Niños?, no gracias.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Miwe_86 » Mar Jun 26, 2007 12:45 pm

arrow_l escribió:Que pesaitos con Benidorm y los viejos, yo soy de benidorm y aquí tenemos "lechal" todo el año.

Pos yo he ido a Benidorm solo una vez y en mi hotel no conocí a una sola persona d mi edad. Todos eran de 70 pa arriba, y luego por la calle mas d lo mismo. Ciudad bonita sin duda, pero no volveré. Me kedo con mi puerto d santa maria, dnd va a parar!
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Mar Jun 26, 2007 13:15 pm

Miwe_86 escribió:
arrow_l escribió:Que pesaitos con Benidorm y los viejos, yo soy de benidorm y aquí tenemos "lechal" todo el año.

Pos yo he ido a Benidorm solo una vez y en mi hotel no conocí a una sola persona d mi edad. Todos eran de 70 pa arriba, y luego por la calle mas d lo mismo. Ciudad bonita sin duda, pero no volveré. Me kedo con mi puerto d santa maria, dnd va a parar!

yo tambien e ido a benidorm y depende de por donde te muevas veras gente joven o gente mayor.....por las noches si te mueves por la playa de levante veras mas gente joven que por la mañana y si te distancias como yendo al aquapark o algo asi....tipo aquopolis pero en benidorm en el pacha que hay por ai ta petao de jovenes....te lo digo yo k lo e visto ;)
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor SilvioGr » Mar Jun 26, 2007 14:22 pm

Willosby escribió:
jesus_granpicasso escribió:... en fin, que me acuesto en una cama con alguien y no se en que cama me levanto y con quien.

Es un tema muy personal y muy respetable ...

Que tiempos aquellos

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
SilvioGr

Notapor jesus_granpicasso » Mar Jun 26, 2007 14:46 pm

roco escribió:
Willosby escribió:
jesus_granpicasso escribió:... en fin, que me acuesto en una cama con alguien y no se en que cama me levanto y con quien.

Que tiempos aquellos

amen

Per que cabritos sois.i. jejejejeje

y os quito años
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Kris_ast » Mar Jun 26, 2007 15:10 pm

Pos a mi tampoco me gustan los niños... :lol: Sinceramente..

A Farru le encantan, pero yo no los soporto...Asique comprendo a tu mujer...si no quereis tener hijos, es cosa vuestra pasar de la opinion de vuestros amigos ;)
Kris_ast
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Mar Jun 26, 2007 15:46 pm

Miwe_86 escribió:... a ver kien está ahí para apoyaros y ayudaros. ...

Pues el personal de la Residencia en la que tus hijos te hayan metido.

Yo sigo pensando que es mejor comprarse un perro.
Imagen
Willosby

Notapor Miwe_86 » Mié Jun 27, 2007 0:22 am

Willosby escribió:

jajaja q fuerte willosby!!!!!
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CSM » Mié Jun 27, 2007 1:30 am

Hola amigos, vemos que el tema da bastante de si, vamos con algunas respuestas, éstas las damos tanto mi mujer como yo, a la vez, ya que las estamos escribiendo juntos ante el ordenador...

Vamos pa´ya...

Nota de Núria para Somi... yo también te quiero, lástima que ya esté casada, que si no... :cerveza:
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CSM » Mié Jun 27, 2007 1:34 am

RALF escribió:Los niños no los traen las cigüeñas, con un pan debajo del brazo??
Traer a este mundo a un niño, no es una broma que se puede rectificar, as de estar convencido, y aver pensado muy bien en paso que se va a dar.
Con esto quiero decir que si no estas seguro, no as de dar el paso porque otros lo hayan dado; cada cual sabe lo que se cuece en su cocina.
Por otro lado ser padre, es algo......inexplicable, hay que vivirlo :jilar: :jilar:

Pd: Mira las fotos de las gemelas de Maria y Danpan, y dime lo que siente al verlas :babeando:

Pues si quieres que te diga la verdad, las niñas de Maria y Danpan, son una preciosidad, pero al verlas no siento ningún instinto maternal o paternal, se les ve muy felices con ellas, pero no me llegan a transmitir nada... no sé si me explico, con todos mis respetos a la familia Dampan
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CSM » Mié Jun 27, 2007 1:36 am

baby_the_pooh escribió:A mi me encantan los crios.Y d hecho algunos x el foro ya me tiene bautizada...........
A mi me encantaria tener la parejita.Pero tambien hay q tener en cuenta q hoy en dia es muy dificil mantener a un bebe y mucho mas a 2.Pero creo q haciendo un esfurzo y con ganas se puede tirar con todo para adelante.
:roll:

En nuestro caso, no hay problema económico, afortunadamente y creo que aunque lo hubiera, no debiría de serlo ya que si realmente los quieres, te aprietas el cinturón por otro lado.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CSM » Mié Jun 27, 2007 1:39 am

Evhyta escribió:Uff me toca de lleno este tema. Soy mami de tres soletes como algunos sabeis.

Es un tema delicadiisimo como dice Somi, pero lo ke mas me gusta es k los dos estais deacuerdo en la misma decisión. Tanto si gustan como sino lo mas importante es estar los dos a una.

Ahora k me toca a mi la responsabilidad de ellos sola y exclusiva os digo k es muy muy duro, ke es una carga muy grande, pero k si te lo montas bien no pesan. Todo lo contrario, creo k es la ginda k colma a una pareja aunk en mi caso ahora no compartimos esa tarea de papis, pero mas orgullosa me siento.

No sabes la compañia y el cariño tan grande k sientes y ke es reciproco. No sabes k se me pone la piel erizada solo pensar la primera vez k fui mami con solo 19 años...una locura de la k nunca me arrepentiré, Ahora tiene 13 años y somos como amigos, kien me conoce lo sabe.

Solo decirte ke eso es tan sencillo como k no os ha llegado el instinto paternal y k os kereis tanto k no necesitais nada ni nadie para haceros mas feliz. Q por una parte es muy muy respetable. Un niño no hace k una pareja se kiera mas o menos esto es una mentira!

P.D: Toy divorciada tengo tres nen@s :D tengo un megane coupe (dos puertas, cuatro plazaz) acabo de vender la scenit (preciosa, pero de maruja total :P ) No me pierdo una kdd y me acompañan mis niños siempre k pueden y me hacen tan feliz k no echo de menos nada k me haga pensar k me arrepienta de tenerlos. Por eso solo os envidio el cariño y la felicidad k debeis teneros el uno al otro por no necesitar a nadie mas. Yo sin ellos no sabria k seria de mi :D

Te entendemos y nos parece que como dice el refrán "sarna con gusto no pica" seguro que la carga de tener tres hijos, se te ve compensada con lo que ellos te dan, la pregunta es, me lo compensarían a mí? por ahora creo que no...
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CSM » Mié Jun 27, 2007 1:41 am

Willosby escribió:A mi me encantan los niños, pero los de los demás, y no más de 5 minutos, si en 20 ó 30 años maduro lo suficiente igual me animo a tener alguno.

Por cierto, todos nuestros amigos también tienen entre 1 y 2 y seguimos quedando para cenar y salir por ahí de vez en cuando.

Eso se llaman... sobrinos
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CSM » Mié Jun 27, 2007 1:44 am

Sely escribió:Joe.... vaya tela! pensaba q solo a mi marido y ami solo nos pasaba lo de no kerer tenerlos pero ya veo q no, q hay mas gente igual q nosotros.
Pensamos q tenerlos es una decision muy seria y q hay q pensarlo muy bien xq es para toda la vida.
Yo tengo 25 años y mi marido 30, no me considero mayor para tener hijos, pero me asusta de verdad el q me digan q como no kiero ser madre, q solo pensamos en nosotos y en disfrutar y blablabla.....
Tengo a casi todas mis amigas o con hijo ya o embarazadas y una de ellas madre soltera y veo por lo q pasan en cuanto a economia y puffff....y de verdad q hay situaciones limite en las q te ponen los crios q hay q armarse de paciencia y yo pienso q no se si lo aguantaria.
Ellas me dicen q lo tengo facil, q tengo piso, coche, pareja estable, contratos indefinidos.... pero ami no me convencen.
Sera eso q si soy madre algun dia sere una mala madre?O egoista kiza?
O es verdad q dicen q el instinto maternal llega? Xq creo q el mio esta atrofiado.

Por fin aparece alguien de ese delicado 5% (creo que es mucho...) que son exactamente de nuestra opinión!!!
Animo! tal vez después de leer más respuestas nos convencen... o no!
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CSM » Mié Jun 27, 2007 1:55 am

Miwe_86 escribió:Yo solo os digo una cosa, nadie es eterno, y cuando muera vuestra pareja, si todavia estais con ella... a ver kien está ahí para apoyaros y ayudaros. Pq con 80 años los unicos amigos q hay son los del inserso, y esos estarán en Benidorm.

Deduzco que tienes veintipocos años, no sé si tienes hermanos, pero lo que si sé, es que cuando vueles del nido con tú pareja, el centro de tú vida será precisamente ella (o él) y según nuestro criterio, los segundos en la lista deberían ser tus hijos, (seguro que muchos no usaríais este orden), pero creo que con quien debes embejecer es con tú pareja, en ese punto tus hermanos y padres pasan a un muy segundo plano.
Es muy diferente cuando vives en casa con tus padres a cuando te marchas y en tú vida hay otra persona, lo mismo pasa con tus hermanos, antes de tus hermanos serán maridos o esposas de sus parejas y todos tus órdenes en la vida se verán alterados.

Menudo sermón que te he metido!

Por cierto, dice mi mujer, que si piensas que van a cuidarte tus hijos, cuando seas mayor... lo llevas claro o muy oscuro.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CSM » Mié Jun 27, 2007 2:01 am

kris & farru C4atrero escribió:Pos a mi tampoco me gustan los niños... :lol: Sinceramente..

A Farru le encantan, pero yo no los soporto...Asique comprendo a tu mujer...si no quereis tener hijos, es cosa vuestra pasar de la opinion de vuestros amigos ;)

Bienvenida al club...
No sé si a tí te pasará, pero yo cuando veo un niño pequeño tengo que hacer esfuerzos para que no se me note en la cara que no me gustan los niños, de hecho a veces mi mujer, (que le gustan lo mismo que a mí), me reprende, por que pongo caras a los hijos de nuestros amigos y no precisamente de simpatía.
Quizás cuando se hacen más mayores y ya puedes empezar a conversar con ellos, o a tener aficiones en común, a enseñarles cosas, puede que sean más agradables para mí.

Vamos que Herodes era un tío majo, pero no hizo bien su trabajo. :lol:
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CSM » Mié Jun 27, 2007 2:02 am

Willosby escribió:

Sigo estando de acuerdo contigo, sabias palabras.

A que te crees que se dedican la mitad de las sudamericanas que hay en este país? a cuidar de nuestros abuelos!
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MarcosC4P » Mié Jun 27, 2007 2:09 am

Primero de todo quiero deciros a todos los que dicen que no os gusta los niños os respeto 100x100, pero, siempre hay un pero, jeje, os recuerdo que vosotros tambien habeis sido niños, unos mas tranquilos y otros mas porculeros. Si a vuestros padres no les hubiesen gustado no estariais aqui y gracias a ellos mira, aunque puede haber algun no deseado claro está, en este mundo hay de todo.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Mié Jun 27, 2007 2:53 am

Pues a ver, quizá sea muy duro, pero es algo científico, nos reproducimos para simplemente perpetuar la especie, es un instinto que algunos tienen y otros no.

Por otro lado están los factores sociales que nos rodean, por ejemplo, aún hoy en día hay parejas jóvenes que sin quererlo pues dan en la diana y ... bingo, boleto para formar familia.

Si por ahora no deseáis tenerlos no os preocupéis, se ve muy claro que "por ahora" no los deseáis, pero ese "por ahora" quizá se vuelva un problema, ¿qué sucederá cuando realmente los deseéis pero os suceda que seáis mayores (principalmente por la mujer, que hay un cierto límite "natural")?

Si yo pudiera tendría como unos de mis bisabuelos, que tuvieron 13 ... malo sería que uno no me saliera bueno ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Jun 27, 2007 2:55 am

CSM escribió:
Nota de Núria para Somi... yo también te quiero, lástima que ya esté casada, que si no... :cerveza:

Anda que te podrás quejar de marido!!!

Había puesto calificativos, pero quedaban muy pastelotes, ya sabéis lo que le aprecio y de mis dedos solo podrían salir cosas buenas.

Y que decir de Núria... Bribon!!! viniste pa cataluña y te llevaste uno de los pocos tesoros que quedan!!! :abrazo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Mié Jun 27, 2007 2:57 am

MarcosC4 escribió:Primero de todo quiero deciros a todos los que dicen que no os gusta los niños os respeto 100x100, pero, siempre hay un pero, jeje, os recuerdo que vosotros tambien habeis sido niños, unos mas tranquilos y otros mas porculeros. Si a vuestros padres no les hubiesen gustado no estariais aqui y gracias a ellos mira, aunque puede haber algun no deseado claro está, en este mundo hay de todo.

Marcos, nunca olvidaremos ni Celia ni yo, las lagrimitas que se te escaparon en el coche, cuando en la nacional hablaste con tu niña por teléfono y ella preguntaba que donde estaba papa!!

Hay detalles que marcan a las grandes personas, y tu eres una de ellas...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor MarcosC4P » Mié Jun 27, 2007 3:24 am

Somi escribió:
MarcosC4 escribió:Primero de todo quiero deciros a todos los que dicen que no os gusta los niños os respeto 100x100, pero, siempre hay un pero, jeje, os recuerdo que vosotros tambien habeis sido niños, unos mas tranquilos y otros mas porculeros. Si a vuestros padres no les hubiesen gustado no estariais aqui y gracias a ellos mira, aunque puede haber algun no deseado claro está, en este mundo hay de todo.

Marcos, nunca olvidaremos ni Celia ni yo, las lagrimitas que se te escaparon en el coche, cuando en la nacional hablaste con tu niña por teléfono y ella preguntaba que donde estaba papa!!

Hay detalles que marcan a las grandes personas, y tu eres una de ellas...

Esque tio, no se, me has dejado, que no me lo esperaba, de verdad. Gracias

Y esque un hijo no se sabe hasta que lo tienes, las alegrias que te da, los cabreos que cojes con ellos, etc... pero es indescriptible lo que se siente.

Pienso idem de vosotros
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mié Jun 27, 2007 4:27 am

Que grande eres Marcos, de corazon con mucho aprecio de tu hermano pequeño Silvio jeje ;) :abrazo:
Con un padre como tu seguro que da gusto nacer y que te crien jeje :D
Última edición por SilvioGr el Mié Jun 27, 2007 4:28 am, editado 1 vez en total
Imagen
SilvioGr

Notapor MarcosC4P » Mié Jun 27, 2007 4:28 am

SilvioGr escribió:Que grandes eres Marcos, de corazon con mucho aprecio de tu hermano pequeño Silvio jeje ;) :abrazo:

Gracias hermano menor. Te deseo mucha suerte en lo tuyo y sabes donde encontrarme para lo que necesites tio. Un abrazo
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mié Jun 27, 2007 4:31 am

MarcosC4 escribió:
SilvioGr escribió:Que grandes eres Marcos, de corazon con mucho aprecio de tu hermano pequeño Silvio jeje ;) :abrazo:

Gracias hermano menor. Te deseo mucha suerte en lo tuyo y sabes donde encontrarme para lo que necesites tio. Un abrazo

Muchisimas gracias tio, gracias por tus consejos en serio, y tu tb sabes donde encontrarme, que ganas de conocerte y fundirme contigo en un abrazaco hermano ;) :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor Overdaus » Mié Jun 27, 2007 7:48 am

jesus_granpicasso escribió: en fin, que me acuesto en una cama con alguien y no se en que cama me levanto y con quien.

Eso le pasa a mucha gente cuando sale de fiesta tambien jajajajajja
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...