Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor Martrix » Jue Ago 04, 2011 16:39 pm

sendoagarcia escribió:Me parece raro, porque a mi cuando empieza a avisar de que le queda poca bateria me dura 1 dia entero hablando y todo. De todas formas tambien influye mucho si estas en una zona de cobertura baja, porque esta continuamente buscando cobertura, pero eso pasa en todos


Yo creo que la bateria no va muy fina...
y sobre lo de la cobertura.. No creo. Vivo casi en el centro de barcelona.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor sendoagarcia » Vie Ago 05, 2011 14:01 pm

Pues no lo se compi, la verdad, yo lo carge el martes, y hoy toddabia me marca mas del 50% de la bateria, y eso que estoy en internet, hablo casi a diario con el, y no lo apago ni para ir a la cama. Esa bateria igual te la tienen que mirar.
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor noregistrado » Vie Ago 05, 2011 17:16 pm

Hombre, antes de decidirme por este, miré las características técnicas de varios móviles y este era uno de los que mejor batería tenía, creo recordar que con 1650mAh. Me resulta muy raro, porque así está mi movil actual con casi 3 años y un uso continúo durante todo el día.......
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor Martrix » Sab Ago 06, 2011 2:47 am

Creo a ver encontrado la causa gracias a osfago. Tenía la red en 3g y por eso me consumía la batería, me la e puesto en la de antes y parece que dura más.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor charlyman » Mié Ago 10, 2011 16:38 pm

Buenas chicos como estaba de vacas no habia leido este post. yo tengo el SGS2 desde junio y la verdad que con la rom que me traia de vodafone se tragaba la bateria que daba gusto le fui instalando las nuevas rom que salian y la verdad que mejoro mucho ahora mismo tengo la KG2 con android 2.3.4 y dura mucho mas. ahora voy a instalarle la KG5 que salio hace unos dias. cualquier cosa sobre rom root etc podeis ir a htcmania.com saludos
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor Martrix » Mié Ago 10, 2011 17:45 pm

charlyman escribió:Buenas chicos como estaba de vacas no habia leido este post. yo tengo el SGS2 desde junio y la verdad que con la rom que me traia de vodafone se tragaba la bateria que daba gusto le fui instalando las nuevas rom que salian y la verdad que mejoro mucho ahora mismo tengo la KG2 con android 2.3.4 y dura mucho mas. ahora voy a instalarle la KG5 que salio hace unos dias. cualquier cosa sobre rom root etc podeis ir a htcmania.com saludos


Una consulta.. Que es la rom?
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor MaC4rron » Mié Ago 10, 2011 23:16 pm

Martrix escribió:Una consulta.. Que es la rom?


La ROM de un movil viene a ser su sistema operativo, nokia tiene el symbian pero android es de google y entonces a esa ROM ( o sistema operativo) las compañias de telefonos, le añaden cositas a su antojo, por lo que un mismo movil pero con compañias distintas, puede variar.
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor Martrix » Jue Ago 11, 2011 0:35 am

MaC4rron escribió:
Martrix escribió:Una consulta.. Que es la rom?


La ROM de un movil viene a ser su sistema operativo, nokia tiene el symbian pero android es de google y entonces a esa ROM ( o sistema operativo) las compañias de telefonos, le añaden cositas a su antojo, por lo que un mismo movil pero con compañias distintas, puede variar.

Ah.. Y en movistar debería de actualizar?
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor charlyman » Jue Ago 11, 2011 13:02 pm

Martrix escribió:
MaC4rron escribió:
Martrix escribió:Una consulta.. Que es la rom?


La ROM de un movil viene a ser su sistema operativo, nokia tiene el symbian pero android es de google y entonces a esa ROM ( o sistema operativo) las compañias de telefonos, le añaden cositas a su antojo, por lo que un mismo movil pero con compañias distintas, puede variar.

Ah.. Y en movistar debería de actualizar?


yo le pondria un rom libre oficial o cocinada que seguro que es mucho mas nueva que la ultima que utilice alguna compañia y seguro que ira mucho mejor(mas fluida y mucho menos consumo de bateria)
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor Martrix » Jue Ago 11, 2011 13:09 pm

Ah.. Y en movistar debería de actualizar?


yo le pondria un rom libre oficial o cocinada que seguro que es mucho mas nueva que la ultima que utilice alguna compañia y seguro que ira mucho mejor(mas fluida y mucho menos consumo de bateria)[/quote]
Perdonar que sea pesado.. Y donde la descargo?
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor charlyman » Jue Ago 11, 2011 13:11 pm

Martrix escribió:
Ah.. Y en movistar debería de actualizar?


yo le pondria un rom libre oficial o cocinada que seguro que es mucho mas nueva que la ultima que utilice alguna compañia y seguro que ira mucho mejor(mas fluida y mucho menos consumo de bateria)

Perdonar que sea pesado.. Y donde la descargo?[/quote]

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410

aqui tienes todo
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor Martrix » Jue Ago 11, 2011 16:47 pm

charlyman escribió:
Martrix escribió:
Ah.. Y en movistar debería de actualizar?


yo le pondria un rom libre oficial o cocinada que seguro que es mucho mas nueva que la ultima que utilice alguna compañia y seguro que ira mucho mejor(mas fluida y mucho menos consumo de bateria)

Perdonar que sea pesado.. Y donde la descargo?


http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410

aqui tienes todo[/quote]
Muchas gracias!
Lo miraré a fondo cuando vuelva a casa,que desde el móvil me tarda en cargar .
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor Jose89 » Jue Ago 11, 2011 17:50 pm

En septiembre termino contrato con Yoigo y he visto este movil en Vodafone : http://tienda.vodafone.es/movil/samsung ... s=contrato
Que os parece ?
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor ZeroCool » Sab Ago 13, 2011 21:08 pm

POs que quieres que te diga... yo tengo el Iphone 4, y si bien me parece un buen sistema el android, y un muy buen teléfono el SG II, me sigo quedando con el iphone.
He probado el Galaxy II y es muy bonito y funciona muy bien, pero que un smartphone con doble nucleo pegue "saltitos" cuando mueves el menú... pos como que no me mola, por otro lado destacar que samsung copia (casi a la perfección) los modelos y características de los Iphone y Ipad, por algo será...

Aún así, has hecho buena compra, el Galaxy es buen teléfono, me sigo quedando con la simplicidad del iphone (para todo), pero no es mala elección la tuya.

Ahora toca esperar a Septiembre-Octubre a que salga el Iphone 5
--- Si el caminar fuese saludable... El Cartero sería Inmortal. ---

Fdo. Alguien que va en C4 a todos lados.
Avatar de Usuario
ZeroCool
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 09, 2008 21:12 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor charlyman » Sab Ago 13, 2011 22:22 pm

ZeroCool escribió:POs que quieres que te diga... yo tengo el Iphone 4, y si bien me parece un buen sistema el android, y un muy buen teléfono el SG II, me sigo quedando con el iphone.
He probado el Galaxy II y es muy bonito y funciona muy bien, pero que un smartphone con doble nucleo pegue "saltitos" cuando mueves el menú... pos como que no me mola, por otro lado destacar que samsung copia (casi a la perfección) los modelos y características de los Iphone y Ipad, por algo será...

Aún así, has hecho buena compra, el Galaxy es buen teléfono, me sigo quedando con la simplicidad del iphone (para todo), pero no es mala elección la tuya.

Ahora toca esperar a Septiembre-Octubre a que salga el Iphone 5



Heee le respondo? no creo que no. bueno si. jja es broma he!!! :beso:

alomejor probaste un Galaxy s2 nuevo de fabrica o con la rom de algun operador. y la verdad que esos software sin actualizar dejan mucho que desear.
lo mismo le pasaba al iphone 4 cuando salio que se quedaba pillado y ala no respondia nada de nada ningun boton y hasta que se agotara la bateria no podias volver a usarlo. yo de momento digo y seguire diciendo que el iphone 4 es comparable al galaxy S. aun no salio nada comparable al galaxy S2 y con los ratas que son los de apple a la hora de poner hardware no se si el 5 llegara a ser lo que se espera de el. creo que antes vas a tener el iphone 4S que saldra en breve si ya no lo hizo.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor ZeroCool » Sab Ago 13, 2011 22:45 pm

No se que Iphones 4 le pasaba eso que comentas, pero lo tengo desde agosto del año pasado (creo recordar que salió en españa el 27 de julio) y no ha tenido ese problema (toco madera), de todas formas, con mantener pulsados los botones power+Home solucionado, se reinicia.

Lo de las roms de fábrica si estoy de acuerdo contigo en que son algo peores que las cocinadas por terceros, lo mismo me pasó en la Diamond en su día, de todas formas el SG II que probé, tenía una rom de un miembro de Xda, no la original.

Aún estando contengo con mi Iphone, tengo que decir que efectivamente, el Samnsung Galaxy 2 es un pepinazo, se ve de lujo y corren muy bien las aplicaciones, el diseño me gusta mucho, si por lo que fuera, movistar no saca ninguna oferta para los que ya somos usuarios de Iphone (cuando saquen el iphone 5), si tengo pensado irme a Yoigo a por el SGII con otro contrato que tengo sin permanencia.
--- Si el caminar fuese saludable... El Cartero sería Inmortal. ---

Fdo. Alguien que va en C4 a todos lados.
Avatar de Usuario
ZeroCool
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 09, 2008 21:12 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor charlyman » Dom Ago 14, 2011 3:42 am

ZeroCool escribió:No se que Iphones 4 le pasaba eso que comentas, pero lo tengo desde agosto del año pasado (creo recordar que salió en españa el 27 de julio) y no ha tenido ese problema (toco madera), de todas formas, con mantener pulsados los botones power+Home solucionado, se reinicia.

Lo de las roms de fábrica si estoy de acuerdo contigo en que son algo peores que las cocinadas por terceros, lo mismo me pasó en la Diamond en su día, de todas formas el SG II que probé, tenía una rom de un miembro de Xda, no la original.

Aún estando contengo con mi Iphone, tengo que decir que efectivamente, el Samnsung Galaxy 2 es un pepinazo, se ve de lujo y corren muy bien las aplicaciones, el diseño me gusta mucho, si por lo que fuera, movistar no saca ninguna oferta para los que ya somos usuarios de Iphone (cuando saquen el iphone 5), si tengo pensado irme a Yoigo a por el SGII con otro contrato que tengo sin permanencia.

si te interesa dentro de nada van a sacar el galaxy SZ creo q se llamara con chip grafico nvidia tegra 2 y ya con grafica va a ser la polla.

el problema del iphone no se q pasaba bien pero se quedaba pillado y no respondia a nada ni al combo de modo dfu ni ostias. creo q a las 3 semanas de salir el 4 tubieron q actializar el ios rapido xq habian metido la gamba

en cuanto a lo del movil galaxy del xda pues hay rom cosinadas q son buenas o otras q lo joden tambien estan las frakestein q son una cosa de cada q si das en el clavo sacas un buen rendimiento o no. yo uso las stock ultimas y la verdad q parece q mejoran prestaciones q al principio me duraba la bate medio dia.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor osfago » Mié Ago 24, 2011 19:53 pm

Voy a seguir el hilo por si os puedo ayudar en algo!!!! ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor Martrix » Mié Ago 24, 2011 22:16 pm

osfago escribió:Voy a seguir el hilo por si os puedo ayudar en algo!!!! ;)

Crea un hilo del samsung y así podemos ayudarnos!
Que yo desde el móvil es una kk
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor osfago » Jue Ago 25, 2011 17:59 pm

Creo que ya había creado uno pero del Galaxy I, no obstante si la petición es secundada por más gente abrid un hilo sin problema. ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor Martrix » Jue Ago 25, 2011 18:25 pm

osfago escribió:Creo que ya había creado uno pero del Galaxy I, no obstante si la petición es secundada por más gente abrid un hilo sin problema. ;)

Yo la secundo! :mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor ruffneck » Jue Ago 25, 2011 23:15 pm

Martrix escribió:
osfago escribió:Creo que ya había creado uno pero del Galaxy I, no obstante si la petición es secundada por más gente abrid un hilo sin problema. ;)

Yo la secundo! :mrgreen:

Y yo y yo!! :mrgreen:
Que desde ayer soy el orgulloso propietario de un flamante SII :campeon: y no se todavia por donde meterle mano xD
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: Iphone4 VS. Samsumng Galaxy SII

Notapor Martrix » Sab Sep 03, 2011 17:50 pm

Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona
Anterior

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados