Toc toc, ¿se puede?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Crinos » Mié Abr 18, 2007 2:49 am

No se que decir... :oops: La verdad es que os he echado mucho de menos. :cerveza:

Pucho, quiero mandarte todo mi apoyo y animarte a que participes cuanto quieras, porque leerte es un verdadero placer, y lo digo en el sentido amplio de la palabra. Cuidate mucho, y si necesitas cualquier cosa no dudes. ;)
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Mié Abr 18, 2007 11:24 am

Somi escribió::gato:

:shock: :shock: :shock:

Has sido tan explicito que ni me he enterado :lol: :lol: :lol:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Mié Abr 18, 2007 20:11 pm

Richmoon escribió:

Jeje, si te soy sincero yo tampoco. :lol: :D

Esperemos a ver que puede ser... :o:
Crinos

Notapor olobop » Vie Abr 20, 2007 16:07 pm

ALGIVA LOS OJOS DEL FARO

Hay ciegos en la noche,buscando los ojos del faro para salvarse de un mal trago con sus señales.
Brillan los ojos del faro,sin parpadeo y sin descanso siempre buscando lo que el mar aun no se haya tragado.
El faro da vida a quien le ha dado por el mar del desengaño por huir del desamparo el faro vive gritando y el faro.
Y dime por qué el faro esta llorando,por qué lamenta vive y cada dia, son los recuerdos que lleva en su llanto y que le atormentan sus dias(biss)
Hay ciego en la noche, buscando los ojos del faro para salvarse de un mal trago con sus señales.
Crece el brillo en su mirada, si la esperanza se ha pintado con el color triste y amargo de almas desangeladas.
El faro da vida a quien le ha dado por el mar del desengaño por huir del desamparo el faro vive gritando y el faro.
Y dime por qué el faro esta llorando, por qué lamenta vive y cada dia, son los recuerdos que lleva en su llanto y que le atormentan sus dias (triss)
Hay ciegos en la noche.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Vie Abr 20, 2007 17:27 pm

Hombre megaperdido que tal todo¿?
Espero que muy bien, un abrazaco muy grande desde Granada espero que todo te vaya de lujo, nos vemos jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Somi » Vie Abr 20, 2007 18:30 pm

Richmoon escribió:

Bueno es algo complejo, una imagen que dice mucho y no dice nada....

Este gatito estaba en mi firma del antiguo foro, por lo que con esto quiero decir que me gusta mucho...

Después es echarle imaginación, estaba durmiendo, distraído, y al enterarme que regresa Crinos pues me despierto y pongo cara de sorprendido, me rasco para ver si es verdad o estoy soñando y pongo cara de contento :)

Siempre merece la pena prestar atención a lo que comenta Crinos ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Crinos » Vie Abr 20, 2007 20:00 pm

olobop escribió:ALGIVA LOS OJOS DEL FARO

Hay ciegos en la noche,buscando los ojos del faro para salvarse de un mal trago con sus señales.
Brillan los ojos del faro,sin parpadeo y sin descanso siempre buscando lo que el mar aun no se haya tragado.
Y dime por qué el faro esta llorando,por qué lamenta vive y cada dia, son los recuerdos que lleva en su llanto y que le atormentan sus dias(biss)
Hay ciego en la noche, buscando los ojos del faro para salvarse de un mal trago con sus señales.
Crece el brillo en su mirada, si la esperanza se ha pintado con el color triste y amargo de almas desangeladas.
Y dime por qué el faro esta llorando, por qué lamenta vive y cada dia, son los recuerdos que lleva en su llanto y que le atormentan sus dias (triss)
Hay ciegos en la noche.

Sabes Olobop, en realidad como ya comenté con otras personas el verdadero faro siempre ha sido y siempre será Somi, nuestro Somi. No tengo mas que palabras de admiración hacia esta persona. Tuve el enorme placer de conocerlo, comprendí entonces que era muy especial y no ha hecho más que demostrarlo día tras día. :D

Pero bueno, no estoy descubriendo nada nuevo. Solo decir que efectivamente él es el faro, bueno, él y todos aquellos que arrojaron esperanza sobre otros que la necesitaban. :ok:
Crinos

Notapor Crinos » Vie Abr 20, 2007 20:02 pm

SilvioGr escribió:Hombre megaperdido que tal todo¿?
Espero que muy bien, un abrazaco muy grande desde Granada espero que todo te vaya de lujo, nos vemos jeje ;)

Jejeje, todavia guardo el mensaje que me mandaste en navidad. :lol: Yo también deseo que todo te vaya genial. ;) Que eres un tio de PM. :cerveza:
Crinos

Notapor Crinos » Vie Abr 20, 2007 20:08 pm

Somi escribió:
Richmoon escribió:

Bueno es algo complejo, una imagen que dice mucho y no dice nada....

Este gatito estaba en mi firma del antiguo foro, por lo que con esto quiero decir que me gusta mucho...

Después es echarle imaginación, estaba durmiendo, distraído, y al enterarme que regresa Crinos pues me despierto y pongo cara de sorprendido, me rasco para ver si es verdad o estoy soñando y pongo cara de contento :)

Siempre merece la pena prestar atención a lo que comenta Crinos ;)

:oops: Este hombre siempre sabe hacerme respirar profundo. :o:

Joder, al final el médico me va a prohibir el foro, jeje, demasiadas emociones. :lol:

Bromas aparte, lo que he dicho arriba... bueno, creo que poco queda por decir. Tienes todo mi cariño, toda mi admiración y respeto. Sencillamente, eres increible. :abrazo:
Crinos

Notapor SilvioGr » Vie Abr 20, 2007 20:27 pm

Crinos escribió:
SilvioGr escribió:Hombre megaperdido que tal todo¿?

Jejeje, todavia guardo el mensaje que me mandaste en navidad. :lol: Yo también deseo que todo te vaya genial. ;) Que eres un tio de PM. :cerveza:

Jeje que guay me alegro tio, que todavia te acuerdes e mi jeje a ver si algun dia que vengas otra vez a mi Granada me llamas y nos tomamos algo fiera jeje, nos vemossss un abrazaco muy fuerte con mucho cariño rey de la retorica jeje :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor Crinos » Vie Abr 20, 2007 20:29 pm

Cuenta con ello Silvio. ;)

Un abrazaco. :D
Crinos

Notapor SilvioGr » Vie Abr 20, 2007 21:04 pm

Crinos escribió:Cuenta con ello Silvio. ;)

Un abrazaco. :D

Oooooks jeje ;) :abrazo:
A ver si te conectas al msn tio jeje :D
Imagen
SilvioGr

Notapor Julacho » Sab Abr 21, 2007 1:00 am

Crinos escribió:Si Julacho, he comprado un billete de avion para volar hasta esta isla C4atrera y te aseguro que no tengo intenciones de volver. ;) :cerveza:

Vaya, sin duda has elegido el mejor sitio para un viajillo, y estoy seguro de que buena compañia que no te faltara, porque esta gente cada dia me sorprende mas con lo maravillosisisisisisisma que es 8)
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Crinos » Sab Abr 21, 2007 15:33 pm

Dimelo a mí que he perdido la cuenta del tiempo que llevamos juntos. :D
Crinos

Notapor olobop » Sab Abr 21, 2007 15:53 pm

Crinos escribió: Sabes Olobop, en realidad como ya comenté con otras personas el verdadero faro siempre ha sido y siempre será Somi, nuestro Somi. No tengo mas que palabras de admiración hacia esta persona. Tuve el enorme placer de conocerlo, comprendí entonces que era muy especial y no ha hecho más que demostrarlo día tras día. :D

Pero bueno, no estoy descubriendo nada nuevo. Solo decir que efectivamente él es el faro, bueno, él y todos aquellos que arrojaron esperanza sobre otros que la necesitaban. :ok:

No lo dudo, pero el unico faro que yo conozco, es el que he visto siempre en tu avatar... y realmente no te conozco como te conocen otros foreros, de hecho no hemos hablado nunca, solo te he leido, pero por el aprecio que se te tiene en este foro, cada vez que escucho esta cancion me acuerdo de ti y del foro.

:oops:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor raider77 » Sab Abr 21, 2007 16:31 pm

Sabía q volverías! Intuición masculina :lol:

No nos conocemos muxo, pero eres de esas personas q cuando no estan en el foro, se hace raro.

Bienvenido de nuevo!
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
raider77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Crinos » Sab Abr 21, 2007 22:21 pm

raider77 escribió:Sabía q volverías! Intuición masculina :lol:

No nos conocemos muxo, pero eres de esas personas q cuando no estan en el foro, se hace raro.

Bienvenido de nuevo!

No se que decir... :oops: No me considero tan importante, para nada. De hecho siempre he querido ser solo uno más, porque soy muy tímido y porque creo que hay personas aquí dentro que están muy por encima de mí en muchos sentidos. :D

Gracias por esta bienvenida tan cálida. ;)
Crinos

Notapor Crinos » Sab Abr 21, 2007 22:36 pm

olobop escribió:
Crinos escribió: Sabes Olobop, en realidad como ya comenté con otras personas el verdadero faro siempre ha sido y siempre será Somi, nuestro Somi. No tengo mas que palabras de admiración hacia esta persona. Tuve el enorme placer de conocerlo, comprendí entonces que era muy especial y no ha hecho más que demostrarlo día tras día. :D

No lo dudo, pero el unico faro que yo conozco, es el que he visto siempre en tu avatar... y realmente no te conozco como te conocen otros foreros, de hecho no hemos hablado nunca, solo te he leido, pero por el aprecio que se te tiene en este foro, cada vez que escucho esta cancion me acuerdo de ti y del foro.

:oops:

Vaya, esto que dices me emociona de veras. Permíteme esta pequeña reflexión. ;)

El foro que hoy veis en realidad es más antiguo de lo que parece, y las gentes que lo pueblan, son solo una parte de la historia de este mundo C4atrero.

Hace cosa de 2 años conocí a una gente maravillosa, entre ellos Danpan, Somi, Ramonico... (y los que conocería después) unas cuantas personas que me hicieron ver la vida de otra forma. Aquellos a los que tanto les debo y con lo que tantas horas he compartido y que ya forman parte de la historia de mi vida. :D

De ellos aprendí entre tantas otras cosas, la solidaridad, el cariño olvidado, y en definitiva una forma de entender la vida que ha día de hoy seguimos practicando. Cada vez que ayudamos a alguien, cada vez que hemos resuelto una duda; esa es nuestra recompensa. Estamos aquí porque creemos que un mundo mejor es posible. Pues con gente como vosotros siempre habrá esperanza. ;)

Por todos aquellos que estuvieron, por los que están y por los que vendrán; gracias por existir. :ok:

P.D: Me gustaría resaltar además la figura de algunas personas especialmente importantes, en la historia de mi vida dentro de este foro, como son: javi_indy, roco, isidrofm, Alvinillo, Mr.Bison, Richmoon, azario... y tantos otros que me han dado más de lo que merezco. A todos ellos me debo. :D
Crinos

Anterior

Volver a Otras Historias...