Ayuda para elección de proveedor de ADSL

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor jílar » Mar Ago 15, 2006 22:10 pm

Pues siento deciros que yo estoy con wanadoo y no tengo problemas excesivos, eso sí la atención al cliente deja mucho que desear, hasta hace poco estuve con módem, pero ya llevo unos meses con adsl 1 Mega empresas, total que que pago unos 30 € al mes, hay unas llamadas incluidas en la tarifa, lo anuncian como ADSL 1 Mega por 25 € (sin imp.ind incluidos) y me enviaron un router de 4 puertos
Cruzo los dedos para seguir así porque ya veo que wanadoo, uni2 o telecom (quien carajo sea) tienen muchas quejas, ¿seré la excepción?
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Ago 15, 2006 22:42 pm

Yo con Wanadoo no tuve problemas de funcionamiento, y la usé durante un par de años, pero si puedo decir literalmente que me robaron cuando me quise dar de baja.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Mar Ago 15, 2006 23:06 pm

yo con wanadoo ningun problema ni de averias ni de nada solo al darme de baja que me tardaron lo sullo pero nada mas.
espero que con ya.com no tenga ningun problema y funcione correctamente,por que me habeis acojonao un poco
Imagen
gomechuelo

Notapor darth_ikaru » Mié Ago 16, 2006 0:50 am

YO tengo ONO y va muy bien, con Ya.com estuve y sin problemas, Wanadoo NI DE COÑA y las demás ni idea.
Lo de la IP fija se puede solucionar. Vas a www.dyndns.com , creas una cuenta, te descargas un programita que te actualiza la IP cada vez que conectes de nuevo a internet y te puedes montar un servidor en casa sin tener que pagar un IP fija. Yo lo tengo así y va muy bien.
Última edición por darth_ikaru el Mié Ago 16, 2006 1:13 am, editado 1 vez en total
darth_ikaru
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vaya_putada » Mié Ago 16, 2006 1:13 am

también existe no-ip.com pero el problema es ke la IP cambia y hay cosas para los ke yo uso mi IP fija :D jeje

si por ejemplo kieres registrar un dominio aparte, ke no sea dinámico, pues no puedes, si kieres tener montado un servidor, es más complicado... pero vamos ke para usuarios normales lo del DNS dinámico ke comentas está bien :)

pero a mi no me vale... :D jejeje por eso sigo con mi adsl de telefónica de toda la vida :D

saludosss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor darth_ikaru » Mié Ago 16, 2006 1:14 am

Pos ya te digo yo que funciona y está genial. Lo malo el nombre del dominio qe tengo, http://ikaru.mine.nu , que no es mu pallá pero en fins... y que no he hecho más que una página de prueba pa comprobar que funciona pero esta semana me pongo a ver qué hago.
darth_ikaru

Notapor adsa_c4 » Mié Ago 16, 2006 14:23 pm

yo estoy con ONO y de momento ningun problema, telef, + adsl 2 gigas + television.
adsa_c4

Notapor gomechuelo » Mié Ago 16, 2006 16:11 pm

hoy e preguntado en el curro a una compañera que tiene ya.com va a hacer un año ya y dice que sin ningun tipo de problema que nunca le a fallado y que va perfecto asi que espero que ami me pase igual
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Mié Ago 16, 2006 18:39 pm

acabo de hablar con otro amigo que tiene ya.com y dice que el va genial ninguna averia ni nada de nada espero que esto sea generalizado en todomi pueblo y asi tenga buen servicio que gans de pillar esos 20 megas y olvidarme de timofonica de una vez
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Sab Sep 02, 2006 15:11 pm

estoy flipando en colores pido la baja el dia 17 de timofonica,llamo hoy para ver que todo esta bien y me dicen que lo que hay pedido es un router hace 2 dias per flipan o que?y ahora que no vale el numero de fax que me dieron yo me cago en su puta madre
Imagen
gomechuelo

Notapor jílar » Lun Sep 04, 2006 22:47 pm

oye gomechuelo ¿cómo no cambias el título por algo más orientativo?
No sé, algo como "ayuda elección proveedor adsl" :wink:
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Lun Sep 04, 2006 22:52 pm

he editado el título...

gomechuelo espero ke no te moleste :D

por lo demás, te comenté (creo) ke estas cosas son habituales, las compañías se putean entre ellas y en los centros al cliente hay mucha incompetencia...

espero ke tengas suerte y no te pases 3 meses sin línea como les pasa a much@s... :D jejeje

x eso para mi lo mejor al final es kedarse con la timo... jeje

saludosss :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor gomechuelo » Mar Sep 05, 2006 19:54 pm

ok gracias a los dos por la sugerencia y por editarlo la verdad es que esta mejor asi ya que la urgencia paso.
Pues llevas razon vaya putada les pasa a muchos pero es que me parece increible el mangoneo que hay con estos temas,para estas cosas parece que vivimos en un pais tercermundista,para darte de alta todos se pegan y todo son facilidades te quieres dar de baja y si si todo bien pero luego no es que mi compañera te dio mal el numero de fax ese dpto no es o ,no ya asta el ems que viene pero esto que coño es,encima si no pagas a la lista de morosos menuda verguenza.
Respecto a lo de que lo mejor es quedarse con timofonika pues si,llevas razon si no te quieres meter en lios pero prefiero pasarme 3 meses sin linea que tener que pasar por el aro de esas panda de chorizos,maleantes,mangoneantes.
Despues de una mañana entera llamando a numeros descubri que al darme de baja de terra(segun ellos no existe y la baja la tienes que epdir a telefonica,pero cuando la as pedio te dicen que no que eso si que lo sigue llevando terra),han decidido hacerme una migracion a telefonica,porque ellos solo piensan ene l cliente y habrna dicho coño como se va a quedar este chabal sin linea pobrecillo yo le doy de alta y hago todos los papeleos pa hacerle una migracion que no a pedido si total por 44 eurazos de nada mas mantenimiento de linea aparte que mas da.
Siento si alguien se ofende o si no a quedado claro,ya que me puesto a escribir segun me salia
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Mar Sep 05, 2006 20:42 pm

hablando del tema me acaba de llamar teledos y la verdad es que tienen buenos precios me han comentado que por 34 euros tienes telefono y internet de 1 mg por 34 euros o 32 pero hay va incluido el mantenimiento de linea no como timofonica,yo no loe cogido porque estoy a la esperar del 20 megas de ya.com aparte no me inspira confianza tele2 ya que no conozco a nadie que lo tenga
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Vie Sep 22, 2006 21:24 pm

pues nada que hace mucho que no me conecto al foro porque todavia estoy esperandoa que me pongan internete los de ya.com ya que los de telefonica me an mareado para darme de baja
Imagen
gomechuelo

Notapor Crinos » Vie Sep 22, 2006 21:28 pm

La que mejor estaba resultando era Jazztel... lo que pasa es que es como todo. Que claro habia gente que se quejaba del servicio tecnico... asi que no se que decirte. :?
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor azario » Sab Sep 23, 2006 13:40 pm

Lo de Timofónica se lo están ganando a pulso,con el servicio de adsl me dijeron que me regalaban un antivirus que en ningún caso conecté (ya tengo uno instalado) y resulta que el més pasado me cobraron otros 5 € más en la factura.

Llamé inmediátamente para quejarme y me dijeron que era del antivirus...,¡ladrones!,si no lo he conectado que yo ya tengo uno que resulta ser el mismo que ellos ofrecen McAfee.

Me dijeron que me devolverían el dinero y así lo hicieron,pero en la factura de éste mes me lo han vuelto a meter otra vez...,¡me cago en su Pu.. Ma...!

Me voy a dar de baja definitívamente...,de mí ya no se rien más...,son unos ladrones.

El problema es que aquí sólo llega la línea de Timofónica y si cambio a otro servidor tiene que ser con su línea...,dicen algunos que aquí Wanadoo funciona bien y cuesta la mitad...,creo que voy a probar con ellos.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Dom Sep 24, 2006 14:51 pm

Que yo sepa Wanadoo va de p*** pena, informate bien! :!:
Crinos

Notapor gomechuelo » Vie Oct 06, 2006 16:32 pm

bueno gente e vueltooooooooooo por fin tengo internet de nuevo,al final cancela la orden con ya.com y me acaban de instalar ono,esto aprece ser que va muy bien,tengo 4 megas tv y telefono ya si no tengo ni na linea de timofonica ya os contare
Imagen
gomechuelo

Notapor Crinos » Vie Oct 06, 2006 16:44 pm

Si, realmente Ono va muy bien. Un poquillo caro pero para mi lo mejor de momento... aparte de que el tema de las llamadas gratis esta de p.m... aunque sea a costa de pagar mas mantenimiento de linea. En algun sitio tendria que estar el truco. :P
Crinos

Notapor Ninu » Vie Oct 06, 2006 19:18 pm

Yo tube un problema gordo con ya.com durante mas de un año y gracias a Jazztel todo perfect! ... 20 Megas + Jazztelia + llamadas a Moviles Gratis (los 3 primeros meses creo..) + alta + Router inhalambrico ... todo 20 € ... toda mi familia se lo a puesto y a todos les va perfect! ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Vie Oct 06, 2006 23:00 pm

El caso es que ahora wanadoo se llama orange, es una asociación entre el primero y amena. Yo con internet estoy satisfecho, no así con los servicios de teléfono móvil, me parece que voy a volver a cambiar, ¿os creeis que en mi propia casa en plena ciudad la mayoría de las veces no tengo cobertura? bueno, el móvil indica 2 rallitas de cobertura pero llamo desde casa para comprobar y el susodicho mensajito de que "no estoy disponible..." manda huevos...
Lo dicho, que ahora wanadoo ya no existe, lo tragó el inmenso Orange, pues para mí sigo igual :twisted:
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Sab Oct 07, 2006 2:24 am

Si jilar, claro que me creo que no tengas cobertura. De hecho la que mas cobertura tiene ahora mismo creo que es Vodafone a nivel nacional... pero si confirmado que amena esta a la cola... :roll:
Crinos

Notapor jílar » Sab Oct 07, 2006 2:44 am

Pues creo que me voy para Vodafone, porque en Movistar ya estuve y por probar no pierdo nada, además hay buenas ofertas con teléfonos de última generación gratis, ya veremos, pero a amena le queda poco conmigo
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Sab Oct 07, 2006 2:54 am

Jejeje, haras bien. :D
Crinos

AnteriorSiguiente