Moderador: Moderadores
alex_enf235 escribió:Ramon
y el 407 SW????

gomechuelo escribió:yo tambien me compraria un bmw pero como no lo podria mantener pos elegiria otro tipo por cierto hablando e bmw estaba enamorado del compact 320 era precioso y la verdad me gusta muchisimo ams que le nuevo porque tiene culo xD aunque el antiguo con culo tambien me gustaba mas,y ya si tuviera mucha pasta con un mercedes c220 tambien me apañaba y si es amg mejor jeje

ekaina99 escribió:gomechuelo escribió:yo tambien me compraria un bmw pero como no lo podria mantener pos elegiria otro tipo por cierto hablando e bmw estaba enamorado del compact 320 era precioso y la verdad me gusta muchisimo ams que le nuevo porque tiene culo xD aunque el antiguo con culo tambien me gustaba mas,y ya si tuviera mucha pasta con un mercedes c220 tambien me apañaba y si es amg mejor jeje
Aqui se trataba de soñar no? jejejejeje

francisjj escribió:ya a salido la serie 2 de BMW????? o te refieres al serie 1 SOMI

Somi escribió:francisjj escribió:ya a salido la serie 2 de BMW????? o te refieres al serie 1 SOMI
Ya he editado mi mensaje, me referia al 320Ci, es que el Merche tb me ronda la cabeza jejeje

alex_enf235 escribió:Somi escribió:francisjj escribió:ya a salido la serie 2 de BMW????? o te refieres al serie 1 SOMI
Ya he editado mi mensaje, me referia al 320Ci, es que el Merche tb me ronda la cabeza jejeje
Somi pero no andabas tentado con un ST o un golfito TSi??

BrianC4 escribió:Yo por un 407 Coupe, o si no Berlina, un Civic, o un lamborghini Murcielago jejjee
PD: los 3 primeros son reales, estube viendo el 207 pero no me termino de combenzer ese morro tan bastodaba asta susto verlo de frente

=:beso:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados