Pues encima me quería cobrar solamente los CDs, si es que hay gente apañada. Al final hemos llegado a un trato, porque no me parecía justo que después de 7 horas sacando fotos, sólo me cobrara los CDs.
nh4 escribió:Me alegro tio sabes que soft ha usado ???
Pues me ha dado cosa preguntarle, así que ni idea y conste que he lo he dudado, pero bueno, no le he preguntado.
casrod escribió::_ola: ma alegro javi_indy por que el tema era una putailla salu2
Tan putadilla como alegría que tengo ahora.

elde escribió:mientras la pantalla no sea tactil no hay problemas
por algo no tengo huellas digitales, si ya decía yo...
emaf escribió:sorry por no llegar a tiempo

:rodillo::rodillo:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Hireen escribió::_ola:
Esto es un premio a la perseverancia, sí señor. Me alegro mucho de que haya salido bien, ahora solo queda que compartas esas peázo instantáneas con los aquí presentes

.
Pues sí, suelo ser cabezón, y cuando al final lo consigo, me da más motivos aún para seguir siendo cabezón (en este caso no me refiero al tamaño del tarro, que también

)
Ya pondré, cuando les ajuste el tamaño, varias fotos, que algunas han merecido la pena, la verdad.
Como curiosidad, decir que una vez recuperadas por este hombre y debidamente guardadas las fotos, he formateado la tarjeta y le he pasado el sw de recuperación primero, y me ha recuperado las fotos también.
Es decir, de no haberlas llevado a este hombre, la solución que tenía como último y desesperado recurso de formatear y recuperar, que apuntó vaya_putada, habría sido válida.
Digo esto por si en el futuro le pasa a alguien, que quede esta "posible solución".