Sobre el tema, cada uno es un mundo, todos tenéis razón
Yo opino como alex "la salud mental esta por encima de la fisica" y, sobre lo otro "la felicidad depende de la distancia que hay entre lo que uno quiere y lo que es", o sea que si esa distancia es mínima la felicidad sería máxima, según eso.
Por ejemplo, mi caso, no me veo gordo, pero he visto que si no pongo remedio las grasas se me acumulan y NO ES LO QUE QUIERO, ello me lleva a tomar decisiones que otra persona a lo mejor no tomaría, en mis mismas condiciones.
Hasta los 22 años era delgadito pero todo fibra, quiero decir que estaba delgado no por problemas psicológicos, sino porque lo que ingería lo gastaba en mis actividades deportivas ... y extradeportivas también hay que decirlo
Desde esa edad empecé a dejar ciertos deportes y actividades, con la frecuencia que antes lo hacía y ahora, después de 9 años, pues eso, gordo no estoy, pero mi IMC es de 24,7, siendo antes de unos 19,5-20
O sea siempre he estado dentro del rango, pero antes en el límite inferior y ahora en el límite superior.
Bien, pues como dice eso de la distancia entre lo que quiero y lo que tengo, yo quiero bajar peso y como ya he dicho, otra persona a lo mejor en mis condiciones estaría estupendamente y no se tomaría las molestias que conlleva el controlar su peso.
Para gustos los colores
PD: Silvio, yo de tí bajaba a unos 65-67 Kg, si te fijas lo ideal sería estar en el punto medio del rango ¿no?, pues eso es lo que sale con tu estatura, más o menos.
Ya me dirás cómo lo ves
Hala ... ahora todos a poner su IMC
1,73 m con 74 kg ( y subiendo