¿Sirena o Ballena?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor jílar » Mié Jul 04, 2007 2:48 am

Nada... está visto que los tiempos cambian... ya se acabó el típico -¿estudias o trabajas? ;)... ahora sería -¿cuál es tu IMC? :D

Sobre el tema, cada uno es un mundo, todos tenéis razón :D

Yo opino como alex "la salud mental esta por encima de la fisica" y, sobre lo otro "la felicidad depende de la distancia que hay entre lo que uno quiere y lo que es", o sea que si esa distancia es mínima la felicidad sería máxima, según eso.

Por ejemplo, mi caso, no me veo gordo, pero he visto que si no pongo remedio las grasas se me acumulan y NO ES LO QUE QUIERO, ello me lleva a tomar decisiones que otra persona a lo mejor no tomaría, en mis mismas condiciones.

Hasta los 22 años era delgadito pero todo fibra, quiero decir que estaba delgado no por problemas psicológicos, sino porque lo que ingería lo gastaba en mis actividades deportivas ... y extradeportivas también hay que decirlo ;)
Desde esa edad empecé a dejar ciertos deportes y actividades, con la frecuencia que antes lo hacía y ahora, después de 9 años, pues eso, gordo no estoy, pero mi IMC es de 24,7, siendo antes de unos 19,5-20

O sea siempre he estado dentro del rango, pero antes en el límite inferior y ahora en el límite superior.
Bien, pues como dice eso de la distancia entre lo que quiero y lo que tengo, yo quiero bajar peso y como ya he dicho, otra persona a lo mejor en mis condiciones estaría estupendamente y no se tomaría las molestias que conlleva el controlar su peso.

Para gustos los colores :D

PD: Silvio, yo de tí bajaba a unos 65-67 Kg, si te fijas lo ideal sería estar en el punto medio del rango ¿no?, pues eso es lo que sale con tu estatura, más o menos.
Ya me dirás cómo lo ves ;)

Hala ... ahora todos a poner su IMC :D
1,73 m con 74 kg ( y subiendo :( ) -> IMC= 24.7
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mié Jul 04, 2007 4:52 am

Jeje me acabo de pesar y peso 67 Kg. jiji, es lo que tiene el verano que con el calor me apetece mucho menos comer, y si como menos adelgazo muy rapido y si encima nado todos los dias unos largos ya para que decirte más jeje, toy super contento con mi IMC, muchas gracias por el detalle y por la observación socio jeje, por cierto diste con la forma de entrenar de forma especifica los musculos de la muñeca para la escalada¿?
Espero que si o sino ya sabes haz mucho antebrazo y flexor comun del Carpo ;)
Nos vemos un abrazaco escalador jeje :D
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor Baby » Mié Jul 04, 2007 10:25 am

Me voy a abstener d comentarios.Pero yo tambien me siento muy bien con lo q me como ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Jul 04, 2007 11:34 am

bueno..yo solo voy a decir que lo de esa campaña..no la he visto, y si la hubiera visto ni si kiera se me hubiera ocurrido todo lo que hay en el primer post.

en segundo lugar me imagino por una parte por lo que han exo la campaña...porque cada vez hay más obesidad en españa..y si no ya me direis vosotros que sale todos los dias en las noticias, que cada vez son más los niños obesos..y desde chikitos se empieza..y eso no es nada bueno para la salud. también es verdad, que no solo llendo al gym vas a tener un cuerpo 10..porque eso conlleva muuuuuuxo...comida, gym, mantenimiento...sería dedicar casi todo el dia a tu cuerpo..cosa ke la mayoría no tenemos tiempo.

en tercer lugar decir ke yo mido 1.69 y peso 50 kg...si, esoy delgada..y a mi no me gusta así, hasta mi madre me regaña..y yo me pongo mal, porque en serio, creeis ke a mi me gusta ir, por ejemplo a berskha, y no encontrar talla?q la 36 me kede grande?y a veces la 34 tb... (tb esta tienda tiene unas tallas que vaya tela...pero eso es otro tema).por eso, os puedo asegurar ke cada uno tiene su metabolismo, y que hay gente que por muxo ke coma no engorda..y otra ke por muy poco ke koma le engorda como si se hubiera inxado..así ke cada uno tiene ke aprender lo que debe de comer, no solo por estetica,sino por algo mas importante como es la salud..y repito, lo estamos viendo todos los dias en las noticias que cada día hay más obesidad..

en fin, esa campaña es una más para atraer a la gente al gym, gente ke cuando empiece, lo más probable ke al mes lo deje..además, el gym no es solo para adelgazar...también sirve para engordar (en el caso de l@s ke estamos delgad@s)..

bueno, eso es lo que yo pienso.. :?
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anna » Mié Jul 04, 2007 12:05 pm

Un bonito texto, verdadero e importante para nosotras, pero la mayoría de los compañeros que van a contestar van a decir que lo que importa es la persona lo que lleva dentro, pero luego no paran de mirarse a los bollycaos, al igual que la moda y las tallas o a la publicidad que te inunda a través de tv, prensa o carteles publicitarios y nosotras tenemos que estar muy seguras de nosotras mismas para no caer en depresiones por kilos, edad, etc.
Bueno no os doy más la bara que hoy no tengo el día muy fino, besos a tod@s, Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor javi_indy » Mié Jul 04, 2007 12:46 pm

La PeRLa NeGrA escribió:...

Lucy, es cierto que estás delgada pero, al menos yo, no te veo "demasiado delgada". Es decir, hay personas que están más rellenas y se ve que es su constitución y no te la imaginas más delgada y lo contrario, a ti se te ve delgada pero sana, no tienes aspecto de "mala vida" por decirlo de otra manera.

Y lo de las tallas, pues ya ves si te entiendo. Tú por abajo y yo por arriba. Desde el año pasado han cambiado mucho el corte de la ropa más modernilla y hace que las tallas más grandes no me queden bien. Lo curioso es que me está bien la ropa que me compré hace un par de años, pero para encontrar hoy en día una camiseta que me quede bien, tengo que buscar muchoooooooo...

Si que hay camisetas de mi talla, y más grandes, pero son camisetas feas o básicas, de las más simples, pero a poco que quiera comprarme una camiseta chula, con buen diseño, tendré que dedicar muchas horas hasta dar con una que no me perjudique demasiado.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor collard » Mié Jul 04, 2007 12:52 pm

Yo estoy de acuerdo un poco con todos, es decir, que comparto las opiniones de los que habeis defendido que el ir al gimnasio o comer más sano no se hace sólo por cuestiones de estética, sino por salud, para evitar problemas que pueda ocasionar el sobrepeso. Pero también creo que hay formas y formas de decir las cosas, y en el caso de este anuncio me parece que es bastante ofensivo hacia las personas con sobrepeso a las que directamente nos llama ballenas. Por eso entiendo perfectamente que esa señora les contestase con esa carta.
De todas formas no creo que hayan conseguido mucho con el anuncio en cuestión porque yo por lo menos nunca pisaría un sitio en el que me considerasen una ballena (dicho con tono despectivo claro, que yo no tengo nada contra los animalillos 8) ), hay muchos gimnasios en los que te tratan como una persona peses lo que peses, no hace falta ir al de las sirenas :twisted:
Bueno, dicho todo esto creo que mi posición está más o menos clara, ya que comprendo que cuidar la alimentación y el ejercicio físico es fundamental para tener una buena salud (lo de la estética la verdad es que me importa, pero bastante menos) así que ya hace unos meses que estoy apuntada a la comida sana, y espero decidirme a lo de hacer ejercicio en cuanto termine el verano 8)
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mié Jul 04, 2007 13:05 pm

Yo lo tengo muy claro, como nunca se sabe cuando va a ser la última vez que coma, como siempre como si esa fuese a ser la última.

Además hace tiempo que descubrí que se es más fácil mantener un abdominal que ocho, y como realmente ninguno vamos a vivir para siempre, pues que me quiten lo "bailao", que total, de algo hay que morir.
Imagen
Willosby

Notapor javi_indy » Mié Jul 04, 2007 13:07 pm

Está claro que la vida sana, es eso, sana, y por lo tanto es buena. Está claro que el sobrepeso es malo, y por lo tanto es eso, malo. Lo que no debemos de confundir o utilizar como excusa la "vida sana" con una obsesión por la figura.

Y yo no puedo ser ejemplo de nada, entre que me sobran un saquillo de kilos y que mi vida de oficinista me hace difícil el perderlos como me gustaría, y que sí que me preocupa la estética, pues sin duda envidio a aquellos que se mantienen en su peso y están por lo tanto más sanos que yo.

Pero claro, en el momento en que confundimos los términos y esa falsa "vida sana" (el que la tenga) se convierte en obsesión estética y nos lleva a malas alimentaciones, descompensadas, que nos hacen perder agua y no grasa, que nos quitan componentes fundamentales para la vida, etc... Pues en ese caso puede ser mucho peor esa "vida sana" que la vida normal.

No me cabe duda que un tío como Silvio, que tiene un cuerpazo, que además sabe del tema, pues entre el ejercicio y la alimentación, está haciendo lo correcto, pero no todo el mundo es así o tiene la preparación necesaria en este tema y se puede dejar influenciar, sin saber y destrozarse más la salud que si hiciera una vida más normal. Por eso creo que hay que tener cuidado en el mensaje que se da con este tema.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor javi_indy » Mié Jul 04, 2007 13:12 pm

Willosby escribió:Yo lo tengo muy claro, como nunca se sabe cuando va a ser la última vez que coma, como siempre como si esa fuese a ser la última.

Además hace tiempo que descubrí que se es más fácil mantener un abdominal que ocho, y como realmente ninguno vamos a vivir para siempre, pues que me quiten lo "bailao", que total, de algo hay que morir.

El tema no es este Willosby, no se trata de que como lo que me de la gana que de algo hay que morir. Se trata de calidad de vida cuando viene el tío Paco con las rebajas.

Si fuera... disfruto mucho y cuando me muera que me entierren, pues bien, compartiría plenamente lo que dices, pero no es así en la mayor parte de los casos. Resulta que luego llegamos a los 60 ó 70 y empieza que si el azúcar, la hipertensión (incluso mucho antes) y trastornos más graves que nos pueden sumir en un infierno, perder la visión, tener un derrame, quedarnos en una silla como un vegetal.... No nos olvidemos que lo peor no es morirse.

Perdonad si con este mensaje estoy siendo demasiado duro y ya digo que yo soy el primero que tenía que perder un mínimo de 10 kilos, ya! y que no me obsesiono con ello, ni siquiera me preocupo, pero ahora veo a mi abuelo de la manera que he descrito, opinando como opinaba eso mismo, que el a comer que ya le llegaría la tumba, pero no, le ha llegado el infierno.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Willosby » Mié Jul 04, 2007 13:13 pm

javi_indy escribió:Si fuera... disfruto mucho y cuando me muera que me entierren, pues bien, compartiría plenamente lo que dices, pero no es así en la mayor parte de los casos. Resulta que luego llegamos a los 60 ó 70 y empieza que si el azúcar, la hipertensión (incluso mucho antes) y trastornos más grabes que nos pueden sumir en un infierno, perder la visión, tener un derrame, quedarnos en una silla como un vegetal.... No nos olvidemos que lo peor no es morirse.

Yo con treintaypocos ya tengo gota, y sigo pensando lo mismo.
Imagen
Willosby

Notapor javi_indy » Mié Jul 04, 2007 13:19 pm

Willosby escribió:Yo con treintaypocos ya tengo gota, y sigo pensando lo mismo.

Mi padre también la tiene, por lo tanto estoy señalado geneticamente... :roll: espero librarme, porque por lo que sé es bien doloroso, afortunadamente no lo he probado.

Un tío mío también le empezó con treintaypocos, ahora está por los 45 y la verdad es que está bien jodido. Mi padre se la controló y se quitó de los abusos, sobre todo de las cosas que perjudican para la gota. Mi tío no, él dice que como mientras bebe cubatas o come gambas no le duele, pues que si le llega el dolor, ya se toma las pastillas y se aguanta una semana, pero no quiere perderse esa vida.

Bueno, más bien eso decía, en el último año sólo come lechuga y pescado blanco a la plancha. Cuando se ha pasado el invierno sin poder andar por las derivaciones reumáticas de la gota, ha cambiado de opinión.

Nada, que estoy hoy por joder!!! :evil:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Willosby » Mié Jul 04, 2007 13:23 pm

Y le han jubilado con alguna minusvalía? Porque si es así dejo de tomar las pastillas ya mismo.
Imagen
Willosby

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Jul 04, 2007 13:26 pm

javi_indy escribió:
La PeRLa NeGrA escribió:...

Lucy, es cierto que estás delgada pero, al menos yo, no te veo "demasiado delgada". Es decir, hay personas que están más rellenas y se ve que es su constitución y no te la imaginas más delgada y lo contrario, a ti se te ve delgada pero sana, no tienes aspecto de "mala vida" por decirlo de otra manera.

Y lo de las tallas, pues ya ves si te entiendo. Tú por abajo y yo por arriba. Desde el año pasado han cambiado mucho el corte de la ropa más modernilla y hace que las tallas más grandes no me queden bien. Lo curioso es que me está bien la ropa que me compré hace un par de años, pero para encontrar hoy en día una camiseta que me quede bien, tengo que buscar muchoooooooo...

Si que hay camisetas de mi talla, y más grandes, pero son camisetas feas o básicas, de las más simples, pero a poco que quiera comprarme una camiseta chula, con buen diseño, tendré que dedicar muchas horas hasta dar con una que no me perjudique demasiado.

+1 en todo...
tu no me ves demasiado delgada..quizá no lo esté..pero en casa es un continuo PUM PUM PUM PUM con lo mismo...hasta que te revienta un poco y te lo acabas creyendo y dices, coño, será verdad que estoy tan delgada...y luego el colmo...vas a las tiendas y te encuentras con esas tallas que dices, pero si yo antes cogía en un 38 y ahora en una 38 quepo yo dos veces..esto ke es?
en fins..que esta sociedad está cambiando una barbaridad, antes no habia tanta obesidad ni tanta "estética"...
y otra cosa, voy a comentar una cosa...hay personas que en los tuning, cuando no les dan trofeos y tal...dicen que un amigo vale más que un trofeo, pero es que en esas cosas es una competición...donde compites con tu coche por trofeos, con lo cual no está bien hacer esa comparativa porke no es cierto..porque el que va a un tuning es para competir...no para ver solo a los amigos..ya que para eso existen kdds de tuneros tb..pues aki mas o menos lo mismo digo con lo de los cuerpos perfectos...es verdad que cada uno tiene que quererse tal cual es, aceptarse..pero yo, personalmente, no digo...ke no me gustaria tener un cuerpo 10, o tener el cuerpo de fulanit@ de tal..porque es mentira..a todo el mundo le gustaría..no se si me entendeis..y no lo digo por nadie, sino por lo que se oye por la calle, por lo ke se vive dentro de un@ y por lo ke sabes de los amig@s..
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mié Jul 04, 2007 13:33 pm

Pues no se si tendrá que ver con el tema o no, pero yo siempre que me miro al espejo me veo gordo.

:D
Imagen
Willosby

Notapor SilvioGr » Mié Jul 04, 2007 13:34 pm

Will lo siento mucho tio, pero por tu bien deberias dedejar de tomar marsico que como bien sabrás es lo que genera la gota y la creación de cristales en la planta del pie, eso duele y mucho lo se por mi tio que lo ha tenido y ahora con una alimentación restringiendose el tipo de alimentos que conlleva a que se tenga ese enfermedad de manera más facil, esta mucho mejor.
Así que por favor Victor no estes orgulloso de tener eso que no es nada bueno colega, que tu quieras llevar ese problema con mucho optimismo pues ole tus huevos!! perfecto, pero yo estaria de todo menos contento la verdad ;)
Un abrazaco socio, este finde nos vemos si eso en Madrid jeje :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor Willosby » Mié Jul 04, 2007 13:36 pm

SilvioGr escribió:...eso duele y mucho...

Doy fe de ello.

Ya procuro cuidarme, de hecho voy al bar del pollo cada 15 días, en lugar de 2 veces por semana. Antes muerta que sinsidra

:meparto:
Imagen
Willosby

Notapor SilvioGr » Mié Jul 04, 2007 13:39 pm

javi_indy escribió:No me cabe duda que un tío como Silvio, que tiene un cuerpazo, que además sabe del tema, pues entre el ejercicio y la alimentación, está haciendo lo correcto, pero no todo el mundo es así o tiene la preparación necesaria en este tema y se puede dejar influenciar, sin saber y destrozarse más la salud que si hiciera una vida más normal. Por eso creo que hay que tener cuidado en el mensaje que se da con este tema.

Que exagerado eres makina jeje, tampoco tengo un cuerpazo, estoy normal la verdad yo me veo muy normal ehms jeje, sobre lo que entienda del tema...bueno 5 años de carrera para algo tenian que servir no¿?
Venga socio un abrazaco enorme que tengo muchas ganas de verte a ver si te llamo makina.
Y tu animo cuando quieras cogemos las bicis y verás como esos 10Kg y cortandote un poco el cantidad de calorias ingestadas lo consigues el bajar de peso y verás como te sentirás mejor a nivel cardiovascular, respiratorio, articular etc etc etc jeje :D
Imagen
SilvioGr

Notapor javi_indy » Mié Jul 04, 2007 13:57 pm

Willosby escribió:Y le han jubilado con alguna minusvalía? Porque si es así dejo de tomar las pastillas ya mismo.

es autónomo, ¿te contesta eso la pregunta? :D
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Willosby » Mié Jul 04, 2007 16:07 pm

lamentablemente si, aunque decían que iba a cambiar la cosa pero bueno, eso en otro post.
Imagen
Willosby

Notapor CMPeibol » Mié Jul 04, 2007 17:05 pm

Ayer mismo empecé a ponerle remedio al michelín, despues de olvidarse de mi un año en competiciones de natación Adaptada, he vuelto a entrenar (por orden del señor alcalde, jeje).
Mola, sobretodo cuando es gratis y con una persona poniendome el ritmo.

Agujetillas y escozor en los sobacos,
hora y media nadando cual ballena, --espero quedarme como un delfín más pronto que tarde.
Pero perder peso tampoco es mi única meta.
Dejar el tabaco. regular la Hipertensión. y meterme en tiempos para el campeonato nacional. (lo ultimo, chungo, teniendo calcificaciones en el codo izquierdo, pero no imposible)

Nadé de PM, Y todo gracias a mi grasilla (combustible), que pesa menos, con lo cual tiene más flotavilidad, que el musculo. jiji.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Mié Jul 04, 2007 23:27 pm

La PeRLa NeGrA escribió:.....pero en casa es un continuo PUM PUM PUM PUM con lo mismo...hasta que te revienta un poco y te lo acabas creyendo y dices, coño, será verdad que estoy tan delgada...

La Perla, cuidado con eso, sé lo que es, de cuando estaba con IMC 19,5-20, yo estaba estupendamente, no tenía ningún problema de salud, pero comentarios de aquí comentarios de allá, de tu propia familia, y te acaban perjudicando sin quererlo, como fue mi caso. Te recomiendo que te impongas, mientras tú veas que estás bien yo no le veo problema.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue Jul 05, 2007 0:22 am

jílar escribió:mientras tú veas que estás bien yo no le veo problema.

Es que está estupendamente, sino que le pregunten a Angel, verás como también está de acuerdo :D
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Jul 05, 2007 9:24 am

jilar, sinceramente sabes que? que ya paso...simplemente dejo que digan lo que quieran y punto...aunque si es verdad que me gustaría tener una talla más..nada más por lo que ya he comentado antes...y por supuesto que yo estoy agusto conmigo misma...eso tenemos que aprenderlo..a querernos tal cuales somos...

javi_indy...gracias.. :oops: :oops: preguntarle a angel?digo yo que opinará igual que tu..jajajaja
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Txuli » Jue Jul 05, 2007 10:55 am

jo pos yo no estoy agusto conmigo misma.... es que tengo mucho complejo de cadera-culo.... yo por arriba me veo bien, aun teniendo poco pecho (una 85 solo...) pero de abajo... uffff, suelo usar la 40 o 42 depende de la marca y eso... :cry: :cry: :cry: de imc o eso tengo un 25 con algo, eso es mucho? me apunte 2 meses a un gimnasio a ver si asi bajaba algo de cadera, pero se me notaba mas en la cara y por arriba... en la cadera poco asi que al final la ilusion tambien se fue... tambien decir que suelo tener ansiedad y claro .... algun remedio pa bajar de caderaaaaaaaa???? :cry: :cry: :cry: :cry:
encima hay en tiendas que ves tallas de la 32 a la 38... y yo... vale bien... ya me diras donde me meto eso.... sin embargo por arriba siempre uso la s o m...
Imagen
ToRiTo!!! C4 5p HDi 110 VTR PLUS + Pack VTR + Bluetooh!!! en negritooo
Txuli

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...