Intento de nuevos atentados

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor vaya_putada » Sab Ago 12, 2006 18:56 pm

no voy a contestar xq me pongo de mala ostia :D

cada cual ke piense como cree ke debe hacerlo :)

pero veo demasiada ignoracia en los comentarios de algunos/as :D

no os sintáis ofendidos, leed más y a por la cultura!! :) ke no es tan mala... no :D

saludosssss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor javi_indy » Sab Ago 12, 2006 22:25 pm

roco_macana escribió:
javi_indy escribió:Yo lamento mucho tener que hablar tan duramente de esto,

javi (y todos) que me discutas mis opiniones a mi solo me hace aprender. no lo lamentes. como dice brian más arriba "¿y esto no se puede arreglar hablandolo?"... por cierto javi, sí hay mucho de verdad en lo que dices. lo comparto también.

Roco, lo que lamento es que todo esto esté pasando, para nada lamento tener conversaciones tan interesantes con alguien que puede aportar tanto como tú. Si en algo no estoy de acuerdo, pues lo digo, pero no lamento hacerlo, ojalá todo el mundo tuviera tu punto de vista, todo iría mejor.

De hecho yo lo comparto al 95 % y como ciudadano del Mundo que me considero, me gustaría que no hubiese distinciones por nada, ni nacionalismos, ni racismos, ni fronteras, ni nada, aunque también pienso en que no podemos bajar la guardia ante la gente que viene con malas intenciones.

En este Mundo siempre pagan justos por pecadores, en todos los ámbitos, y este es uno más. Yo me sigo negando a renunciar a todas aquellas personas musulmanas que han pasado por mi vida y que eran buenas personas, o incluso a mis vecinos del primero, que lo son y son gente estupenda, buenos vecinos.

Pero cuando ves que detienen a alguien de Al-Queda en un barrio cualquiera de cualquier ciudad de España y sus vecinos, como yo, salen diciendo que no se lo pueden creer, que eran unos buenos vecinos, pues no puedo evitar tener "malos pensamientos" y eso me hace sufrir.

Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor shoah » Sab Ago 12, 2006 22:30 pm

Pero cuando ves que detienen a alguien de Al-Queda en un barrio cualquiera de cualquier ciudad de España y sus vecinos, como yo, salen diciendo que no se lo pueden creer, que eran unos buenos vecinos, pues no puedo evitar tener "malos pensamientos" y eso me hace sufrir.

eso es lo que mas miedo da, creo yo...
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Dom Ago 13, 2006 1:20 am

kërzops escribió:((quito el texto para que no salga muy largo el mensaje))

kerzops, resumo un poco tu opinión en que describes los problemas del choque de culturas. y es cierto que hay ese choque. con los latinos, con los magrebíes pero también con los alemanes los franceses los norteamericanos. llevamos a una norteamericana hace poco, todo llenos de orgullo patrio, a tomar cañas por los bares tradicionales de madrid y cuando le preguntamos que tal se lo estaba pasando nos dice que en su vida se hubiese imaginado que los españoles fuesemos tan guarros, comiendo tranquilamente entre basura de pescado tirado por el suelo. imaginate la cara que se nos quedó. la llevamos derecha a un macdonalds y la tia, feliz.

sabes qué pasa, o al menos esa es mi opinión, que nos da miedo enfrentarnos a otras culturas, creencias, opiniones, fes... pero porque no tiene nada de facil. la "mora" que dices que no se quita el pañuelo se siente tan amenazada como tú. es miedo e incomprensión mutua y cada uno se vuelve a su posición con más dureza que antes. pero si te acercas y le preguntas "¿por qué llevas pañuelo?" y ella se acerca y te pregunta "¿por qué llevas tu gorra?" eeeh, ahí si que nace un mundo tio y se disfruta y no se para de aprender... y te acabas dando cuenta de que su pañuelo y la muy española peineta y mantilla que se ponen las andaluzas en las procesiones tienen que ver, y además tiene que ver también con una costumbre hebrea en la que las mujeres también se tapan el pelo. y también lo hacen las hindues. y cuando tu le expliques que la gorra te la pones por una costumbre de negros norteamericanos de los suburbios que has visto en las peliculas y los videos musicales y te mola mazo, pues eso, que igual ella acaba cantando rap contigo.

hay cosas en las que el choque no va a ser así, va a ser muy muy duro. a mí ya me pueden contar lo que quieran que no voy a aceptar cosas como la ablación, la pena de muerte, y otras cosas. ni aquí ni allí ni en marte. porque esté en Estados Unidos y esté en su país no me voy a callar ante una ejecución de un menor o un discapacitado siquico. ni cuando estoy con un árabe y me dice que las mujeres son como mulas. ya puedo estar en medio de arabia saudí que la bronca que le organizo me quedo solo. yo tengo derecho a mi opinión aquí allí y en la luna. y si él me dice que estoy en su pais, que me calle, que son sus costumbres, le voy a decir lo mismo, que se deje de paises y fronteras y se siente a hablar porque yo me voy a emplear a fondo en convencerle de algo en lo que creo.

por cierto, ¿habeis pensado que este foro puede leerse en latinoamerica? de 400 millones de personas que hablan español, apenas unas 40 millones están en España. ¿qué pensarán cuando lean que no nos importan nada sus problemas o que preferimos que no vengan aquí? cuando salgan a la calle y vean los emigrantes españoles e hijos de emigrantes a cientos de miles que hay en sus paises ¿qué pensarán de ellos? ¿fletaran aviones y nos los enviarán?

amigos, lo que está claro es que nos ha tocado una época dificil que acaba de empezar...
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Dom Ago 13, 2006 1:32 am

javi_indy escribió:Pero cuando ves que detienen a alguien de Al-Queda en un barrio cualquiera de cualquier ciudad de España y sus vecinos, como yo, salen diciendo que no se lo pueden creer, que eran unos buenos vecinos, pues no puedo evitar tener "malos pensamientos" y eso me hace sufrir.[/b]

javi, eso mismo nos lleva pasando 40 años con el terrorismo etarra. exactamente lo mismo. los asesinos eran a veces hasta compañeros de colegio de las victimas. pero en general hemos sabido distinguir vascos de terroristas "vascos sí, eta no" deciamos en las manifestaciones. aquí debemos hacerlo igual. distinguir asesinos de árabes.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Dom Ago 13, 2006 2:11 am

Y eso es lo que yo hago Roco, eso es lo que hago, como ya te he contado me relaciono con musulmanes, cualquier granaino lo hace, y yo encantado, pero que esto pasa, la última detención que hubo en Granada de un miembro de Al Queda fue el que regentaba el locutorio de debajo de donde viven mis padres, yo no lo conocía, pero en el barrio todos estaban de acuerdo en que era un muchacho "mu apañao" como se dice por aquí.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor azario » Dom Ago 13, 2006 11:11 am

No le deis más vueltas...,la raza humana lleva camino a la autodestrucción...,deteneos un instante y hacer un viaje mental alrededor del mundo...,fijaos en muchos detalles que vemos cada día por televisión,pero estamos ya tan acostumbrados que casi pasamos de largo, ya ni nos fijamos...

...Haced un ejercicio mental relajado y tratad de ocupar la mente de aquellas personas que sufren cada día hambre...guerras...enfermedades...desolación...abusos...desigualdad...,aquellos personajes que muchas veces aparecen en la pantalla de nuestros televisores captados por la cámara de algún reportero que ha bajado al inframundo social y quiere mostrarnos su trabajo...,no dejeis que sean personajes anónimos...,ocupad su mente por un instante en un ejercicio de relajación mental y sentid lo que ellos sienten...,experimentad la sensación de impotencia y dolor que les invade...,haced propio su sufrimiento por un momento y os dareis cuenta realmente de lo que pasa en el mundo.

La raza humana convive con sus propios demonios interiores y es a ellos a quien debe derrotar...,dicen que la guerra ya ha empezado que el enemigo del siglo XXI es el terrorismo y le han puesto nombre y apellidos Al Qaeda y Bin Laden...,pero yo os digo que esa no es la guerra nos están equivocando...,la verdadera guerra son esos demonios que tenemos en el interior y es a ellos a quiene debemos vencer.

La guerra hace ya mucho tiempo que empezó,en el origen de los tiempos...,el hombre desde que comienza a tener capacidad como ser individual y adquiere ciertos conocimientos,entra en una espiral de desarrolo en la cual,a la vez que adopta virtudes se contamina de defectos,los cuales acaban superando a las virtudes y hacen de él un ser dominado por esos defectos que yo llamo demonios interiores.

Todas las civilizaciones lo han sufrido y lo siguen padeciendo...,si no los vencemos estamos perdidos y la única posibilidad que tenemos es luchar cada día contra nuestros defectos o demonios y hacernos mejores personas...,ésa es la guerra,lo demás es una cortina de humo.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shoah » Dom Ago 13, 2006 11:38 am

Siempre he pensado que lo mejor que le puede pasar a la Tierra es la extinción de la raza humana... y lo peor que podamos salir de la misma antes de que nos vayamos a tomar por culo...
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Dom Ago 13, 2006 11:40 am

completamente de acuerdo azario...

como ya dije...

ke todas las personas tengan un plato de comida en la mesa cada noche y ke ninguno tenga coches de 20 kilos ni casas de 3 millones de euros, entonces todo nos iría mejor... :D

nuestro enemigo no son los árabes, son los ke los explotan y se aprovechan de ellos...

hasta ke el mundo sea justo, habrá guerras siempre...

lo raro es ke no vengan TODOS los africanos, asiáticos, sudamericanos, etc, aunke sea con palos y piedras a matarnos a todos... sería lo más lógico, no tienen nada ke perder pero si muxo ke ganar...

como dice azario, debéis tener un poco de empatía :D empatía con toda esa gente ke no tiene nada y ke kada día para ellos es una agonía... imaginaos ke tenéis 2 o 3 hijos y los estáis viendo morir de hambre, trabajando desde los 4 años, sin poder ir a clase, sin poder hacer nada, y luego aparece un americano forrao, ke ya tiene todo lo ke se puede esperar en esta vida y más, a kitarte el petroleo o a llevarse las riquezas de tú país para ser más rico aún... ¿no kerrías matarlo? o_O

es un tema delicado, y como dice azario no es Bin Laden, no es Al-Qaeda, no es terrorismo, los americanos tienen ke justificar sus acciones fascistas y la opresión ke hacen sobre todos los pueblos del mundo de alguna manera... nos venden la moto como kieren, pero en realidad el problema va más allá ke eso... casi cualkier persona cuyos hijos se estén muriendo de hambre sería capaz de "inmolarse" si les aseguras ke sus hijos van a vivir bien desde ese día... no kreo ke sean tan malos, sólo kieren defender lo ke es suyo...

imaginaos ke entra alguien a vuestra casa y se intenta cargar a vuestra madre, a vuestra chica, o a vuestro hijo... haríais lo ke fuera para evitarlo no? hasta matar a esa persona si fuera necesario... por ké no pueden hacerlo ellos?? les están kitando la vida, les estamos jodiendo cada día, la gasolina de vuestros c4's debería enrikecerles pero sólo les provoka guerras, muerte, destrucción, y peores condiciones de vida... nosotros vivimos de puta madre y encima nos kejamos. si alguna vez vais a un país de esos veréis de lo ke hablo :D

de los israelíes no kiero hablar ke ahí si ke me entra mala ostia, fue una lástima ke kedaran algun@s... jeje

en fin, no kiero aburriros, pero pensad las cosas xq todo esto va más allá de 4 locos ke kieren volar aviones... efectivamente es una guerra, pero una guerra totalmente justificada, y ke seguramente tendrá un alcance muxo mayor con el paso del tiempo, hasta ke acabemos exterminándonos unos a otros...

es triste pero es lo ke hay...

y si en lo único ke pensáis es en echar de akí a los inmigrantes, en no haberles dejado entrar, o cosas como las ke he leído en este post, pues evidentemente no vais a solucionar nada... :) la solución para mi pasa por compartir, dejar de explotar, y aprender a convivir... para eso tenemos ke aprender a ser personas, seres humanos del mundo... y a apreciarnos un@s a otr@s... difícil taréa?? :D

un saludo!
Imagen
vaya_putada

Notapor roco » Dom Ago 13, 2006 15:11 pm

vaya_putada escribió: fue una lástima ke kedaran algun@s...

tio, esto, por favor, ni en broma. estoy convencido de que no lo piensas realmente.

azario escribió:...
shoah escribió:...
la verdad es que sí que parece que la naturaleza está un poco harta del experimiento este de la especie humana. como ponía por ahí en otro post, yo creo que una vez que llevemos bacterias a otros planetas y la vida colonice otros planetas, nos va a mandar tomar por saco. yo creo que a la vida le importa un carajo que el hombre llegue a marte o a plutón. lo que le importa es que lleguen las bacterias y virus y que alguno de ellos encuentre la manera de sobrevivir en ese entorno, y en unos cuantos millones de años ya tiene otro planeta colonizado. bueno, se comenta que azario si va a sobrevivir y para que no se sienta solo le va a acompañar una supertopmodel... :lol:
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Dom Ago 13, 2006 16:21 pm

pues si, realmente no lo pienso :D algun@ se salvará seguro...

buena y mala gente hay en todos los sitios, pero ke un pueblo ke ha sufrido un genocidio en sus carnes de tal magnitud, se dedike ahora a algo similar sobre otro pueblo, me parece muy triste y un error muy grave... es por eso ke me keman los israelíes, pero bueno, siempre habrá alguno ke sea buena gente... jeje

saludosss
Imagen
vaya_putada

Notapor kërzops » Dom Ago 13, 2006 17:14 pm

Haber me parece correctisimo todo lo q dices vaya_putada, pero no creo q seas tu una d las personas q las explotan, ni yo ni ninguno de los q estamos en este foro.entonces ni tu ni yo ni nadie de aqui tenemos la culpa ni de lo q hagan los americanos ni lo q hagan los q tengamos al lado...yo no voy por la calle ya pensando q me caen mal todos,ni mucho menos! yo conozco a las personas y luego segun lo q hacen voy opinando sobre ellos. yo tengo una tienda, y viene muchisima gente,y la primera vez q entran todos me caen por iwal, pero a partir de ahi, es cuando se empiezan a conocer. ahy muchos magrevies q me caen mmuy bien y ay otros q no tanto. una vez habia uno q me caía muy bien siempre nos saludabamos por la calle y nos parabamos a charlar. a este chico lo mataron en plena calle otro magreví por no sé q asuntos.éste trabajaba en una granja y vivia en una casita d los dueños y cuando sacaron sus cosas tuvieron la sorpresa d encontrarse el cadáver de su propio hermano escondido!! éste chico lo veia muy amable, muy simpatico muy tímido y realmente era uno d los q mejor me caían. pero me quedé flipando d la sangre fria dl tio la verdad. otra cosa. realmente crees q los latin kings y muchos de estos grupitos van haciendo daño y se van apoderando de todo esto por lo q tú dices?? porq son pobres,pq por ejemplo mi pueblo los ha explotado? q yo sepa no les ha explotado nadie.y si han sido los americanos pues q sean violentos con los americanos no con los españoles no?? otra cosa si alguien tiene un coche de 20 kilos, hay muchos q si, q lo hacen engañando a la gente, pero hay mucha gente q sube desde 0 y yo creo q si tu empiezas desde 0 y llegas a tener un ferrari no tiene q venir nadie a matarte. nose es mi opinion, pq entonces tú qe llevas el c4 d la gama mas alta y con navi los c4atreros q llevan el sx o asi deberian robarte pq representa q eres mas rico q nosotros.verdad? pues no lo veo asi. yo veo q tu eres un tio d puta madre q tienes tu curro por lo cual debes haber estudiado para llegar donde estas y cono tus esfuerzos ahora se ven reflejados en poder tener un coche q te gusta y q encima t puedes permitir el lujo de tener el d la gama mas alta. no? cada uno tiene lo q puede.yo no he estudiado en mi vida y no puedo pretender tener un trabajo q gane 3.000 euros al mes pq entonces no estaria entrando en razonaminto. q est no tiene nada q ver con los dl 3 mundo.. no.pero q tampoco yo personalmente tengo la culpa de q nuestros ante-ante-ante pasados explotasen a nadie.no creo q deba pagar por ello. pq cada día voy a trabajar, salgo cn mis amigos nunca en mi vida me he peleado cn nadie y nunca en mi vida me he metido cn nadie.entonces no creo q me merezca lo q tú dices de nos deberian matar a todos... este hilo me gusta, pq a mi me gusta muchisimo hablar las cosas pero claro,nosotros no nos conocemos,lo q nos conocemos nos caemos muy bien, y no sería plan de q encima por un tema q no somos nosotros nos tuviesemos q picar.un saludo.
NO LLUEVE ETERNAMENTE
kërzops
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vaya_putada » Dom Ago 13, 2006 17:33 pm

yo no me stoy pikando kërzops :) sólo explico mi punto de vista...

dices ke no les estamos explotando, pero tienes un coche de más de 3 kilos, un pedazo ekipo de música, todos los cristales tintados, una buena casa en la ke vives, dinero para salir y derrocharlo en copas, o en lo ke más te apetezca, no digo ni mucho menos ke no te lo merezcas, pero todo eso lo tienes gracias a ke 3 cuartas partes del mundo están explotadas y muriendo de hambre...

las láminas para tús lunas las hacen en taiwan, la radio ke llevas posiblemente también, en fábricas clandestinas donde meten a 2000 chinos en 20 metros cuadraos, y TODOS tenemos parte de culpa...

yo tampoco salgo a la calle, no me pego con nadie, no estoy hablando de nada de eso, pero se ke tengo mucho más de lo ke necesito, se ke vivo con muchos caprichos, no por ello los dejo de lado, pero es evidente ke podríamos vivir con mucho menos, podríamos ir en metro, podríamos compartir más con otros pueblos y todos seríamos mejores personas y viviríamos mejor :D

no kiero ke te pikes, ni muxo menos es mi intención, sólo ke te des cuenta, es justo ke yo cobre 3000€ y tenga un coche de 5 kilos, y ke en un país vecino como por ejemplo marruecos, los niños tengan ke currar de 8 de la mañana a 10 de la noche, plantando marihuana, para poder sakar dinero para comprar un par de kilos de arroz para toda la semana para toda su familia??? kreéme, yo no lo veo justo...

se ke nosotr@s no podemos solucionarlo, por eso nos dedicamos a vivir nuestras vidas y pasamos un poco de todo eso, pero hay gente aún mejor ke nosotros, hay gente ke no es ke cobren 3000€ sino ke cobran 3.000.000 al mes, futbolistas, pilotos, algunos médicos, empresarios, constructores... en fin, kreo ke el mundo no es ekitativo, y mientras haya estos casos, y gente muriéndose de hambre, habrá envidias, conflictos, guerras, etc pero es xq el mundo no es justo :D

a mi me caes de puta madre kerzops, tú y tod@s los del foro, ke no estemos de acuerdo en esto no significa ke tengamos ke pikarnos y/o llevarnos mal :) trabajo con gente ke es de extrema derecha y defiende todo esto, y con otros más rojetes y de izquierdas ke defienden otras cosas, convivo con tod@s bien, y no me pego con nadie :) sólo tengo una opinión basándome en lo ke veo día tras día...

no sólo los americanos son malos, nosotros también :D

kien krees ke hace las playstation2?? a mi me encanta, me encanta echarme unas partidas con mis colegas, pero se ke gracias a ke yo me compre una ps2 están explotando a chinos o a pobres niños en asia... lo mismo con las zapatillas, o con la ropa, es con todo... el mundo occidental vive gracias a la explotación de otros pueblos del mundo... ¿ves eso justo?

¿cual es el problema? ke no podemos ir descalzos, poder podemos, pero a nadie le gusta, entonces estamos en un círculo vicioso del ke no podemos salir, nos han montado todo esto, es como matrix, para ke vivamos a gusto y no nos kejemos, mientras much@s se hacen multimillonarios y otros much@s se mueren de hambre... yo no estudié derecho ni nada parecido, no seré yo kien juzgue nada, pero siempre seré libre para tener mi opinión y mi pensamiento, y mi pensamiento es ese, ke hasta ke nadie en el mundo muera de hambre, habrán guerras, habrá destrucción. habrá muerte, habrá miedo, habrá terrorismo, y todas esas cosas ke tanto preocupan a los seres humanos...

intento aportar siempre mi granito de arena, pero se ke poco puedo hacer...

mi novia por ejemplo, está en cuba de viaje, y está arreglando un hospital, en vez de gastarse 2000€ en un viaje a hoteles de 5 o 6 estrellas con todo incluido donde explotan a l@s cuban@s para trabajar de camarer@s, etc, se va a intentar ayudarles, yo cuando pueda me iré con ella, kizás no sea una mierda lo ke consigamos, pero al menos intento ke las cosas vayan mejor...

viajad un poco, leed un poco, mirad de donde viene todo, y os daréis cuenta de ke lo ke digo es cierto, y ke el mundo no es justo, y 3 cuartas partes de los seres humanos no se merecen vivir así... si pudiera, y tod@s lo hiciéramos, estaría dispuesto a compartir la mitad de mi suelo, o 2/3, y tener lo justo para vivir, para poder ayudar a terminar con esto... el problema es ke los ke más tienen, kieren más aún... y por esa razón los ricos son cada día más ricos y los pobres más pobres...

no pretendo ofenderos a ningun@, sólo dar mi punto de vista sobre esto...

no puedo ser racista ni criticar a un marrokí ke viene a intentar robarme, cuando lleva 4 meses en mi país intentando buscar un trabajo y nadie se lo da, lleva otro año vendiendo droga xq no puede comer de otra manera, un marrokí ke tiene título universitario en su país, pero ke akí no vale nada... he conocido a varios así, y es muy triste, y todo gracias a nuestra sociedad de bienestar y respeto ke tanto defendéis :)

a mi me parece ke el mundo es una mierda... y seguirá así a no ser ke lo cambiemos... lo más fácil es decir, ke kabrones!! ójala los pillen, los maten o los encierren!! lo harán si, pero vendrán otr@s :D y vendrán con más ganas...

suerte!! y ke no nos pillen con muxa rabia... :)

un saludo!! y perdonad si en algún momento os he ofendido, para nada era mi intención...

saludosss :)
Imagen
vaya_putada

Notapor kërzops » Dom Ago 13, 2006 18:20 pm

haber, yo creo q un marroquí que venga aqui a buscar trabajo, me parece correcto ya lo he dicho, y si no se lo dan pues no lo se.. tu puedes darselo? yo en mi tienda no, pq si ya no me pueden pagar mis padres a mi, imajinate a otro... a parte yo creo q mientras haya paro en este pais, deberían de ser los q estan en paro los primeros en encontrar faena,, q no qieren trabajar ? pues fuera cobrar.. y se espavilarian los gandules q hay por aqui.q no digo q todos los q estan en paro es pq qieran eh ni muchisimo menos. pero hay gente tamb d aqui q no qiere trabajar y cobrar.
respecto a lo q nosotros compramos q esta hecho por niños explotados.. sí claro q lo sé y me da muchisima pena eso. pero creo q no soy yo el culpable d eso ni la gente q lo compramos,sino los q mandan, los poderosos de sus países. pq imajino q los habrá.
respecto a lo q los futbolistas y todo este mundillo, pues si, creo q cobran barbaridades,y no lo veo correcto, pero claro miras a todos los brasileños futbolistas y claro ellos vienen d la miseria y se han currado d una manera o d otra el poder triunfar en la vida, q triunfan demasiado? si, y eso si q es culpa nuestra por ser socios d clubes y venga a pagarles.. yo no estoy casado cn nadie, si juega el barça lo miro pq soy d tal, pero no pago para q un futbolista tenga un porche cayene en el parking dl campo...
nose... esq claro este tema si lo empezamos cmo tu lo empiezas por donde estan exas las cosas.. pues claro, vale estoy de acuerdo. pero imajinate, q tu chica esta en cuba arreglando un hospital, tu tamb iras, y tal vale? todo esto lo haces d corazon, pues imajinate q lo llevais a cabo, y cuando lo teneis hecho os matan, o os roban o lo q sea q tu dices q nos deberian hacer.. tu realmente lo ves justo?? o verias mas justo q se revelasen contra sus explotadores? pq tu personalmente por mucho q compres plays y coches y lunas y zapatillas, no eres quien les explotas no? pq entonces veo q haces cosas q no piensas... pq si piensas esto y compras lo otro....
mira la unica persona relevante q sea d estas q hacen lo q realmente dicen y q a la misma vez dicen lo q realmente piensan fue la madre teresa de calcuta. yo no soy para nada creiente puesto q todas las relijiones veo q provocan daño en la humanidad y encima es todo mentira. mira el papa d roma.. persona mas rica q el ... q viva mejor q el .. no hay.. predicando por los pobres cn una cruz d oro y una y unas joyas y un coche a medida y todas estas cosas q el señor tiene ya puedo predicar yo asi.. pero la madre teresa d calcuta esa mujer si q vivia con como y para los pobres. esa mujer si q realmente hacia lo q predicaba.
pero los demas? yo predico q fumar es malo pq no fumo, yo predico q las drogas son malas pq no me drogo, yo predico q tajarse mucho es malo pq no me tajo. si predicas algo creo q debe ser pq tú realmente lo crees o lo llevas a cabo.
ese es mi punto d vista. y claro q no me pico yo, lo bueno q tengo es q me encanta hablar y sobretodo d estos temas. y yo tamb tengo amigos d una banda y de otra y son amigos tanto unos como los otros. simplemente q cada uno tiene sus opiniones sobre la vida.
NO LLUEVE ETERNAMENTE
kërzops

Notapor vaya_putada » Dom Ago 13, 2006 18:35 pm

bueno mientras tod@s lo permitamos y hagamos la vista gorda la cosa seguirá para adelante :D nadie parará esto si nosotr@s no lo hacemos :)

como ya he dicho los ke explotamos son el primer mundo al tercer mundo...

nuestro gobierno planta empresas en otros países, nuestras empresas explotan a otras civilizaciones, telefónica está en medio mundo, repsol también, son empresas españolas :) y otras muchas, y las ke no están es porke no pueden... está claro ke tú en tú tienda no vas a poder arreglar el mundo :D pero si nosotros no keremos ke vengan akí o ke akí haya problemas, ¿¿por ké vamos allí a explotar sus tierras o a sakarles sus rikezas??

¿y la movida ke ha habido con la nacionalización del gas en bolivia? ¿cuantos había metidos por medio? ¿cuantos gobiernos? ¿cuantas empresas? si ahora en taiwan dijeran ke no fabrican nada para nosotros se liaría una tremenda, igual ke si en irak dijeran ke no hay mas petróleo, y así... pero todo el mundo lo manejan los mismos y los mueven unos intereses :D

lo ke pasa ke la gente sólo abre los ojos ante los atentados, ante las tragedias y ante el terrorismo, es por eso ke los terroristas lo saben y cuanto más grande sea la magnitud de los atentados, más alarma social krean y descontento, etc... pero cada un@ siempre barre para su casa y sólo intenta sakar beneficios de cada cosa... es así de triste :D

ahora intentan vendernos ke los árabes son malísimos y son el enemigo, yo insisto, mis enemigos son las grandes empresas, los multimillonarios, los ke cada día ansían más dinero y más poder, los ke kieren adueñarse del mundo y ke tod@s estén bajo su mando... eso es lo ke no soporto, se ke yo no voy a poder arreglar el mundo, pero siempre ke pueda intentaré aportar mi granito de arena...

no voy a pregonar ke me voy a vivir con los pobres, pero si intento viajar, ver, entender, comprender, y siempre ke puedo ayudar... aún así habrá kienes me sigan odiando a muerte x ser blanco o por ser del primer mundo, pero como ya he dixo, los entiendo :)

seré un bixo raro pero pienso así, y si los explotan cada día más es xq kada día compramos más gasolina, más zapatillas, más electrónica, más... de todo :)

sólo espero ke lo ke digo de los palos y las piedras no termine pasando de verdad, pero a este paso, será seguro así o muy parecido :) o eso o les tirará EEUU una bomba nuclear y se los cargará a tod@s... a tod@s los ke no piensen como ell@s y no kieran estar bajo su mando y bajo sus órdenes...

en fin, una pena :)

espero ke el mundo cambie un año de estos... :D

saludossss
Imagen
vaya_putada

Notapor kërzops » Dom Ago 13, 2006 18:46 pm

nose chicos!! esto ta mu malamenteeee, y lo q deberiamos hacer antes q todo acabe, es disfrutar! q para eso vivimos dos dias.
eso si! sin hacer daño a nadie! pero disfrutar.
NO LLUEVE ETERNAMENTE
kërzops

Notapor vaya_putada » Dom Ago 13, 2006 19:10 pm

jejeje yo eso es lo ke intento :)

espero ke ahora no vengan los de los LX o SX a kitarme mi full ekipe :P jajaja

es coña :D

saludosss :) y ke lo disfrutéis, eso siempre es lo mejor ke podemos hacer :D
Imagen
vaya_putada