anecdotas en una agencia de viajes- anecdota 2

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

tipico

Notapor miguegranada » Vie Ago 17, 2007 13:14 pm

tooexclusive escribió:Jeje,esa esta bien,me recuerda a mi madre que dice que ahora hay unos vuelos locos,que la gente se pega por ellos porque son muy baratos y se compran por internet,pero que hay que estar medio loco para pegarse por un billete de avion.Despues de un rato cai en los vuelos low-cost,y añadi al dicionario ilustrado(porque tiene dibujos) de mi madre la palabra:vuelos locos

eso es que ya no es anecdota,eso es el pan nuestro de cada dia, los vuelos locos es algo ya asumido,es que como cuando me dicen quiero viajar en todo incluido en pension completa. cosas que ya oigo a diario.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Vie Ago 17, 2007 13:23 pm

Vamos que alguno te dira que quiere ir a media pension,pero que le des la habitacion completa jaja
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Vie Ago 17, 2007 13:23 pm

Yo trabajo en una tienda de informática y un buen día me apareció un hombre mayor que quería unas empuñaduras para las muletas. Me costó media hora convencer al hombre de que allí no teníamos nada de eso y que fuera a una ortopedia que había 100m más abajo.

Menuda trifulca que nos montó el viejete, que al final se fué farfullando y nada convencido, la verdad.

Y en la misma tienda otra señora se empeñó en que nosotros teníamos que arreglarle su plancha de ropa, que no le iba.

Vamos, para mear y no echar gota.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor IraSoe » Mar Ago 21, 2007 2:34 am

jajajjaja, k buenas, una k me conto un colega mio k trabaja de servicio tecnico informatico en una empresa, un dia le llama una señora, k habia instalado un programa y k le pedia k reiniciase el programa y al reiniciar le salia la misma pantalla, mi amigo le decia, haber a pulsado el boton de reset, la mujer si, lo acabo de acer y sigue la misma pantalla, y mi amigo no puede ser, si pulsa reset se le keda la pantalla en negro y luego le salen las movidas de comienzo de windows y tal, y la mujer, si , se me keda en negro pero luego sale la misma pantalla de reiniciar, despues de 10 minutos volviendose loco xq no le iba el reinicio a la señora decide subir a su puesto y verlo en persona, le dice k lo reinicie delante suya y a k no sabeis lo k hacia la mujer!! apagaba solo el monitor!!!!! jajajajajaj, cuando me lo contaba me despolla, das por descartado k la gente sabe como minimo apagar el ordena pero komo le sakes de ahi y le digas reiniciar, se vuelven locos, jajajajaj. lo k yo le decia es k madre mia, k es lo k habria instalado y como, jajajaj

PD: esta basado en hechos reales aunk suene machista, k conste.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Mar Ago 21, 2007 2:59 am

Yo en técnico informático hara un par de meses me tocó ir a instalar una red a un instituto, pues la profesora de informatica no podia pronunciar la "R" y nos empieza a mi compañero y a mi que si eramos los que instalabamos la ged con sus guters yo me tuve que ir al baño porque esque lloraba delante de ella xDDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesus_granpicasso » Mar Ago 21, 2007 15:27 pm

marquina escribió:pues la ke os voy a contar yo no se keda atras tampoko
llego una mañana a trabajar(soy carpintero) y ay en toa la puerta del tayer una gato muerto,y me dicen ke lo rekoja y lo tire al contenedor yo(claro como llevava trabajando 2 semanas solo...)pues lo recoji con una pala y lo meti en una caja de carton y pa ke no se viese la yene de serrin,en esto ke yega un hermano viejo en una bici de esas con porta y me dice ke si tengo serrin,mi respuesta fue--HAY TIENE USTED UNA CAJA LLENA.cuando se fue con la caja yo creia ke me moria de la risa :meparto: :meparto: :meparto: ace ya 7 años de eso y todavia no a vuelto el hombre por ayi :D :D :D :D

jajajaja

hay que ser cabroncete, eh?

Yo tenía un amigo que trabajaba en una cerrajería y un día le dijo a uno: "vas para arriba, para el bar de Pedro?", dice el otro: "si", contesta mi amigo: "llévate esto, dile que es la máquina de las gambas" y le da un saco con, por lo menos, 50 kg de hierros.

El otro llega al bar, deja el saco en el mostrador y dice: "Ahí tiene usted, la máquina de las gambas". Y le contesta el Pedro: "Me voy a cagar en tu puta madre, quita esa porquería de ahí".

Lo abrieron y no veas el desconjone de la cliemtela
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nh4 » Mar Ago 21, 2007 15:33 pm

yo alguna vez he mandado a buscar el agua en polvo a mas de uno
jeje
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Mar Ago 21, 2007 16:17 pm

jajajaja la ged y el guter XD jajajajaja eso me ha llegado jajaja
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor naifus » Jue Ago 23, 2007 13:20 pm

pira escribió:Yo en técnico informático hara un par de meses me tocó ir a instalar una red a un instituto, pues la profesora de informatica no podia pronunciar la "R" y nos empieza a mi compañero y a mi que si eramos los que instalabamos la ged con sus guters yo me tuve que ir al baño porque esque lloraba delante de ella xDDDD

y si la mujer era de Gusia q??? d verdad como somos a veces! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Vie Ago 24, 2007 1:15 am

Jajaja, las dos son tremendas, pero la de la barrera me ha dejado de lao, si si, como en los dibujos japos cuando se caen de lao y les ponen la gotita en la frente pos igualito, jajjajjaja.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Anterior

Volver a Otras Historias...