OST_NeoX escribió:JuanC4WebMaster, si, la PSP esta mu bonita para hacer todas esas cosas, pero para hacer eso ya esta la GP2X que la da mil vueltas en cuanto a homebrew. Eso si, la PSP como reproductor de video no tiene rival, sobre todo gracias al PMP AVC, con compresion en x264. La calidad es realmente brutal.
Si la quiere para jugar, pues todo depende de lo que quiera, pero vamos, para jugar yo me tiro de cabeza a por la Nintendo DS.
Bueno, en primer lugar, diria que lo que dice JuanC4WebMaster sobre downgradear la PSP y todo lo demás, es ilegal, ya que al adquirirla, en el contrato de compra, te comprometes a no hacerlo.
La GP2X, sin embargo, es hardware abierto, al adquirirla, adquieres el derecho a hacer lo que quieras con ella, y teniendo la conciencia tranquila de:
1 - No estar haciendo nada ilegal.
2 - Estar soportando un modelo de desarrollo alternativo, fuera de los circuitos comerciales convencionales.
Y en segundo lugar, creo que no has visto detenidamente una GP2X reproduciendo video

Se ve de cine, y sin necesidad de transcodificar nada, cosa que, con la PSP (sin instalar homebrew adicional) no puedes hacer.
Mi idea?
No esperes a tener GPS en la PSP, por un poco mas del precio de una PSP te compras una GP2X y una PDA normalita (con GPS, WiFi, lector de e-books...) y a hechar millas.