Multa por llevar perro desatado increible

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Re: Multa por llevar perro desatado increible

Notapor Willosby » Jue Mar 29, 2012 0:16 am

Grana, si te lees el extracto que he puesto de César Millán, verás que el "agility" no es para adiestrar al perro, sino para que se sienta más realizado
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor visvis » Jue Mar 29, 2012 0:30 am

buenas

pues yo como Granaino, tambien tengo un mastin extremeno y antes me lo llevaba al campo y me metia una caminata de 15 km todas las tardes, le encanta salir al campo y andar

pero nunca nunca se me ha ocurrido llevarlo suelto, siempre con el collar de castigo y la cadena muy muy corta y le ponia el bozal mientras ibamos por las calles del pueblo, se lo quitaba al llegar al campo

es un perro y por muy buenos que digamos que son los bichos, nunca sabemos lo que se les pasa por la cabeza ademas de que la gente ve un bicho de 70 kilos y se suele acojonar

o no nos acojonariamos todos de ver un bicho de ese calibre corriendo hacia nosotros?

ahora tengo tambien otro mastin de 3 meses, ese es un cabron, todavia no ha aprendido nada , hace lo que le da la gana y nos tiene negros, hay que enseñarlo

yo creo que lo de llevarlos sueltos no esta bien, ni los pequeñitos ni los grandes

un saludillo
visvis

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 29, 2012 0:35 am

Will, aunque sean ejercicios para que se sienta realizado, no deja de ser adiestramiento ;) .

Visvis, no sabía nada de la pequeña incorporación, a ver cuándo le veo, que sabes que me encantan :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Jue Mar 29, 2012 0:39 am

Pues yo no quiero que esto le siente mal a nadie, pero para llevar al perro atado casi que prefiero no tener perro, y de nuevo cojo prestado algo de César Millán:

"Al fin y al cabo crecí con la manada de perros sueltos que había en la granja de mi padre y durante la mayor parte de mi infancia no supe para qué servía una correa. Mi objetivo a largo plazo siempre es que usted tenga con su perro la relación más estrecha posible. Eso incluye disfrutar de la experiencia de ir sin correa, siempre que sea seguro".
Imagen
Willosby

Notapor Robeert » Jue Mar 29, 2012 0:41 am

Granaíno2009 escribió:Will, aunque sean ejercicios para que se sienta realizado, no deja de ser adiestramiento ;) .

Yo creo que la palabra adecuada es JUEGO. Para ellos es un juego.
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 29, 2012 0:50 am

Willosby escribió:Pues yo no quiero que esto le siente mal a nadie, pero para llevar al perro atado casi que prefiero no tener perro, y de nuevo cojo prestado algo de César Millán:

"Al fin y al cabo crecí con la manada de perros sueltos que había en la granja de mi padre y durante la mayor parte de mi infancia no supe para qué servía una correa. Mi objetivo a largo plazo siempre es que usted tenga con su perro la relación más estrecha posible. Eso incluye disfrutar de la experiencia de ir sin correa, [i]siempre que sea seguro".[/i]

Ahí está la clave...

Visvis sabe dónde vivo, y allí puedo soltarlos durante un ratito, pero en cuanto me salgo de la "plaza" donde vivo, correa al canto... Y ya también por su seguridad y salud, vivo en el campo, y pueden comer cualquier cosa, por desgracia mi anterior perrete murió de una enfermedad contraída a través de los excrementos de un erizo (Sí, flipando me quedé), y no pienso volver a correr ese riesgo...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Jue Mar 29, 2012 12:41 pm

Robeert escribió:
Granaíno2009 escribió:Will, aunque sean ejercicios para que se sienta realizado, no deja de ser adiestramiento ;) .

Yo creo que la palabra adecuada es JUEGO. Para ellos es un juego.

Cierto, también es cierto, que el dueño tiene que tener tiempo y ganas de hacer ejercicio, y esto último me temo que es lo que le falla al "grana" :meparto:

Grana, yo de momento vivo en una zona donde puedes soltar al perro sin mucho peligro, pero soy consciente de que si vivivese por otras zonas por las que paso a menudo no lo soltaría, y seguramente de vivir ahí, ni tendría perro, también es cierto que la mezcla de razas de mi perra hacen que disfrute como loca oliendo todo lo que se le cruza en el camino, por eso ella disfruta más iendo suelta, pero no todos los perros son iguales.
Imagen
Willosby

Notapor Granaíno2009 » Jue Mar 29, 2012 15:39 pm

Pues te equivocas, salgo a correr de vez en cuando con el Belga (Son perros muy nerviosos y les encanta correr), incluso lo intenté con la bicicleta (No preguntéis mejor, solo diré que no es buena idea :meparto: )

P.D: Mamón :mrgreen: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor visvis » Jue Mar 29, 2012 19:41 pm

graniano tu y yo no tenemos problemas de espacio, tu vives en el campo y alli los puedes tener sueltos y ya has visto los mios, tienen 1000 metros cuadrados para hacer lo que les venga en gana, has visto mi casa

lo que no entiendo es como mucha gente tiene un bicharraco grande metido en un piso y luego no le pone cadena en la calle (no lo digo por nadie de aqui en particular) tengo una amiga que tiene un pastor ingles, un bobtail y lo tiene en un piso y cuando sale a la calle normalmente va suelto, y mira que la Lola (se llama asi) es buena, pero es un perro y se le puede ir la pinza en cualquier momento

asi que sigo pensando que en la calle, con la cadena

no quiero que le siente mal a nadie, no es mi idea :ok: :ok: :ok: :ok:
visvis

Notapor Willosby » Vie Mar 30, 2012 0:45 am

A un perro bien educado y equilibrado no tiene porque írsele la pinza en ningún momento.
No entiendo que relación tiene tener un perro grande en un piso y tener que pasearlo con cadena, no sé, por desgracia no a todos los que nos encantan los perros podemos vivir en un chalet o una casa con 1000 mts de parcela.
Pero bueno cada uno tenemos una idea diferente de como educar a nuestra mascota y no nos vamos a hacer cambiar de opinión el uno al otro, por lo que no merece la pena seguir dándole vueltas al asunto.
De todos modos te puedo decir, que mientras que en la ciudad (en la zona en la que vivo, que no tiene el tráfico que la zona centro) no le ha pasado nada al animal, la primera vez que la solté en pleno monte se hizo una fisura en una pata.
Imagen
Willosby

Notapor Granaíno2009 » Vie Mar 30, 2012 2:23 am

Los animales son IMPREDECIBLES, y por muy adiestrado y educado que esté si otro perro viene con ganas de gresca no se va a estar quieto, y en tu caso no, pero en el mio si un York le mete caña a uno de los mios me busco una ruina fijo, denunias de por medio incluídas, y como que no apetece...

Es jugando entre ellos y hay veces que se hacen daño, imagina que viene un microperro como mas de una vez me ha pasado con ganas de marcha, al menos tengo la correa con la que en un momento dado pegar un tiron y lo tengo a mi lado...

Cada cual su animal lo lleva como es conveniente, pero te aseguro que si estuvieses en mi situación harías lo mismo, no puedes andar por la calle con un perro de más de 50Kg suelto... Es una burrada.

Además, si algún dia tu perreta se ve involucrada en alvo asi (Ojalá que nunca), desearás que el otro vaya atado, te lo aseguro.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor el_tete » Vie Mar 30, 2012 12:19 pm

Yo llevo a mi perro atado y ni que se me ocurra soltarlo porque como me pille la policia no quiero que me pase lo que le paso a este hombre en un parque cercano a mi casa.

http://www.youtube.com/watch?v=htzeE_ECIH4
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Robeert » Sab Mar 31, 2012 14:29 pm

el_tete escribió:Yo llevo a mi perro atado y ni que se me ocurra soltarlo porque como me pille la policia no quiero que me pase lo que le paso a este hombre en un parque cercano a mi casa.

http://www.youtube.com/watch?v=htzeE_ECIH4

esos son unos sinvergüenzas. Posiblemente les haya caido un buen paquete a todos y cada uno de ellos.
Robeert

Notapor cmp » Dom Abr 01, 2012 19:58 pm

la mia paseaba siempre suelta, nunca nunca desobedecia, os lo puede confirmar qmando, como paseamos todos por oviedo sin correa sin problemas, la perra siempre a mi pie, aunque viniera un macho o un niño....

un dia, delante de mi casa, por el mismo sitio que cruzaba todos los dias. estaba sentada esperando para cruzar, y se escapo para meterse entre las ruedas de un todoterreno....

el que tenemos ahora o sale atado o sale en brazos... una vez que llegamos al descampado donde sale de paseo o al monte, se le suelta, pero segun llegamos a zona de coches, atado o en brazos.

En coche lo mismo, siempre siempre atado
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Granaíno2009 » Dom Abr 01, 2012 20:16 pm

cmp escribió:la mia paseaba siempre suelta, nunca nunca desobedecia, os lo puede confirmar qmando, como paseamos todos por oviedo sin correa sin problemas, la perra siempre a mi pie, aunque viniera un macho o un niño....

un dia, delante de mi casa, por el mismo sitio que cruzaba todos los dias. estaba sentada esperando para cruzar, y se escapo para meterse entre las ruedas de un todoterreno....

el que tenemos ahora o sale atado o sale en brazos... una vez que llegamos al descampado donde sale de paseo o al monte, se le suelta, pero segun llegamos a zona de coches, atado o en brazos.

Dedicado a aquellos de "Un perro bien adiestrado y obediente no se le va la pinza"... Lo siento CMP, a mi me pasó algo parecido, antes paseaba con nuestra Bichón Maltés suelta hasta que comió algo que no debió (Por lo que nos dijo el veterinario, excrementos de erizo)... Son muchos riesgos...

Lo dicho, que lo siento mucho CMP ;) .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Vie Abr 06, 2012 17:40 pm

Granaíno2009 escribió:
cmp escribió:la mia paseaba siempre suelta, nunca nunca desobedecia, os lo puede confirmar qmando, como paseamos todos por oviedo sin correa sin problemas, la perra siempre a mi pie, aunque viniera un macho o un niño....

Dedicado a aquellos de "Un perro bien adiestrado y obediente no se le va la pinza"... Lo siento CMP, a mi me pasó algo parecido, antes paseaba con nuestra Bichón Maltés suelta hasta que comió algo que no debió (Por lo que nos dijo el veterinario, excrementos de erizo)... Son muchos riesgos...

Yo lo confirmo, Zoa estaba muchisimo mejor adiestrada que el dueño, nunca vi ponerle la comida a un perro(hambriento) y quedarse mirando para ella hasta que le decían que podía comer(y toda mi vida he tenido perros)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cmp » Vie Abr 06, 2012 19:44 pm

juas, el de ahora ya lo hace y eso que esta mas zumbao que yo, jajajaj
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Robeert » Sab Abr 07, 2012 16:44 pm

Qmando escribió:
Granaíno2009 escribió:

Yo lo confirmo, Zoa estaba muchisimo mejor adiestrada que el dueño, nunca vi ponerle la comida a un perro(hambriento) y quedarse mirando para ella hasta que le decían que podía comer(y toda mi vida he tenido perros)

Esto que dices no es muy complicado de conseguir. Mi perra lo hace desde cachorrita. Y eso que ella da la vida por la comida :bonk:
Robeert

Notapor MaC4rron » Mié Abr 11, 2012 11:12 am

En un pueblo perdido de la mano de dios, entiendo que la gente mayor lleve a los animales sueltos (o lo puedo llegar a entender) pero en una ciudad, hay miles de estímulos (no naturales) por los que un perrete puede hacer mil cosas distintas, aun estando perfectamente adiestrado, y luego pasan las desgracias...
A un animal nos guste o no, SOLO se puede dejar suelto en los sitios habilitados para ello, el resto de lugares, SIEMPRE atados
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor lolly207 » Jue Abr 12, 2012 21:08 pm

Con todos mis respetos y sin animo de crear polemica me parece mas que correcto que te multen por el perro suelto .( no te lo tomes a mal pero es lo que pienso tio )
Estoy hasta los cojones de tener miedo , cuando se me acerca un perro suelto
De pequeño un perro mordio a un niño con el que estaba jugando y menuda chapuza le hizo y podria aver sido yo .
Los perros tienen que estar amarrados por seguridad .

Y añado que me encantan los animales incuidos los perros , pero si veo un perro suelto que no conozco y es un perro de los agresivos pues no se si me va a atacar o no
lolly207
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Robeert » Jue Abr 12, 2012 21:59 pm

lolly207 escribió:Con todos mis respetos y sin animo de crear polemica me parece mas que correcto que te multen por el perro suelto .( no te lo tomes a mal pero es lo que pienso tio )
Estoy hasta los cojones de tener miedo , cuando se me acerca un perro suelto
De pequeño un perro mordio a un niño con el que estaba jugando y menuda chapuza le hizo y podria aver sido yo .
Los perros tienen que estar amarrados por seguridad .

Y añado que me encantan los animales incuidos los perros , pero si veo un perro suelto que no conozco y es un perro de los agresivos pues no se si me va a atacar o no

Ya se nota ya... :silbido:
Robeert

Anterior

Volver a Otras Historias...