Moderador: Moderadores
Willosby escribió:TereteLoeb escribió:Lo mejor de ir a toda ostia es que encima os parais a sacar fotitos...
Que va tio lo peor, peor es que sacan la foto sin parar
Palacios escribió:El consumo no me fije por que ni lo pense lo podia aver mirado, pero estas pruebas no se pueden hacer todos los dias, a por cierto el deposito le quedaban solo 2 rayitas, me viene gastando unos 6 litros con 7000 km que echo hoy.
La foto la hice yo muy mal por mi parte, pero me hacia mucha ilusion jejeje
Er_makina escribió:yo he pasao hoy de los 120!!!!!!claro que no llevo ni 10 dias de carne y no kisiera perder ni 1 punto(lo e puesto a 130)
gomezpla escribió:yo alguna vez he echo fotos o incluso videos conduciendo (todosease dicho a 50por hora no obstante yo se controlar mi movil perfectamente sin mirarlo con la misma facilidad que se cambiar de marcha sin mirar a la palanca
aun teniendolo en la riñonera que la suelo dejar entre asiento y asiento perfectamente abro la riñonera saco el movil (n70) le deslizo acia abajo la carcasa trasera y le doy a grabar o a tirar foto.... pierdo una mano, no obstante rara vez llevo las 2 en el volante
Er_makina escribió:gomezpla, yo tampoko tengo puesta la "L", entre otras cosas porque tengo los cristales tintaos, por cierto a mi tb man parao un par de veces y nunca me la han pedido,me preguntan por ella y les digo: "¿como la pongo si los cristales estan tintados?" y no dicen mas na
Rodiac escribió:Yo con el Ibiza TDI 90, a 200 y quitando el aire acondicionado y cuesta abajo (ademas que los seat brillan por engañar o eso se rumorea).
sixote escribió:Rodiac escribió:Yo con el Ibiza TDI 90, a 200 y quitando el aire acondicionado y cuesta abajo (ademas que los seat brillan por engañar o eso se rumorea).
el mio a 190 iba a 183 segun gps asi que mira que error tiene y el mio es el tdi 130 6 velocidades y reprogramado
anarHack escribió:a mi me gusta correr,pero lo hago cuando las condiciones lo permiten y eso si nunca haciendo el loco,yo si que lo e pasado de 200 y tengo un 110 hdi pero le cuesta un poco por lo que dudo que el 92 los pase facilmente a no ser que sea muy muy cuesta abajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados