Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:arrow_l escribió:Iba a contestar con un ejemplo, pero el de roco es muy válido.
Thunderlex, si no quieres ser criticado, no critiques tu primero. Cuando tu rectifiques tu generalización sobre la GC, yo rectificaré contigo.
Estoy teniendo algún problemilla con el coche y he ido a otro conce. Mientras uno me ha dicho que se cambia lo que haga falta que para eso está la garantía, el recepcionista me ha rallado el coche moviendolo y no me he dado cuenta hasta mas tarde. Como se supone, nadie ha sido, el único que ha movido mi coche para sacar otro no ha sido, ha sido solo.
Generalizo con todos o me dedico a coger del cuello al responsable?
Y que sepas que te doy la razón, el que te denunció lo hizo por desconocimiento, estoy seguro.
Piensa..... se debe meter a todo el mundo en la misma saca?
El mensaje esta editado desde las 8 de la tarde, y creo que ya he pedido disculpas un par de veces, no echemos mas leña al fuego por favor, que parece que vais buscando la camorra..
arrow_l escribió:pd: no te tomes esto como un ataque contra ti, o que yo sea el defensor de la GC. Mi intención es solo que no se encasille a la gente, aunque lo solemos hacer, y me incluyo. Pero como adultos creo que debemos pensar lo que hacemos y decimos poque podemos dañar al de al lado, que no tiene culpa.
thunderlex escribió::oops:me han clavado 150€ de multa por rueda, es decir 600€, por llevar una llanta y neumatico no reflejada en el carton de la ficha tecnica!! (215/45/17). Les explique que era equivalente y eso, pero me dijeron que mientras que no homologue, que nada de nada!
Unos "gilipipas" si, he preguntado en trafico y si, es denunciable y llevan razon, tengo todas las de perder!! asi que "menuda caca" la guardia civil y las llantas!!!
PD: Espero poder solucionar el temita de la multa mediante un enchufillo que tengo...
Como nota curiosa, el "tonto del guardia/s" que me denuncio (ayer) tenian aparentemente mi edad (22) o incluso algo mas jovenes. Les intente explicar que iba de camino al pueblo de mi abuela, que ibamos a enterrarla (fallecio el sabado) y aun asi me pararon, el coche funebre se escapo a lo lejos, y no pude llegar a tiempo al entierro, asi que imaginaros que cabreo y que impotencia tengo!!
Para colmo, el viaje de vuelta, despues del entierro, un puto pajarito se estampa en mi rejilla y me la jode por completo, arrancando todas las grapas de cuajo y doblandola, que no soy capaz a dejarla bien enderezada sin que se note....![]()
Estoy hundido, entre lo de mi abuela y lo de los payasos estos no doy cabida a mi existencia!!
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados