Moderador: Moderadores
JaimeXP escribió:porteiro, de esto hay de todo, yo tengo 20 años y antes de pisarle al coche pienso en el dinero ke he invertido en el y en el desastre ke puedo causar por hacer el tonto, yo tmb tengo amigos asi ke a ver como corres y tal, pero paso de ellos. aunke eso no kita ke la mayoria de mi edad solo piensen en correr y hacer el tonto solo pensando en lo machote ke se cree ke keda delante de la peña. 50% de acuerdo contigo niñatos como este son los ke nos crean la mala fama. venga saludos
gil_c4 escribió:Pues yo sintiéndolo mucho, no querría unos padres como los de este chaval ni que me mataran. Prefiero tener un C4 y tener que estar currándomelo y ganándomelo con mi sudor a que no me den todo hecho. Primero, así se lo que cuesta conseguir las cosas, segundo, si me la quiero jugar me la juego yo con mi dinero y mi confianza y tercero, así soy lo suficientemente consciente para no jugármela pq no tengo un duro pa comprar otro C4 jajajajaaj
shark22 escribió:si le costase las perras ibas a ver si hacia el tonto con el coche.
Miwe_86 escribió:pobre chaval, yo le comprendo perfectamente y la verdad es q veo mucha hipocresía, no ya en este foro, sino en la sociedad. yo voy a decir verdades como puños ahora mismo:
-No tiene nada q ver, repito NADA que ver, q una cosa q te regalen tus padres no la sepas valorar, eso está intrinsecamente en cada persona, si eres acaudalado desde pequeño valoras las cosas tanto como cualkier otra persona, solo que desde otra perspectiva. A lo mejor a uno le cuesta mucho un BMW y a otro no le cuesta ni 2horas de su trabajo, es triste pero la realidad es así. De todos modos vuelvo a decir que eso va en cada persona, ser un ijcociente o no serlo va dentro de cada uno Y PUNTO.
-A mi me encantaría tener unos padres como los suyos (aunq los mios no los cambio por nadie) pero que levante la mano el guapo que diga q preferiría haber nacido en una familia pobre... venga por favor...
-Abramos los ojos de una vez y dejemos de lado las gi*****eces tipicas de "prefiero un seat 127 y pagarlo con el sudor de mi frente que un Bugatti Veyron regalado por mis padres..." pero alguien se lo llega a creer? yo creo q no se lo cree ni el que lo dice. Si yo me doy una hostia con un BMW regalao y lo siniestro me encataría q me regalasen otro mis papis, eso desde luego.
En fin q lo dejo pq me caliento...
Miwe_86 escribió:pobre chaval, yo le comprendo perfectamente y la verdad es q veo mucha hipocresía, no ya en este foro, sino en la sociedad. yo voy a decir verdades como puños ahora mismo:
-No tiene nada q ver, repito NADA que ver, q una cosa q te regalen tus padres no la sepas valorar, eso está intrinsecamente en cada persona, si eres acaudalado desde pequeño valoras las cosas tanto como cualkier otra persona, solo que desde otra perspectiva. A lo mejor a uno le cuesta mucho un BMW y a otro no le cuesta ni 2horas de su trabajo, es triste pero la realidad es así. De todos modos vuelvo a decir que eso va en cada persona, ser un ijcociente o no serlo va dentro de cada uno Y PUNTO.
-A mi me encantaría tener unos padres como los suyos (aunq los mios no los cambio por nadie) pero que levante la mano el guapo que diga q preferiría haber nacido en una familia pobre... venga por favor...
-Abramos los ojos de una vez y dejemos de lado las gi*****eces tipicas de "prefiero un seat 127 y pagarlo con el sudor de mi frente que un Bugatti Veyron regalado por mis padres..." pero alguien se lo llega a creer? yo creo q no se lo cree ni el que lo dice. Si yo me doy una hostia con un BMW regalao y lo siniestro me encataría q me regalasen otro mis papis, eso desde luego.
Dices TUS verdades como puños, que puede que no sean las mismas que las de los demas.
-No tiene nada q ver, repito NADA que ver, q una cosa q te regalen tus padres no la sepas valorar, eso está intrinsecamente en cada persona, si eres acaudalado desde pequeño valoras las cosas tanto como cualkier otra persona, solo que desde otra perspectiva.
Sí, la de que no le cuesta nada el coche...
A lo mejor a uno le cuesta mucho un BMW y a otro no le cuesta ni 2horas de su trabajo, es triste pero la realidad es así.
Es muy triste y muy injusto, no crees? Ademas este no es el caso, porque al chaval no le a costado ni dos horas de trabajo, en todo caso eso es lo que puede haver tardado en camelarse a su madre.
De todos modos vuelvo a decir que eso va en cada persona, ser un ijcociente o no serlo va dentro de cada uno Y PUNTO.
Pues chico, sin animo de ofender... "que con tu pan te lo comas".
Me diras que te importa lo mismo destrozar tu coche que uno regalado, no?
Si mas mejor que ya nos hemos encendido suficiente.
shark22 escribió:Cada uno es cada uno y ve la vida de diferente forma, desde luego yo tengo otro punto de vista difernete al tuyo (y como yo mucho mas seguramente), para mi la postura del que me lo den todo hecho y me lo compren todo es la mas facil e interesada, pero aun asi respeto, cosa que tu no haces ya que no respetas la opinion de los que opinan como yo, que gracias a dios son unos pocos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado