honda civic

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor armzgz » Lun Sep 04, 2006 13:45 pm

Lo cierto es que si ahora me volviera a comprar coche miraría detenidamente estos dos, aunque eso me supusiera ser llevado a la hoguera en este foro :-)
C4 HDI110 VTRplus 5p skyview
armzgz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor shoah » Lun Sep 04, 2006 14:28 pm

Pues a mi la estetica exterior del Civic me encanta, pero el interior no tanto, solo hay un coche que me guste por dentro casi lo mismoq ue el C, el pequeño Toyota Yaris... y es que se parecen bastante...

Imagen

Imagen

Imagen
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor armzgz » Lun Sep 04, 2006 14:36 pm

Pues toyota como marca me gusta mucho, descarté el corolla porque me parecía un poco soso, aparte de la relación precio-equipamiento del C4
armzgz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Miwe_86 » Lun Sep 04, 2006 14:57 pm

La verdad es q de los nuevos compactos sola me gusta obviamente el C4, el Focus Sport, y el Astra GTC, aunq este ultimo no me termina de convencer pero puede tener un pase...
El León II me parece una absoluta cagada, feisimo, no entiendo como se puede vender tan bien como se esta vendiendo con lo horroroso q es.
Y por ultimo el Civic nuevo... bufff no se, es dificil de asimilar, pero creo q en un futuro me acabará gustando. Aunq tengo q decir q si de nuestro coche dicen q parece una nave espacial el Civic es la nave nodriza o algo asi xDDD.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sixote » Lun Sep 04, 2006 15:57 pm

lo tipico comoel golf ke te lo venden con 140cv y ke da 170 180 de verdad por eso pero vamos ami tampoco me gusta
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LauraC4 » Lun Sep 04, 2006 17:48 pm

Opino como armzgz, el exterior, para mi gusto... ni un duro... quizas por el morro unos centimos, pero por el culo... na de na... Con lo bonico que es el culin de mi c4!!! :meparto:

Pero el interior... ese interior... me encanta!!! me enamora!!! es impresionante!!!

Ya lo dicen, tienes que fijarte en el interior, ver como es por dentro, las apariencias engañan..., no te dejes llevar solamente por lo que se ve desde fuera...

:meparto:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor armzgz » Lun Sep 04, 2006 17:58 pm

Joé Laura parece que te quieras casar con él :-)
armzgz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LauraC4 » Lun Sep 04, 2006 18:06 pm

armzgz escribió:Joé Laura parece que te quieras casar con él :-)

:meparto::meparto:

Sera que los hombres y los coches guardan muchos parecidos?!?!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor armzgz » Lun Sep 04, 2006 18:18 pm

Laura, este comentario se presta a muchísimas respuestas, pero yo soy muy tímido y no hay confianza, además dices que la belleza está en el interior, pero luego parece que en lo que más te fijas es en los culos, no sé yo...
armzgz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LauraC4 » Lun Sep 04, 2006 18:19 pm

armzgz escribió:Laura, este comentario se presta a muchísimas respuestas, pero yo soy muy tímido y no hay confianza, además dices que la belleza está en el interior, pero luego parece que en lo que más te fijas es en los culos, no sé yo...

:meparto::meparto::meparto:

Hoy en dia, hay que fijarse en todo... ;)

Y no te preocupes, que confianza, por el foro, hay a montones... seguro que en algun rinconcito la encuentras y ya veras...

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Sep 04, 2006 18:36 pm

Miwe_86 escribió:El León II me parece una absoluta cagada, feisimo, no entiendo como se puede vender tan bien como se esta vendiendo con lo horroroso q es.

Yo si lo entiendo, sencillamente porque hay personas que tenemos otro gusto, aunque no por ello se encuadra en los adjetivos que usas para el Leon, simplemente es otro gusto diferente, quizás más elegante. De hecho, si lo piensas, el nuevo León tiene similitudes con el C4 Berlina, que para mi es muy bonito.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor shoah » Lun Sep 04, 2006 18:57 pm

LauraC4 escribió:
armzgz escribió:Joé Laura parece que te quieras casar con él :-)

:meparto::meparto:

Sera que los hombres y los coches guardan muchos parecidos?!?!

A ver, yo que, confianza no se, pero cara tengo para parar 11 barcos...

ejem...

SOLO TE FIJAS EN EL CULO O QUE? :twisted:
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LauraC4 » Lun Sep 04, 2006 19:02 pm

Nu, nu, nu...solo he dicho que el culin de mi c4 es mu bonico... pero no que solo me guste eso.. ni que fuera lo que me enamoro... jajaja

Ya he dicho... hay que mirar como es por dentro, conocer, y no fijarse solamente en las apariencias...

No me cansare de repetir..."como sois..."

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Sep 04, 2006 19:14 pm

En mi opinion el leon esta siguiendo la tendencia del golf sus primeros modelos fueron muy vendidos y seguidos y es como que han creado una especie de mito y la gente se le llena la boca al decir leon y si decimos golf pa que hablar,esta claro que a la gente tambien la gustara el modelo en si pero lo otro influye mucho desde mi punto de vista
Imagen
gomechuelo

Notapor armzgz » Lun Sep 04, 2006 19:41 pm

Gomechuelo, está claro que hay bastante de eso. Del mismo modo que dices Citroen y mucha gente lo relaciona con producto barato, en un sentido peyorativo. De todos modos también hay mucha gente que es muy radical: "el león es el mejor y los demás son una mierda" por ejemplo. Hoy en día hay muchos coches muy buenos, estéticamente unos gustarán más que otros. Y las características de un modelo y otro se adecuarán más a cada cual.
Un poco más arriba he comentado que ayer estuve probando un Civic cDTi de 140cv en Montmeló, me encantó y me divertí un montón, pero a diario no voy entrando a las curvas a tope haciendo chirriar las ruedas y viendo como se activa con frecuancia el control de estabilidad.
Para mi forma de ver las cosas el C4 tiene un gran equilibrio calidad-equipamiento-precio.
armzgz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Sep 04, 2006 22:01 pm

danos mas pistas comparanoslo con el c4 la verdad que ami no me gustaba nada al principio pero aora mismo no me importaria tenerlo si no fuera por lo de que no lleve rueda de repuesto pero me gusta el tema de las 4 puertas y alguna cosilla tendra mas a su favor,danos impresiones a favor y en contra please,¿y que tal va ese motor que tanto alaban algunos?
Imagen
gomechuelo

Notapor Miwe_86 » Lun Sep 04, 2006 22:28 pm

gomechuelo escribió:En mi opinion el leon esta siguiendo la tendencia del golf sus primeros modelos fueron muy vendidos y seguidos y es como que han creado una especie de mito y la gente se le llena la boca al decir leon y si decimos golf pa que hablar,esta claro que a la gente tambien la gustara el modelo en si pero lo otro influye mucho desde mi punto de vista

Gomechuelo tio, he de decirte q es como si me hubieses leido el pensamiento, eso mismo opino yo del Seat Leon II. Solo por el echo de q el antiguo Leon fue un superventas y un gran coche, este, q para mi gusto no le llega ni a la suela del zapato, se esta aprovechando de esa buena fama creada por su antecesor
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor poncenet » Lun Sep 04, 2006 22:34 pm

gomechuelo, el motor 2.2 es bastante correcto, menos deportivo de lo que se espera por la estetica del coche pero no dejan de ser 140cv... pero de esto el compañero armzgz te dirá mas...

te comento lo de la rueda de repuesto, el civic no la trae, pero no por ello deja de tener un hueco de 70 litros bajo el piso del maletero en el que puedes guardar una, no se si de tamaño normal, pero la galleta entra seguro.

este es el hueco que comento... ya se que lleva plantas y eso, pero es la mejor que encontré... y tiene su tapa, no va al descubierto...

Imagen
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Lun Sep 04, 2006 22:47 pm

y para abrir boca... unas fotos del nuevo type-S que sale a la venta en marzo... ahora si es coupé y se le nota...

no es prototipo type-R, es la version 3p que se va a llamar type-S

a mi es que me vuelve loco este coche... se nota mucho???

lateral...

Imagen

culete...

Imagen

morritos...

Imagen

nave espacial...

Imagen

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Sep 05, 2006 2:39 am

Mu guapas esas foticos, asias poncenet!

Mi humilde opinión...

De lado lo encuentro mu pequeño pa ser el coche que es.

La delantera esta lograda, la encuentro chula, pero me gusta más la del C4.

El culo no me gusta, el detalle de los dos tubos es guapo, pero no apaña el resto de la trasera...

El interior impresiona, es una pasada, pero claro, tb supongo que nos estaremos refiriendo al tope de gama no???
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Andros » Mar Sep 05, 2006 2:55 am

pues a mi este coche me encanta, me encanta ese diseño futurista ( de hehco me compre el c4 descaradamente por su estilo futurista) pero el civic impresiona la verdad, sip tanto por dentro como por fuera...

saludos!!
Andros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor poncenet » Mar Sep 05, 2006 3:02 am

el interior viene a ser el tope de gama si, las diferencias con uno mas normal vienen a ser las mismas que en cualquier coche.

es como si coges el full equipe de vaya_putada por citar alguno y mi collection, salvando los apañitos de consola para el navi y algunos botoncitos y piel, pues son muy parecidos, la distribución es igual...

mira, estas son de un acabado medio, el sport. el mas bajo (comfort) es identico salvo detalles (como un vtr y un collection por ejemplo). el de la foto del post anterior pues seria un exclusive cargadito de extras si fuera un c4.

la luz interior es azul pq está de moda entre los usuarios del foro civic...las de serie son normales.

Imagen

Imagen

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shoah » Mar Sep 05, 2006 10:51 am

y ese modelo, que no es tope de gama, tiene arranque sin llave? porque el boton rojo gordo de la izda. será eso, no?
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Mar Sep 05, 2006 11:05 am

ese tipo de arranque es comun en toda la gama, igual que el control de velocidad en el nuestro.

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shoah » Mar Sep 05, 2006 11:22 am

poncenet escribió:ese tipo de arranque es comun en toda la gama, igual que el control de velocidad en el nuestro.

entonces ningun honda civic tiene arranque con llave?
:o
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...