Novedadesssssss...
La primera ECO. he aprendido mucho.
-en la sala de espera del ginecologo, cartel grande, "Usa anticonceptivos... los conoces todos?" o algo asi ponia... (que mala publicidad se dan)
- El ginecologo no parecia un deprabado (sinceramente pense que lo eran

) ademas era muy majo daba mucha confianza.
-ya se un uso mas para los preservativos (sigo prefiriendo el tradicional)
-me han dicho "marido", automaticamente me senti mas viejo y me vi como mi padre.
- Me quede sin palabras en un momento dado, mi mujer pensaba que me pasaba algo por que nunca me habia visto asi con esa expresion (esto dentro ya con el medico y el ecografo) tuvo que decirme el medico que me acercara estaba como:asustao,emocionado,flipado,desilusionado, exaltado, mareado la vez si me hubiera visto algun colega seguro que pensaba que me habia dado un amarillo o algo.
- y por ultimo conoci y escuche el latir de mi hijo/a tiene 7 semanas y mide 4,5mm (no parece que vaya a ser alto no jjajajaja) y le late el corazon que es la leche imaginaros una peli de miedo y el bombo de la musica a toda leche pom pom pom pom.
Estoy contentisimo pero estoy aun tan flipado que no me sale expresarlo no se por dentro estoy mazo de feliz, ilusionado y trankilo de que todo va bien pero no soy capaz de expresarlo lo suficiente.
Hasta aqui el boletin de nuestr embarazo... proxima cita en Junio...
CONTINUARA
(he visto una sillita pal coche que es la caña de McLaren Mercedes)
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.