Miwe_86 escribió:Es dificil imaginarselo vestido...
Viene a ser una cosa así
Moderador: Moderadores

ertunero escribió:gracias xikos...esta semana se lo comentare a mi colega a ver si deja de hacer el jilipollas....y si tiene tiempo si....su dia es comer, dormir, ir al gym y coger un ratito la moto...y asi los 365 dias del año....no va al tuto xk no kiere etc....no le entiendo sinceramente xro weno.....con eso de k la madre es ciega ace lo k le sale del rabo y tiene pasta pa aburrir.....gracias otra vez

SilvioGr escribió:Roco las inyeccion no son sintol creo que son Winstrol
Es una pena porque estas enfermedades que son mentales en las que entra en juego la buena psicología como el paciente no se de cuenta a tiempo de que está enfermo puede llegar a la muerte.

roco escribió:SilvioGr escribió:Roco las inyeccion no son sintol creo que son Winstrol
yo lo he leido como sintol pero sí vamos, alguna porquería con nombre de ese estilo.Es una pena porque estas enfermedades que son mentales en las que entra en juego la buena psicología como el paciente no se de cuenta a tiempo de que está enfermo puede llegar a la muerte.
pues un poco lo he puesto por eso, porque me da que se puede caer más facilmente de lo que parece. no al extremo del greg este que es yanqui y bueno, esa necesidad que tienen siempre de ser el "1" ante los demás hace que se les vaya la perola bastante. pero vamos, que lo que tu dices, esto ya no es deporte, es pura enfermedad y no parecen que sean conscientes de su estado.
lo jodido del asunto es que las anorexicas todo el mundo ven claramente el problema y las anima a comer, y en este caso, muchisima gente les anima a seguir y les admiran lo "fuertes" que están. fijaros el del camion la gente que tiene alrededor. algunos estaran horrorizados pero la impresión que se lleva él es de éxito social por tener esos brazos tumorados.
el video lo teneis youtube y yonkis, etc. lo que se ve es que él mismo coge una cámara endurece el biceps ante el espejo y le revienta, se le raja y empieza a sangrar. incluye algunas otras escenitas vomitivas a más no poder.

Alex_VTS escribió:wistrol? jaja pero si eso es de lo mas flojo q hay... ese pavo no puede ser real, cn las patacas esas

shark22 escribió:Pues a mi me esta saliendo barriguita...
Pero vamos, lo prefiero mil veces antes que estas cosas tan artificiales.
Miwe lo mismo conoce el gimnasio dosmil en Alcala, cuando yo vivia alli con mis padres fui un año un par de meses antes del veranito para hacer mantenimiento y bajar un poquillo de peso y tal.
Pues el tio emperrao a todo el que iba que se tomaran no se que, que el lo tomaba y que fenomenal, pues asi le paso, de estar como un mulo de cuadrao a despues de darle dos jamacucos y tar en el hospital por toda la mierda que se metia, pues a pasao a estar como un mulo, pero de barrigon.

Miwe_86 escribió:
Claro q conozco el gym 2000 de echo espero q me cojan d monitor d sala en le nuevo gimnasio 2000 q van a abrir. El tio ese se llama Javi verdad? hombre, no creo q él recomendara inyencciones ni pastillitas etc sino mas bien batidos de proteínas y creatina y esas marikonadillas.
Yo si q estoy a favor de esas marikonadillas q t venden por ej. en el decathlon e incluso me arriesgaría a decir q todo el mundo q vaya al gym a hacer pesas debería tomar al menos batidos de proteínas, ya q éstas son necesarias para "curar" al músculo despues d darle tanta caña en el gym.

Miwe_86 escribió:shark22 escribió:Pues a mi me esta saliendo barriguita...
Pero vamos, lo prefiero mil veces antes que estas cosas tan artificiales.
Miwe lo mismo conoce el gimnasio dosmil en Alcala, cuando yo vivia alli con mis padres fui un año un par de meses antes del veranito para hacer mantenimiento y bajar un poquillo de peso y tal.
Pues el tio emperrao a todo el que iba que se tomaran no se que, que el lo tomaba y que fenomenal, pues asi le paso, de estar como un mulo de cuadrao a despues de darle dos jamacucos y tar en el hospital por toda la mierda que se metia, pues a pasao a estar como un mulo, pero de barrigon.
Claro q conozco el gym 2000 de echo espero q me cojan d monitor d sala en le nuevo gimnasio 2000 q van a abrir. El tio ese se llama Javi verdad? hombre, no creo q él recomendara inyencciones ni pastillitas etc sino mas bien batidos de proteínas y creatina y esas marikonadillas.
Yo si q estoy a favor de esas marikonadillas q t venden por ej. en el decathlon e incluso me arriesgaría a decir q todo el mundo q vaya al gym a hacer pesas debería tomar al menos batidos de proteínas, ya q éstas son necesarias para "curar" al músculo despues d darle tanta caña en el gym.

EVHYTA escribió:Asi ke kien este interesado en practicar este deporte, ke se preocupe primero de su cerebro y luego del cuerpo ke si ke es verdad ke para presumir hay ke sufrir, pero no hacer sufrir a los demas.

shark22 escribió:Miwe_86 escribió:
Sasto!! Javi se llama.
No eran batidos precisamente lo que recomendaba eh! Te lo digo por gente del barrio que iba.
Es mas, aparte de los jamacucos qe le dieron tuvo tambien algun rollo de denuncias por esto mismo.
Ande van a abrir el nuevo gym ese tio?
Saludos,

ertunero escribió:Pues un colega mio con 16 años kiere ser culturista....va camino....xk ia sta cuadrao el cabronazo.....ace dos turnos de gimnasio al dia...con eso os digo todo !!! a ver si entre todos lo convencemos y le kitamos esa idea de la cabeza. Roco Gracias x la informacion

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados