M40:C4 picao con Astra

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor sixote » Vie Ago 17, 2007 13:13 pm

Nail escribió:
sixote escribió:de las multas cuanto se gastan en arreglar las carreteras, quitar puntos negros y cuanto en radares mal ubicados con solo el fan recaudador?

No entiendo bien bien lo que me quieres decir, pero por lo que tengho entendido los Alemanes son bastante responsables en los tramos que tiene la velocidad limitada. Ademas los radares saltan que dan guto si te flipas donde no deves!

me refiero alo que han contestado mas abajo de tu contestación.
Otra cuanto van en tardar en arreglar los quitamiedos y ponerlos mejor para los motoristas y para los coches los cuales tambien sufren amputaciones los coches
mirar este video

http://www.youtube.com/watch?v=HW8Vi8DkoaE
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanpabloIII » Dom Ago 19, 2007 20:00 pm

Que queréis que os diga.A los españoles nos falta educación,respeto y disciplina.Educación, porque me parece de gilipollas picarse con alguien en la carretera(vete a un circuito ,leñe).Respeto,que es eso de dar las largas cuando tu vas adelantando a 120(velocidad legal) por el carril de la izquierda y viene detrás tuyo un "animal de bellota" a 160 por lo menos.Disciplina,quien no se ha visto en un atasco y el clásico "espabilao" adelantando por el arcén.Son solo ejemplos que se me ocurren ahora pero que tiene que ver con nuestra forma de ser.
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Dom Ago 19, 2007 22:45 pm

Lo que no entiendo es coo siguen haciendo carreteras nuevas con ciertas cosas que es pa hecharse las manos a la cabeza,os cuento viniendo ayer de la manga direccion murcia creo que era,pille eld esvio total una curvita la tipica que te pone 40 pero que si vas a mas no pasa nada bueno curvita y cuesta para abajo para pillar la otra carretera bien te pone el tipico ceda el paso pero ni carril de incorporacion ni ostias era en plan stop frontal es que no se muy bien como explicarlo pero es que me quede alucinado era como una T pero como curvada en fin para incorporarte a la otra autovia tenias un ceda el paso sin carril de incorporacion ni leches y para colmo no se veia nda por lo menos que pongan un stop o que hagan el maldito carril en fin lo que le comente a la parienta aqui bajas un poco mas rapido de la cuenta o menso pendiente pensando que te vas a incorporar como en todas las carreteras y si viene uno ostion al canto,creo que ese tipo de cosas tambien als tendria que mirar la dgt en vez de tanto radar paa luego quedarse la pasta,en vez de invertirlo en arreglar el estado de la carretera o mil cosas que hace falta
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor sixote » Lun Ago 20, 2007 11:47 am

opino lo mismo que tu
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor KISTIAN » Lun Ago 20, 2007 12:20 pm

la dgt informa:

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, estamos contando el dinero.
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Lun Ago 20, 2007 13:09 pm

La mejora de carreteras corresponde a Fomento no a la DGT
Jim_Morrison

Notapor sixote » Lun Ago 20, 2007 15:16 pm

Jim_Morrison escribió:La mejora de carreteras corresponde a Fomento no a la DGT

quien son los que ponen los radares los que tienen inspectores tocándose el igo sin avisar de los baches
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Lun Ago 20, 2007 15:28 pm

Se supone que los que se encargan del mantenimiento de las carreteras(limpieza y tal) son los que deben avisar de los problemas que ellos no puedan solucionar,y de los desperfectos de la via,y efectivamente eso pertenece a fomento.A la DGT solo le correstponde cuidar a los conductores,no por donde van.Vamos que solo pueden informar de donde estan los puntos negros,no "repararlos",lo unico que pueden hacer ellos mientras llega la "solucion" es meternos un palo por el cul* friendonos a radares.Lo que ya no se es si fomento tiene tiempo para reparar,o simplemente no les apecete
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Lun Ago 20, 2007 16:42 pm

Que queréis que os diga.A los españoles nos falta educación,respeto y disciplina.Educación, porque me parece de gilipollas picarse con alguien en la carretera(vete a un circuito ,leñe).Respeto,que es eso de dar las largas cuando tu vas adelantando a 120(velocidad legal) por el carril de la izquierda y viene detrás tuyo un "animal de bellota" a 160 por lo menos.Disciplina,quien no se ha visto en un atasco y el clásico "espabilao" adelantando por el arcén.Son solo ejemplos que se me ocurren ahora pero que tiene que ver con nuestra forma de ser.

Te doy toda la razón, pero, por ejemplo, ya que eres de gijón te pongo un ejemplo, a mi no me gusta ir por la "Y" y que por culpa de un tipo se haga una caravana impresionante porque no le sale de los huevos ponerse a la derecha, y digo esto porque no me ha pasado 1 vez ni 2 ni tres, no soy de los que dan las largas ni pitan, pero me jode bastante que la gente no se aparte cuando vas más deprisa, aunque sobrepases la velocidad legal. Un saludo
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Jim_Morrison » Lun Ago 20, 2007 17:07 pm

La DGT se encarga de los permisos, matriculas, registros, regular el tráfico, etc. Pero todo lo que son infraestructuras es competencia del Ministerio de Fomento.Si preguntas en la DGT estoy seguro que a todos les parecería bien mejorar las carreteras, pero no es su competencia. Ya sé que me acabo de cargar un tópico...
El problema de España es que hasta los 80 no ha habido grandes inversiones en carreteras
Jim_Morrison

Notapor alex_enf235 » Lun Ago 20, 2007 19:30 pm

LAs carreteras pertenencen a Fomento, comunidades autonomas y a los ayuntamientos, segun sea cada una!!!
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Ago 20, 2007 20:59 pm

Pertenezcan a quien pertenezcan si el dinero que se recauda con los radares lo invirtieran en mejorar las carreteras tanto en hacerlas con mas carriles,arreglar baches y mil y un desperfectos que sufren y señalizacion seguro que al cosa iria mejor,que si que seguiria habiendo muertos si no nos vamos a engañar y ademas como decis estamso muy mal acostumbrados con el tema d eno respetar las normas pero sigo pensando que no siempre es culpa de la imprudecia o velocidad,tambien es verdad que muchso accidentes es por la gente que va mama y demas que eso si que aprece que no le entra a la gente en el coco.
Imagen
gomechuelo

Notapor a100rouge » Mar Ago 21, 2007 0:05 am

DGT o Fomento, a fin de cuentas, es lo mismo, son organismos del Gobierno. Y lo que se recaude de cualquier lado, pasa por los presupuestos de Estado y se decide dónde invertir.

Si no se destina el suficiente dinero para arreglar la mierda de carreteras que tenemos, me la suda quien me quite la pasta, si no la emplean para lo que deben.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gomezpla » Mar Ago 21, 2007 0:35 am

estoy muy deacuerdo con juanpabloIII pero me ha llamado mucho mas la atencion lo de la forma de conducir de los alemanes, hay carreteras españolas (pocas) en las que el limite podria ser de 180 perefectamente, si no fuesemos tan incoscientes de: conducir por la derecha , dar las largas a lo burro si nos estorban etc la distancia de seguridad ...
Firma is coming
gomezpla

Anterior

Volver a Otras Historias...