Moderador: Moderadores
neotlkr escribió:si alguno se anima a ir ke avise ke tengo descuentos y flyers para entrar. jejeje
a100rouge escribió:Como bien se ha dicho, tribus hay muchas, y nos pueden gustar sus tendencias y su aspecto o filosofía.
Cada uno es libre de decir si le gustan o no. Cada uno es libre de pertener o simpatizar con alguna de ellas o no.
Todos podemos dar nuestra opinión, pero nunca debemos faltar al respeto a ninguna persona.
Está claro que los ejemplos de estos videos buscan reirse un poco de los casos extremos de cada tribu, pero eso ya es cuestión de cada uno. Te puedes reir de un notas, vista como vista, si hace el gebo, qué mas da que sea pokero o pijo???
Si se mirara lo que hago, visto, como o lo que sea, hay gente que dirá que soy pijo, friki, notas, listillo, bakala, pillao, bitnik, gordo de los cojones, timido o sabelotodo (todo esto realmente encajaría con algunas cosas mias) pero quien me conozca sabrá lo que tiene que pensar. Cada uno valemos lo que somos, nó lo que parecemos, y quien no lo diferencia, allá él (o ella).
Hala, he dicho!!
Saludetes a todos!!
marquina escribió:a100rouge escribió:Como bien se ha dicho, tribus hay muchas, y nos pueden gustar sus tendencias y su aspecto o filosofía.
Cada uno es libre de decir si le gustan o no. Cada uno es libre de pertener o simpatizar con alguna de ellas o no.
Todos podemos dar nuestra opinión, pero nunca debemos faltar al respeto a ninguna persona.
Está claro que los ejemplos de estos videos buscan reirse un poco de los casos extremos de cada tribu, pero eso ya es cuestión de cada uno. Te puedes reir de un notas, vista como vista, si hace el gebo, qué mas da que sea pokero o pijo???
Si se mirara lo que hago, visto, como o lo que sea, hay gente que dirá que soy pijo, friki, notas, listillo, bakala, pillao, bitnik, gordo de los cojones, timido o sabelotodo (todo esto realmente encajaría con algunas cosas mias) pero quien me conozca sabrá lo que tiene que pensar. Cada uno valemos lo que somos, nó lo que parecemos, y quien no lo diferencia, allá él (o ella).
Hala, he dicho!!
Saludetes a todos!!
+1
neotlkr escribió:no entiendo k teneis en contra de nosotros yo soy pokero y mis colegas son pokeros y no nos metemos con nadie teneis algo en contra de nuestra forma de vestir? de nuestra musica? en general de nosotros? acaso me nos metemos nosotros con los pijos? los carrilanos? con los clasicos? pues no no veo justo ke os metais con gente en la ke solo conoceis por apariencia es cierto ke los ahi folloneros y algunos son unos flipaos pero no ahi dos gotas de agua iguales al igual ke ningun pokero es igual ahi mucha gente ke da el cante por ahi y ke tambien tienen videos y no os meteis con ellos.
Especimenes? no somos especimenes simplemente tenemos un estilo ke se relaciona con nuestra musica favorita al igual ke los raperos con sus pantakas anchos o las pijas con sus zapatos de chupame la punta y a mi me parece estupendo ke cada uno vaya como le de la gana
ahi muchos flipaos en la vida y no todos son pokeros
Iridis escribió:Estoy de acuerdo con lo que decis: cada uno como le guste y punto: no por gistarte un tipo de musica vas a ir vestio de esa manera... lo que yo me rio con como me miran: Voy con mi Hip Hop a toa pastilla... aparco: primero me miran como "Dios, es una tia la que lleva ese coche y escucha esa musica" y cuando me bajo ya es la p_ll_ xq entonces es un "Como va a escuchar eso con las pintas de pijisima super fashion que lleva???"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado