Moderador: Moderadores
elde escribió:actualizando a 3.61
MaC4rron escribió:Aun no funciona, solo deja actualizar el sistema a la 3.61 y después habrá que cambiar la contraseña de tu ID según la ultima noticia desde Sony...esperemos que no se retrase mucho el inicio del PSN
Jaimoxo escribió:Bueno pues yo ya he actualizado, cambiado la contraseña, e inciado sesion en el network perfectamente, hoy toca quemar la play!
Bittor escribió:Jaimoxo escribió:Bueno pues yo ya he actualizado, cambiado la contraseña, e inciado sesion en el network perfectamente, hoy toca quemar la play!
Hacen unos GT5 esta tarde, sobre las 20 aprox?
elde escribió:creo ke la cosa tardara unos dias en estabilizarse
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes
el_tete escribió:elde escribió:creo ke la cosa tardara unos dias en estabilizarse
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes
a ver si me sacas de una duda segun este articulo, yo la ps3 que tengo se la compre a mi amigo, pero la cuenta que tengo es de hace 4 años, aqui dice que para activarla tiene que ser de la misma consola que la active, y yo creo que esa consola esta mas que muerta, no puedo activar la cuenta desde la page de psn? o tamien la puedo activar desde mi consola aunque no sea la misma de donde me hice la cuenta?
el_tete escribió:llevo 2 dias intentando reactivar la cuenta y nanai, me dice que en 24 horas me mandaran a mi correo las instrucciones para cambiar la contraseña, y aun estoy esperando a que me llegueincluso hoy me e abierto una cuenta nueva y nada de nada, nastic de plastic, esperaremos a ver que pasa
MaC4rron escribió:Yo cambié la contraseña antes de que me llegara el mail a hotmail...lo hice el sabado por la mañana y el mail me llegó el lunes por la mañana. Cambié la contraseña y no dejaba jugar online, pero el domingo por la noche ya funcionaba todo ok.
Galvez escribió:recuerdo este tema que veo que se desconoce..
viewtopic.php?f=77&t=15381&hilit=juguemos
el_tete escribió:Galvez escribió:recuerdo este tema que veo que se desconoce..
viewtopic.php?f=77&t=15381&hilit=juguemos
muchas gracias galves, esque yo tuve la ps3 hace 4 años pero la vendi, y ahora me la e vuelto a comprar y no sabia de este hilo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados