La motico del Somi ;)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor LauraC4 » Jue Ago 24, 2006 20:14 pm

vaya_putada escribió:jeje está guapa :D pero a mi no me terminan de convencer las motillos...

sino ya tendría una :D pero no se... miedo por madrid :D jaja

saludosss

Sera que a mi me gustan, pero tb tenia miedo de moto en Barcelona y mira por donde... al final me compre una no hace mucho

Va muy bien para moverte por la ciudad...
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Ago 24, 2006 20:15 pm

nh4 escribió:enorabuena tio pero ahora a ver que le haces le vas a poner separadores muelles le vas a tintar las lunas ??
disfrutala!!!!

Pos nu se, de momento ha hacerle el rodaje, que dice el de la tienda que hasta los 3000 km o así que no se termina de soltar ;)

Despues, pues bueno, un tubarrito y un variador más directo con rodillos mas ligeros y muelle mas deportivo no digo yo que no le caiga en un futuro ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Jue Ago 24, 2006 20:38 pm

PRECHIOCHA tu motillo :wink: aunq no soy partidario de SCOOTER soy mas de DEPORTIVAS 8)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Somi » Jue Ago 24, 2006 20:52 pm

alex_enf235 escribió:Muy buena moto Somi!!!

Lo que le faltaba a un amante de la velocidad, bueno y de ...

Asias tocayo!!!!

Pozi, has acertado, soy un amante de la velocidad, y como no! de las mejores curvas!!!! jejeje ;)

Ummm, por cierto, y tu a que más te referias????
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Jue Ago 24, 2006 21:00 pm

baby_the_pooh escribió:Somi cuando quieras un pique con la mia :wink: Aunq me vas a saltar las pegatinas y solo olere el humo d tu tubo :D

Haber si me la dejas un dia,aunq yo no me veo con una moto como esa. :wink:

Ya te lo dije, pero tu insistias en que no!!! jejeje

Si tienes el carné no habra problema ;)
Somi

Notapor Somi » Jue Ago 24, 2006 21:04 pm

Roderinski escribió:Oléee que guapa tio!!!! Chula chula, ahora a disfrutarla Somi :D

A ver cuando la mojamos con unas cervezas ok??

Que ya tengo ganicas de volver a verte! :saludo:
Somi

Notapor Somi » Jue Ago 24, 2006 21:12 pm

michelbase escribió:Es guapísima la moto Somi! Te felicito :wink:

Y aunque la uses por ciudad, me da la impresion de que en carreetra no debe ir nada mal eh?

Por cierto ¿que potencia tiene?

La idea principal es usarla por ciudad, facil aparcamiento, nada de colas, ir al trabajo, poco consumo, pero tb es cierto que he ido varias veces a Barcelona con ella y se comporta muy bien, a medio gas ritmos de 120/130 km/h y cuando quieres adelantar pues gas a fondo y adelantas ;)

Me dibierto mucho, pues le he cogido gustito a la nacional, con ella la autopista no es recomendable, castigas motor y te juegas la retirada de puntos, en cambio las curvitas y adelantamientos de la nacional te hacen disfrutarla mucho :)

No es muy potente, el motor es un 250cc de inyección electrónica, de ahí los consumos de 3 litros a los 100 km ;)

Pera que lo miro....

Segun la revista da algo más de 24Cv en banco de pruebas, segun datos técnicos de la casa 22,44Cv :)
Somi

Notapor Francis » Jue Ago 24, 2006 21:16 pm

anda q si, nuestro C4 gastaran 3 litros a los 100
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Ago 24, 2006 21:17 pm

arrow_l escribió:Que mamona, cuando se te mete algo entre ceja y ceja.......

Ya me conoces jejeje, soy de ideas fijas, y si algo me gusta, lucho por ello, pa algo nos matamos a currar nu????

Tengo a mi lado la revista con la comparativa con la Derbi, y eso me ha ayudado mucho en tomar la decisión final, esta es mas cara, pero es mucho mas moto y tiene mas potencia, aunque no es tan manejable y dibertida en curvas como la Derbi ;)
Somi

Notapor Somi » Jue Ago 24, 2006 21:19 pm

vaya_putada escribió:jeje está guapa :D pero a mi no me terminan de convencer las motillos...

sino ya tendría una :D pero no se... miedo por madrid :D jaja

saludosss

Te garantizo que para moverse por una gran ciudad es lo mejor que hay, si lo pruebas, estoy seguro que no lo cambias por el coche, solo por comodidad, aparcamiento y colas ya merece la pena!
Somi

Notapor Somi » Jue Ago 24, 2006 21:23 pm

francisjj escribió:PRECHIOCHA tu motillo :wink: aunq no soy partidario de SCOOTER soy mas de DEPORTIVAS 8)

Las deportivas son para el domingo por la mañana, para salir a curvear con amigos y disfrutarlas, las scooter son motillos practicas, para su uso continuo, es muy diferente, a mi tb me gustan más las deportivas, pero la poca practicidad y el caro mantenimiento hicieron decantarme por lo mas practico y lo que más rendimiento le voy a sacar, de todas formas, no me negaras que dentro de las scooter es una de las de aspecto más deportivo no???
Somi

Notapor Somi » Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

francisjj escribió:anda q si, nuestro C4 gastaran 3 litros a los 100

Y eso sin que ningun coche me pueda seguir por la nacional eh!!! jejeje

P.D: tengo que reconocer que al haber mucha circulación ayuda mucho a que esto sea así, pues sin coches por la carretera no seria lo mismo....

Bufff, al final he conseguido responderos a todos!!!

Pa que os quejeis! (que remajos soís leñe!!!!) :saludo:
Somi

Notapor Francis » Jue Ago 24, 2006 21:30 pm

Somi escribió:
francisjj escribió:anda q si, nuestro C4 gastaran 3 litros a los 100

Y eso sin que ningun coche me pueda seguir por la nacional eh!!! jejeje

P.D: tengo que reconocer que al haber mucha circulación ayuda mucho a que esto sea así, pues sin coches por la carretera no seria lo mismo....

Bufff, al final he conseguido responderos a todos!!!

Pa que os quejeis! (que remajos soís leñe!!!!) :saludo:

ezq SOMI ERES EL MEJOR :wink:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Senna » Vie Ago 25, 2006 1:27 am

Enhorabuena por esa adquisición Álex, ahora el Somicar estará celoso de la moto; así que no los dejes solos mucho rato porque al final te vas a encontrar con la moto tirada por el suelo :D

Ese Somicar...
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Vie Ago 25, 2006 2:43 am

Joer si tuvieran esas motos en Telepizza las pizzas no llegaban tarde, y lo sé por experiencia :wink:
Yo no soy motero, soy más bien práctico y aquí (Galicia) no salen muy rentables (climatología), ahora bien, las motos me gustan, pero como ya digo, no me compensan... y bueno la verdad son muy peligrosas, un choque de nada te puede dejar "muy mal" como sé del caso de algún familiar. Pues eso Somi DISFRÚTALA pero ten cuidado
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Vie Ago 25, 2006 2:58 am

Somi escribió:
baby_the_pooh escribió:Somi cuando quieras un pique con la mia :wink: Aunq me vas a saltar las pegatinas y solo olere el humo d tu tubo :D

Haber si me la dejas un dia,aunq yo no me veo con una moto como esa. :wink:

Ya te lo dije, pero tu insistias en que no!!! jejeje

Si tienes el carné no habra problema ;)

Si puedo ir a la kdd d Tarragona llevare el carnet d conducir y el d identidad.T sirven esos? :meparto: :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Crinos » Vie Ago 25, 2006 3:20 am

Felicidades por esa adquisicion Somi! :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor javi_indy » Vie Ago 25, 2006 8:24 am

Pues a mi, además de lo práctica, me parece una moto muy guapa, las scooters ya no son lo que eran, ahora tienen unos diseños guapos, guapos y esta me gusta especialmente.

Enhorabuena Somi!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Somi » Vie Ago 25, 2006 12:57 pm

Senna escribió:Enhorabuena por esa adquisición Álex, ahora el Somicar estará celoso de la moto; así que no los dejes solos mucho rato porque al final te vas a encontrar con la moto tirada por el suelo :D

Ese Somicar...

Pues la verdad es que mas juntitos no pueden dormir jejeje, pero creo que han hecho buenas migas, al ser mas pequeña, negra obsiden y agresiva como él, me da la sensación de que se piensa que es su hijita, y la proteje del resto de coches del parking que quieren asaltarla! jejeje

jilar escribió:Joer si tuvieran esas motos en Telepizza las pizzas no llegaban tarde, y lo sé por experiencia :wink:
Yo no soy motero, soy más bien práctico y aquí (Galicia) no salen muy rentables (climatología), ahora bien, las motos me gustan, pero como ya digo, no me compensan... y bueno la verdad son muy peligrosas, un choque de nada te puede dejar "muy mal" como sé del caso de algún familiar. Pues eso Somi DISFRÚTALA pero ten cuidado

Gracias por el consejo Jilar!
Se nota que eres una persona que tiene muy bien amueblada la cabeza, poco aconsejable una moto por esas tierras (climatología), peligrosa, todo cierto, pero aquí, con este tiempo, y el trafico que hay.... Es muy practica, y se agradece poder disfrutar estos meses de ella :)

baby_the_pooh escribió:
Si puedo ir a la kdd d Tarragona llevare el carnet d conducir y el d identidad.T sirven esos? :meparto: :meparto: :meparto:

Pues segun cual sea el de conducir, pq para poder llevar esta moto necesitas el "A" no se puede conducir ni con el "B" ni con el "A1" Pero bueno, una vueltecita si te daré ;)

Crinos escribió:Felicidades por esa adquisicion Somi! :D

Asias Carlos!! me alegro de que te haya gustado :D

javi_indy escribió:Pues a mi, además de lo práctica, me parece una moto muy guapa, las scooters ya no son lo que eran, ahora tienen unos diseños guapos, guapos y esta me gusta especialmente.

Enhorabuena Somi!!!

Asias Javi!!! Lo cierto es que me estuve informando lo máximo posible, revistas, amigos moteros etc... Y al final tuve claro que queria que fuera esta, tuve que esperarme un poco pues con esta motorización no se fabricaba, es nuevo modelo de este año y tenia tan claro que queria que fuera esta que esperé hasta que la comercializaran ;)
Somi

Notapor Moretti » Vie Ago 25, 2006 13:59 pm

Enhorabuena por la compra Somi :D
Que la disfrutes y te doy la razón... en ciudad, no hay nada mejor que una scooter para moverte, aparcar en cualquier sitio y hacer esos recaditos que te da pereza ir andando.
Y cuidadín... que ya sabes como se comportan estas motos en baches con esas ruedas tan pequeñas.
Ya la veré en directo en alguna miniKDD, jeje.

PD.- Ya encargué mi nuevo PC, un core 2 duo de intel, con suerte para la semana que viene lo tengo montado. Y si sigues con la idea de cambiar el tuyo... ya te contaré como rinde este monstruito.

Salud2
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Moretti
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor lechuk21 » Vie Ago 25, 2006 14:17 pm

Muy guapa la moto somi y sobre todo con un frontal muy agresivo que le da un toque muy deportivo

Enhorabuena y a disfrutarla
Imagen
lechuk21

Notapor adsa_c4 » Vie Ago 25, 2006 14:39 pm

buena moto somi, pero ahora no dejes abandonado al somicar eh??. El negro muy chulo y espero que la disfrutes, o eso parece, ya con 1000 km... ;)
Imagen
adsa_c4

Notapor isidrofm » Vie Ago 25, 2006 15:06 pm

es la 250 no? porque la 500 juraría que está por los 6mil

y, ahora que ya la tienes un tiempecillo... qué opinas de ella?
qué tal de consumo?
estabilidad en curvas? con aire?
respuesta motor? aceleración? velocidad punta? velocidad máxima de crucero?
qué tal los huecos portaobjetos? qué puede llegar a caber bajo el asiento?
...y algun otro comentario que se te ocurra

se nota que estoy interesado en una moto de ese tipo?...
...aunque hasta que no me toque la lotería me da a mí que naranjas de la china.

por cierto, que leí en un foro que varias personas habían vendido la moto porque en curvas el caballete lateral toca con el suelo, y en ocasiones habían caido. qué opinas?
isidrofm

Notapor Somi » Sab Ago 26, 2006 1:26 am

isidrofm escribió:es la 250 no? porque la 500 juraría que está por los 6mil

Sí, es la 250ie, la 500 esta por 6900€ de nada ;)

y, ahora que ya la tienes un tiempecillo... qué opinas de ella?

Pues estoy contento la verdad, supongo que tendra sus ventajas y sus desventajas comparandola con otras de su segmento, pero yo lo cierto es que estoy muy contento, defectos lo que se dice defectos no he tenido ninguno, pero supongo que habran cosas que esten mejor en otros modelos, no se, yo la verdad es que estoy muy satisfecho :)

qué tal de consumo?

De consumo increible!, ya lo dicen en las revistas, y lo he podido comprobar personalmente, se nota mucho la inyección eléctronica y la aerodinamica en este aspecto, el ordenador de abordo me dice que llevo una media de 36 km/litro, o lo que es lo mismo, unos 2,7 litros a los 100 km ;)

estabilidad en curvas? con aire?

Demasiada estabilidad para ser un scooter, he probado las de los amigos, en la fabrica donde trabajo hay 5 más y todas de marcas diferentes, y todos coincidimos que una vez en marcha es la mas estable con diferencia, aunque si vas muy lento es muy torpona, las otras son mucho mas agiles cuando estas practicamente parado o a muy baja velocidad, culpa de esto la tiene el peso y la dirección que tiene, la peor por eso en este aspecto la Kimko.

El aire le afecta, sigue siendo un scooter, pero tiene un comportamiento bastante bueno, ya que las lineas aerodinamicas que tiene son muy acertadas, es una moto grande, con sus 188 kg de peso, y eso se nota, aunque lo acusas a baja velocidad.

respuesta motor?

Muy suave y progresiva comienza con una aceleración muy fina para terminar dando potencia a demanda de gas, motor muy silencioso, con muy pocas vibraciones o ruidos.

aceleración?

Demasiado suave, no es la peor de su segmento, pero la inyección electronica y su elevado peso hace que sea algo lentorra en cuanto a aceleración, este seria uno de sus puntos flacos.

velocidad punta?

Pues teoricamente esta en rodaje, y segun el mecánico no dará su máximo rendimiento hasta los 3000 km mas o menos, pero yo no creo que pueda dar mucho más de sí, la he exprimido al máximo, y el ordenador de abordo me indica que la maxíma velocidad alcanzada es de 150 km/h (contador digital) En este aspecto sí es la mejor de todas, la mas estable a altas velocidades, por lo menos es lo que dicen todas las revistas.

velocidad máxima de crucero?

He hecho unos cuantos viajes a Barcelona con ella, 100km de ida y 100 km de vuelta, y creo que el rango de velocidades que mas agusto se mueve la moto son 120km/h en llano, 110 km/h en ligera subida, 130 km/h en bajada.

qué tal los huecos portaobjetos?

Justos, solo tiene dos en la parte delantera, sin llave, uno es curisoso, pero el otro esta casi ocupado completamente por la entrada de agua al radiador. En este aspecto hay muchas con más y mejores huecos.

qué puede llegar a caber bajo el asiento?

Tiene como tres departamentos, uno para el antirrobo, docuemtntación, y alguna cosilla más, yo pongo los guantes, la mariconera y los libritos de la moto junto al antirrobo (pinza de freno)

Despues esta el del casco, solo entra uno, tanto si es integral como si no, lo curioso es que el casco se pone al reves, y puedes utilizar el interior del casco para poner un jersey o lo que quieras ;) Despues tiene como un tercer cajón donde esta la luz, los fusibles y el cargador de mechero (para el movil etc) Allí pongo cosas pequeñas, mando a distancia, tabaco, cartera, llaves, etc..

En este aspecto se nota que es de talante deportivo, hay muchas con más y mejor espacio debajo del asiento. Auque cuando saco el casco me entran un par de bolsas de la compra y cuando llego al destino, saco las bolsas y dejo el casco ;)

...y algun otro comentario que se te ocurra

Moto comoda, pesada en parado, lenta de maniobras a poca velocidad, asiento de copiloto algo alto, no muy generosa en espacio ni en tapar al conductor, aceleracíon algo lenta, ruedas de 14" (no esta mal) pero las de ruedas altas (mas feas) son mejores.

Lo que mas me gusta: respuesta a medias y altas revoluciones, consumo, estabilidad, estetica, carga de combustible (muy buen acceso y deposito de 15 litros!) calefacción en los pies (parece una tonteria, pero muchas veces se agradece, eh Laura!) ordenador de abordo muy completo, iluminación del cuadro en rojo ferrari (tipico en los italianos) luces potentes, buena frenada, visión por los retrovisores, doble caballete, paro de emergencia en manillar y en caballete lateral.

se nota que estoy interesado en una moto de ese tipo?...

Se nota jejeje, por eso me he esmerado en responderte ;)

...aunque hasta que no me toque la lotería me da a mí que naranjas de la china.

por cierto, que leí en un foro que varias personas habían vendido la moto porque en curvas el caballete lateral toca con el suelo, y en ocasiones habían caido. qué opinas?

Es cierto, la sensación de estabilidad es tal, que en las curvas el tope te lo pone el caballete, no como la mayoria, que ellas mismas no te dan sensación de estabilidad y no te dejan inclinarte tanto, que puedes llegara tocar con el caballete es cierto, pero de ahí a caerte por culpa de eso.... Muy bestia tienes que ser!!!

De momento me he medido a 4 scooters de su misma cilindrada.

Derbi gp1, Piaggio X9, Yamaha T-max y Kimko xciting.

La mas rapida en salir fue la Derbi, seguida de la Kimko (extraño per cierto, al igual que un consumo exagerado) Gilera, Piaggio y ultima la t-max

A media velocidad Gilera pasa a kimko da alcance a derbi y termina adelantandola.

La piaggio termina adelantada por la T-max, adelanta a la kimko pero se queda detras de la derbi.

La t-max adelanta a la piaggio, a la kimko y al final termina por adelantar a la Derbi, la espero, nos ponemos a la par, gas a fondo y la Gilera va ganado terreno ;)

Final autovia: kimko, piaggio, derbi, t-max, gilera.

Hay que decir que la Gilera tb es la mas potente de todas, la piaggio y la derbi montan el mismo motor, pero estas son de carburador.

Killo con esto y un bizcocho...... Me paice que tienes una buena cronica no??? jejeje

P.D: Se me olvidaba, para el uso que creo que tu le vas a dar, lo que te conozco y relación calidad precio, te recomendaria la Keeway 125cc, la tiene un compañero del trabajo y esta pero que muy bien para los 1500€ que cuesta ;)
Somi

Notapor isidrofm » Sab Ago 26, 2006 15:46 pm

mil gracias por el review Alex!
Lo tendré muy en cuenta en mis futuras decisiones, aunque me da que van a ser muy muy futuras, porque nos acabamos de meter en un piso... buf!
En cuanto a lo que dices de la 125... ni de coña... cuando cambie de moto será como mínimo mínimo una 250 de las nuevas, aunque lo ideal sería una 400 o 500 o 600. En fin, soñar es gratis.
Gracias de nuevo.
isidrofm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...