Es que es muy curioso, porque en realidad el Mazda 3 creo que ha sido uno de los coches de año, luego estoy de acuerdo con que el 307 es el mas viejo y por tanto tiene que estar abajo, vale. Pero ¿el C4? Por favor, que en precio equipamiento barre a todos sus rivales. Y bueno, el Megane, el Focus y el Astra, sin comentarios, los tres son mejores que el Auris, sencillamente. Bueno, en realidad el Auris solo mejora en cuanto a seguridad. En todo lo demas no, porque es alto, tiene mala visibilidad... tienen que mejorarlo. Del leon no hablo porque aunque reconozco que no es mal coche a mi particularmente no me gusta. Lo del Golf no lo entiendo, porque no me parece tan buen coche, sobre todo en calidad-precio.
Y ya lo que me fascina es lo del Kia ceed. Es caro y coreano.

No lo entiendo. Yo pensaba que los coches coreanos eran mas baratos porque copiaban diseños, montaban motores brasileños, etc... y ahora me encuentro con una copia del Corolla, por decir uno y que encima vale mas que el resto de coches europeos de su segmento. Pues por mucho que haya mejorado yo no me lo compro ni loco. Ya tengo un coreano y no creo en los milagros.