Moderador: Moderadores
BelenYJose escribió:albertomv01 escribió:3dü escribió:Si ya te quieres meter en líos de root y demás implica algo más de paciencia con el móvil, pero vamos, hay desarrolladores que estan subiendo apps para rootear los teléfonos con un sólo click
Y yo leyendome toda esa información en mis pocos ratos libres para poder saber qué es eso y para qué sirve... aunque tengo un cacao de la hostia...
+1...
er_adry escribió:ala espera sin stock y desesperadoooooo ya jejejeje![]()
![]()
![]()
haber si entra en stock ya hombre jejeje.
el iphone4 es mucho mejor que el sansung galaxy s???
er_adry escribió:a la espera creo que llegara el lunes no se no se jejejeje a empezar a investigar es de calidad la pantalla????
er_adry escribió:entonces nada que envidiar al iphone no jejeje pues entonces tiro con el aver como me da y las aplicaciones y eso es facil istalarlas o hay que flasear piratear o algo el movil como el nokia 5800 jeje
3dü escribió:er_adry escribió:pues nada a por el galaxy s jejejeje y de sitio para descargar ect sabeis algo???
Con el android market vas que chutas, luego si le quieres hacer algo maswww.htcmania.com
er_adry escribió:vdfon se esta quedando conmigo que no tienen stock cuanto tiempo se puede aguantar tiene guasa estos de vdfon hombre![]()
ivardi_ivan escribió:Ahora Hago yo mi pregunta rapidita y sencilla nada mas con tu permiso adry
Desire HD o Galaxy S
Duracion de bateria vs Flash
Llegue a un punto que no se por cual decantarme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados