Como ligar con nosotras....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor poncenet » Vie Sep 01, 2006 18:09 pm

jajaja... se nota que eres cordobes si señor... la cordobesa wapa, morena... y mas siesa que el copon... todo lo dicho por el amigo leverglide es muy cierto...

tio...yo salgo en todos los sitios habidos y por haber...esta noche toca Ecija, ayer La Carlota... mañana Dios dirá...

por norma general en Cordoba es dificil si eres de alli... pa ir de tranqui prefiero Cordoba...pero pa buitrear como sevilla (en mi caso Ecija) no hay ná...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Vie Sep 01, 2006 18:16 pm

Somi escribió:
francisjj escribió:ASIAS Iridis tare mu atento en tus clases i este finde las pondre en practica jijijijiiji pero la verdad q no os moveis para nada, solo mirais os reis pero no decis nada!!!!! eso lo q me tiene confundio, q el paso final lo tenemos q dar nosotros????

Francis, hoy en dia comienzan a haber pocas chicas que actuen así, y Nuria es de esas pocas mujeres, que segun mi punto de vista merecen la pena!

Dejate de lobas con interior de cordero, y centrate en tu loba con piel de cordero ;)

Son las mejores en todos los aspectos!!

asias SOMI aber si de una vez me decido y le digo algo porq solamente le pregunte el nombre la ultima vez y porq me empujo un compi q si no ni eso pero bueno ya veremos jajaja
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Leverglide » Vie Sep 01, 2006 18:19 pm

Francis, veo ke eres de los mios....cortao al maximo. Por alli no se como seran las cosas, pero por como son aki, ke ya lo he contaddo, ellas te dan razones de sobra como pa ke no te atrevas a dar ni el primer ni el ultimo paso....sinjo ninguno :(
Imagen
Leverglide
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Vie Sep 01, 2006 18:23 pm

Tambien se puede utilizar el método ali-g o espantada monumental, consiste en cantarle mientras te contoneas como si tubieras 2 pinzas de la ropa enganchadas en la merienda:

- Dejameee que te hagaaaaaa
- Lo que te gusta en las braagassss
- Porque esta noche periquiitaaaaaa
- Del pelo te van a saltar chispitaaassss (finalizaremos con el ya famoso OUUHH YEAA echandonos mano al pakete)

pd: existen variables como el; ven pacá cordera, vamos a jugar al cepillo, sabes jugar al hoyo?

:meparto: :meparto: :meparto:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Vie Sep 01, 2006 18:28 pm

pd: existen variables como el; ven pacá cordera, vamos a jugar al cepillo, sabes jugar al hoyo?

POR EJEMPLO:::

Con los dedos de las manos,
los dedos de los pies,
mi picha y mis cojones
suman veintitrés

Si quieres tener la prueba de que yo soy tu "requete",
que sepas que tengo el troncho como el cuello de Chiquetete

Ven pa acá cordera y hacemos el cepillo:
yo pongo el palo y tu pones los pelillos

Quisiera ser pirata
no por el oro ni la plata
sino por ese tesoro
que tienes entre las patas.

Cariño
vamos a jugar al cepillo
tú pones los pelos
y yo pongo el palillo.

Tus ojos son dos luceros
tus mejillas, dos manzanas
que linda ensalada de frutas
haríamos con mi banana.

Mi amor, sentirás solo la esencia
pues me acercaré con gran disimulo
y un poco más notarás mi presencia
cuando te la meta por el culo.

Vamos a jugar al teto
tú te agachas y yo te la meto.

Princesa
te voy a proponer un trato
tú te subes las enaguas
y yo te meto el aparato.

Bonitos pantalones, quedarían
muy bien en el suelo de mi
dormitorio

Cómo quisiera ser pedo... para hacer tronar esas nalgas

Cómo me gustaría que fueras vaca para poder ordeñar esas tetas.

Te quiero como la mierda, no te olvido ni cagando. Cada pedo que me tiro, es un beso que te mando.

¿Qué regla ni qué compás? ¡Si no se puede por delante, que sea por detrás!

Me gustaría ser baldosa, para poder verte la cosa.

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Vie Sep 01, 2006 18:38 pm

Si quieres tener la prueba de que yo soy tu "requete",
que sepas que tengo el troncho como el cuello de Chiquetete

jaijaijaijaijai que buena esa....

Como se nota el calico electronico!!!

Voy a poner algo fuerte, pero os juro que yo estaba delante y mi amigo se la llevó al hotel.
Le dijo..... (que me perdonen las señoritas) Estas tann buena, que te comia la regla con cucharillaaa!!!
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Vie Sep 01, 2006 18:51 pm

una noche de ronda, despues de una cogorza monumental, llegamos a casa de unas nenas y le dijo un colega mio a la madre de la niña (que estaba tremenda...mejor que la hija...)...

"anda madre...que te comia toa entera y apretaba el culo pa no cagarte"

...despues hubo silencio y como el que no quiere la cosa empezamos a tocar... (salvados por la campana)

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Leverglide » Vie Sep 01, 2006 19:09 pm

Luego esta la de "te la metia en el culo y te la dejaba atascá tres o cuatro dias" y tambien esta un pokito mas flojita: "te comia pa desayunar mojá en el café....ke estas hecha....(con cara de obseso) un bollito"
Imagen
Leverglide

Notapor Miwe_86 » Vie Sep 01, 2006 19:27 pm

pues ahí van un par buenisimas;

-Te comia hasta con ropa aunq estuviera un mes cagando trapos!
-Me pones tan berraco q t iba a poner la polla en el hombro y t ibas a creer la sota de bastos!!!
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Vie Sep 01, 2006 19:38 pm

.

sereis bestias!!!!! JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA
pero si este post era pa aprender a ligar, no pa llevar las cabras a pastar al monte !!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shoah » Vie Sep 01, 2006 19:46 pm

roco_macana escribió:.

sereis bestias!!!!! JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA
pero si este post era pa aprender a ligar, no pa llevar las cabras a pastar al monte !!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA

jajaja, coño, eso digo yo XDDDD
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Vie Sep 01, 2006 20:11 pm

iridis como se te ocurrió abrir este post??? :D

lo ke degenerará esto... :D jajaja :meparto: :meparto: :meparto:

akí va a haber de todo menos consejos pa ke aprendáis a ligar!! :D jaja :meparto:

muy bueno !! :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor sixote » Vie Sep 01, 2006 22:07 pm

jajajajjajajajajjajajajajjajaja
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Sab Sep 02, 2006 2:25 am

Vaya, vaya , cómo está el personal por aquí ...

Yo sé de uno que para pedirles un baile les decía:
- Jastas pista
:meparto:
y bailaba y todo el tío.

Nota: Lo de jastas es "gastas", pero este chico era de la aldea y es muy frecuente entre los gallegos rurales pronunciar "j" en lugar de "g", así dicen "jaliña" en vez de "gallina"
Yo me tronchaba cuando me lo decían unas amigas
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Sab Sep 02, 2006 6:44 am

Anda q asi lo llevais claro para ligar a ninguna chica!!!!!!!!!! :?

Iridis ya q t pones di tambien como ligar al hombre ese dl q se habla tanto pero q yo almenos no he visto en mi vida................
Ese q x la mañana t trae un poema en una mano,un cafe en la otra,una rosa el la boca y 6 donuts en el pene! :wink:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor roco » Sab Sep 02, 2006 7:19 am

baby_the_pooh escribió:un poema en una mano,un cafe en la otra,una rosa el la boca y 6 donuts en el pene

semejante descerebrao solo podria ser.... hommer simpson
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Sab Sep 02, 2006 7:30 am

roco_macana escribió:
baby_the_pooh escribió:un poema en una mano,un cafe en la otra,una rosa el la boca y 6 donuts en el pene

Yo con q al despertar estuviese a mi lado me conformaria.La mayoria a dia d hoy o t hechan d la cama o se van ellos.Solo les interesa compartir cama para una cosa y no es precisamente dormir..............Asi q yo definitivamente me meto a monja d las Carmelitas para hacer pastelitos................... :roll:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor roco » Sab Sep 02, 2006 8:05 am

baby_the_pooh escribió:
roco_macana escribió:

Yo con q al despertar estuviese a mi lado me conformaria.La mayoria a dia d hoy o t hechan d la cama o se van ellos.Solo les interesa compartir cama para una cosa y no es precisamente dormir..............Asi q yo definitivamente me meto a monja d las Carmelitas para hacer pastelitos................... :roll:

yo veo a un tio con un cafe en una mano, una rosa en la boca y 6 donuts en la po... y me doy una jarta de reir que me tienen que llevar a urgencias... vamos ni jose luis lopez vazquez.

yo creo que hay muchos mas chavalotes noblotes y dispuestos a querer y hacer disfrutar a su chica que garrulos que os dejan y se piran.... pero creo que las chicas os cuesta no ser TODO en la vida del chico, y para un tio la amistad con sus colegas, por ejemplo, es mucho mas importante de lo que creeis y eso tambien hay que saberlo respetar...
(por dios, que filosofico me he puesto)
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Sab Sep 02, 2006 8:16 am

roco_macana escribió:yo veo a un tio con un cafe en una mano, una rosa en la boca y 6 donuts en la po... y me doy una jarta de reir que me tienen que llevar a urgencias... vamos ni jose luis lopez vazquez.

yo creo que hay muchos mas chavalotes noblotes y dispuestos a querer y hacer disfrutar a su chica que garrulos que os dejan y se piran.... pero creo que las chicas os cuesta no ser TODO en la vida del chico, y para un tio la amistad con sus colegas, por ejemplo, es mucho mas importante de lo que creeis y eso tambien hay que saberlo respetar...
(por dios, que filosofico me he puesto)

Pues ya me diras dnd estan xq con los q he dado hasta ahora tienen tarea......... :?
Baby

Notapor roco » Sab Sep 02, 2006 8:21 am

baby_the_pooh escribió:Pues ya me diras dnd estan xq con los q he dado hasta ahora tienen tarea......... :?

pues al que deja tirada una chica tan maja como tu no tiene perdon del cielo y que le zurzan. tranquila que ya veras aparecer uno que va a tener muy clarito lo que es importante... (acuerdate que estoy de pitoniso ultimamente y lo acierto todito todo con mis superpoderes)
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Sab Sep 02, 2006 8:46 am

roco_macana escribió:
baby_the_pooh escribió:Pues ya me diras dnd estan xq con los q he dado hasta ahora tienen tarea......... :?

pues al que deja tirada una chica tan maja como tu no tiene perdon del cielo y que le zurzan. tranquila que ya veras aparecer uno que va a tener muy clarito lo que es importante... (acuerdate que estoy de pitoniso ultimamente y lo acierto todito todo con mis superpoderes)

:meparto: :meparto: :meparto:

Gracias cielo!!!!!!!!Me acabas d arrancar la sonrisa q hacia dias q no podia soltar. :wink:
Baby

Notapor Iridis » Sab Sep 02, 2006 8:47 am

baby_the_pooh escribió:Anda q asi lo llevais claro para ligar a ninguna chica!!!!!!!!!! :?

Iridis ya q t pones di tambien como ligar al hombre ese dl q se habla tanto pero q yo almenos no he visto en mi vida................
Ese q x la mañana t trae un poema en una mano,un cafe en la otra,una rosa el la boca y 6 donuts en el pene! :wink:

Jajajajaja, no lo busques... este viene solo!!! Jajajaja... yo ya tengo el mio: aparecio una noche que no me apetecia salir y al ser el cumpleaños de una amiga practicamente me obligaron... yo con toa mi mala leche sin bailar ni na y alli estaba el pa venir a animarme! :wink:
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Sab Sep 02, 2006 8:50 am

Iridis escribió:
baby_the_pooh escribió:Anda q asi lo llevais claro para ligar a ninguna chica!!!!!!!!!! :?

Jajajajaja, no lo busques... este viene solo!!! Jajajaja... yo ya tengo el mio: aparecio una noche que no me apetecia salir y al ser el cumpleaños de una amiga practicamente me obligaron... yo con toa mi mala leche sin bailar ni na y alli estaba el pa venir a animarme! :wink:

Iridis no me digas eso q entonces me da la sensacion q el hombre d mi vida es Roco................ :meparto: :meparto: q acaba d conseguir lo q nadie ha conseguido en dias,arrancarme una sonrisa sincera :oops:
Baby

Notapor roco » Sab Sep 02, 2006 9:03 am

baby_the_pooh escribió:Iridis no me digas eso q entonces me da la sensacion q el hombre d mi vida es Roco................ :meparto: :meparto: q acaba d conseguir lo q nadie ha conseguido en dias,arrancarme una sonrisa sincera :oops:

dios te pille confesada !!!!!!!!!!!!!!!!! no te haces una idea el jardin pa perderse que soy
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Sab Sep 02, 2006 9:05 am

roco_macana escribió:
baby_the_pooh escribió:Iridis no me digas eso q entonces me da la sensacion q el hombre d mi vida es Roco................ :meparto: :meparto: q acaba d conseguir lo q nadie ha conseguido en dias,arrancarme una sonrisa sincera :oops:

dios te pille confesada !!!!!!!!!!!!!!!!! no te haces una idea el jardin pa perderse que soy

Y a mi q me encanta el campo................ :meparto: :meparto: :meparto:
Baby

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...