Triste,mosqueado e indignado

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor XiKa_C4_Coupe » Mar May 08, 2007 1:28 am

Lo siento muxo,pero como ya sabemos. . .ahy muxo H.P suelto!!!
Respecto a lo del seguro. . .se lavan las manos,xk yo lo tengo a todo riesgo y no me kisieron arreglar el neumatico tampoko,lo mio fue x una botella rota k pise de refilon,asi k me pedian x un puto neumatico. . ."205 euros",no estaba dispuesta a pagarlo,esta claro,pense k encontraria otro mas barato,asi k fue a la michelin y me parxearon la zona con neumatico y ahy lo llevo,x el momento va bien,pero voy con miedo x si eso dice de agrietarse.
¿Encontraremos neumaticos mas baratos para nuestra medida?
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar May 08, 2007 15:17 pm

gracias xika y overdaus,a tu pregunta xika pues si mira en neumaticos on lien para nuestra medida tienes las michelo por 190 euros y las hankook que son las que yo queria a 122 euros que me aprece que estan bien de precio,pero ahroa viene mi problema,a estado el perito en el taller y si me cubre el seguro las ruedas pero en funcion de como las tuviera asi que a medido el grosor que le quedaba de vida al neumatico y en funciona eso es lo que me van a pagar es decir que vamos a ver si me pagan un 40 o 50% y me a dicho el taller que tengo que poner las mismas michelin con las que salio de la casa ni puedo comprarlas en otro sitio ni poner otra marca total que cada rueda minimo 270 euros me a dicho,estoy quemadisimo estoy viendo que con suerte me tocara pagar minimo 500 euros ya no se que hacer que rabia y que ganas de pilar al grandisimo hp y reventarle la cabeza,tambien me estoy planteando una vez puestos los michelos nuevos venderlos junto con las llantas y comprarme otras llantas para ponerle otra media o auqnue sea cambiarlas a alguien que tenga las llantas de 16 no se toy muy rallado
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Overdaus » Mar May 08, 2007 22:06 pm

pero amos a ver... y digo yo, venderlas? una vez las tienes nuevas poues ya amortizalas y si no, pos vendes las llantas y te pones tapacubos pero ya que estas aprobecha las ruedas nuevas, no?
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar May 08, 2007 22:14 pm

Hombre si las vendo digo yo que em pagaran mas por las gomas cuando esten nuevas a cuando tengan kms,pero bueno que nose al fianl dejare todo como esta y ya veremos por cuanto me sala la gracia me estoy temiendo la llamda del taller para decirme lo que les debo,ya os contare
Imagen
gomechuelo

Notapor sixote » Mié May 09, 2007 1:01 am

www.neumaticos-online.com en una semana las tienes en casa
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Mié May 09, 2007 21:28 pm

Buenas,sixote tenia pensado comprarlas hay pero el perito no me a dejado tengo que comprar por cojo..... las mismas michelin con las que salio el coche de fabrica,y misma medida,en fin una historia,pero por fin me acaban de entregar el coche,me a salido cada rueda a unos 214 euros,y e tenido que poner de mi bolsillo 250 euros lo demas lo cubre el seguro,sigo sin entender porque tengo qeu pagar dinero cuando tengo el seguro a todo riesgo y encima me dicen que a sido un acto de bandalismo y que por eso me entra en el seguro que sino ni eso,me han hecho pagar tambien el iva de la parte que paga el seguro,y la ecotasa aunque se han llevado ellos las ruedas.
Bueno espero olvidar este tema de una vez y que no me vuelve a pasar nada parecido porque madre mia como se pasa y encima los seguros solo ponen pegas,para cobrar si estan hay pero para lo demas pegas para todo.
Imagen
gomechuelo

Notapor derekc4 » Mié May 09, 2007 22:08 pm

buenas yo le e puesto ms medida y son 225 45 17 y me cuesta cada neumatico 107 euros son japoneses pero se agarran que flipas y en mojado mas de lo mismo total 400 y pico euros todos jeje
una cos los michelin exalto que son los de serie valen 245 euros cada uno no 280 o lo que fueseson unos timadores suerte
c4 1.6 16v 110 cv cambiado a color negro con efecto mojado y el acavado lla lo veis en el avatar equipo de musica kenwood etapa vieta subwofer pioner
derekc4
Integrandome
Integrandome

Notapor sixote » Mié May 09, 2007 22:24 pm

gomechuelo escribió:Buenas,sixote tenia pensado comprarlas hay pero el perito no me a dejado tengo que comprar por cojo..... las mismas michelin con las que salio el coche de fabrica,y misma medida,en fin una historia,pero por fin me acaban de entregar el coche,me a salido cada rueda a unos 214 euros,y e tenido que poner de mi bolsillo 250 euros lo demas lo cubre el seguro,sigo sin entender porque tengo qeu pagar dinero cuando tengo el seguro a todo riesgo y encima me dicen que a sido un acto de bandalismo y que por eso me entra en el seguro que sino ni eso,me han hecho pagar tambien el iva de la parte que paga el seguro,y la ecotasa aunque se han llevado ellos las ruedas.
Bueno espero olvidar este tema de una vez y que no me vuelve a pasar nada parecido porque madre mia como se pasa y encima los seguros solo ponen pegas,para cobrar si estan hay pero para lo demas pegas para todo.

nose si en la pagina esta estan las ke lleva el tuyo pero vamos menudos hijos de puta.
ami me ha llegado la rueda ke pedi el miercoles pasado para mi hermano ke le pego un pellizco al saxo
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Mié May 09, 2007 22:43 pm

derekc4 escribió:buenas yo le e puesto ms medida y son 225 45 17 y me cuesta cada neumatico 107 euros son japoneses pero se agarran que flipas y en mojado mas de lo mismo total 400 y pico euros todos jeje
una cos los michelin exalto que son los de serie valen 245 euros cada uno no 280 o lo que fueseson unos timadores suerte

Para poner mas medida tendria que cambiar la llanta puesto que tengo la de serie.
si alguna dia tengo ue cmabiar ruedas por desgaste las comprare en esa web sixote
Imagen
gomechuelo

Notapor sixote » Jue May 10, 2007 21:10 pm

yo e comprado ya 6 veces ruedas y ningun problema con ellos y no estan cadaucadas ni nada las ruedas tienen de fabricacion un año y poco
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue May 10, 2007 21:39 pm

¿tu no pillaste unas hankook?
Imagen
gomechuelo

Notapor sixote » Vie May 11, 2007 22:48 pm

si pero yo ya no tengo el c4 ahora tengo un cordoba nuevo tdi 130 las hankook hiban genial
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab May 12, 2007 17:33 pm

ya se que tiene un cordoba,pero creia recordad que habias pillado unas hankook?¿cunaots km las hiciste?
Imagen
gomechuelo

Notapor shark22 » Dom May 13, 2007 22:12 pm

Somi monto unas prevensys y dice que calidad/precio van bastante bien, lo unico que creo recordar que no hacian la medida 205/50/17.

Duracion no cabe duda que michelin, pero hay que pagarlas claro.

Y bueno si te sirve de consuelo yo a los pocos dias de tener el coche y de los pocos dias que no lo meti en el garage, me pincharon las 2 ruedas delanteras (y vamos estoy seguro que fue uno que decia que le habia quitado el sitio) un sabado por la tarde, me recorri medio madrid y no habia un solo sitio donde tuvieran esta medida, al final las tuve que comprar en citroen porque tenia cita para llevarlo al lunes siguiente por otra cosa, no te voy a decir lo que me cobraron, peor te lo puedes imaginar...

Como tu estuve mirando lo del tema del seguro, en la mutua me daban hasta un 80% por los pocos km que tenian las ruedas, de hecho fue el perito y todo, pero al final las compre por mi cuenta porque me daban un subidon al año siguiente en el seguro que casi no me merecia la pena.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...