Miwe_86 escribió:Yo solo os digo una cosa, nadie es eterno, y cuando muera vuestra pareja, si todavia estais con ella... a ver kien está ahí para apoyaros y ayudaros. Pq con 80 años los unicos amigos q hay son los del inserso, y esos estarán en Benidorm.
Deduzco que tienes veintipocos años, no sé si tienes hermanos, pero lo que si sé, es que cuando vueles del nido con tú pareja, el centro de tú vida será precisamente ella (o él) y según nuestro criterio, los segundos en la lista deberían ser tus hijos, (seguro que muchos no usaríais este orden), pero creo que con quien debes embejecer es con tú pareja, en ese punto tus hermanos y padres pasan a un muy segundo plano.
Es muy diferente cuando vives en casa con tus padres a cuando te marchas y en tú vida hay otra persona, lo mismo pasa con tus hermanos, antes de tus hermanos serán maridos o esposas de sus parejas y todos tus órdenes en la vida se verán alterados.
Menudo sermón que te he metido!
Por cierto, dice mi mujer, que si piensas que van a cuidarte tus hijos, cuando seas mayor... lo llevas claro o muy oscuro.