roco macana. wanted.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor nh4 » Mié Ago 30, 2006 19:11 pm

jaja llamalo como quiweras mientras alla pollo y cerveza
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Sab Sep 02, 2006 22:30 pm

¿tenemos noticias sobre la persecución? que yo estoy en ascuas!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor LauraC4 » Dom Sep 03, 2006 1:19 am

javi_indy escribió:¿tenemos noticias sobre la persecución? que yo estoy en ascuas!!!

Hasta ahora, todo lo que sabemos es ...

roco_macana escribió:yo salgo de viaje el miercoles y me estoy programando la ruta para estar en tarragona para la kedada.

Lo posteo el mismo en el subforo de kdd's... una que se esta organizando para el sabado en Tarragona...

Nos brindara Roco con su presencia?!?!

Sorpresa....

:meparto:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Dom Sep 03, 2006 13:51 pm

roco_macana escribió:
arrow_l escribió:Roco tio, que les das? no seras primo del sifredi no truhan? :meparto:

no, si es que un dia estaba con Somi ayudandole a hacer un brico y me dijo que le arrancara el coche y le pregunte "oye, de esto que hay aqui abajo ¿cual es el acelerador y cual el freno?" y claro ya me dijo que casi mejor que me dedicara a la lectura de los planetas, y oyes no veas que exito. lo acierto todito todo que yo se que lo que os pasa es que os da verguenza de reconocermelo pero que si que os lo acierto todito todo. fijate que estoy pensando poner un 806...

Osti nen !! como tas :meparto: en el buen sentido eh !!! xD jajaja espero verte x la kedada xk entonces sera una gran kedada tb x los demas eh .. pero este personaje tengo k conocerlo xD :meparto:
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Lun Sep 04, 2006 12:16 pm

javi_indy escribió:¿tenemos noticias sobre la persecución? que yo estoy en ascuas!!!

la policia nos informa que el conocido sicopatilla "el troglodita" estuvo a punto de ser finalmente capturado el pasado domingo, cuando una indefensa ancianita le confundio con su caniche y se lió a cepillarle... "señora que me deje" "te estes quieto coñe, jodio perro que ahora le ha dao por hablar"

consiguió zafarse de ella y fue visto minutos depues en una gasolinera del extrarradio completamente cepillado. la cajera ha declarado "ay, yo pensé que era el perro de la china que ya ha aprendido a conducir"

esto es un infierno, quizá penelope glamour consiga pararle poniendose una minifalda, una de las tacticas que siempre han sido eficaces para capturarle las otras 235 veces que se ha escapado del siquiatrico

seguiremos informando. permanezcan atentos a sus pantallas. esto es un infierno
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Lun Sep 04, 2006 13:16 pm

roco_macana escribió:

la cajera ha declarado "ay, yo pensé que era el perro de la china que ya ha aprendido a conducir"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Lun Sep 11, 2006 20:24 pm

Y este roco ¿alguien sabe de él?
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Harry » Lun Sep 11, 2006 20:27 pm

javi_indy escribió:Y este roco ¿alguien sabe de él?

Pues esta ausente y Somi lo llamo varias veces en la quedada antes y tenia el telefono apagado .. en fin ..
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Lun Sep 11, 2006 21:52 pm

se ha escapado en viaje loco con will vaya lo mismo se estan casando en las vegas o lo mismo le ha pillado la policia
a ver lsi los vemos pronto
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Lun Sep 11, 2006 23:23 pm

A roco, le deben haber pillado los de la mafia!!!

No hubo manera humana de ponerse en contacto con el!!! Tabamos ansiosos por conocerle... y nos quedamos con las ganas!!

Roco!!! da señales de vida!!! esto empieza a ser preocupante!!!

Rooocccccoooooooo!!!!!!!!!!Rrrrooooooooooooccccccccccooooooooooooooooo!!!!!!!
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Lun Sep 11, 2006 23:25 pm

hay que ver como se hace e rogar este roco
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mar Sep 12, 2006 2:44 am

La verdad es q reulta extaño q no d señales d vida!!!!!!!!! :roll:
Ni coge el telefono,ni se presenta a la Kdd ni se conecta d vez en cuando como comento q haria.
Espero q estes bien campeon y estes pronto otra vez entre nosotros para deleitarnos con tus aventuras!!!!!!!!! ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor roco » Sab Sep 16, 2006 21:00 pm

a todos l@s amig@s del foro y en especial a los que me esperaban por alli por tarragona, lo primero pediros perdon por no haber dado señales de vida. en especial pedirle disculpas a somi porque he leido que me estuvo llamando y no le devolvi la llamada. os cuento el motivo. mi movil es el del curro y me entran llamadas en vacaciones y como no me sonaba el numero por eso no conteste: DISCULPAS MIL, amigo. por cierto, que tu num de movil lo tengo perdido (qué no acabaré yo perdiendo, la mare de deu)

la verdad es que soy un crapula de cuidado y mi horario ultimamente viene siendo acostarme sobre las 9 o 10 de la mañana y levantarme a eso de las 4 o 5 de la tarde, ya pa comer algo ducharme y seguir la farra... y no es coña, ha venido hoy mi madre a casa a buscarme porque no sabia si estaba vivo o me habia atropellado un petrolero que pasaba por la habitación.

esta mal decirlo ahora pero me sento muy mal no asistir a la kedada porque tenia muchas ganas de veros. pero como voy para cataluña muy a menudo, espero daros un abrazo pronto... eso sí, a partir de las 6 de la tarde nada mas levantar que si no!!

por cierto, PERO QUE A GUSTO Y QUE BIEN SE ESTA EN CATALUÑA. tenia que decirlo. soy un madrileño que alli se siente como en casa. he estado para arriba y para abajo y en todos sitios de maravilla. a ver si me vais enseñando un poquito de catalan que aunque no haga ninguna falta para estar por alli, me va a gustar poder decir por lo menos alguna cosa en vuestra lengua.

me han pillado las lluvias torrenciales, que me meti en una riada y casi acabo con el coche en sicilia pero saque los remos plegables y ya consegui salir.

para la proxima me organizo mejor y a ver si hago las cosas bien... aunque organizarme y ser yo es como incompatible.... ese chip me lo pusieron pero lo queme en la primera farra

pos eso UN ABRAZO NEN@S

LauraC4 escribió:A roco, le deben haber pillado los de la mafia!!!
No hubo manera humana de ponerse en contacto con el!!! Tabamos ansiosos por conocerle... y nos quedamos con las ganas!!
Roco!!! da señales de vida!!! esto empieza a ser preocupante!!!
Rooocccccoooooooo!!!!!!!!!!Rrrrooooooooooooccccccccccooooooooooooooooo!!!!!!!
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Sep 16, 2006 21:02 pm

ROCO eres un Crack
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Crinos » Sab Sep 16, 2006 21:07 pm

Roco vienes como agua de mayo! Eres el mago blanco del Señor de los anillos! Te esperabamos con la luz del alba del primer dia... no asi no era... era... bueno da igual, GRACIAS POR VOLVER! :campeon: :arrodillao:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor roco » Sab Sep 16, 2006 21:09 pm

Crinos escribió:Roco vienes como agua de mayo! Eres el mago blanco del Señor de los anillos! Te esperabamos con la luz del alba del primer dia... no asi no era... era... bueno da igual, GRACIAS POR VOLVER! :campeon: :arrodillao:

:rococrujiendolelascostillasacrinosdeunabrazo:
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Sab Sep 16, 2006 21:11 pm

roco_macana escribió:
Crinos escribió:Roco vienes como agua de mayo! Eres el mago blanco del Señor de los anillos! Te esperabamos con la luz del alba del primer dia... no asi no era... era... bueno da igual, GRACIAS POR VOLVER! :campeon: :arrodillao:

Que lastima nen !! Me ubiese gustado verte por Tarragona .. Que se le va a hacer .. A ver si en la kedada nacional nos vemos

Un Saludo nen !!
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Sab Sep 16, 2006 21:20 pm

roco_macana escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Crinos » Sab Sep 16, 2006 21:25 pm

roco_macana escribió:

Jajajajaa, que grande eres!
Crinos

Notapor javi_indy » Sab Sep 16, 2006 22:16 pm

Crinos escribió:Roco vienes como agua de mayo!

No te lo puedes imaginar, hoy he recibido la llamada más agradable y más oportuna en mucho tiempo.

:javilepegapeasoashushoarocotojtojtojtttojjjjjjaversitafeitascoño!:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor roco » Vie Sep 29, 2006 13:54 pm

el peligroso delincuente roco macana, alias "el troglodita", sigue sin poder ser detenido en su loca carrera. la policia ha logrado descifrar con gran esfuerzo una comunicacion de la temida banda "los c4atreros" en la que parece que su destino en la ciudad de granada. el portavoz policial ha declarado "los mensajes estaban llenos de jajajaja y hemos analizado qué codigo secreto podia ser eso. llevamos tambien meses detras de un cabecilla de la banda conocido por "vaya_putada"que utiliza un incompresible codigo de dibujos para comunicarse con el resto".

al parecer, a la vez, otro miembro se dirige tambien hacia granada, uno de los más peligrosos de la banda, conocido por "crinos". el portavoz policial ha declarado "dios mio, a ese si que le tenemos miedo". al parecer cuentan con un complice dentro al que llaman "javi_indy", alias "el fotografo". las autoridades de granada ya han sido advertidas. en granada reina una calma tensa...

seguiremos informando

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Vie Sep 29, 2006 14:09 pm

roco_macana escribió:al parecer, a la vez, otro miembro se dirige tambien hacia granada, uno de los más peligrosos de la banda, conocido por "crinos".

Qué no tengan cuidado con éste!!!! ufff... Miedo me daaa!!!!! :uzi:

roco_macana escribió:el portavoz policial ha declarado "dios mio, a ese si que le tenemos miedo".

No lo decía yo!!!! :susurro:

roco_macana escribió: al parecer cuentan con un complice dentro al que llaman "javi_indy", alias "el fotografo".

Este no es peligroso, este ve una cámara y en su defectos a unas señoritas monas, y se queda tonto!!! ... bueno y aunque no las vea... :meparto:

roco_macana escribió:las autoridades de granada ya han sido advertidas. en granada reina una calma tensa...

Ya decía yo que ese corcho que estaban poniendo en la Torre de la Vela tenía que ser por algo... :martillo:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Crinos » Vie Sep 29, 2006 14:38 pm

Jajajajajaa, que bueno!!! :meparto: :meparto: :meparto: :arrodillao: :borrachos:
Crinos

Notapor azario » Dom Oct 01, 2006 13:51 pm

¡Roco mamonazo!...,párate quieto ya en algún sitio,que me tienes loco con la escoba barriendo el rastro de pelos que estás dejando por toda la geografía de España...,no sé como puede soltar tánto pelo éste hombre...,¡cómo lo está poniendo todo!.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Dom Oct 01, 2006 13:53 pm

azario escribió:¡Roco mamonazo!...,párate quieto ya en algún sitio,que me tienes loco con la escoba barriendo el rastro de pelos que estás dejando por toda la geografía de España...,no sé como puede soltar tánto pelo éste hombre...,¡cómo lo está poniendo todo!.

Un saludo. :saludo:

:meparto:

Roco se transforma en hombre lobo en luna llena? jajajaja
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...