a lo que se puede llegar con el "culturismo"

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor BDD » Sab May 19, 2007 21:59 pm

Miwe_86 escribió:Es dificil imaginarselo vestido...

Viene a ser una cosa así

Imagen

:meparto: x 100
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Sab May 19, 2007 22:18 pm

gracias xikos...esta semana se lo comentare a mi colega a ver si deja de hacer el jilipollas....y si tiene tiempo si....su dia es comer, dormir, ir al gym y coger un ratito la moto...y asi los 365 dias del año....no va al tuto xk no kiere etc....no le entiendo sinceramente xro weno.....con eso de k la madre es ciega ace lo k le sale del rabo y tiene pasta pa aburrir.....gracias otra vez
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor Miwe_86 » Sab May 19, 2007 22:57 pm

BDD escribió:
Miwe_86 escribió:Es dificil imaginarselo vestido...

Viene a ser una cosa así

Imagen

:meparto: x 100

JAAAAAAAJAJAJAJA BUENISIMO TIO!!! :cry: NO PUEDO MASSSSSS
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Miwe_86 » Sab May 19, 2007 22:59 pm

ertunero escribió:gracias xikos...esta semana se lo comentare a mi colega a ver si deja de hacer el jilipollas....y si tiene tiempo si....su dia es comer, dormir, ir al gym y coger un ratito la moto...y asi los 365 dias del año....no va al tuto xk no kiere etc....no le entiendo sinceramente xro weno.....con eso de k la madre es ciega ace lo k le sale del rabo y tiene pasta pa aburrir.....gracias otra vez

No se pq me imaginaba q no iba al instituto, con 16 años y kiere ser culturista pues ya sabia yo q tipo de persona sería, luego irá al gym y no tendrá ni puta idea de entrenar, solo levantar peso. Me lo imagino hablando "yo levantar 250kg ayer, hoy levantar 251kg ja-ja-ja, yo ser tio grande"
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Sab May 19, 2007 23:50 pm

no....ablar si k sabe ajajaj......xro no se tio, es un poco raro....no bebe, no fuma y lo unico k ace si lo ace... sera follar jajaja.....xro ablar abla bn y pilota la moto de PM jjajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Miwe_86 » Sab May 19, 2007 23:55 pm

jejeje hombre me imagino q no sera tan cazurro xDD era ironia compi, un saludete!
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Dom May 20, 2007 4:20 am

SilvioGr escribió:Roco las inyeccion no son sintol creo que son Winstrol

yo lo he leido como sintol pero sí vamos, alguna porquería con nombre de ese estilo.

Es una pena porque estas enfermedades que son mentales en las que entra en juego la buena psicología como el paciente no se de cuenta a tiempo de que está enfermo puede llegar a la muerte.

pues un poco lo he puesto por eso, porque me da que se puede caer más facilmente de lo que parece. no al extremo del greg este que es yanqui y bueno, esa necesidad que tienen siempre de ser el "1" ante los demás hace que se les vaya la perola bastante. pero vamos, que lo que tu dices, esto ya no es deporte, es pura enfermedad y no parecen que sean conscientes de su estado.

lo jodido del asunto es que las anorexicas todo el mundo ven claramente el problema y las anima a comer, y en este caso, muchisima gente les anima a seguir y les admiran lo "fuertes" que están. fijaros el del camion la gente que tiene alrededor. algunos estaran horrorizados pero la impresión que se lleva él es de éxito social por tener esos brazos tumorados.

el video lo teneis youtube y yonkis, etc. lo que se ve es que él mismo coge una cámara endurece el biceps ante el espejo y le revienta, se le raja y empieza a sangrar. incluye algunas otras escenitas vomitivas a más no poder.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Dom May 20, 2007 20:55 pm

roco escribió:
SilvioGr escribió:Roco las inyeccion no son sintol creo que son Winstrol

yo lo he leido como sintol pero sí vamos, alguna porquería con nombre de ese estilo.

Es una pena porque estas enfermedades que son mentales en las que entra en juego la buena psicología como el paciente no se de cuenta a tiempo de que está enfermo puede llegar a la muerte.

pues un poco lo he puesto por eso, porque me da que se puede caer más facilmente de lo que parece. no al extremo del greg este que es yanqui y bueno, esa necesidad que tienen siempre de ser el "1" ante los demás hace que se les vaya la perola bastante. pero vamos, que lo que tu dices, esto ya no es deporte, es pura enfermedad y no parecen que sean conscientes de su estado.

lo jodido del asunto es que las anorexicas todo el mundo ven claramente el problema y las anima a comer, y en este caso, muchisima gente les anima a seguir y les admiran lo "fuertes" que están. fijaros el del camion la gente que tiene alrededor. algunos estaran horrorizados pero la impresión que se lleva él es de éxito social por tener esos brazos tumorados.

el video lo teneis youtube y yonkis, etc. lo que se ve es que él mismo coge una cámara endurece el biceps ante el espejo y le revienta, se le raja y empieza a sangrar. incluye algunas otras escenitas vomitivas a más no poder.

+1 AMEN colega ;)
Es la pena que se ven respaldados y motivados por la muchedumbre ignorante del problema que llegan a tener estas personas con su cuerpo su salud y lo peor de todo con su mente...
Imagen
SilvioGr

Notapor gomechuelo » Dom May 20, 2007 22:05 pm

Yo de pequeñito para aprender a nadar llevaba unos flotadores igualitos a los que llevan en los brazos.
Imagen
gomechuelo

Notapor shark22 » Lun May 21, 2007 6:08 am

Pues a mi me esta saliendo barriguita... :D

Pero vamos, lo prefiero mil veces antes que estas cosas tan artificiales.

Miwe lo mismo conoce el gimnasio dosmil en Alcala, cuando yo vivia alli con mis padres fui un año un par de meses antes del veranito para hacer mantenimiento y bajar un poquillo de peso y tal.

Pues el tio emperrao a todo el que iba que se tomaran no se que, que el lo tomaba y que fenomenal, pues asi le paso, de estar como un mulo de cuadrao a despues de darle dos jamacucos y tar en el hospital por toda la mierda que se metia, pues a pasao a estar como un mulo, pero de barrigon.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BDD » Lun May 21, 2007 8:04 am

Todas esas experiencias y comentarios están muy bien, pero sin duda, y como ya puse antes, una imagen vale más que mil palabras....

Imagen

Cualquiera que vea a este hombre vestido se da cuenta de que este no es el camino!!! :meparto:

Voy a imprimirlo y será la segunda pegatina oficial del foro!
Imagen
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alex_VTS » Lun May 21, 2007 14:36 pm

wistrol? jaja pero si eso es de lo mas flojo q hay... ese pavo no puede ser real, cn las patacas esas
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BDD » Lun May 21, 2007 16:34 pm

Alex_VTS escribió:wistrol? jaja pero si eso es de lo mas flojo q hay... ese pavo no puede ser real, cn las patacas esas

wistrol? wistro, pecador de la praderaaaaaaaaaaaaarrrrrr

Imagen
Imagen
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Miwe_86 » Lun May 21, 2007 17:28 pm

shark22 escribió:Pues a mi me esta saliendo barriguita... :D

Miwe lo mismo conoce el gimnasio dosmil en Alcala, cuando yo vivia alli con mis padres fui un año un par de meses antes del veranito para hacer mantenimiento y bajar un poquillo de peso y tal.

Pues el tio emperrao a todo el que iba que se tomaran no se que, que el lo tomaba y que fenomenal, pues asi le paso, de estar como un mulo de cuadrao a despues de darle dos jamacucos y tar en el hospital por toda la mierda que se metia, pues a pasao a estar como un mulo, pero de barrigon.

Claro q conozco el gym 2000 de echo espero q me cojan d monitor d sala en le nuevo gimnasio 2000 q van a abrir. El tio ese se llama Javi verdad? hombre, no creo q él recomendara inyencciones ni pastillitas etc sino mas bien batidos de proteínas y creatina y esas marikonadillas.
Yo si q estoy a favor de esas marikonadillas q t venden por ej. en el decathlon e incluso me arriesgaría a decir q todo el mundo q vaya al gym a hacer pesas debería tomar al menos batidos de proteínas, ya q éstas son necesarias para "curar" al músculo despues d darle tanta caña en el gym.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor shark22 » Lun May 21, 2007 18:36 pm

Miwe_86 escribió:
Claro q conozco el gym 2000 de echo espero q me cojan d monitor d sala en le nuevo gimnasio 2000 q van a abrir. El tio ese se llama Javi verdad? hombre, no creo q él recomendara inyencciones ni pastillitas etc sino mas bien batidos de proteínas y creatina y esas marikonadillas.
Yo si q estoy a favor de esas marikonadillas q t venden por ej. en el decathlon e incluso me arriesgaría a decir q todo el mundo q vaya al gym a hacer pesas debería tomar al menos batidos de proteínas, ya q éstas son necesarias para "curar" al músculo despues d darle tanta caña en el gym.

Sasto!! Javi se llama.

No eran batidos precisamente lo que recomendaba eh! Te lo digo por gente del barrio que iba.

Es mas, aparte de los jamacucos qe le dieron tuvo tambien algun rollo de denuncias por esto mismo.

Ande van a abrir el nuevo gym ese tio?

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Lun May 21, 2007 18:51 pm

BDD escribió:wistrol? wistro, pecador de la praderaaaaaaaaaaaaarrrrrr

:meparto::meparto::meparto:

wistrol ........ a ver si va a ser whisky con mistol...

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Lun May 21, 2007 19:19 pm

esto me recuerda a un power point de unas culturistas con poca ropa :mrgreen:

asta el chichi daba miedo :lol:
elde

Notapor Carmelo » Lun May 21, 2007 19:24 pm

jejeje al rekordar las fotos me he imaginado las poses del silvio con los brazos cruzadosssssssss,ejjejejejejej
tu no vayas a hacer lo mismo ke el bestia de las fotos hermano!!!!!!!!
un abrazo!!!!!!!!!!
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor collard » Lun May 21, 2007 19:28 pm

Miwe_86 escribió:
shark22 escribió:Pues a mi me esta saliendo barriguita... :D

Anda sobre los batidos de proteínas e hidratos os iba a preguntar yo porque de esos si que toma mi novio, pero entonces sabiendo que no son perjudiciales ya me queda la pregunta contestada :)

Sobre las fotos que ha puesto roco creo que ya se ha dicho todo, es una pena verlos orgullosos de tener esos "cuerpos" cuando realmente se están destrozando por fuera y por dentro.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Lun May 21, 2007 19:55 pm

hola a todos, voy hacer lo ke nunca antes habia echo, contestar a una discusion sin antes haber leido todos los post anteriores, pero es ke me toca muy de cerca este tema del cultirismo.
Creo ke esto es un arte, un deporte, una aficion, un hobby una forma de hacer algo en tu vida ke dicen lo ke lo practican ke es sana.jaa pues ke me pregunten a mi los efectos secundarios ya ke he compartido durante 15 años de mi vida, matrimonio con un culturista.
Pienso ke cada uno puede hacer con su cuerpo lo ke le venga en gana siempre y cuando respete a los demas y no influya de manera peligrosa en su vida.
Pero este deporte es todo lo contrario, si se lo toman de forma llamemosle, un poco profesional o mejor dicho si van a competiciones....
Si kereis saber lo ke hace un culturista en epocas de preparación, aki os dejo unas cuantos detalles ke espero os hagan abrir los ojos y cuando veais a un tio asi to cachas, no todos, por ke algunos la genetica ha sido muy generosa con ellos, no le admireis y os haga pensar ke solo se consigue con las pesas y tres batidos.

Estais bien informados:
Winstrol:en ampollas, inyectables o en pastillas, esto es un tipo de anabolizante para ke te den ganas de comer y ponerte como una foca, para coger masa corporal y ganar peso.... efectos secundarios: MUCHA HAMBRE Y AGRESIVIDAD.
Anabolizantes, Homonas (de caballo he tenido en mis propias manos) vamos de locos, Diureticos, en fin, no kiero extendeerme mas en esta zona de farmacia por ke os kedariais con la boca abierta. solo basta con esto para no daros mas ideas...
Alimentacion: Durante tres meses antes al campeonato la dieta se basa, solo y exclusivamente de huevos, (una o dos yemas al dia) pero puedes tomar tantas claras como kieras por docenas en tortillas, arroz (solo hervido sin sal) pollo (solo hervido sin condimentos) y agua (DESTILADA LOS DOS ULTIMOS DIAS) una barbaridad señores si os comento ke durante la ultima semana toman diureticos para eliminar likidos hasta ke los ojos se les ponen amarrillos.Efectos secundarios...MUCHA HAMBRE Y AGRESIVIDAD.

Decirme ahora si esto merece la pena, os puedo contar montones de anecdotas nada graciosas con respecto al culturismo.
La peor de todas es ke a mi me ha costado mi matrimonio y pasar dos veces por el kirofano (y no para hacerme nada estetico con ke ha ganado de premios, todo lo contrario ¨por la agresividad¨, y cuando hablo con mas chicas ke sus parejas se dedican al culturismo coincidimos en este efecto secundario.

Asi ke kien este interesado en practicar este deporte, ke se preocupe primero de su cerebro y luego del cuerpo ke si ke es verdad ke para presumir hay ke sufrir, pero no hacer sufrir a los demas.

P.D: perdonad el tocho pero jamas pense k me podia desahogar de esta manera. gracias a kien ha creado esta discusion y espero remover la conciencia de kien practica este deporte sin control, no todos son iwales.
y si con esto he echo recapacitar a kien tenia intencion de apuntarse al gym para hacer culturismo le ha tocado la fibra y prefiere simplemente mantenerse en forma, ke es muy respetable, me doy por satisfecha

:cry:
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Lun May 21, 2007 20:05 pm

EVHYTA escribió:Asi ke kien este interesado en practicar este deporte, ke se preocupe primero de su cerebro y luego del cuerpo ke si ke es verdad ke para presumir hay ke sufrir, pero no hacer sufrir a los demas.

gracias por todo lo que nos cuentas, evita

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun May 21, 2007 20:11 pm

EVHYTA, probablemente con estas palabras has conseguido que mucha gente que no sabe esto, ahora lo sepa. Yo no tengo interés alguno en meterme en este deporte, pero tampoco sabía nada de esto e imagino que así será mucha gente, y algunos con interés en hacer culturismo.

Así que me alegro de que te hayas desahogado, por lo que pueda haberte hecho sentir mejor, y creo que tu mensaje es de gran ayuda para mucha gente.

Gracias EVHYTA.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Evhyta » Lun May 21, 2007 20:12 pm

Podria contar mas cosas para ke sepais verdaderamente como la gente se destroza el higado a pedazos, he llegado a conocer a un chico ke perdio la vida por culpa de este deporte, ke pena ke no fuese el mio...
y mira ke no le deseo esto a nadie, pero es ke este tema me toca la moral, en serio.
Y vuelvo a repetir, ke no todos los ke van al Gym tienen ke hacer estas barbaridades, es un grupo reducido ya ke por suerte todavia keda gente con dos dedos de frente.
P.D: los anabolizantes producen impotencia y provocan ke las erecciones no sean completas, jajaja. si es ke no todo se les pone duro... jajaja.
Es por kitarle hierro al asunto pero de verdad ke no me hace ninguna gracia.
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Miwe_86 » Lun May 21, 2007 20:23 pm

shark22 escribió:
Miwe_86 escribió:

Sasto!! Javi se llama.

No eran batidos precisamente lo que recomendaba eh! Te lo digo por gente del barrio que iba.

Es mas, aparte de los jamacucos qe le dieron tuvo tambien algun rollo de denuncias por esto mismo.

Ande van a abrir el nuevo gym ese tio?

Saludos,

En el Centro Comercial medio abandonado "El Val" y ese tio ya no curra en el 2000 ahora sta currando en otro d x la estación según me han contao...

Bueno y como apunte para el que todavía kiera ponerse asi de tocho q me mande privi soy Miguel Ángel monitor de fisioculturismo y fitness :lol:
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Lun May 21, 2007 20:25 pm

ertunero escribió:Pues un colega mio con 16 años kiere ser culturista....va camino....xk ia sta cuadrao el cabronazo.....ace dos turnos de gimnasio al dia...con eso os digo todo !!! a ver si entre todos lo convencemos y le kitamos esa idea de la cabeza. Roco Gracias x la informacion

pasale mi msn mikacrisde@hotmail.com ke le voy a enseñar unos cuantos trofeos de mi campeon(mi ex) ke estaba enorme y con un cuerpazo tremendo y cuando se kede anonadado le voy a mandar un par de fotos mias irreconocibles y le voy explicar por ke tube ke pasar dos veces por el kirofano tras una simple discusion.
es una pena k con solo 16 años los chicos se vean fascinados por esta gente y ke nadie les intente decir lo ke hay detras de todo esto.
Última edición por Evhyta el Lun May 21, 2007 20:42 pm, editado 1 vez en total
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...