Estoy loco, si, pero por ir cada vez más lejos a conocer a gente de toda España para poder tener colegas en todos los rincones de nuestra tierra que comparten afición, la afición por nuestro querido C4.
Moderador: Moderadores

OST_NeoX escribió:Somi, estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando aqui en el trabajo comente, con muchisima ilusion, lo de mi primera kedada, la de León, una de las respuestas fue "vas a meterte una paliza para ir a ver a 4 frikis como tu", y me sentó bastante mal. Mi respuesta fue: "No, voy a ir a conocer gente con la que comparto una misma afición, el coche no deja de ser una excusa".

RULO escribió:Mientras sea en finde y hay dinero para gasolina, todo lo demas viene rodado!!!!.

Somi escribió:Eso es pq no lo han probado, que mejor manera de conocer a gente y pasarlo bien????
Dime donde encuentras a gente que este dispuesta a ayudarte, a reírse contigo, gente que un día se presentan en una kdd, y no son desconocidos, pq? pues pq aunque parezca mentira, el hecho de escribirnos casi a diario hace que se creen lazos de amistad, vas conociendo a la gente por su forma de escribir, por sus emociones, por sus gustos, por sus opiniones, y personas que no conoces personalmente, te das cuenta de que ya tienes una idea de como son, así se empezó a formar la familia C4atrera, eramos 4 frikis, que buscábamos información de un coche muy nuevo en internet, decidimos quedar un día, por febrero del 2005, y lo cierto que eso nos unió mas de lo que nos pudiéramos llegar a imaginar, dsd entonces cada vez son más las kdd's y más la gente que se apunta, aparte, el que prueba repite, por algo sera no????
Dime una mejor forma de conocer a gente, con la que apenas tienes nada en común, y que de otra forma jamas conocerías, una de dos, o eres un triste solitario, o no te apetece rodearte de gente y enriquecerte con las aportaciones de personas que tienen mucho que enseñarnos, de todo se aprende, y llega un momento que te das cuenta que el coche es la simple excusa para reunirte con amigos y compartir un día estupendo en buena compañia

Somi escribió:Me autocito para rescatar un tema que me pareció muy interesante en su día

granaino2008 escribió:Allá va mi opinion jejeje:
Mis colegas piensan igual, cada vez que digo algo referente al foro saltan con lo mismo, el otro dia sin ir más lejos me llamó la muchacha de la casa de la Kdd y se empaparon de toda la conversación, cuando colgé, su respuesta: "Pedazo de frikis estais exos todos..." mi contestación: " Me gusta hacer amigos, buenos amigos, si a eso le llamas friki..." A lo que no obtuve respuesta...
Desde que entré en el foro no ha dejado de engancharme más y más, pronto mi 1ª Kdd, donde seguro que lo vamos a pasar de miedo; Espero repetir jejeje
De éste foro si me fuese ahora me llevo amistades como Eragon, Kevin Daniel, Jordio, Keopsone, El_Alexx, Amediablilla, Ruterin, SilvioGr, Kyu_Rafal, Lakurt... y muchos que me dejo por ahí..., Estoy orgulloso de mis amistades C4atreras, y espero conservarlas (y eso que todavia no conozco personalmente a ninguno) por mucho tiempo.
Si a ésta esperiencia llamada FORO C4ATRERO le llama la gente FRIKADA, me considero un friki
Les saluda un C4atrero orgulloso de serlo Saludo
P.D: Ahh se me olvidaba, yo no tengo eso a lo que llamais "escusa" (coche) y me siento igual de C4atrero, no tiene nada que ver Wink

Somi escribió:Cuando ven que no paro, que cada fin de semana estoy en una ciudad diferente, que allí donde voy tengo amigos que me enseñan su ciudad, me llevan a los mejores sitios a comer, que no estoy perdido vaya donde vaya, si necesito información de cualquier parte de España solo me hace falta coger el teléfono, nadie se imagina la grandeza que es tener amistades en cada rincón del país, y esperate que pienso cruzar fronteras y como no, algún día irme a las islas, seguro que vaya donde vaya, nunca me encontrare solo, y todo esto gracias a la familia C4atrera!

Nail escribió:Somi escribió:Cuando ven que no paro, que cada fin de semana estoy en una ciudad diferente, que allí donde voy tengo amigos que me enseñan su ciudad, me llevan a los mejores sitios a comer, que no estoy perdido vaya donde vaya, si necesito información de cualquier parte de España solo me hace falta coger el teléfono, nadie se imagina la grandeza que es tener amistades en cada rincón del país, y esperate que pienso cruzar fronteras y como no, algún día irme a las islas, seguro que vaya donde vaya, nunca me encontrare solo, y todo esto gracias a la familia C4atrera!
Yo tengo el numero de telefono de uno que me indica como salir de Tarragona cada vez que me da por acercarme al Carrefur!!!:meparto:

Willosby escribió:Julacho escribió:... porque yo con mas de uno que he conocido atraves del foro quedo y hago mas cosas que con mis hermanos
Por un momento me habías acojonado.![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado