Moderador: Moderadores

Somi escribió:francisjj escribió:ASIAS Iridis tare mu atento en tus clases i este finde las pondre en practica jijijijiiji pero la verdad q no os moveis para nada, solo mirais os reis pero no decis nada!!!!! eso lo q me tiene confundio, q el paso final lo tenemos q dar nosotros????
Francis, hoy en dia comienzan a haber pocas chicas que actuen así, y Nuria es de esas pocas mujeres, que segun mi punto de vista merecen la pena!
Dejate de lobas con interior de cordero, y centrate en tu loba con piel de cordero
Son las mejores en todos los aspectos!!
=:beso:

pd: existen variables como el; ven pacá cordera, vamos a jugar al cepillo, sabes jugar al hoyo?

roco_macana escribió:.
sereis bestias!!!!! JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA
pero si este post era pa aprender a ligar, no pa llevar las cabras a pastar al monte !!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA

roco_macana escribió:baby_the_pooh escribió:un poema en una mano,un cafe en la otra,una rosa el la boca y 6 donuts en el pene
semejante descerebrao solo podria ser.... hommer simpson

baby_the_pooh escribió:roco_macana escribió:baby_the_pooh escribió:un poema en una mano,un cafe en la otra,una rosa el la boca y 6 donuts en el pene
semejante descerebrao solo podria ser.... hommer simpson
Yo con q al despertar estuviese a mi lado me conformaria.La mayoria a dia d hoy o t hechan d la cama o se van ellos.Solo les interesa compartir cama para una cosa y no es precisamente dormir..............Asi q yo definitivamente me meto a monja d las Carmelitas para hacer pastelitos...................

roco_macana escribió:yo veo a un tio con un cafe en una mano, una rosa en la boca y 6 donuts en la po... y me doy una jarta de reir que me tienen que llevar a urgencias... vamos ni jose luis lopez vazquez.
yo creo que hay muchos mas chavalotes noblotes y dispuestos a querer y hacer disfrutar a su chica que garrulos que os dejan y se piran.... pero creo que las chicas os cuesta no ser TODO en la vida del chico, y para un tio la amistad con sus colegas, por ejemplo, es mucho mas importante de lo que creeis y eso tambien hay que saberlo respetar...
(por dios, que filosofico me he puesto)

baby_the_pooh escribió:Pues ya me diras dnd estan xq con los q he dado hasta ahora tienen tarea.........

roco_macana escribió:baby_the_pooh escribió:Pues ya me diras dnd estan xq con los q he dado hasta ahora tienen tarea.........
pues al que deja tirada una chica tan maja como tu no tiene perdon del cielo y que le zurzan. tranquila que ya veras aparecer uno que va a tener muy clarito lo que es importante... (acuerdate que estoy de pitoniso ultimamente y lo acierto todito todo con mis superpoderes)

baby_the_pooh escribió:Anda q asi lo llevais claro para ligar a ninguna chica!!!!!!!!!!![]()
Iridis ya q t pones di tambien como ligar al hombre ese dl q se habla tanto pero q yo almenos no he visto en mi vida................
Ese q x la mañana t trae un poema en una mano,un cafe en la otra,una rosa el la boca y 6 donuts en el pene!

Iridis escribió:baby_the_pooh escribió:Anda q asi lo llevais claro para ligar a ninguna chica!!!!!!!!!!![]()
Iridis ya q t pones di tambien como ligar al hombre ese dl q se habla tanto pero q yo almenos no he visto en mi vida................
Ese q x la mañana t trae un poema en una mano,un cafe en la otra,una rosa el la boca y 6 donuts en el pene!
Jajajajaja, no lo busques... este viene solo!!! Jajajaja... yo ya tengo el mio: aparecio una noche que no me apetecia salir y al ser el cumpleaños de una amiga practicamente me obligaron... yo con toa mi mala leche sin bailar ni na y alli estaba el pa venir a animarme!

baby_the_pooh escribió:Iridis no me digas eso q entonces me da la sensacion q el hombre d mi vida es Roco................![]()
q acaba d conseguir lo q nadie ha conseguido en dias,arrancarme una sonrisa sincera

roco_macana escribió:baby_the_pooh escribió:Iridis no me digas eso q entonces me da la sensacion q el hombre d mi vida es Roco................![]()
q acaba d conseguir lo q nadie ha conseguido en dias,arrancarme una sonrisa sincera
dios te pille confesada !!!!!!!!!!!!!!!!! no te haces una idea el jardin pa perderse que soy

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados