Moderador: Moderadores

javi_indy escribió:¿tenemos noticias sobre la persecución? que yo estoy en ascuas!!!
roco_macana escribió:yo salgo de viaje el miercoles y me estoy programando la ruta para estar en tarragona para la kedada.

roco_macana escribió:arrow_l escribió:Roco tio, que les das? no seras primo del sifredi no truhan?
no, si es que un dia estaba con Somi ayudandole a hacer un brico y me dijo que le arrancara el coche y le pregunte "oye, de esto que hay aqui abajo ¿cual es el acelerador y cual el freno?" y claro ya me dijo que casi mejor que me dedicara a la lectura de los planetas, y oyes no veas que exito. lo acierto todito todo que yo se que lo que os pasa es que os da verguenza de reconocermelo pero que si que os lo acierto todito todo. fijate que estoy pensando poner un 806...

javi_indy escribió:¿tenemos noticias sobre la persecución? que yo estoy en ascuas!!!

javi_indy escribió:Y este roco ¿alguien sabe de él?

LauraC4 escribió:A roco, le deben haber pillado los de la mafia!!!
No hubo manera humana de ponerse en contacto con el!!! Tabamos ansiosos por conocerle... y nos quedamos con las ganas!!
Roco!!! da señales de vida!!! esto empieza a ser preocupante!!!
Rooocccccoooooooo!!!!!!!!!!Rrrrooooooooooooccccccccccooooooooooooooooo!!!!!!!

Crinos escribió:Roco vienes como agua de mayo! Eres el mago blanco del Señor de los anillos! Te esperabamos con la luz del alba del primer dia... no asi no era... era... bueno da igual, GRACIAS POR VOLVER!![]()

roco_macana escribió:Crinos escribió:Roco vienes como agua de mayo! Eres el mago blanco del Señor de los anillos! Te esperabamos con la luz del alba del primer dia... no asi no era... era... bueno da igual, GRACIAS POR VOLVER!![]()
:rococrujiendolelascostillasacrinosdeunabrazo:

roco_macana escribió:Crinos escribió:Roco vienes como agua de mayo! Eres el mago blanco del Señor de los anillos! Te esperabamos con la luz del alba del primer dia... no asi no era... era... bueno da igual, GRACIAS POR VOLVER!![]()
=:beso:

Crinos escribió:Roco vienes como agua de mayo!

roco_macana escribió:al parecer, a la vez, otro miembro se dirige tambien hacia granada, uno de los más peligrosos de la banda, conocido por "crinos".

roco_macana escribió:el portavoz policial ha declarado "dios mio, a ese si que le tenemos miedo".
roco_macana escribió: al parecer cuentan con un complice dentro al que llaman "javi_indy", alias "el fotografo".
roco_macana escribió:las autoridades de granada ya han sido advertidas. en granada reina una calma tensa...

azario escribió:¡Roco mamonazo!...,párate quieto ya en algún sitio,que me tienes loco con la escoba barriendo el rastro de pelos que estás dejando por toda la geografía de España...,no sé como puede soltar tánto pelo éste hombre...,¡cómo lo está poniendo todo!.
Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados