Y aprovecho ya también para decir q desde hoy, estaré una semana más o menos desconectado del foro, ya q el ordenador no me lo podré subir hasta el finde q viene.
Intentaré saciar el mono de foro visitando algún ciber o algo, jejeje...
Moderador: Moderadores
Galvez escribió:tio, cuando subas ese carraco para arriba, tienes una parada OBLIGATORIA lo sabes no??
Dykstran escribió:Joer tío, te juro q todo eso q has escrito me ha llegado. Me voy, pero nunca dejaré de estar ahí de algún modo, q sepas q siempre me vas tener para lo q kieras, como tú bien has dicho y sé q yo también te tendré.
Y eso sí, no olvides q voy a seguir bajando con frecuencia (Eli en principio se queda), y cada vez q lo haga ten por seguro q te echaré el teléfono, y si puedes, quedaremos
Bueno, q esto no se acaba ni mucho menos, simplemente cambia un poco. Otro abrazo muy fuerte para ti AMIGO, pq eso es lo q realmente has sido para mí.
Dykstran escribió:Galvez escribió:tio, cuando subas ese carraco para arriba, tienes una parada OBLIGATORIA lo sabes no??
Eso ya te lo dije, q está prometido mi paso por allí, además... no se me olvidan las cañas (o cocacolas) q te debo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados