Moderador: Moderadores

Miwe_86 escribió:Hace un par d añitos era una puta makina jugando al baloncesto, a veces pensaba q llegaría a estar en la ACB y todo... al final como la mayoría me kedé por el kamino.

te juro que siempre he pensado que era un gato de escayola.isaacgs escribió:el mio es el de mi mascota,lleva 8 años conmigo,pesa 8 kilos y es un cabrocente pero nos soportamos el uno al otro. se llama elmo y en la foto esta pelado,ahora mismo tiene sus greñas de siempre

gabi30 escribió:te juro que siempre he pensado que era un gato de escayola.isaacgs escribió:el mio es el de mi mascota,lleva 8 años conmigo,pesa 8 kilos y es un cabrocente pero nos soportamos el uno al otro. se llama elmo y en la foto esta pelado,ahora mismo tiene sus greñas de siempre

te juro que siempre he pensado que era un gato de escayola.

AUPA ESE FOROOOO!!!!

Rally escribió:El mío, pues bueno. Amor a Citroën, que desde que conduzco, nunca me han dejado tirao (Saxo VTDiesel, el C3 de la vieja y mi C4atrín. Y lo del buzo, pues bueno, eso, que Citroen en Competición es Citroen en Competición...

Ruterin escribió:tu firma del tio ese ke tenias antes que era un gif animado que se descamisaba

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados