Continua la historia
CAPITULO 9: DIARIOS DEL BRONX
6 de la tarde, me asomo a la ventana y veo la siguiente escena:
Un demonio se posa sobre mi hombro izquierdo y un angel sobre el derecho , el demonio va leyendo cada uno de vuestros post y el angel me dice "no lo hagas no!!
Finalmente alguien llama a la policia local indicando que hay un r12 en tal vado de tal calle.
La adrenalina corre por mis venas, me preparo para captar los momentos claves del diario. A los 10 minutos un agente de policía sale de la nada, no he visto ni su moto ni su coche, y se dirige hacia el r12, pasa de largo y mira hacia las placas del vado.
Inmediatamente llama a la casa del viejo y éste le abre, pero el policia accede a su vivienda y se hace el silencio en la calle.
¿A donde va?¿pero que es esto!!?
De repente el policia sale de la casa con el viejo, el policia lleva algo en la mano y los dos miran hacia las placas del vado:
Se vuelven a meter en la casa y a los 2 minutos sale del hogar con una silla, un martillo y una placa de vado amarilla (el viejo no tenia la del 2006 puesta) y ante mis ojos atónitos el policia se sube a la silla y comienza a clavar la placa:
¡Pero esto que es!! ¡donde estan las esposas! ¡donde estan las multas! ¡donde esta la grua que se lleva al r12!
¡¡¡¡¿Es el viejo un capo de la mafia?!!
El viejo se mete a su casa y el policia tras terminar de clavar la placa le lleva la siella a su ¿jefe?
Asombrado ante tales hechos, los que venian a continuación fueron reveladores, el viejo le posa su mano sobre el hombro al policia y le hace unos gestos con la otra mano, a continuación hablan un poco mientras el policía ¡se fuma un cigarro mientras conversa! ¡esa escena ya la habia visto en una película!
El policia da paseos de 1 metro arriba/ 1 metro abajo mirando para todos lados y termina por irse no sin antes despedirse del viejo con la mano...
El viejo se mete a su casa y su coche sigue donde estaba
Pasan unos 10 minutos y mientras lo asimilo me asomo a la ventana y veo una grua parada justo al lado del r12 ¡coño! ¡ya sabia yo que la policía no era corrupta! ¡ahora se va a enterar!
El conductor de la grua mira incesantemente al r12 mientras habla por radio, al minuto la grua se va del lugar.... no hay duda ¡es el coche del capo! ¡tiene inmunidad!
Seguiremos informando desde el Bronx.
---------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 10: EL VIEJO, EL BRAZO TONTO DE LA LEY
13:00 de la mañana, me levanto de la cama , abro la persiana y mis ojos legañosos en contacto con el sol directo y mi cabeza aun en tierras de morfeo no logran descrifrar lo que hay delante de mi. Tomo mi cámara y hago unas fotos:
El viejo que parece que acababa de llegar (su coche esta al otro lado de la calle) se acerca hacia su vado mirando al todoterreno, lo mira de arriba a abajo se sitúa detrás del mismo y mis ojos ven la estampa de un policía local:
-Saca un papel y un boli, apunta la matrícula, mira su reloj y apunta la hora!!, se guarda el papel en el bolsillo y se va para su casa.
Pero que coño....
Zoom porfavor!!
¿que va a hacer? ¿aprovechará sus contactos en la policía para meterle un paquete?
Me asomo de vez en cuando y el coche sigue ahi, por ahora no hay ninguna grúa ni ningun policía.
Al rato me asomo y veo esto
Aqui está la duda que queda en el aire ¿se lo ha llevado el dueño o la grua?.. es algo que no sabremos.
5 de la tarde... me asomo y veo esto:
Creo que el policía le dijo ayer que podía aparcar en su vado, por eso ha apuntado la matrícula, porque esta mañana él quería aparcar ahí y en cuanto lo han despejado se ha colocado delante de su vado...
¿que hacer si tiene a la policía de su parte?
-----------------------------------------------
Capítulo 11: Vidas paralelas
Viernes 7 de Abril, 6 de la tarde, despido el diario en el foro hasta el dia 18 de Abril, estoy haciendo las maletas y me asomo por última vez hacia el mitico vado.
El viejo acaba de llegar y como en su vado hay un megane coupé tapando parte del vado el viejo tiene que aparcar al otro lado de la calle, se abaja del coche y cruza la calle con su mirada clavada al megane, "maldito megane, yo debería estar ahí."
Va hacia su buzón de correo lentamente
El viejo va a cámara lenta, me aburro solo de mirarlo, él esta inmovil en medio de la calle, pasan unas chiquillas de buen ver y el viejo se gira pero en vez de mirarlas el culo sus ojos no pueden retirarse del maldito megane
[/img]http://img2.freeimagehosting.net/uploads/ef93aa757b.jpg[img]
No se cuantos minutos después el viejo vuelve a reaccionar y se va para su casa.
Mientras.... su mujer riega el tejado
VIDEO:http://rapidshare.de/files/17729362/Cap11.mpg.html
-----------------------------
CAPITULO 12: REAPARCAMIENTO FRUSTRADO
Rescato un video que tenía desde el 14 de Marzo, en él , el viejo se encuentra colocado en un vado, entonces se queda un hueco libre unos coches mas atrás. El viejo se dispone a salir, pero cuando lleva unos minutos haciendo maniobras para salir de ese pedazo de hueco (veréis que todavia le hubieran quedado 10 minutos para que lo sacara); un coche blanco ocupa el sitio donde el viejo quería reaparcar, por eso cuando el viejo lo ve, frustra su intento de reaparcar y se va para su casa.
VIDEO ->
http://www.megaupload.com/es/?d=56IHJ53H
---------------------------------------------
CAPÍTULO 13: YA NO SE QUE HACER...
Esta tarde ha vuelto a suceder..., en el parachoques trasero tengo un roze bien grande que se ha llevado la pintura, sin duda es un buen restregón, me cabreo y pienso donde he dejado yo el coche... esta mañana mi coche estaba donde ayer y al ir, el viejo ya habia salido, total que como iba con prisas no he mirado a ver si tenia roces, al volver esta tarde y aparcar abro el maletero y miro para abajo y ahi esta, nadie me ha podido hacer el roce excepto donde estaba aparcado ayer y detras mia... estaba el viejo, y no es un roce que no haya podido ver porque justo ayer antes de venir estuve lavando el coche y estuve dandole por esa zona, pero claro no tengo forma de demostrarlo ante la policia...
Total que no hay duda y mecago en tosus, tengo la parte de atras llena de arañazos y restregones y todos de este bastardo , joder! que pinté el coche en diciembre!!
Estoy muy alterado y se me pasan cosas malignas por la cabeza, pero intento tranquilizarme para no hacer ninguna tonteria.
Subo a mi casa y miro por la ventana y ahi está el coche, en el mismo sitio de la foto que postee hoy... X coje el teléfono y llama a la policía, X da los datos del vado, X cuelga...
Estoy muy cabreado y si consigo al menos que lo jodan con una buena multa y se lleven su coche el restregón del coche no me dolerá tanto.
Espero.... y a los 10 minutos llega la policía, se acercan al coche, miran su tarjeta(*) dan vueltas por el coche, hablan por el walkie, esperan 5 minutos y se van.. y para que conste que NUNCA miento AQUI ESTA EL VIDEO desde que llega la policía hasta que se va, y aquí una fotillo un tanto borrosa:
Aparte de esto le he hecho unas fotos de alta resolución del lateral derecho y del frontal derecho, aunque ese lado está impeclable comparado con el izquierdo del que espero tomar fotos:
Lateral:
http://img2.freeimagehosting.net/uploads/a6dead7eaa.jpg
Frontal:
http://img2.freeimagehosting.net/uploads/a68d2bd257.jpg
¿Qué hacer ante esta situación insostenible?
tarjeta(*)
Al irse la policía me he acercado para ver si le habian dejado aunque fuese una multa en el limpiaparabrisas... pero tampoco, me he fijado en la tarjeta blanca que tiene puesta y sale su nombre, dni, etc, es una tarjeta que si recuerdo bien pone de encabezado "Protección al ciudadano" o algo asi y el logotipo del Ayuntamiento.
----------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 14: SE ABRE UNA NUEVA LINEA DE INVESTIGACIÓN
(Click para ampliar)
Necesito al equipo CSI-forocoches trabajando sobre este documento YA!!
Y mañana nuevo capitulo
¿Es el viejo un seductor? no se lo pierdan
-------------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 15: MALA HOSTIA
Mediodia, me asomo y veo de nuevo un típico aparcamiento suyo... el coche rojo lo va a tener dificil para salir, me voy a comer....
De repente empiezo a escuchar un pitido de un coche en la calle me asomo corriendo y veo el coche rojo pitando como un descosio intentando salir de ahi, en eso que sale el viejo y se acerca
Y empieza gritar como nunca lo he escuchado.. se oyen las voces de mala leche en todo el barrio :"Es que no has visto el vado ahi!! eh??!! es q no has visto el vado!!" , el conductor le grita desde la ventana pero no distingo lo que dice, el viejo empieza a gritarle mas y a señalar el vado y el conductor cabreado empieza a hacer maniobras bruscas hasta que consigue salir de ahí, pasa todo tan rápido que no puedo grabarlo en video asi que hago una crónica por imágenes:
( Hay algunas imagenes que no se ven .. se abran borrado del host gratis .. )
La tormenta ha pasado, anuncio en el foro el capítulo y me asomo por la ventana y veo que cruzan la calle dos tias, una de ellas con unas tetas descomunales que le botan al caminar, los coches que pasan les gritan barbaridades y ellas al pasar por mi calle van comentando que le han dicho "tia buena! vaya tetas" ....
Bueno.. este no es el tema del hilo , a lo que vamos... a los 2 o 3 minutos me asomo de nuevo y veo esto:
¿pero que coño ?
El viejo comienza a retirar su coche del vado y el zx aparca en él, se abaja una tia de él y se va caminando por la calle.
mientras el viejo aparca en doble fila y abre la puerta, se va hacia la puerta de su casa y se vuelve a meter en el coche... finalmente se va calle arriba y desaparece
----------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 16: EL SEDUCTOR
20 de abril.. 13:30 me asomo por la ventana y veo un espacio como la plaza de toros de las ventas y el viejo aparcando, bueno ya estaba dentro del hueco y haciendo maniobras asi que pongo la webcam a grabar, que lentoooooooo, bueno por fin aparca, voy a esperar a que salga del coche... 1 minuto ... 2 minutos, diosssssss pero es que no tiene sagre en el cuerpo??!!, llega un 307 blanco y se dispone a aparcar en el hueco que ha dejado delante el r12, hace unas cuantas maniobras y aparca, luego lo echa lentamente un poco hacia atrás y cuando el viejo ve que se acerca mucho sale del coche.
en esos momentos la tia esta ya con la puerta abierta y el viejo le hace gestos con la mano de que se espere
El viejo se pone a hablar con ella y a señalar el vado y su coche ¿pero que le pasa al 307 por estar ahi? aquí ya entra la imaginación .. "no lo apegues tanto que luego no puedo salir", "ves mu r12? pues ten cuidado al salir por si le das!", "bonito buga, pero el mio es mejor ¿haces algo esta noche?" .... es el viejo un seductor??
Intentando que el viento me traiga algo de la conversación no lo consigo, asi que hago fotos:
¿fardando de coche para conseguir una cita?
El viejo se va hacia su puerta pero la convesación sigue:
La chica esta muy inquieta, comprueba 150 veces que ambas puertas estan cerradas (ver video)
Finalmente se va...
VIDEO:http://www.megaupload.com/?d=4UD9I1C9
El video es desde que lo veo aparcando en el megahueco hasta que se va la del 307 por la calle, cuando aparque el viejo pasarlo hacia delante 2 o 3 minutos hasta que llega el 307 porque desespera
PD: Tras ver el video.... ¿que crees que paso entre los dos?