Moderador: Moderadores

ser177 escribió:Lo siento, pero lo de recortar puntos va a estar complicao Alex porque te recuerdo que jugais en el campo del Sevilla...![]()

Willosby escribió:se que no, de hecho en Valencia me han declarado persona non-grata hace mucho, pero al fin y al cabo hablan el mismo idioma

JaVi-C4 escribió:Willosby escribió:se que no, de hecho en Valencia me han declarado persona non-grata hace mucho, pero al fin y al cabo hablan el mismo idioma
El mismo idioma¿? No creo que los Valencianos esten muy contentos de oir eso...
La porra:
Valencia 3
Barça 1
=:beso:

Francis escribió:JaVi-C4 escribió:Willosby escribió:se que no, de hecho en Valencia me han declarado persona non-grata hace mucho, pero al fin y al cabo hablan el mismo idioma
El mismo idioma¿? No creo que los Valencianos esten muy contentos de oir eso...
La porra:
Valencia 3
Barça 1
nen siendo de BCN y apuestas por el VALENCIA![]()
![]()
![]()

Willosby escribió:JaVi-C4 escribió:El mismo idioma¿? No creo que los Valencianos esten muy contentos de oir eso...
Al menos a mi, me suenan los dos a chino, luego también hablan el mismo idioma que los chinos

ser177 escribió:Willosby, me imagino que estas de broma.....de todas formas ese tipo de broma no hacen gracia a mucha gente y aunque yo soy el último mono aqui no me parece propio de un moderador.
Y a los amigos de Cataluña y Valencia decirles que algo mas que a los chinos se les entiende jeje

=:beso:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados