por IraSoe » Mar Ago 21, 2007 2:34 am
jajajjaja, k buenas, una k me conto un colega mio k trabaja de servicio tecnico informatico en una empresa, un dia le llama una señora, k habia instalado un programa y k le pedia k reiniciase el programa y al reiniciar le salia la misma pantalla, mi amigo le decia, haber a pulsado el boton de reset, la mujer si, lo acabo de acer y sigue la misma pantalla, y mi amigo no puede ser, si pulsa reset se le keda la pantalla en negro y luego le salen las movidas de comienzo de windows y tal, y la mujer, si , se me keda en negro pero luego sale la misma pantalla de reiniciar, despues de 10 minutos volviendose loco xq no le iba el reinicio a la señora decide subir a su puesto y verlo en persona, le dice k lo reinicie delante suya y a k no sabeis lo k hacia la mujer!! apagaba solo el monitor!!!!! jajajajajaj, cuando me lo contaba me despolla, das por descartado k la gente sabe como minimo apagar el ordena pero komo le sakes de ahi y le digas reiniciar, se vuelven locos, jajajajaj. lo k yo le decia es k madre mia, k es lo k habria instalado y como, jajajaj
PD: esta basado en hechos reales aunk suene machista, k conste.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...