¡-->Atencion a los que han cambiado llantas y/o neumatico

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Mar Jul 31, 2007 22:41 pm

Lo siento thunder tio.
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor capi0000 » Mar Jul 31, 2007 22:42 pm

tio, siento lo de tu abuela. por ahi hemos pasado (o tenemos k hacerlo) mas de uno y si encima le tenias mucho aprecio (siempre hay nietos y nietos) lo debes de estar pasando fatal.

P.D.: Pero la benemerita podía haber suavizado la cosa. Igual k nosotros tenemos dias buenos y malos, ellos tb los tienen y ya está (son personas como todos)

Suerte, ab si te la kitan, y lo dicho tio, ánimo!
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Jul 31, 2007 22:56 pm

thunderlex escribió:
arrow_l escribió:Iba a contestar con un ejemplo, pero el de roco es muy válido.

Thunderlex, si no quieres ser criticado, no critiques tu primero. Cuando tu rectifiques tu generalización sobre la GC, yo rectificaré contigo.

Estoy teniendo algún problemilla con el coche y he ido a otro conce. Mientras uno me ha dicho que se cambia lo que haga falta que para eso está la garantía, el recepcionista me ha rallado el coche moviendolo y no me he dado cuenta hasta mas tarde. Como se supone, nadie ha sido, el único que ha movido mi coche para sacar otro no ha sido, ha sido solo.

Generalizo con todos o me dedico a coger del cuello al responsable?

Y que sepas que te doy la razón, el que te denunció lo hizo por desconocimiento, estoy seguro.

Piensa..... se debe meter a todo el mundo en la misma saca?

El mensaje esta editado desde las 8 de la tarde, y creo que ya he pedido disculpas un par de veces, no echemos mas leña al fuego por favor, que parece que vais buscando la camorra.. ;)

"gilipipas" y "tonto del guardia/s" ...... mismo perro, distinto collar. Tu mismo tio.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pelut » Mar Jul 31, 2007 23:00 pm

Buenas gente, te acompaño en el sentimiento thunderlex, hace tiempo que no leia el foro tanto por motivos de trabajo como otros (por si no me conoceis), bueno pues lo que te ha pasado con LA GUARDIA CIVIL me parece una gran putada, por que hay veces que si que tienen razon para multar y hay otras veces que lo unico que tienen que hacer es sacar pasta paraganarse la paga extra de verano, invierno y hasta algunas veces la de primavera, porque es muy fuerte que te denuncien a ti por un descuido (porque a lo mejor cuando las compraste no te diste cuenta de que eran ilegales), y cuando ven pasar a un coche lleno de gente chunga (paso de enunciar nombres, pues todos nos entendemos y a lo mejor alguien se lo toma a mal) y ven que no sacan PASTA, se hacen los ciegos y ni les denuncian ni les paran ni nada de nada, y eso lo he visto YO.
O se beben UNAS CUANTAS CERVEZAS y luego se van a APATRULLAR LA SIUDA.
Y todo hay que decirlo en este mundo hay de todo, y en los cuerpos de seguridad tambien, tanto bueno como malo. Siento el tocho, y si he ofendido a alguien, pero es lo que pienso. Hasta otra, pues me voy a cenar. ;)
C4 Coupé VTS 138 Cv. 2.0 HDI Rojo Sport + Techo + Navi
Pelut
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Jul 31, 2007 23:00 pm

pd: no te tomes esto como un ataque contra ti, o que yo sea el defensor de la GC. Mi intención es solo que no se encasille a la gente, aunque lo solemos hacer, y me incluyo. Pero como adultos creo que debemos pensar lo que hacemos y decimos poque podemos dañar al de al lado, que no tiene culpa.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor capi0000 » Mar Jul 31, 2007 23:29 pm

arrow_l escribió:pd: no te tomes esto como un ataque contra ti, o que yo sea el defensor de la GC. Mi intención es solo que no se encasille a la gente, aunque lo solemos hacer, y me incluyo. Pero como adultos creo que debemos pensar lo que hacemos y decimos poque podemos dañar al de al lado, que no tiene culpa.

como k no? esto se ve claramente a años luz k es un ataque tuyo en contra de su ego. igual k el k tuviste ayer conmigo por montarle la etapa alpine por 1200 euros. si pudieras nos fusilabas a todos, como si de hitler se tratara. mañana mirare los bajos de mi coche por si tengo alguna bomba lapa k ponga: "arrow_l te ama"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

k toy de coña tio, si ya nos vamos conociendo. ahora solo falta kedar un dia pa tomar unas birritas y hablar de la G.C. (k no, k no me refiero al Gran Chocho)

jejejeje
capi0000

Re: ¡-->Atencion a los que han cambiado llantas y/o neuma

Notapor capi0000 » Dom Ago 05, 2007 14:23 pm

thunderlex escribió::oops: :cry: me han clavado 150€ de multa por rueda, es decir 600€, por llevar una llanta y neumatico no reflejada en el carton de la ficha tecnica!! (215/45/17). Les explique que era equivalente y eso, pero me dijeron que mientras que no homologue, que nada de nada!

Unos "gilipipas" si, he preguntado en trafico y si, es denunciable y llevan razon, tengo todas las de perder!! asi que "menuda caca" la guardia civil y las llantas!!!

PD: Espero poder solucionar el temita de la multa mediante un enchufillo que tengo...

Como nota curiosa, el "tonto del guardia/s" que me denuncio (ayer) tenian aparentemente mi edad (22) o incluso algo mas jovenes. Les intente explicar que iba de camino al pueblo de mi abuela, que ibamos a enterrarla (fallecio el sabado) y aun asi me pararon, el coche funebre se escapo a lo lejos, y no pude llegar a tiempo al entierro, asi que imaginaros que cabreo y que impotencia tengo!!

Para colmo, el viaje de vuelta, despues del entierro, un puto pajarito se estampa en mi rejilla y me la jode por completo, arrancando todas las grapas de cuajo y doblandola, que no soy capaz a dejarla bien enderezada sin que se note.... :cry:

Imagen
Imagen

Estoy hundido, entre lo de mi abuela y lo de los payasos estos no doy cabida a mi existencia!!

Un saludo

tio, he estado este finde hablando con mi amiguete k es g.c. de tráfico y le he expuesto el tema. me ha dicho k hasta la fecha, no conocia a ningun g.c. k habia denunciado por llevar ruedas ekivalentes (si por otras tonterias k no estén en la ficha tecnica), pero segun el, todos los g.c. tienen una tabla de ekivalencias de neumaticos para saber si son ekivalentes o no cuando paran a alguien, aunque no están obligados a llevarla encima y te pueden denunciar. Lo que no se explica es como te han denunciado por las 4 ruedas. segun él, por ley, se denuncia por PAREJA DE RUEDAS, es decir, en tu caso, 4 ruedas k no vienen en la ficha tecnica, son 2 parejas, o sea, 2 denuncias, no 4. 150 x 2 = 300 euros la multa. Reclama en tráfico! Muchas veces te lo arreglan en la misma ventanilla de pagar, si pagas en la jefatura.
capi0000

Notapor a100rouge » Mar Ago 07, 2007 0:28 am

Vuelvo a la cara con el tema:

El martes pasado fui de vacaciones y me pararón en un publecito de Huesca un pareja de la GC por una movida que no viene a cuento y miraron la medida de la goma. El agente me dijo que iba a comprobar si eran equivalentes, y al serlo, no me denunciaron por ello, aunque esa medida específica no figurara en la ficha técnica.

En un post anterior en este hilo yo comenté que si no aparece la medida la ficha técnica, por muy equivalente que sea, pueden denundiarlo. Han habido muchas movidas con esta historia y parece que se están moviendo bastante y no denunciando equivalencias. Creo que es lo más lógico del mundo, ya que si pasas una ITV, significa que son válidas, por lo que ellos no deberían hacer nada. Pero hay que tener en cuenta que lo hacen por un motivo MUY claro: Mucha gente monta gomas de serie en el coche para pasar la ITV y luego vuelve a poner las gomas de medida desmadrada en cuanto tiene el sellito de validez. Por esto, en cuanto ven una medida que no aparece en la ficha, funden al conductor.

Moraleja: Intentad que en la ITV os añadan la medida en la ficha, que me parece que cuesta cuatro duros, y así os quitais de lios.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Anterior

Volver a Otras Historias...