por OST_NeoX » Jue May 10, 2007 17:16 pm
Bueno, pues parece que las cosas se han aclarado, me han sacado de donde estaba y ahora estoy contento en mi nueva ubicación.
Pero esta mañana ha pasado una cosa que me obliga a revelar ese "gran problema" que me habia hecho pensar en tomar la decision de irme a Madrid.
La historia es la siguiente, hace algo mas de 1 año mi novia falleció victima de un cancer que sufrió durante 3 largos años, 3 años en los que estuve a su lado en casi todo momento, casi hasta el final.
Y digo casi hasta el final porque poco a poco la relación se fue volviendo insoportable, hasta tal punto que ocurrio algo que en otras circunstancias nunca me hubiera ocurrido, me enamoré de otra chica, una compañera del trabajo de por entonces. Esta otra chica tenia novio, aunque el estar a cientos de kilometros de el hizo que ella tambien se enamorara de mi (o eso creo) y al final pasó lo inevitable. (por cierto, esta chica, cuando volvio a su ciudad, decidió tirar por la via facil, es decir, quedarse con su novio, ahora era yo el que estaba a 800 kilometros)
Yo no queria contarselo a mi novia, mas que nada por el estado en el que se encontraba, aunque lo que yo sentia por ella habia descendido a niveles minimos, y repito, no por su enfermedad, sino por su cambio de forma de ser en ese tiempo. Aun asi intenté poco a poco hacerla ver que lo nuestro habia acabado, hasta que un 31 de Diciembre de 2005 nuestra relación de casi 7 años termino definitivamente. Ella murió a los pocos dias (26 de Enero de 2006), puesto que ya cuando decidió dejarme (fue ella) estaba muy fastidiada.
Desde entonces yo y mi familia llevamos recibiendo amenazas por parte de su familia, sobre todo de su padre, encofrador de 1,80 y mas de 100 kilos de peso, todas incluyendo insultos y amenazas sobre mi "asesinato" ("ya he terminado contigo, pero cuando pille a tu hijo le voy a matar", le dijo a mi padre mientras le agarraba de la solapa). Y asi han pasado mi padre, mi madre, mi hermana de 15 años y hasta mi abuela. Solo nos habiamos librado mi hermano (al que no conocen) y yo, en parte porque desde entonces casi siempre me muevo por mi pueblo con el coche, intentando estar el menor tiempo posible a pie y solo. De hecho, tengo sospechas de que el golpe lateral que tiene mi C4 puede haber sido hecho por el.
Hasta hoy, que caminando para coger el autobus para ir al trabajo me lo he encontrado de frente, yo por la calle y el saliendo de una cafeteria. Tras lograr esquivarlo, la calle se ha convertido en una sucesion de insultos y amenazas (por su parte, yo me he limitado a seguir caminando sin responder) hasta que el se ha subido en su coche. Por supuesto, en cuanto tenga tiempo, mi primera accion sera, de nuevo y por enesima vez, acercarme a comisaria a "registrar" lo sucedido, aunque realmente no tengo mas que un correo electronico de hace 1 año mas o menos amenazando.
¿Que puedo hacer? ¿Alguien sabe que medidas legales puedo tomar con lo que tengo, es decir, ese correo y un solo testigo, amigo de mi padre y camarero del bar donde casi arrea a mi padre?.
Supongo que no mucho, pero si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria muchisimo. Aunque no me vale el "juntate con 15 y dale de hostias" xD.
Esto lo conocian qmandorueda y david_vtr, ya que se lo conté en la kdd leonesa.
Un saludo y muchas gracias por leer este tocho compañeros!!!.
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck