Con las maletas (todas) pa Barna

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Dykstran » Vie Ago 31, 2007 22:28 pm

Y aprovecho ya también para decir q desde hoy, estaré una semana más o menos desconectado del foro, ya q el ordenador no me lo podré subir hasta el finde q viene.
Intentaré saciar el mono de foro visitando algún ciber o algo, jejeje...
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dykstran » Vie Ago 31, 2007 22:29 pm

Galvez escribió:tio, cuando subas ese carraco para arriba, tienes una parada OBLIGATORIA lo sabes no?? ;)

Eso ya te lo dije, q está prometido mi paso por allí, además... no se me olvidan las cañas (o cocacolas) q te debo!!! :D
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Sab Sep 01, 2007 6:06 am

Dykstran escribió:Joer tío, te juro q todo eso q has escrito me ha llegado. Me voy, pero nunca dejaré de estar ahí de algún modo, q sepas q siempre me vas tener para lo q kieras, como tú bien has dicho y sé q yo también te tendré.
Y eso sí, no olvides q voy a seguir bajando con frecuencia (Eli en principio se queda :(), y cada vez q lo haga ten por seguro q te echaré el teléfono, y si puedes, quedaremos :)

Bueno, q esto no se acaba ni mucho menos, simplemente cambia un poco. Otro abrazo muy fuerte para ti AMIGO, pq eso es lo q realmente has sido para mí.

Puffff lo que te he dicho ha sido poco la amistad que siento por ti es más de la que te imaginas y el cariño eso ya ni que decir tiene socio, pues eso cuando vengas en serio llamame que tu eres mi prioridad ok¿?
Sabes que voy a dejar lo que este haciendo con tal de verte y darte un mega abrazaco, vaya siento lo de Eli pero bueno así tienes otra excusa más para que bajes con frecuencia no¿? ;)
Se te va a exar de menos no sabes cuanto ehms...
En fin ya te digo ni me lo creo esto pero bueno...
Lo dicho me tienes para lo que kieras, hoy te llamé al mvl para ver si podiamos kedar antes de que te fueras a BCN, bueno que decirte tu tambien antes que un C4atrero que lo eres y de los buenos has sido un gran amigo en todo así que deseo que sigas siendolo hasta que nos vayamos al otro "Barrio" bueno y en el otro "Barrio" tambien lo seremos jeje.
No puedo explicar lo que eres para mi pero hazme caso te voy a exar mucho de menos en fins lo dicho Edu cuando vengas llamame please, un abrazaco muy fuerte y muchas gracias por todo en serio :abrazo: :cry:
P.D: Vuelve pronto please ;)
Y te deseo de corazón que todo te vaya genial y muy muy muy buen viaje makina :D
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

como diria?

Notapor neotlkr » Sab Sep 01, 2007 7:59 am

como diria un zaragozano pero ke ahi en barna pueeeeeeeeess
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor Galvez » Sab Sep 01, 2007 10:37 am

Dykstran escribió:
Galvez escribió:tio, cuando subas ese carraco para arriba, tienes una parada OBLIGATORIA lo sabes no?? ;)

Eso ya te lo dije, q está prometido mi paso por allí, además... no se me olvidan las cañas (o cocacolas) q te debo!!! :D

bien bien bien... :P
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Revolver_82 » Mié Sep 19, 2007 20:30 pm

Pues tio solo puedo hacer una cosa desearte todo lo mejor en el nuevo camino que has escogido, y recordarte que en Granada siempre tendras a gente esperandote, eres una Gran Persona y un buen Amigo un abrazo enorme y Suerte en la Vida!!!!!!!!
Imagen
Revolver_82
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor david_dtr » Mié Sep 19, 2007 20:47 pm

eso ta exo menudas kdds se montan x aquí ;) nos bemos
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...