Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:Will, aunque sean ejercicios para que se sienta realizado, no deja de ser adiestramiento.
Willosby escribió:Pues yo no quiero que esto le siente mal a nadie, pero para llevar al perro atado casi que prefiero no tener perro, y de nuevo cojo prestado algo de César Millán:
"Al fin y al cabo crecí con la manada de perros sueltos que había en la granja de mi padre y durante la mayor parte de mi infancia no supe para qué servía una correa. Mi objetivo a largo plazo siempre es que usted tenga con su perro la relación más estrecha posible. Eso incluye disfrutar de la experiencia de ir sin correa, [i]siempre que sea seguro".[/i]
Robeert escribió:Granaíno2009 escribió:Will, aunque sean ejercicios para que se sienta realizado, no deja de ser adiestramiento.
Yo creo que la palabra adecuada es JUEGO. Para ellos es un juego.
el_tete escribió:Yo llevo a mi perro atado y ni que se me ocurra soltarlo porque como me pille la policia no quiero que me pase lo que le paso a este hombre en un parque cercano a mi casa.
http://www.youtube.com/watch?v=htzeE_ECIH4
cmp escribió:la mia paseaba siempre suelta, nunca nunca desobedecia, os lo puede confirmar qmando, como paseamos todos por oviedo sin correa sin problemas, la perra siempre a mi pie, aunque viniera un macho o un niño....
un dia, delante de mi casa, por el mismo sitio que cruzaba todos los dias. estaba sentada esperando para cruzar, y se escapo para meterse entre las ruedas de un todoterreno....
el que tenemos ahora o sale atado o sale en brazos... una vez que llegamos al descampado donde sale de paseo o al monte, se le suelta, pero segun llegamos a zona de coches, atado o en brazos.
En coche lo mismo, siempre siempre atado
Granaíno2009 escribió:cmp escribió:la mia paseaba siempre suelta, nunca nunca desobedecia, os lo puede confirmar qmando, como paseamos todos por oviedo sin correa sin problemas, la perra siempre a mi pie, aunque viniera un macho o un niño....
un dia, delante de mi casa, por el mismo sitio que cruzaba todos los dias. estaba sentada esperando para cruzar, y se escapo para meterse entre las ruedas de un todoterreno....
el que tenemos ahora o sale atado o sale en brazos... una vez que llegamos al descampado donde sale de paseo o al monte, se le suelta, pero segun llegamos a zona de coches, atado o en brazos.
Dedicado a aquellos de "Un perro bien adiestrado y obediente no se le va la pinza"... Lo siento CMP, a mi me pasó algo parecido, antes paseaba con nuestra Bichón Maltés suelta hasta que comió algo que no debió (Por lo que nos dijo el veterinario, excrementos de erizo)... Son muchos riesgos...
Lo dicho, que lo siento mucho CMP.
Qmando escribió:Granaíno2009 escribió:cmp escribió:la mia paseaba siempre suelta, nunca nunca desobedecia, os lo puede confirmar qmando, como paseamos todos por oviedo sin correa sin problemas, la perra siempre a mi pie, aunque viniera un macho o un niño....
Dedicado a aquellos de "Un perro bien adiestrado y obediente no se le va la pinza"... Lo siento CMP, a mi me pasó algo parecido, antes paseaba con nuestra Bichón Maltés suelta hasta que comió algo que no debió (Por lo que nos dijo el veterinario, excrementos de erizo)... Son muchos riesgos...
Lo dicho, que lo siento mucho CMP.
Yo lo confirmo, Zoa estaba muchisimo mejor adiestrada que el dueño, nunca vi ponerle la comida a un perro(hambriento) y quedarse mirando para ella hasta que le decían que podía comer(y toda mi vida he tenido perros)
lolly207 escribió:Con todos mis respetos y sin animo de crear polemica me parece mas que correcto que te multen por el perro suelto .( no te lo tomes a mal pero es lo que pienso tio )
Estoy hasta los cojones de tener miedo , cuando se me acerca un perro suelto
De pequeño un perro mordio a un niño con el que estaba jugando y menuda chapuza le hizo y podria aver sido yo .
Los perros tienen que estar amarrados por seguridad .
Y añado que me encantan los animales incuidos los perros , pero si veo un perro suelto que no conozco y es un perro de los agresivos pues no se si me va a atacar o no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados