Moderador: Moderadores
isaacgs escribió:bueno,tengo ke empezar diciendo que ya esta solucionado el problema de la torre.lo que paso fue que el chaval que me dio la torre se equivoco y me volvio a dar la estropeada que estaba junto a la que habian traido nueva.hoy me la han cambiado sin problemas y por ahora va bien.solo decir que esto le puede pasar a cualquiera y que de momento retiro todas las pestes que le eche al CI en su momento.eso si,no han sio muy simpatikos,pero tb es verdad que yo no he llegao con una sonrisa y el marron se lo ha comio el que mando a pedir la torre y no el que me la dio.
gracias a todos por vuestros consejos,a seguir asi.
va por vosotros![]()
![]()
Normas del foro escribió:V.- Expresarse de manera correcta, como continuación de la norma anterior, es algo igualmente deseable. No vamos a pasar correctores ortográficos, ni vamos a exigirle a nadie que escriba como un académico de la lengua. Pero si es muy recomendable que todos nos hagamos entender de la manera más cómoda posible para los demás. Hay que tener en cuenta que este foro se lee por gente, que por ser extranjeros o por tener algún tipo de dificultad física o cognitiva, podrían verse aún más incapacitados para la comprensión de un idioma mal escrito.
Rubensc4 escribió:siento si no me expreso bien.a ver, hay muchos departamentos en el corte ingles...i en el que estoy yo los precios no son un 20% mas caros que en tiendas donde venden el producto que yo vendo,i lo digo sabiendolo en primera persona..simplemente digo que la gente con lo de "si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero" se aprovechan..i el que en otros productos como dices sean el 20% mas caros(que no lo se)no justifica que un tio venga con un bañador, o pantalon o lo que sea cagado i diga..pues nose..esto..esto ia estaba asi..devuelvame el dinero..
estoy de acuerdo en que si no te gusta se cambie..en que si prefieres otra cosa se cambie, o te devuelvan el dinero,pero no haberlo usado tropezientas mil veces i encima se lo hayas de cambiar, es decir, que nos traten de sub.. pero bueno, con el tiempo te lo vas tomando con filosofia..
Hireen escribió:Yo sé de alguien que se compraba libros en el Corte Inglés y los devolvía una vez leídos. Ya le conocían las dependientas y todo.
shark22 escribió:Peores son los que se leen el libro alli mismo Hireen, que van le echan 3 horas a la tarde y en unos dos o tres dias se han leido el libro xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados