Nail escribió:Me parece que se han malinterpretado mis palabras.
Yo NUNCA le e dado a un coche aparcando(con mi c4), principalmente porque tengo el sensor. Y porque no me gusta tener el parachoques lleno de picotazos.
No justifico ni utilizo como escusa el que todos hemos dado alguna vez aunque sea poco a otro de los cocches aparcados.
Creo que habria que darlo por imposible Nail...
Aquellos que al aparcar, reducimos progresivamente la velocidad a medida que nos acercamos al coche de detrás, hasta casi pararnos, por si diéramos por algún casual somos unos incomprendidos
Parece que los que conductores normales, somos sustituidos poco a poco por una raza de super-hombres mutantes (de aquí en adelante, patrulla X) con superpoderes que les permiten aparcar siempre de forma infalible.
Entre los miembros de la patrulla X se observan los siguentes super-poderes:
* Visión de rayos X, permite atravesar la chapa del coche para ver si le pegas al de detrás.
Existe también la variante sátir@-X que utiliza sus superpoderes para ver en pelotas a los hombres y mujeres (según los gustos) que estan de buen ver.
* Cuello extensible, permite sacar el cuello a través de la ventanilla para ver mejor.
El superpoder es similar al de Mr Fantástico, de los 4 fantásticos, pero no goza del éxito de este personaje entre las chicas, ya que lo único que se les estira es el cuello.
* Telequinesis, permite al super-mutante, bajar a la acera para ver mejor la maniobra mientras manipula el volante y los pedales con el poder de la mente.
Este es el más peligroso, más de un mutante ha jodido su palanca de cambio de marchas al intentar emular a Uri-Geller.
* Potra mutante, tienen más suerte que el Irlandés que encontró una pata de conejo debajo de un trébol de 4 hojas, justo al final del arco-iris.
Su superpoder consiste en poder encontrar sitio de sobras para dejar su coche vaya donde vaya, incluso en el centro de las grandes ciudades.
Mientras los conductores normales nos dedicamos a pasearnos cerca de los vertederos nucleares y retozar en el barro nuclear, con la esperanza de conseguir algún dia estos superpoderes que nos hagan infalibles a la hora de aparcar.
Lo único que podemos hacer hasta entonces, es aparcar con sumo cuidado, de modo que, de cometer un error, este no tenga consecuencias, y envidiar a los míticos miembros de la patrulla X.