250km/h + lluvia + 19 años + BMW 540i =Ostiazo seguro

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Jue Mar 22, 2007 21:33 pm

Yo estoy casi seguro que 4 tios en un coche a 250 Km/h se dan una hostia y acaban los 4 como mínimo en el hospital, sino en otro sitio más oscuro.

Y un coche nuevo te lo paga el seguro entero, por lo que tampoco entiendo eso de que ya no se puede comprar otro.
Última edición por Willosby el Jue Mar 22, 2007 22:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Jue Mar 22, 2007 21:58 pm

Es cierto HDI Power, reconozco que no es el tiempo de carnet lo que te da la experiencia si no los kms, pero eso ya es mas complicado de controlar.

En cuanto a lo de tener un solo coche en casa, es otro gran prolblema, cuantos hemos hecho el gañan con el coche de nuestros papis? :oops:

Pero no se deberia controlarse de alguna forma. Digo yo.
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor casrod » Jue Mar 22, 2007 22:15 pm

me huele a cuento si llega a ir a esa velocidad lo tienen que sacar con la grua el incrustado menudo fantasma, tantos gilipollas y tan pocas balas
Imagen
casrod
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor JaimeXP » Jue Mar 22, 2007 22:16 pm

esto debe de ser ke tiene una vida muy aburrida y por algo ke le pasa lo exagera tres pueblos fantasma 100% o los bmw son tankes
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Jue Mar 22, 2007 22:17 pm

casrod escribió:... tantos gilipollas y tan pocas balas
ç

:meparto: :meparto: :meparto: Tio esta tenias que haberla puesto en el concurso de frases celebres,jajajaja
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor casrod » Jue Mar 22, 2007 22:22 pm

pos la verdad es que la voy a poner, pero la verdad es que porque no nos damos cuenta que lo que llevamos entre las manos es una maquina de matar reflexionar todos salu2
Imagen
casrod

Notapor gomechuelo » Jue Mar 22, 2007 23:34 pm

tonto a las 3 curva rasssss piñazo.

En fin ese tio me parece que es un poco fantasma respecto a la velocidad sera un bmw pero eso no quiere decir que nos e rompa al chocar y menos a esas velocidades,segundo tampoco veo el coche como para siniestro,y ese tio tenia que estar en la puta carcel,gracias a dios nadie salio erido y no mato o chocho contra algun pobrecillo que si respete las normas.
Imagen
gomechuelo

Notapor HDI power » Vie Mar 23, 2007 2:39 am

JaimeXP escribió:porteiro, de esto hay de todo, yo tengo 20 años y antes de pisarle al coche pienso en el dinero ke he invertido en el y en el desastre ke puedo causar por hacer el tonto, yo tmb tengo amigos asi ke a ver como corres y tal, pero paso de ellos. aunke eso no kita ke la mayoria de mi edad solo piensen en correr y hacer el tonto solo pensando en lo machote ke se cree ke keda delante de la peña. 50% de acuerdo contigo niñatos como este son los ke nos crean la mala fama. venga saludos

En eso estoy contigo, al nene le ha comprado papi el BMW y no sabe apreciar el valor de las cosas, si se lo hubiera comprado como yo, y la mayoria de gente del foro pagando hasta el último centimo de él de su bolsillo, seguro que no haria el jili*****
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor shark22 » Vie Mar 23, 2007 4:16 am

PRIMERO que ese coche tenia ya unos años, no es nuevo, por eso dice que no sabe si arreglarlo o comprar otro, depende lo que le diga el seguro.

SEGUNDO que una ostia a 250 con lluvia y demas no te haces solo eso, ese golpe es de que te has salido y al caer en la mediana esa que esta mas baja has golpeado.

TERCERO que este chico arrepentido no esta, esta jodido porque se ha quedado sin coche y como dicen mas arriba flipado por contarlo y demas.

CUARTO, si le costara a el la pasta veriamos si va haciendo el cabra por ahi y molando de coche.

y QUINTO, yo quiero unos padres como los de este chaval xDD

Quien no ha tenido 18 o 20 años y ha hecho el cabra, a quien no le gusta correr con el coche aun teniendo 50 años, pero las cosas hay que hacerlas con cabeza y sabiendo cuando las condiciones son las mas propicias y es asi y te puedes encontrar con cualquier imprevisto.
Y otra cosa las carreteras españolas no estan para ir a mucha velocidad porque estan hechas una autentica pena, quitando algunas de peaje, ir a mas de 180 en alguna carretera es jugarse la vida a la ruleta rusa.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Vie Mar 23, 2007 4:24 am

Pues yo sintiéndolo mucho, no querría unos padres como los de este chaval ni que me mataran. Prefiero tener un C4 y tener que estar currándomelo y ganándomelo con mi sudor a que no me den todo hecho. Primero, así se lo que cuesta conseguir las cosas, segundo, si me la quiero jugar me la juego yo con mi dinero y mi confianza y tercero, así soy lo suficientemente consciente para no jugármela pq no tengo un duro pa comprar otro C4 jajajajaaj
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor shark22 » Vie Mar 23, 2007 4:30 am

gil_c4 escribió:Pues yo sintiéndolo mucho, no querría unos padres como los de este chaval ni que me mataran. Prefiero tener un C4 y tener que estar currándomelo y ganándomelo con mi sudor a que no me den todo hecho. Primero, así se lo que cuesta conseguir las cosas, segundo, si me la quiero jugar me la juego yo con mi dinero y mi confianza y tercero, así soy lo suficientemente consciente para no jugármela pq no tengo un duro pa comprar otro C4 jajajajaaj

La quinta era una ironia gil_c4, pero tienes toda la razon del mundo, si le costase las perras ibas a ver si hacia el tonto con el coche.

Esta gente que no se ha esforzado nunca por nada y todo se lo dan hecho jamas sabra valorar nada porque no han tenido que hacer un sacrificio por ello.

Un saludo,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Vie Mar 23, 2007 4:33 am

Ya, ya lo imagino tio que era una ironia... jejejejejeje...
Pero yo lo encuentro muy triste que tus padres te compren un coche de nose cuantos millones de pelas con toda la confianza (gilipollas el padre tb), y lo destroces.
prefiero mi C4 pagao por mi y currandolo mil millones de veces... aunq no lo ponga a 250!!!
pero seguro que llego y el no..... jajajajajajajajja
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Nail » Vie Mar 23, 2007 16:41 pm

shark22 escribió:si le costase las perras ibas a ver si hacia el tonto con el coche.

Yo me esfuerzo y mucho.

Hago el tonto, y mucho.

No quiero quitarte la razon, pero seguro que como deciis si fuese el quien paga el coche lo valoraría mucho mas.

Quien me conoce sabe que aunque haga mas el cabra que ninguno, valoro mucho mucho MUCHO
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Qmando » Sab Mar 24, 2007 1:04 am

Ya no me creo q este "listo" se la halla pagao, no sacaria la foto con el movil en ena carretera? Por q hay cada flipao por ahi q no es ni medio nor mal.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Miwe_86 » Sab Mar 24, 2007 1:23 am

pobre chaval, yo le comprendo perfectamente y la verdad es q veo mucha hipocresía, no ya en este foro, sino en la sociedad. yo voy a decir verdades como puños ahora mismo:
-No tiene nada q ver, repito NADA que ver, q una cosa q te regalen tus padres no la sepas valorar, eso está intrinsecamente en cada persona, si eres acaudalado desde pequeño valoras las cosas tanto como cualkier otra persona, solo que desde otra perspectiva. A lo mejor a uno le cuesta mucho un BMW y a otro no le cuesta ni 2horas de su trabajo, es triste pero la realidad es así. De todos modos vuelvo a decir que eso va en cada persona, ser un ijcociente o no serlo va dentro de cada uno Y PUNTO.
-A mi me encantaría tener unos padres como los suyos (aunq los mios no los cambio por nadie) pero que levante la mano el guapo que diga q preferiría haber nacido en una familia pobre... venga por favor...
-Abramos los ojos de una vez y dejemos de lado las gi*****eces tipicas de "prefiero un seat 127 y pagarlo con el sudor de mi frente que un Bugatti Veyron regalado por mis padres..." pero alguien se lo llega a creer? yo creo q no se lo cree ni el que lo dice. Si yo me doy una hostia con un BMW regalao y lo siniestro me encataría q me regalasen otro mis papis, eso desde luego.
En fin q lo dejo pq me caliento...
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor des1234 » Sab Mar 24, 2007 2:08 am

Miwe_86 escribió:pobre chaval, yo le comprendo perfectamente y la verdad es q veo mucha hipocresía, no ya en este foro, sino en la sociedad. yo voy a decir verdades como puños ahora mismo:
-No tiene nada q ver, repito NADA que ver, q una cosa q te regalen tus padres no la sepas valorar, eso está intrinsecamente en cada persona, si eres acaudalado desde pequeño valoras las cosas tanto como cualkier otra persona, solo que desde otra perspectiva. A lo mejor a uno le cuesta mucho un BMW y a otro no le cuesta ni 2horas de su trabajo, es triste pero la realidad es así. De todos modos vuelvo a decir que eso va en cada persona, ser un ijcociente o no serlo va dentro de cada uno Y PUNTO.
-A mi me encantaría tener unos padres como los suyos (aunq los mios no los cambio por nadie) pero que levante la mano el guapo que diga q preferiría haber nacido en una familia pobre... venga por favor...
-Abramos los ojos de una vez y dejemos de lado las gi*****eces tipicas de "prefiero un seat 127 y pagarlo con el sudor de mi frente que un Bugatti Veyron regalado por mis padres..." pero alguien se lo llega a creer? yo creo q no se lo cree ni el que lo dice. Si yo me doy una hostia con un BMW regalao y lo siniestro me encataría q me regalasen otro mis papis, eso desde luego.

Mejor dejalo si... porque madre mia hijo mio!!
des1234

Notapor gil_c4 » Sab Mar 24, 2007 3:48 am

Miwe_86 escribió:pobre chaval, yo le comprendo perfectamente y la verdad es q veo mucha hipocresía, no ya en este foro, sino en la sociedad. yo voy a decir verdades como puños ahora mismo:

Hay opiniones para todo vale? asi que respetalas y da la tuya, pero sin calentarte... vale? Calentarnos todos sabemos e?
Y gilipolleces seran para ti.prefiero ganarme yo las cosas a que me las regalen, es mas, si me regalan algo no lo aceptaria pq no he hecho nada para merecerlo. Cuando uno curra y esta cada dia esta ahi para poder pagar un coche entonces lo mereces, y entonces es cuando te lo has ganado y yo almenos me siento mas realizado que si me lo regalan mis padres, primos o tu mismo.
Son puntos de vista diferentes y nunca nos pondriamos de acuerdo.
Solo te pido que moderes tus palabras ya que lo que para ti es una gilipollez para mi es algo basico en la vida, saber valorar las cosas y cuando las has ganado.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Nail » Sab Mar 24, 2007 5:07 am

Dices TUS verdades como puños, que puede que no sean las mismas que las de los demas.

-No tiene nada q ver, repito NADA que ver, q una cosa q te regalen tus padres no la sepas valorar, eso está intrinsecamente en cada persona, si eres acaudalado desde pequeño valoras las cosas tanto como cualkier otra persona, solo que desde otra perspectiva.

Sí, la de que no le cuesta nada el coche...

A lo mejor a uno le cuesta mucho un BMW y a otro no le cuesta ni 2horas de su trabajo, es triste pero la realidad es así.

Es muy triste y muy injusto, no crees? Ademas este no es el caso, porque al chaval no le a costado ni dos horas de trabajo, en todo caso eso es lo que puede haver tardado en camelarse a su madre.

De todos modos vuelvo a decir que eso va en cada persona, ser un ijcociente o no serlo va dentro de cada uno Y PUNTO.

Pues chico, sin animo de ofender... "que con tu pan te lo comas".

Me diras que te importa lo mismo destrozar tu coche que uno regalado, no?

Si mas mejor que ya nos hemos encendido suficiente.
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor c4trero4ever » Sab Mar 24, 2007 5:14 am

me he estado leyendo el post del muchacho este por encima y me da verguenza los comentarios que le dicen, no se si es que no tienen cojones a llamarlo mentiroso o es que todos son unos fantasmas pero creerse la historia de este pive es como creerse que una vespino anda más que una r1

luego esta la cosa de que dice que ahora se va a comprar otro bmw 540 y que en un par de años quiere el 850, lo que yo no se si es que todavía no se ha despertado del sueño o es que tiene un ax y tiene aires de grandeza.

todos hemos hecho el tonto con los coches, yo el primero pero siempre con dos dedos de frente y cuando vas solo y el cuenta la historia al mas puro estilo culebron de la 2

si es verdad que tenia ese coche, tiene unos padres igual de tontos que el y que si le cogen otro coche igual, pues en fin, rezare por no encontrarmelo nunca en el mismo punto de la carretera porque rezare porque no vuelva a alardear de machito y despues haya que lamentarse
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

Notapor JaimeXP » Sab Mar 24, 2007 9:43 am

pero no anda mas la vespino?jejeje se comprara el 850 cuando haya siniestrado el otro coche.... (no creo ke tarde mucho asi como se ve ke es) y la verdad al chaval este lo ke necesita es currar como curramos nosotros sin ke los papis te lo den todo mastikado ke ya tiene los huevos bastante negros como para ir resguardandose con los papis..... Miwe_86 no hay porke calentarse... al fin y al cabo no todos somos iguales ni pensamos lo mismo, un pokito de respeto a los demas....
Saludos compañeros
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor shark22 » Dom Mar 25, 2007 21:42 pm

Miwe,antes de nada decirte que he visto tu coche (y supongo que a ti) varias veces por Alcala, que es donde viven mis padres. (pasando por detras de la gasolinera de san isidro varias veces)

Despues de esto te dire que para gustos los colores y que todas las opiniones son respeadas, otra cosa es que sean compartidas, pero creo que estas diciendo practicamente lo mismo que decimos todos, es decir estas discutiendo algo en lo que la gran mayoria estamos casi en total acuerdo, pero tu quizas lo veas desde tu prisma por alguna razon.

Te voy a poner como ejemplo mi caso particular, casi recien cumplida la mayoria de edad me marche de mi casa, trabajaba y estudiaba para pagarme comida, estudios y un techo donde vivir, mis padres jamas me dieron un duro.

A duras penas salia adelante, teniendo que dejar de lado muuuchos caprichos (como el de comprarme el coche que con esa edad todos deseamos)

Al final volvi a casa de mis padres, pagandome absolutamente TODOS mis gastos y pese a que mis padres no querian, todos los meses les dejaba un sobre con dinero para que hicieran con el lo que quisieran.

Los preparadores a los que iba te puedo asegurar que no eran nada baratos, incluso mas de lo que yo ganaba en algunas ocasiones.

Por aquel entonces iba con el coche de mi padre, un tempra que me dejaba el hombre, porque no habia otra cosa y, si mi padre decia que compraba otro coche yo le decia que no, a mi no me tiene que regalar nadie nada, le dije que ya me lo compraria yo cuando pudiera y te puedo asegurar que no soy ningun falso o mentiroso, pero a mi me gusta ganarme las cosas por mis propios medios, me saben mejor no se...
La satisfaccion personal de conseguir algo con lo que llevas tiempo luchando es un sentimiento que no todo el mundo puede decir que haya sentido alguna vez.

Ahora te pongo el ejemplo contrario, tengo un primo que desde pequeño ha tenido todo lo que ha querido (porque sus padres se lo podian permitir logicamente) En dos años ha cambiado de coche 2 veces, coches de mas de 6-7 millones de pesetas cada uno, tienes motos, quad, acciones por un valor cuantioso, incluso un piso a su nombre en el centro de Madrid... todo esto con 26 años, sin haber trabajado en su vida y sin saber hacer la O con un canuto (de hecho aun esta en una tecnica)
Al niño le pagan viajes donde quiera, a viajado por gran parte del mundo todo a costa de papi y mami.

No solo nunca ha valorado lo que le han dado, sino que menosprecia todo lo de los demas porque no sabe valorar el significado de las cosas.
Despues del esfuerzo que hacen sus padres ni siquiera les agradece dicho esfuerzo incando los codos o de cualquier otra forma (porque luego ademas es lo mas arisco que te puedas echar a la cara) mas bien todo lo contrario cada dia es mas exigente y quiere mas y mas y mas...

Llegara el dia que termine la tecnica y mi tio le coloque en la empresa de un amigo (porque sino le tendra en casa tocandose los webos) pero tambien llegara el dia que tendra que demostrar su valia y ahi va a estar mas solo que la una porque nadie va a poder hacer nada por el.

A mi me parece muy bien que a un hijo se le de todo lo que tu no has podido tener o todo lo que este en tu mano (yo mismo lo hago con el mio) pero tengo muy claro que existe un limite y ese limite solo se pasa si de verdad hay un interes o se ha realizado un esfuerzo por su parte, porque sino lo unico que estaremos haciendo es educar a un niño malcriado que con los años se volvera exigente.

Y mira Miwe, sere un gilipollas, porque en su dia pude tener todo lo que hubiera querido con la ley del minimo esfuerzo, pero estoy seguro que si hubiera hecho eso, a dia de hoy no tendria todo lo que tengo, empezando por mi mujer y mi hijo, siguiendo por mi trabajo y terminando por los pocos bienes que pueda llegar a tener a dia de hoy.

Y chico, que quieres que te diga, prefiero mil veces ir andando a cualquier sitio, que no que me regalen un coche, hace años asi lo decidi no voy a cambiar de parecer ahora con mas edad.
Y eso no quiere decir que no haya aceptado pasta de mis padres, porque hace poco pillaron herencias y las repartieron entre mi hermana y yo, pero ese es el unico dinero que he aceptado de ellos, todo lo demas, nos lo hemos ganado mi mujer y yo con nuestro esfuerzo y sacrificio, que por cierto no ha sido nada facil.

Cada uno es cada uno y ve la vida de diferente forma, desde luego yo tengo otro punto de vista difernete al tuyo (y como yo mucho mas seguramente), para mi la postura del que me lo den todo hecho y me lo compren todo es la mas facil e interesada, pero aun asi respeto, cosa que tu no haces ya que no respetas la opinion de los que opinan como yo, que gracias a dios son unos pocos.

Un saludo,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaimeXP » Dom Mar 25, 2007 21:52 pm

este escrito se merece un ole! y como ya he dicho antes estoy de acuerdo contigo no hay nada como ver los frutos de tu sacrificio. Y ha quedado claro que ante todo respeto los unos a los otros, es lo minimo que se puede tener en una familia como esta.
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor capi0000 » Dom Mar 25, 2007 22:07 pm

por favor, no sakemos las cosas de su sitio, ni miwe, ni shark. aki se está hablando de un xaval k con 19 tacos, ha estrellado un bmw 540i de 286 cv, k por poco k le haga, es siniestro total pk tiene años y no se valora en nada de dinero (casi nada, pero mu poco, amos). Hay k reconocer, k hay xavales (19, 23, 28 tacos, igual me da) k aunk les regalen las cosas y sus padres tengan pelas, saben valorar lo k tienen (yo lo dudo, pero fijo k alguno habrá) como, creo, kiere decir miwe. Luego está el caso k hablan el 99% de los foreros, k el xaval está loco, k si los padres tal, k si los padres cual. Igual vosotros teneis razón, y la verdad, a kien cojones se le ocurre ponerle un bmw 540i tracción trasera en manos de un xaval de 19 tacos? pero weno, no por eso vamos a discutir aki entre nosotros, k somos c4atreros, k unos opinamos k el xaval está realmente arrepentido, k otros apinamos k el xaval es un gili***, k otros opinamos k el xava y los padres a la cárcel. Mostrad opiniones, y no nos pikemos.
Miwe ha sido el primero en criticar a los otros foreros con lo de la hipocresia, etc... pero shark, tu te has puesto a su nivel (shark y muchos otros, pero vamos, cito a este pk es infinitamente mas cruel y extenso). Dejemos nuestra opinión aki impresa, y punto. cada cual k sake sus conclusiones. no se trata aki de venir y ponbernos todos de acuerdo.
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000

Notapor Nail » Dom Mar 25, 2007 23:14 pm

shark22 escribió:Cada uno es cada uno y ve la vida de diferente forma, desde luego yo tengo otro punto de vista difernete al tuyo (y como yo mucho mas seguramente), para mi la postura del que me lo den todo hecho y me lo compren todo es la mas facil e interesada, pero aun asi respeto, cosa que tu no haces ya que no respetas la opinion de los que opinan como yo, que gracias a dios son unos pocos.

Amén!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Alex_VTS » Dom Mar 25, 2007 23:32 pm

a mi la verdad q me importa bastante poco este post, por mi podeis cerrarlo
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero