me han embestido

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Sam » Lun Jun 11, 2007 21:21 pm

bueno pues ma–ana tengo k ir a primera hora a k vea el coche el perito.
esta ma–ana he estado con los del seguro y me han dicho k hice bien llamando a la policia k hizo el parte y dejo todo bien claro.
lo unico malo esk me han dicho k al ser un choque de mas de 2 vehiculos me lo arreglan (el coche )cuando la compa–ia del k me embistio quiera ,ya k tiene de plazo 2 meses, 4 cartas de 15 dias cada una.

a ver si no me toca esperar los 2 putos meses con el coche hecho una braga.
en fin es lo k hay, ya veis y eso k yo soy el unico k no hice nada
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Lun Jun 11, 2007 22:08 pm

nen a mi casi me pasa lo mismo el otro dia pero con una moto q iva detras mio se me paro el del frente de pronto pege un frenazo y el de la moto iva mirando a otro lao menos mal q se dio cuenta sino salta por encima mia
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor olobop » Lun Jun 11, 2007 22:14 pm

Te sigo diciendo que lo mejor que pudiste hacer es llamar a la policia...

Ahora a esperar, supongo que si hay atestado la compañia que tiene que hacerse cargo de todo no andara dando por detras y lo apañara todo rapido.

Que se solvente rapido el tema!!!

Un saludo
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4trero4ever » Lun Jun 11, 2007 22:17 pm

Bueno Sam, que todo quede en un pequeño susto y que en breve podamos volver a quedar y hacerle unas fotillos a las dos maquinas. Mañana después de comer dame un toque y quedamos para tomar algo y ya me lo cuentas bien.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor peisano » Lun Jun 11, 2007 23:06 pm

Siento lo q te paso, ya es mala suerte. Ami me toco la semana pasada tb me peto uno x detras pero x suerte yo al de delante no le toque.
Haber cual de los dos lo lleva antes a peritar ya q me dijeron q dependiamos de los del otro seguro.
peisano

Notapor Sam » Jue Jun 14, 2007 10:40 am

bua bua bua, estoy viendo k se me joden las vacaciones y no por culpa mia esto es el colmo .llevo ya 4 dias con el coche en el garage jodido y me parece a mi k como me dijeron k eramos mas de 3 coches, el limite, eran dos meses. por k no lo ponen de 2 a–os??? yo flipo me parece k voy a estar asi mazo tiempo.
ademas yo si k ya flipo del todo llega el perito el lunes y hablamos con mi chapista y me dicen k lo unico k puedo hacer es pagarlo yo y k luego me lo pagen, osea k no he acabado de pagar el coche k no tiene ni un a–o y me toca pagar 2500 o 3000 euros k vale el arreglo en el k yo no tengo nada k ver,, no lo voy a pagar ni de co–a.

y ahora bien, mi pregunta??

k hago??me kedo con el coche destrozado hasta k le salga de la poya al k me embistio arreglarmelo...... o me voy y empiezo acribillar a todo el mundo.

yo creo k lo minimo k podrian hacer es dejarme un coche pork yo creo k no esta tocado por dentro pero claro hasta k no lo vean no lo se de fijo y ademas si salgo con el coche por ahi y me vuelven a embestir k?? si no tengo defensas, se me meten para dentro del coche ya y ademas el seguro pasaria de mi, eso me han dicho k si has tenido un accidente y te vuelven a dar ya es el colmo de los lios.

bua perdonar por la chicha k os estoy pegando pero esk estoy viendo k me kedo sin verano por culpa de un capullo
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Morgan » Jue Jun 14, 2007 11:48 am

joe te an dao pero bien x alante y x atras
Morgan

Notapor Sam » Dom Jun 17, 2007 16:00 pm

bueno me llamaron los del seguro y me han dicho k como es un caso clarisimo en el k soy perjudicado y el parte esta hecho por la policia k este jueves o asi tendrian ya noticias para k me arreglen el coche

a ver a ver k pasa

saludos a todos colgaos jajaja
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor olobop » Dom Jun 17, 2007 17:06 pm

Espero que tengas noticias rapido y que tu C4 vuelva a deborar kilometros lo antes posible!!! :saludo:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Sam » Jue Jun 28, 2007 0:28 am

pues nada llevo desde el dia 9 de este mes con el coche en el garage sin poder sacarlo.
ma–ana voy a ir enfurecido al seguro y a dar ca–a pork llevo casi un mes perjudicado.
estoy hasta la poya y me parece impresionante el deje de los seguros
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sam » Mié Jul 11, 2007 21:41 pm

el dia 9 hizo un mes de todo y hoy he llevado el coche a k lo periten y de paso k me hagan la revision del primer a–o.
k asco de seguros , estoy hasta la poya .

como vereis a la kedada de salamanca con el ibiza de viky .

se me olvidaba desde aki no recomiendo en absoluto seguros la estrella, a mi por lo menos me estan tratando fatal con falta de informacion hacia mi, en fin k si hubiese tenido la culpa no se ni k hubiera pasado.

siento desaogarme pero esk ya va un mes sin usar el coche y me parece k por lo menos keda otro
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Moi_Terrassa » Mié Jul 11, 2007 22:06 pm

Tio,decirte,que no se como trabaja tu compañia.Te cuento,hace dos años yo tuve un accidente con siete coches mas en Barcelona,en la autopista c-58.Al dia siguiente el perito vino a ver el coche que aquel mismo dia paso a recojer la grua de la compañia y lo dejo en el taller que yo les dije.Total,que no esperaron a ponerse deacuerdo todos.Me dijeron que pagarian ellos la reparacion,que lo tenia a todo riesgo y que ya se lo cobrarian a la compañia de la conductora culpable.Total,me lleve 625 euros de indepnizacion,me arreglaron el coche.Ademas 5 meses haciendo recuperacion de la espalda y me pase una semana en el hospital.Yo trabajo desde siempre con Linia directa,pero segun mi experiencia te estan tomando el pelo,si has de esperar a que se pongan deacuerdo....

Espero que estes bien.

Saludos.
C4 Premier 1.6 110cv HDI
Moi_Terrassa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Sam » Sab Sep 15, 2007 12:45 pm

bueno pues despues de 3 meses ya puedo ir el lunes arreglar el coche.

ya me habia acostumbrado a tenerlo con las defensas jodidas jajajaja, k va en serio estoy mas contento k la ostia pork se alargado mucho todo pero bueno el lunes al taller a k kede nuevo y ya de paso a k cambien el cono k estoy asta la verga del ruido y me arreglen la llave k no sale del mando.

estado un poco desaparecido estos meses por las vacaciones ,trabajo, examenes etc.

salu
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Sab Sep 15, 2007 12:53 pm

Por lo menos ahora lo puedes ver por el lado bueno,asi te dura mas tiempo bien,si te lo hubieran arreglado hace tres meses igual tenias ya algun raspon ;).Suerte y a volver a disfrutar
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Sab Sep 15, 2007 13:00 pm

Enhorabuena colega, joder la espera a merecido la pena, ahora q te lo arreglen prontito y q no te tengan 3 meses esperando por el ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Sep 15, 2007 13:47 pm

Sam me alegro muxo por ti compañero espero que te lo areglen de una vez ya!!!!

Venga compi un abrazote desde TGN
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Er_makina » Sab Sep 15, 2007 15:18 pm

me alegro de k por fin te lo arregle, que te lo dejen como nuevo ehhh, y si no reclama, pero veras como no ace falta
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sam » Lun Sep 24, 2007 12:43 pm

bueno pues ya esta todo arreglado y la verdad esk el coche tiene a–o y 2 meses y esta k parace recien salido del concesionario
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Lun Sep 24, 2007 12:48 pm

los iento tio de verdad :S menudo Gili***** el que te dio :S.espero que todo se te solucione lo antes posible y que no tengas problemillas.
otra cosa llamastes a la policia local?o a quien?esk si yo tengo algun accidente asi me gustaria saberlo pork yo tambien lo aria.asi m aseguraria del completo :D
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Sam » Lun Sep 24, 2007 13:13 pm

buffon, leete el post entero k te vendra bien por si te dan algun dia una ostia

hay k llamar a la policia siempre sino..... se te puede complicar todo mucho aunk no tengas la culpa

saludos
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Lun Sep 24, 2007 21:52 pm

Estas de reestreno he cabrito? :D
Ahora no tienes escusas para ir alas quedadas, asi q a moverse, saludos para viki y a ver si nos vemos pronto
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Sam » Mar Sep 25, 2007 12:18 pm

k pasa crack, ma–ana me voy a galicia y el puente de octubre voy a pegarmela a space madrid
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...