Moderador: Moderadores

arrow_l escribió:No entiendo yo eso de ir pegado a Hamilton e ir penalizado por la aerodinamica...... Si ha sido capaz de meterle 10 segundos a hamilton en la última parada no entiendo el pegarse mas de media carrera detras si eres más rápido.

xeneize escribió:arrow_l escribió:No entiendo yo eso de ir pegado a Hamilton e ir penalizado por la aerodinamica...... Si ha sido capaz de meterle 10 segundos a hamilton en la última parada no entiendo el pegarse mas de media carrera detras si eres más rápido.
Penalizado por la aerodinamica supongo que quiere decir que iba comiendose el aire "sucio" que soltaba Hamilton, es decir, k si se pegaba mucho, el coche de Alonso se hubiera calentado demasiado.

xeneize escribió:[...]Alonso haber ganado? Un consejo, no os creais a Lobato... Mira la vuelta rapida de alonso en k vuelta fue. En la 20. Y fue un segundo mas lento k Kimi. Entonces, Hamilton le tapono o no? Pork no hizo su vuelta rapida cuando tenia via libre?[...]

JaVi-C4 escribió:Me quedé flipando al ver a Fisico aguantando a Massa...

JaVi-C4 escribió:Los Ferrari empiezan el año como lo acabaron, volando; pero confío en las manos de Alonso, y de Hamilton también, para contrarestar la diferencia.
Me quedé flipando al ver a Fisico aguantando a Massa...xeneize escribió:[...]Alonso haber ganado? Un consejo, no os creais a Lobato... Mira la vuelta rapida de alonso en k vuelta fue. En la 20. Y fue un segundo mas lento k Kimi. Entonces, Hamilton le tapono o no? Pork no hizo su vuelta rapida cuando tenia via libre?[...]
No la hizo cuando tenia via libre porque llevaba las gomas blandas, que eran más lentas que las medias.
Agur!

mtbfarma escribió:JaVi-C4 escribió:Me quedé flipando al ver a Fisico aguantando a Massa...
No lo hizo, Massa solo reposto una vez, por normativa monto gomas blandas y ya no daban mas de si cuando alcanzo a Italiano, se hizo media carrera con gomas blandas y saliendo con el deposito lleno. Lo que tiene merito es que lo alcanzo.
xeneize escribió:JaVi-C4 escribió:Los Ferrari empiezan el año como lo acabaron, volando; pero confío en las manos de Alonso, y de Hamilton también, para contrarestar la diferencia.
Me quedé flipando al ver a Fisico aguantando a Massa...xeneize escribió:[...]Alonso haber ganado? Un consejo, no os creais a Lobato... Mira la vuelta rapida de alonso en k vuelta fue. En la 20. Y fue un segundo mas lento k Kimi. Entonces, Hamilton le tapono o no? Pork no hizo su vuelta rapida cuando tenia via libre?[...]
No la hizo cuando tenia via libre porque llevaba las gomas blandas, que eran más lentas que las medias.
Agur!
Las blandas mas lentas que las medias? Dios santo...

xeneize escribió:Alonso adelanto a Hamilton pork "curiosamente" Hamilton tardo 2 segundos mas en boxes. Por otra parte, es perfectamente logico k hicieran eso. Alonso es el nº 1 del ekipo no?[..]

=:beso:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados