Pucho, quiero mandarte todo mi apoyo y animarte a que participes cuanto quieras, porque leerte es un verdadero placer, y lo digo en el sentido amplio de la palabra. Cuidate mucho, y si necesitas cualquier cosa no dudes.
Moderador: Moderadores

Richmoon escribió:Somi escribió::gato:
![]()
![]()
![]()
Has sido tan explicito que ni me he enterado![]()
![]()

Richmoon escribió:Somi escribió::gato:
![]()
![]()
![]()
![]()

olobop escribió:ALGIVA LOS OJOS DEL FARO
Hay ciegos en la noche,buscando los ojos del faro para salvarse de un mal trago con sus señales.
Brillan los ojos del faro,sin parpadeo y sin descanso siempre buscando lo que el mar aun no se haya tragado.
El faro da vida a quien le ha dado por el mar del desengaño por huir del desamparo el faro vive gritando y el faro.
Y dime por qué el faro esta llorando,por qué lamenta vive y cada dia, son los recuerdos que lleva en su llanto y que le atormentan sus dias(biss)
Hay ciego en la noche, buscando los ojos del faro para salvarse de un mal trago con sus señales.
Crece el brillo en su mirada, si la esperanza se ha pintado con el color triste y amargo de almas desangeladas.
El faro da vida a quien le ha dado por el mar del desengaño por huir del desamparo el faro vive gritando y el faro.
Y dime por qué el faro esta llorando, por qué lamenta vive y cada dia, son los recuerdos que lleva en su llanto y que le atormentan sus dias (triss)
Hay ciegos en la noche.

SilvioGr escribió:Hombre megaperdido que tal todo¿?
Espero que muy bien, un abrazaco muy grande desde Granada espero que todo te vaya de lujo, nos vemos jeje

Somi escribió:Richmoon escribió:Somi escribió::gato:
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno es algo complejo, una imagen que dice mucho y no dice nada....
Este gatito estaba en mi firma del antiguo foro, por lo que con esto quiero decir que me gusta mucho...
Después es echarle imaginación, estaba durmiendo, distraído, y al enterarme que regresa Crinos pues me despierto y pongo cara de sorprendido, me rasco para ver si es verdad o estoy soñando y pongo cara de contento
Siempre merece la pena prestar atención a lo que comenta Crinos ;)

Crinos escribió:SilvioGr escribió:Hombre megaperdido que tal todo¿?
Espero que muy bien, un abrazaco muy grande desde Granada espero que todo te vaya de lujo, nos vemos jeje
Jejeje, todavia guardo el mensaje que me mandaste en navidad.Yo también deseo que todo te vaya genial.
Que eres un tio de PM.

Crinos escribió:Si Julacho, he comprado un billete de avion para volar hasta esta isla C4atrera y te aseguro que no tengo intenciones de volver.![]()

Crinos escribió: Sabes Olobop, en realidad como ya comenté con otras personas el verdadero faro siempre ha sido y siempre será Somi, nuestro Somi. No tengo mas que palabras de admiración hacia esta persona. Tuve el enorme placer de conocerlo, comprendí entonces que era muy especial y no ha hecho más que demostrarlo día tras día.
Pero bueno, no estoy descubriendo nada nuevo. Solo decir que efectivamente él es el faro, bueno, él y todos aquellos que arrojaron esperanza sobre otros que la necesitaban.

raider77 escribió:Sabía q volverías! Intuición masculina![]()
No nos conocemos muxo, pero eres de esas personas q cuando no estan en el foro, se hace raro.
Bienvenido de nuevo!

olobop escribió:Crinos escribió: Sabes Olobop, en realidad como ya comenté con otras personas el verdadero faro siempre ha sido y siempre será Somi, nuestro Somi. No tengo mas que palabras de admiración hacia esta persona. Tuve el enorme placer de conocerlo, comprendí entonces que era muy especial y no ha hecho más que demostrarlo día tras día.
Pero bueno, no estoy descubriendo nada nuevo. Solo decir que efectivamente él es el faro, bueno, él y todos aquellos que arrojaron esperanza sobre otros que la necesitaban.
No lo dudo, pero el unico faro que yo conozco, es el que he visto siempre en tu avatar... y realmente no te conozco como te conocen otros foreros, de hecho no hemos hablado nunca, solo te he leido, pero por el aprecio que se te tiene en este foro, cada vez que escucho esta cancion me acuerdo de ti y del foro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados