cada cual ke piense como cree ke debe hacerlo

pero veo demasiada ignoracia en los comentarios de algunos/as

no os sintáis ofendidos, leed más y a por la cultura!!

saludosssss
Moderador: Moderadores
roco_macana escribió:javi_indy escribió:Yo lamento mucho tener que hablar tan duramente de esto,
javi (y todos) que me discutas mis opiniones a mi solo me hace aprender. no lo lamentes. como dice brian más arriba "¿y esto no se puede arreglar hablandolo?"... por cierto javi, sí hay mucho de verdad en lo que dices. lo comparto también.
Roco, lo que lamento es que todo esto esté pasando, para nada lamento tener conversaciones tan interesantes con alguien que puede aportar tanto como tú. Si en algo no estoy de acuerdo, pues lo digo, pero no lamento hacerlo, ojalá todo el mundo tuviera tu punto de vista, todo iría mejor.
De hecho yo lo comparto al 95 % y como ciudadano del Mundo que me considero, me gustaría que no hubiese distinciones por nada, ni nacionalismos, ni racismos, ni fronteras, ni nada, aunque también pienso en que no podemos bajar la guardia ante la gente que viene con malas intenciones.
En este Mundo siempre pagan justos por pecadores, en todos los ámbitos, y este es uno más. Yo me sigo negando a renunciar a todas aquellas personas musulmanas que han pasado por mi vida y que eran buenas personas, o incluso a mis vecinos del primero, que lo son y son gente estupenda, buenos vecinos.
Pero cuando ves que detienen a alguien de Al-Queda en un barrio cualquiera de cualquier ciudad de España y sus vecinos, como yo, salen diciendo que no se lo pueden creer, que eran unos buenos vecinos, pues no puedo evitar tener "malos pensamientos" y eso me hace sufrir.
Pero cuando ves que detienen a alguien de Al-Queda en un barrio cualquiera de cualquier ciudad de España y sus vecinos, como yo, salen diciendo que no se lo pueden creer, que eran unos buenos vecinos, pues no puedo evitar tener "malos pensamientos" y eso me hace sufrir.
kërzops escribió:((quito el texto para que no salga muy largo el mensaje))
javi_indy escribió:Pero cuando ves que detienen a alguien de Al-Queda en un barrio cualquiera de cualquier ciudad de España y sus vecinos, como yo, salen diciendo que no se lo pueden creer, que eran unos buenos vecinos, pues no puedo evitar tener "malos pensamientos" y eso me hace sufrir.[/b]
vaya_putada escribió: fue una lástima ke kedaran algun@s...
azario escribió:...
la verdad es que sí que parece que la naturaleza está un poco harta del experimiento este de la especie humana. como ponía por ahí en otro post, yo creo que una vez que llevemos bacterias a otros planetas y la vida colonice otros planetas, nos va a mandar tomar por saco. yo creo que a la vida le importa un carajo que el hombre llegue a marte o a plutón. lo que le importa es que lleguen las bacterias y virus y que alguno de ellos encuentre la manera de sobrevivir en ese entorno, y en unos cuantos millones de años ya tiene otro planeta colonizado. bueno, se comenta que azario si va a sobrevivir y para que no se sienta solo le va a acompañar una supertopmodel...shoah escribió:...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados