ACTUALIZADO![FOTO-Diario]terrorista de la 3a edad al volante

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor javi_indy » Jue Ago 31, 2006 18:12 pm

JAJAJAJAJA!! Qué bueno!!!

Harry, te he editado el primer mensaje para que te saliera bien el enlace al post original.

Es la bomba este hombre .... :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor LauraC4 » Jue Ago 31, 2006 18:17 pm

:meparto::meparto::meparto:

Proximamente, a la venta, por fasciculos, en tu kiosco habitual!!!

:meparto:

Vaya con el hombre este...:meparto:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Jue Ago 31, 2006 18:43 pm

Es peor que las mujeres conduciendo......... :meparto: :meparto: :meparto:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Jue Ago 31, 2006 18:50 pm

yo creo que no tendria paciencia y acabaria pagandolo con su coche menudo mamon de tio...
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Jue Ago 31, 2006 18:58 pm

javi_indy escribió:JAJAJAJAJA!! Qué bueno!!!

Harry, te he editado el primer mensaje para que te saliera bien el enlace al post original.

Es la bomba este hombre .... :meparto:

Merci !!! no salia el condenao ..

Una cosa que comentaban en el otro ..

Es ilegal tener el coche osea donde lo pone el .. y no dejarlo en el vado .. eso es de ser mu cabron xD y tener el vado d trastero ? .. creo que no se puede .. aunque el el vado sea tuyo .. no puedes aparcar a la entrada no?

Saludos
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LauraC4 » Jue Ago 31, 2006 19:04 pm

Si el vado es solamente tuyo, en la entrada puedes hacer lo que quieras.

Nunca se llevara el coche la grua de un vado, a no ser que alguien lo denuncie...

No creo que, si tu dejas el coche en tu vado, algun vecino llame a la poli para que se lleven el coche ... si no te molesta a ti, que es tu vado... poco le puede molestar al resto...
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Ago 31, 2006 21:57 pm

e visto el final en el forocoches y es la repera q panzada de reirme menudo viejo espero no ser como el de mayor
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Harry » Jue Ago 31, 2006 22:10 pm

francisjj escribió:e visto el final en el forocoches y es la repera q panzada de reirme menudo viejo espero no ser como el de mayor

ya .. lo estava leyendo yo tb .. y encima le compra el 600 !!!!!!! Don vito .. jajajajjajaja Eso no me lo esperava yo xD

Por cierto .. que pena que se acabe .. parecia esto un culebron habia tanta gente enganchada a esta nuestra serie de don vito xD
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Jue Ago 31, 2006 22:18 pm

no se un vado es una entrada o salida a un garaje o un inmueble no es una plaza de aparcamiento privada , si no pago un vado y ya tengo aparcamiento para todo el año tb hay gente que tiene el cartel de vado pero no esta numerado y esto es ilegal segun tengo entendido
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Jue Ago 31, 2006 22:53 pm

ami me revienta el coche aparcando y no quiero pensar como termina to soy de esos que cada evz que aparcan estoy mirando porque me pongo nervioso no os digo mas,pero que risa con la historia voya seguir leyendo ya es como de la familia el abuelete xoxo este,y que tenga vado no quiere decir que peuda obstaculizarlo el los vecinos pueden llamar a la grua por estar ocupando el vado aunque sea sullo ,con este person yo lo haria e
Imagen
gomechuelo

Notapor vaya_putada » Vie Sep 01, 2006 0:10 am

jodr me he leido las 60 páginas de forocoches antes de ke cascara a las 16:00 de hoy y madre mía :D

ke bueno el abuelo!! :D

lo mejor el carro ke se compra al final pa tener toda la calle pa él!!! :D jajajaja :meparto:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor shoah » Vie Sep 01, 2006 13:21 pm

Lo que no se es porque ese coche no sali ardiendo misteriosamente alguna noche... :roll: :twisted:
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Vie Sep 01, 2006 14:59 pm

shoah escribió:Lo que no se es porque ese coche no sali ardiendo misteriosamente alguna noche... :roll: :twisted:

seria porq el llallo era de la mafia y taba to el p**o dia mirando el maldito R12 seguro q no dormiria tranqilo pensando en su R12
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Vie Sep 01, 2006 15:52 pm

francisjj escribió:
shoah escribió:Lo que no se es porque ese coche no sali ardiendo misteriosamente alguna noche... :roll: :twisted:

seria porq el llallo era de la mafia y taba to el p**o dia mirando el maldito R12 seguro q no dormiria tranqilo pensando en su R12

ya t digo .. el xabal que hizo las fotos se kedaria flipando .. Esto es para hacer una novela ..

Teneis algun vecino asi ?si es si .. ya sabeis a hacer fotos xD
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Sep 02, 2006 17:07 pm

termian en el capitulo 13?
Imagen
gomechuelo

Notapor shoah » Sab Sep 02, 2006 18:42 pm

gomechuelo escribió:termian en el capitulo 13?

no, es que me canse de buscar :meaprto:

acaba en el 18 con dos partes si mal no recuerdo
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Sep 02, 2006 19:04 pm

joder pos me tengo que poner a buscarlo ya mismo
Imagen
gomechuelo

Notapor Harry » Sab Sep 02, 2006 22:44 pm

shoah escribió:
gomechuelo escribió:termian en el capitulo 13?

no, es que me canse de buscar :meaprto:

acaba en el 18 con dos partes si mal no recuerdo

Si x hay xD .. esque da muxo palo copiar .. si fuera mio .. pero como no .. no queda muy original poner todos los capitulos si no soy el autor no creeis? xD
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Dom Sep 03, 2006 14:17 pm

Pues hombre a mi no me importa lo mas minimo la verdad,pero te entiendo porque ayer termine cansao de buscar los capitulos no llegue asta el final porque tiene eso mil paginas
Imagen
gomechuelo

Notapor Harry » Dom Sep 03, 2006 15:19 pm

gomechuelo escribió:Pues hombre a mi no me importa lo mas minimo la verdad,pero te entiendo porque ayer termine cansao de buscar los capitulos no llegue asta el final porque tiene eso mil paginas

Ya t digo !! pero weno si eso ya ire poniendo aki los capitulos .. si eso .. :wink:
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Dom Sep 03, 2006 15:38 pm

eso HARRY ponlos ya nen !!!!!!!!!!!!!
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Dom Sep 03, 2006 15:51 pm

Continua la historia

CAPITULO 9: DIARIOS DEL BRONX

6 de la tarde, me asomo a la ventana y veo la siguiente escena:

Imagen

Un demonio se posa sobre mi hombro izquierdo y un angel sobre el derecho , el demonio va leyendo cada uno de vuestros post y el angel me dice "no lo hagas no!!
Finalmente alguien llama a la policia local indicando que hay un r12 en tal vado de tal calle.
La adrenalina corre por mis venas, me preparo para captar los momentos claves del diario. A los 10 minutos un agente de policía sale de la nada, no he visto ni su moto ni su coche, y se dirige hacia el r12, pasa de largo y mira hacia las placas del vado.
Inmediatamente llama a la casa del viejo y éste le abre, pero el policia accede a su vivienda y se hace el silencio en la calle.
¿A donde va?¿pero que es esto!!?

De repente el policia sale de la casa con el viejo, el policia lleva algo en la mano y los dos miran hacia las placas del vado:

Imagen

Se vuelven a meter en la casa y a los 2 minutos sale del hogar con una silla, un martillo y una placa de vado amarilla (el viejo no tenia la del 2006 puesta) y ante mis ojos atónitos el policia se sube a la silla y comienza a clavar la placa:

Imagen

¡Pero esto que es!! ¡donde estan las esposas! ¡donde estan las multas! ¡donde esta la grua que se lleva al r12!
¡¡¡¡¿Es el viejo un capo de la mafia?!!
El viejo se mete a su casa y el policia tras terminar de clavar la placa le lleva la siella a su ¿jefe?

Imagen

Asombrado ante tales hechos, los que venian a continuación fueron reveladores, el viejo le posa su mano sobre el hombro al policia y le hace unos gestos con la otra mano, a continuación hablan un poco mientras el policía ¡se fuma un cigarro mientras conversa! ¡esa escena ya la habia visto en una película!
Imagen
El policia da paseos de 1 metro arriba/ 1 metro abajo mirando para todos lados y termina por irse no sin antes despedirse del viejo con la mano...
El viejo se mete a su casa y su coche sigue donde estaba

Pasan unos 10 minutos y mientras lo asimilo me asomo a la ventana y veo una grua parada justo al lado del r12 ¡coño! ¡ya sabia yo que la policía no era corrupta! ¡ahora se va a enterar!
El conductor de la grua mira incesantemente al r12 mientras habla por radio, al minuto la grua se va del lugar.... no hay duda ¡es el coche del capo! ¡tiene inmunidad!
Seguiremos informando desde el Bronx.

---------------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO 10: EL VIEJO, EL BRAZO TONTO DE LA LEY

13:00 de la mañana, me levanto de la cama , abro la persiana y mis ojos legañosos en contacto con el sol directo y mi cabeza aun en tierras de morfeo no logran descrifrar lo que hay delante de mi. Tomo mi cámara y hago unas fotos:
Imagen
El viejo que parece que acababa de llegar (su coche esta al otro lado de la calle) se acerca hacia su vado mirando al todoterreno, lo mira de arriba a abajo se sitúa detrás del mismo y mis ojos ven la estampa de un policía local:
-Saca un papel y un boli, apunta la matrícula, mira su reloj y apunta la hora!!, se guarda el papel en el bolsillo y se va para su casa.

Pero que coño....
Zoom porfavor!!
Imagen
¿que va a hacer? ¿aprovechará sus contactos en la policía para meterle un paquete?
Me asomo de vez en cuando y el coche sigue ahi, por ahora no hay ninguna grúa ni ningun policía.
Al rato me asomo y veo esto
Imagen
Aqui está la duda que queda en el aire ¿se lo ha llevado el dueño o la grua?.. es algo que no sabremos.
5 de la tarde... me asomo y veo esto:
Imagen
Creo que el policía le dijo ayer que podía aparcar en su vado, por eso ha apuntado la matrícula, porque esta mañana él quería aparcar ahí y en cuanto lo han despejado se ha colocado delante de su vado...
¿que hacer si tiene a la policía de su parte?

-----------------------------------------------

Capítulo 11: Vidas paralelas

Viernes 7 de Abril, 6 de la tarde, despido el diario en el foro hasta el dia 18 de Abril, estoy haciendo las maletas y me asomo por última vez hacia el mitico vado.
El viejo acaba de llegar y como en su vado hay un megane coupé tapando parte del vado el viejo tiene que aparcar al otro lado de la calle, se abaja del coche y cruza la calle con su mirada clavada al megane, "maldito megane, yo debería estar ahí."

Imagen
Va hacia su buzón de correo lentamente
Imagen
El viejo va a cámara lenta, me aburro solo de mirarlo, él esta inmovil en medio de la calle, pasan unas chiquillas de buen ver y el viejo se gira pero en vez de mirarlas el culo sus ojos no pueden retirarse del maldito megane
[/img]http://img2.freeimagehosting.net/uploads/ef93aa757b.jpg[img]
No se cuantos minutos después el viejo vuelve a reaccionar y se va para su casa.
Imagen
Mientras.... su mujer riega el tejado

Imagen

VIDEO:http://rapidshare.de/files/17729362/Cap11.mpg.html

-----------------------------

CAPITULO 12: REAPARCAMIENTO FRUSTRADO

Rescato un video que tenía desde el 14 de Marzo, en él , el viejo se encuentra colocado en un vado, entonces se queda un hueco libre unos coches mas atrás. El viejo se dispone a salir, pero cuando lleva unos minutos haciendo maniobras para salir de ese pedazo de hueco (veréis que todavia le hubieran quedado 10 minutos para que lo sacara); un coche blanco ocupa el sitio donde el viejo quería reaparcar, por eso cuando el viejo lo ve, frustra su intento de reaparcar y se va para su casa.

VIDEO -> http://www.megaupload.com/es/?d=56IHJ53H

---------------------------------------------

CAPÍTULO 13: YA NO SE QUE HACER...

Esta tarde ha vuelto a suceder..., en el parachoques trasero tengo un roze bien grande que se ha llevado la pintura, sin duda es un buen restregón, me cabreo y pienso donde he dejado yo el coche... esta mañana mi coche estaba donde ayer y al ir, el viejo ya habia salido, total que como iba con prisas no he mirado a ver si tenia roces, al volver esta tarde y aparcar abro el maletero y miro para abajo y ahi esta, nadie me ha podido hacer el roce excepto donde estaba aparcado ayer y detras mia... estaba el viejo, y no es un roce que no haya podido ver porque justo ayer antes de venir estuve lavando el coche y estuve dandole por esa zona, pero claro no tengo forma de demostrarlo ante la policia...
Total que no hay duda y mecago en tosus, tengo la parte de atras llena de arañazos y restregones y todos de este bastardo , joder! que pinté el coche en diciembre!!
Estoy muy alterado y se me pasan cosas malignas por la cabeza, pero intento tranquilizarme para no hacer ninguna tonteria.
Subo a mi casa y miro por la ventana y ahi está el coche, en el mismo sitio de la foto que postee hoy... X coje el teléfono y llama a la policía, X da los datos del vado, X cuelga...
Estoy muy cabreado y si consigo al menos que lo jodan con una buena multa y se lleven su coche el restregón del coche no me dolerá tanto.
Espero.... y a los 10 minutos llega la policía, se acercan al coche, miran su tarjeta(*) dan vueltas por el coche, hablan por el walkie, esperan 5 minutos y se van.. y para que conste que NUNCA miento AQUI ESTA EL VIDEO desde que llega la policía hasta que se va, y aquí una fotillo un tanto borrosa:

Imagen

Aparte de esto le he hecho unas fotos de alta resolución del lateral derecho y del frontal derecho, aunque ese lado está impeclable comparado con el izquierdo del que espero tomar fotos:
Lateral: http://img2.freeimagehosting.net/uploads/a6dead7eaa.jpg
Frontal: http://img2.freeimagehosting.net/uploads/a68d2bd257.jpg

¿Qué hacer ante esta situación insostenible?

tarjeta(*)
Al irse la policía me he acercado para ver si le habian dejado aunque fuese una multa en el limpiaparabrisas... pero tampoco, me he fijado en la tarjeta blanca que tiene puesta y sale su nombre, dni, etc, es una tarjeta que si recuerdo bien pone de encabezado "Protección al ciudadano" o algo asi y el logotipo del Ayuntamiento.

----------------------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO 14: SE ABRE UNA NUEVA LINEA DE INVESTIGACIÓN

Imagen
(Click para ampliar)
Necesito al equipo CSI-forocoches trabajando sobre este documento YA!!

Y mañana nuevo capitulo
Imagen

¿Es el viejo un seductor? no se lo pierdan

-------------------------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO 15: MALA HOSTIA

Mediodia, me asomo y veo de nuevo un típico aparcamiento suyo... el coche rojo lo va a tener dificil para salir, me voy a comer....
Imagen
De repente empiezo a escuchar un pitido de un coche en la calle me asomo corriendo y veo el coche rojo pitando como un descosio intentando salir de ahi, en eso que sale el viejo y se acerca

Y empieza gritar como nunca lo he escuchado.. se oyen las voces de mala leche en todo el barrio :"Es que no has visto el vado ahi!! eh??!! es q no has visto el vado!!" , el conductor le grita desde la ventana pero no distingo lo que dice, el viejo empieza a gritarle mas y a señalar el vado y el conductor cabreado empieza a hacer maniobras bruscas hasta que consigue salir de ahí, pasa todo tan rápido que no puedo grabarlo en video asi que hago una crónica por imágenes:
Imagen
Imagen

( Hay algunas imagenes que no se ven .. se abran borrado del host gratis .. )

La tormenta ha pasado, anuncio en el foro el capítulo y me asomo por la ventana y veo que cruzan la calle dos tias, una de ellas con unas tetas descomunales que le botan al caminar, los coches que pasan les gritan barbaridades y ellas al pasar por mi calle van comentando que le han dicho "tia buena! vaya tetas" ....

Bueno.. este no es el tema del hilo , a lo que vamos... a los 2 o 3 minutos me asomo de nuevo y veo esto:

¿pero que coño ?
El viejo comienza a retirar su coche del vado y el zx aparca en él, se abaja una tia de él y se va caminando por la calle.

mientras el viejo aparca en doble fila y abre la puerta, se va hacia la puerta de su casa y se vuelve a meter en el coche... finalmente se va calle arriba y desaparece

----------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 16: EL SEDUCTOR
20 de abril.. 13:30 me asomo por la ventana y veo un espacio como la plaza de toros de las ventas y el viejo aparcando, bueno ya estaba dentro del hueco y haciendo maniobras asi que pongo la webcam a grabar, que lentoooooooo, bueno por fin aparca, voy a esperar a que salga del coche... 1 minuto ... 2 minutos, diosssssss pero es que no tiene sagre en el cuerpo??!!, llega un 307 blanco y se dispone a aparcar en el hueco que ha dejado delante el r12, hace unas cuantas maniobras y aparca, luego lo echa lentamente un poco hacia atrás y cuando el viejo ve que se acerca mucho sale del coche.
Imagen
en esos momentos la tia esta ya con la puerta abierta y el viejo le hace gestos con la mano de que se espere
Imagen
El viejo se pone a hablar con ella y a señalar el vado y su coche ¿pero que le pasa al 307 por estar ahi? aquí ya entra la imaginación .. "no lo apegues tanto que luego no puedo salir", "ves mu r12? pues ten cuidado al salir por si le das!", "bonito buga, pero el mio es mejor ¿haces algo esta noche?" .... es el viejo un seductor??
Intentando que el viento me traiga algo de la conversación no lo consigo, asi que hago fotos:
Imagen
Imagen
¿fardando de coche para conseguir una cita?
Imagen
El viejo se va hacia su puerta pero la convesación sigue:
Imagen
Imagen
La chica esta muy inquieta, comprueba 150 veces que ambas puertas estan cerradas (ver video)
Imagen
Finalmente se va...
Imagen
VIDEO:http://www.megaupload.com/?d=4UD9I1C9
El video es desde que lo veo aparcando en el megahueco hasta que se va la del 307 por la calle, cuando aparque el viejo pasarlo hacia delante 2 o 3 minutos hasta que llega el 307 porque desespera

PD: Tras ver el video.... ¿que crees que paso entre los dos?
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Harry » Dom Sep 03, 2006 16:24 pm

CAPÍTULO 17: DEJEMOS CLARO QUIEN MANDA AQUÍ

Llega el viejo y como hay un coche en su vado (con las luces de emergencia puestas) entonces aparca encima del paso de peatones

Imagen
Detalle:
Imagen
El viejo se va hacia el coche, y mira de arriba a abajo buscando al dueño con la mirada.... pasan los minutos y el viejo clavado frente al coche...
Imagen
Se va hacia su casa y desde la puerta acecha felinamente el regreso del dueño... pobre dueño insconsciente...
Imagen
Ajam!! ahí estas, espera un momento que te voy yo a enseñar que aparques aquí:
Imagen
El viejo le hace gestos hacia al vado una y otra vez y le recrimina una y otra vez...
Imagen
Imagen
Finalmente el coche gris se va del vado.... ya tengo capítulo! me dispongo a irme cuando veo que un incauto conductor viendo como el coche gris salía de ese hueco se dispone a aparcar...
Imagen
Pero no contaba con la presencia del viejo quien le señala el vado y le dice algo...
Imagen
El conductor le pide si se puede quedar ahí pero el viejo lo manda a..... señalandole una y otra vez el vado...
Imagen
Finalmente el conductor se va...
Imagen
Pero.. para que quería que nadie ocupara su vado? inmediatamente despues reaparca en su vado, desde aquí comienzo a grabar el video.
Imagen
Atentos.. fijaos cuan inmeso es el hueco, capaz de albergar un 12 ruedas .. y fijaos en el video el golpe tremendo que le arrea el viejo al coche rojo... pobre coche, pero atención!! el dueño del coche lo está viendo todo!
Imagen
Le pega con la mano en el maletero del viejo para que pare de destrozarle su coche
Imagen
Comprueba los daños.. y como no se aprecia nada aparente decide irse...
Imagen
¿que pasa viejo? ¿porque no sales del coche con la misma autoridad que antes a explicarle al dueño del coche rojo lo que acabas de hacer?
Imagen
Pero... como el de atrás se ha ido, muevo mi r12 para atrás y así jodo el aparcamiento de la calle y ningun mal conductor le puede pegar a mi coche.
Imagen
Esta noche el r12 dormirá asi, jodiendo el aparcamiento de la calle

VIDEO: http://www.megaupload.com/es/?d=DN2LG5XY

-----------------------------------------------------------------------------------

Capítulo final (I): Hazañas y dia a dia del r12

Bueno señores y señoras, el dia D ha llegado, han pasao las semanas y de vez en cuando se veían cosas por la ventana, algunas coincidía que estaba cámara en mano para inmortalizarlo.

Cosas como su mujer y una extraña sacando brillo al vado...

Imagen
Para que cuando llegue don vito se lo encuentre impecable
Imagen
El viejo sigue con la misma camisa de siempre, haciendo las mismas cosas, hay cosas que no cambian
Imagen
De vez en cuando veía a algún incauto jugandose la vida:
Imagen
Imagen
En este video se ve como hay un megane coupe tapando su vado, y cuando el viejo se dispone a reaparcar su coche delante de su casa le quitan el sitio... y el viejo acude a decirselo y de camino preguntar si conoce al dueñ@ de ese megane... seguramente apuntaría la matrícula y en estos momentos dudo de la integridad de su dueño...

¡Ver el video !!

Los mismos aparcamientos al toke...

Imagen

Y las mismas maniobras eternas:
Aparcando 1 ( los videos estan en YouTube )

¡Ver el video !!

Aparcando 2

¡Ver el video !!

Reaparcando 1

¡Ver el video !!

Reaparcando 2

¡Ver el video !!

Pero hubo un dia D, un dia en el que la vida del viejo y del barrio cambió, un día en que divisé el proceso de compra de su nuevo vehículo, un dia en el que en vado recibió un nuevo inquilino, porque hoy por hoy el viejo r12 ya no está solo...

Imagen

-----------------------------------------------------------------------

Capítulo final (II): Ampliando el parque automovilístico, el amo del barrio.

Acto 1º- Proceso de compra
----------------------------------------
1 de junio, 18:30 , me asomo por la ventana y veo esto:

Imagen

Es el viejo 600 del vecino, alguna que otra vez lo habia visto con él.... pero ¿que hace el viejo apoyado en su puerta?
Imagen
ah!!!!!! el dueño estaba dentro, al parecer se lo está enseñando
Imagen
¿este coche va sin motor?
Imagen
El dueño y el viejo hablan un rato, revisan entre los dos el coche por todos los lados... no hay duda es una posible venta
Imagen
El dueño cierra el coche y se va para su casa, se despiden con un apretón de manos
Imagen
El viejo se queda un poquito mas al lado del coche, menuda maquina, lo acaricia... serás mio pequeño.
Pasan los dias y no veo el 600 por nigun lado... buah seguramente se lo estuviera enseñando...

Acto 2º- El vado tiene un nuevo inquilino
9 de Junio 11:30 de la mañana, abro mi ventana y me quedo perplejo ante esta imagen:
Imagen
No saquemos conclusiones precipitadas... el dueño que vive enfrente puede haberlo aparcado ahí
11:41 - se abre la puerta del coche, coño! habia alguien dentro
Imagen
se vuelve a cerrar la puerta y se pone en marcha el motor pero el coche no se mueve
11:46 - se vuelve a abrir la puerta del coche y se confirma todo, es el viejo y su nuevo coche.
Imagen
Imagen
El viejo cierra su coche y se va para su casa, pero se detiene unos segundos...

Imagen
Finalmente se retira hacia su casa
Imagen
Durante los dias siguientes el dueño salia asiduamente de su casa para arrancar el motor
darle unos acelerones en vacio, volverlo a parar y volverlo a arrancar de nuevo.

Acto 3º- El amo del barrio

Imagen

Fin se acabo la historia amigos :cry:
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Dom Sep 03, 2006 23:02 pm

joder que bueno¿cuando hacemos una kdd en el vado?
Imagen
gomechuelo

Notapor Harry » Dom Sep 03, 2006 23:11 pm

gomechuelo escribió:joder que bueno¿cuando hacemos una kdd en el vado?

jaja !! Es en almeria .. aunke si fuese de ahi .. anda k tardaria a observar que hace el tio ese xD
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...