¿Somos raros, frikis o como querais llamarlo?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor RULO » Mar Mar 27, 2007 12:19 pm

Amen, hermanos c4atreros, desde que estoy en este foro no he parado de hacer amigos, de ir a kdd´s y de disfrutar mucho más de mi coche.

Estoy loco, si, pero por ir cada vez más lejos a conocer a gente de toda España para poder tener colegas en todos los rincones de nuestra tierra que comparten afición, la afición por nuestro querido C4. :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mar Mar 27, 2007 15:05 pm

A mi cuando me dicen eso, yo les respondo:

- Y a ti, que te gusta?

- Pues a mi me gusta tirarme 15 horas delante del televisor (ejemplo)

- Pues yo te considero a ti un friki de la tv.....

Todos somos frikis en algo. Es mas, yo no soy friki, SOY C4ATRERO. :lol:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Mar 27, 2007 15:08 pm

En el foro de www.todopocketpc.com también hacen kdd´s, y tienen fotos de la misma con las pda´s encima de la mesa del bar.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Mié Mar 28, 2007 4:51 am

OST_NeoX escribió:Somi, estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando aqui en el trabajo comente, con muchisima ilusion, lo de mi primera kedada, la de León, una de las respuestas fue "vas a meterte una paliza para ir a ver a 4 frikis como tu", y me sentó bastante mal. Mi respuesta fue: "No, voy a ir a conocer gente con la que comparto una misma afición, el coche no deja de ser una excusa".

Imagínate como me veían a mi algunos en mi trabajo, pero poco a poco les va picando la curiosidad, y de que se habla en ese foro, solo del coche? y cuando vuelves a quedar? y donde estuviste este finde?

Cuando ven que no paro, que cada fin de semana estoy en una ciudad diferente, que allí donde voy tengo amigos que me enseñan su ciudad, me llevan a los mejores sitios a comer, que no estoy perdido vaya donde vaya, si necesito información de cualquier parte de España solo me hace falta coger el teléfono, nadie se imagina la grandeza que es tener amistades en cada rincón del país, y esperate que pienso cruzar fronteras y como no, algún día irme a las islas, seguro que vaya donde vaya, nunca me encontrare solo, y todo esto gracias a la familia C4atrera!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Mié Mar 28, 2007 4:56 am

Todo esto me lleva a una única conclusión...

Que prefieres ser, una persona seria, con un grupo reducido de amigos estancado siempre en lo mismo, trabajo y poco más.

O ser un friki, un loco, que disfruta de la vida, que no para de conocer sitios muy interesantes, gente que realmente merece la pena, y que solo desea que llegue el fin de semana para coger el coche y hacer kilometros para estar en compañía de las personas con la que estas en contacto cada día?

Solo hay una vida, y yo pienso disfrutarla lo máximo que pueda :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor anna » Mié Mar 28, 2007 9:47 am

Somi mejor no te podrías haber expresado :_ola: arriba C4atreros, Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Mié Mar 28, 2007 18:14 pm

Totalmente de acuerdo Somi, comparto tu filosofia. Ya nos conoceremos en la Cataluza!!!, que ganas de kdd, por dios!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mié Mar 28, 2007 18:18 pm

hombre pa friki el RULO :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

(ha batido todos los records de kdds en menos tiempo desde que llegó al foro, es el Fernando Alonso o Pedrosa de las kdds.) :D
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor RULO » Mié Mar 28, 2007 18:36 pm

Mientras sea en finde y hay dinero para gasolina, todo lo demas viene rodado!!!!.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Mar 29, 2007 3:30 am

RULO escribió:Mientras sea en finde y hay dinero para gasolina, todo lo demas viene rodado!!!!.

Otro Somi!!!! :meparto:
Somi

Notapor Somi » Mar Mar 18, 2008 16:19 pm

Me autocito para rescatar un tema que me pareció muy interesante en su día ;)

Somi escribió:Eso es pq no lo han probado, que mejor manera de conocer a gente y pasarlo bien????

Dime donde encuentras a gente que este dispuesta a ayudarte, a reírse contigo, gente que un día se presentan en una kdd, y no son desconocidos, pq? pues pq aunque parezca mentira, el hecho de escribirnos casi a diario hace que se creen lazos de amistad, vas conociendo a la gente por su forma de escribir, por sus emociones, por sus gustos, por sus opiniones, y personas que no conoces personalmente, te das cuenta de que ya tienes una idea de como son, así se empezó a formar la familia C4atrera, eramos 4 frikis, que buscábamos información de un coche muy nuevo en internet, decidimos quedar un día, por febrero del 2005, y lo cierto que eso nos unió mas de lo que nos pudiéramos llegar a imaginar, dsd entonces cada vez son más las kdd's y más la gente que se apunta, aparte, el que prueba repite, por algo sera no????

Dime una mejor forma de conocer a gente, con la que apenas tienes nada en común, y que de otra forma jamas conocerías, una de dos, o eres un triste solitario, o no te apetece rodearte de gente y enriquecerte con las aportaciones de personas que tienen mucho que enseñarnos, de todo se aprende, y llega un momento que te das cuenta que el coche es la simple excusa para reunirte con amigos y compartir un día estupendo en buena compañia :D
Somi

Notapor Nail » Mar Mar 18, 2008 16:25 pm

Somi escribió:Me autocito para rescatar un tema que me pareció muy interesante en su día ;)

Haces bien en citar, justo ahora que Eragon a abierto un post sobre esto mismo.

Yo hace tiempo me dí cuenta de que gracias al foro e conocido gente de P.M. con la que intento quedar todas las semanas para tomar algo y/o salir a meternos algo al estomago.
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Keopsone » Mar Mar 18, 2008 16:39 pm

yo creo k somos personas normales, k al igual k otros van a concentraciones tuning o de fiesta nosotros vamos igual, pero a ver a la gente k ns cae bien y a pasarlo de puta madre con gente k tiene nuestro mismo coche, ante todo, a aprender cada dia mas y mas de la gente del foro k es practicamente nuestra familia, un saludo
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor Pira » Mar Mar 18, 2008 16:49 pm

A mi tambien me llaman friki por quedar con gente que comparte el mismo coche\ilusión, yo por ejemplo conoci a muchos amigos en las kdd`s, que el coche como bien dicen no deja de ser una excusa ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 18, 2008 17:01 pm

Allá va mi opinion jejeje:

Mis colegas piensan igual, cada vez que digo algo referente al foro saltan con lo mismo, el otro dia sin ir más lejos me llamó la muchacha de la casa de la Kdd y se empaparon de toda la conversación, cuando colgé, su respuesta: "Pedazo de frikis estais exos todos..." mi contestación: " Me gusta hacer amigos, buenos amigos, si a eso le llamas friki..." A lo que no obtuve respuesta...

Desde que entré en el foro no ha dejado de engancharme más y más, pronto mi 1ª Kdd, donde seguro que lo vamos a pasar de miedo; Espero repetir jejeje

De éste foro si me fuese ahora me llevo amistades como Eragon, Kevin Daniel, Jordio, Keopsone, El_Alexx, Amediablilla, Ruterin, SilvioGr, Kyu_Rafal, Lakurt, NiNieL... y muchos que me dejo por ahí..., Estoy orgulloso de mis amistades C4atreras, y espero conservarlas (y eso que todavia no conozco personalmente a ninguno) por mucho tiempo.

Si a ésta esperiencia llamada FORO C4ATRERO le llama la gente FRIKADA, me considero un friki :hola:

Les saluda un C4atrero orgulloso de serlo :saludo:

P.D: Ahh se me olvidaba, yo no tengo eso a lo que llamais "escusa" (coche) y me siento igual de C4atrero, no tiene nada que ver ;)
Última edición por Granaíno2009 el Mar Mar 18, 2008 17:10 pm, editado 1 vez en total
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor NiNieL » Mar Mar 18, 2008 17:05 pm

Mi novio me dice que es mi secta, yo ya le djé claro el otro día que me molestaba porque yo paso aquí mucho rato, muchas risas, aprendo un montonazo sobre mi coche(y lo que me queda) y aprendo sobre otras cosas en general. Me encanta saber cosas nuevas, conocer buena gente como la que hay aquí, discutir algo(o argumentar como queráis decirlo...) me gusta ver un c4 por la calle y fijarme a ver si me suena el coche o si lleva la pegatina de c4atreros....
Si sois mi segunda familia...para qué necesito decir nada más? :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mar Mar 18, 2008 17:05 pm

granaino2008 escribió:Allá va mi opinion jejeje:

Mis colegas piensan igual, cada vez que digo algo referente al foro saltan con lo mismo, el otro dia sin ir más lejos me llamó la muchacha de la casa de la Kdd y se empaparon de toda la conversación, cuando colgé, su respuesta: "Pedazo de frikis estais exos todos..." mi contestación: " Me gusta hacer amigos, buenos amigos, si a eso le llamas friki..." A lo que no obtuve respuesta...

Desde que entré en el foro no ha dejado de engancharme más y más, pronto mi 1ª Kdd, donde seguro que lo vamos a pasar de miedo; Espero repetir jejeje

De éste foro si me fuese ahora me llevo amistades como Eragon, Kevin Daniel, Jordio, Keopsone, El_Alexx, Amediablilla, Ruterin, SilvioGr, Kyu_Rafal, Lakurt... y muchos que me dejo por ahí..., Estoy orgulloso de mis amistades C4atreras, y espero conservarlas (y eso que todavia no conozco personalmente a ninguno) por mucho tiempo.

Si a ésta esperiencia llamada FORO C4ATRERO le llama la gente FRIKADA, me considero un friki

Les saluda un C4atrero orgulloso de serlo Saludo

P.D: Ahh se me olvidaba, yo no tengo eso a lo que llamais "escusa" (coche) y me siento igual de C4atrero, no tiene nada que ver Wink

Un 10, la ultima frase otro 10 ;)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Mar 18, 2008 22:47 pm

Yo lo flipo, en el foro hay una cantidad de perfiles brutal y todos diferentes. Catalogar a miles de personas porque coinciden en un mismo sitio para compartir opiniones y pasiones es de estúpidos, no hay que hacer demasiado caso.

Yo por ejemplo tengo 35 tacos, estoy casado y tengo una bebita de poco más de un año, estoy hecho un friki que te cagas cambiando pañales... y a mucha honra. ;)

Hay cada bobo suelto por el mundo... en fin... :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Mié Mar 19, 2008 11:12 am

Somi escribió:Cuando ven que no paro, que cada fin de semana estoy en una ciudad diferente, que allí donde voy tengo amigos que me enseñan su ciudad, me llevan a los mejores sitios a comer, que no estoy perdido vaya donde vaya, si necesito información de cualquier parte de España solo me hace falta coger el teléfono, nadie se imagina la grandeza que es tener amistades en cada rincón del país, y esperate que pienso cruzar fronteras y como no, algún día irme a las islas, seguro que vaya donde vaya, nunca me encontrare solo, y todo esto gracias a la familia C4atrera!

Yo tengo el numero de telefono de uno que me indica como salir de Tarragona cada vez que me da por acercarme al Carrefur!!!:meparto:
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Somi » Mié Mar 19, 2008 16:40 pm

Nail escribió:
Somi escribió:Cuando ven que no paro, que cada fin de semana estoy en una ciudad diferente, que allí donde voy tengo amigos que me enseñan su ciudad, me llevan a los mejores sitios a comer, que no estoy perdido vaya donde vaya, si necesito información de cualquier parte de España solo me hace falta coger el teléfono, nadie se imagina la grandeza que es tener amistades en cada rincón del país, y esperate que pienso cruzar fronteras y como no, algún día irme a las islas, seguro que vaya donde vaya, nunca me encontrare solo, y todo esto gracias a la familia C4atrera!

Yo tengo el numero de telefono de uno que me indica como salir de Tarragona cada vez que me da por acercarme al Carrefur!!!:meparto:

Me dirás que no te fue bien tener amigos en Tarragona no??? jejeje
Somi

Notapor Julacho » Mié Mar 19, 2008 20:24 pm

Que cojones, pues si quieren llamarnos frikis, que lo hagan. Ahora si ya les gustaria a los "no frikis" tener este pedazo de FAMILIA, porque yo con mas de uno que he conocido atraves del foro quedo y hago mas cosas que con mis hermanos ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Mié Mar 19, 2008 20:31 pm

Julacho escribió:... porque yo con mas de uno que he conocido atraves del foro quedo y hago mas cosas que con mis hermanos ;)

Por un momento me habías acojonado.

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Notapor elde » Mié Mar 19, 2008 20:41 pm

Willosby escribió:
Julacho escribió:... porque yo con mas de uno que he conocido atraves del foro quedo y hago mas cosas que con mis hermanos ;)

Por un momento me habías acojonado.

:meparto: :meparto: :meparto:

como los marineros, un amor en cada puerto

reconocerlo, somos unos frikis :meparto:
elde

Notapor jordio » Mié Mar 19, 2008 20:44 pm

pues yo sigo en la linea de la mayoria, ahora teniais que haber visto la cara de mi jefe cuando le pedi fiesta para ir ala nacional, je je je anda que ami me importa mucho lo que digan los demas, je je je.

pd: vivan las kdds c4atreras y sus foreros
jordio

Notapor Willosby » Mié Mar 19, 2008 20:46 pm

Cuando alguien os diga que sois frikies, contestarle: "friki yo, pero tu te has mirado al espejo hoy?"

:meparto:
Imagen
Willosby

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...