la poca verguenza del corte ingles

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor daggardj » Sab Sep 08, 2007 15:28 pm

Con el CI nunca he tenido problemas...si está dentro del primer año de garantia ellos se hacen cargo de todo,a un familiar le cambiaron un aire acondicionado porque no calentaba lo suficiente por uno completamente nuevo despues de 3 meses (cuando llego el invierno para probarlo),un ordenador Hp que no encendia porq no le daba la gana, con 6 meses lo cambiaron por uno nuevo.En fin que esa es la politica del CI,si algo no funciona,lo cambian...creo yo que sera para todos por igual.Asi q ponte serio,y reclama lo que es tuyo,que te lo daran,saludos.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shark22 » Dom Sep 09, 2007 22:46 pm

Yo te puedo decir que casi todo lo compramos en ECI, primero porque es lo mas cercano que tengo a casa y segundo porque se que tengo una "garantia" que no hay en otros sitios, aunque tambien estas pagando cualquier articulo casi un 20% mas que en otros comercios.

Nosotros hacemos la compra incluso en el supermercado y la gasolina siempre la pagamos con la tarjeta del corte, nunca hemos tenido problemas excepto una vez con un colchon que se lo raje delante del tio que vino a recogerlo porque estaba lleno de gusanos por dentro xD y otra vez con un portatil que me cambiaron en el momento que fui a quejarme a atencion al cliente sin decir ni mu.

Es mas, fui a quejarme incluso hace un par de años ya porque me cobraban el parking cuando iba y no compraba (que raro es el dia que uno va al corte y no compra nada) y les dije que o no me cobraban el parking o rompia la tarjeta ahi mismo, despues de un rato discutiendo con una chica vino un supervisor me pidio la tarjeta la paso por un lector y le debio de aparecer algo en la pantalla que dijo no se preocupe usted que nunca se le tarificara el parking caballero y hasta hoy jamas me han cobrado un cm por aparcar (y eso que de aquellas no gastabamos ni la cuarta parte que ahora)
Alguna ventaja tendria que tener una mujer que compra compulsivamente :)

Cambiar hemos cambiado infinidad de cosas y nunca nos han puesto una pega quitando esas dos ocasiones que te digo, pero tambien hay que entender dos cosas, la poca formacion que ultimamente tienen los chic@s del corte y sobre todo que muchisima gente se ha pasado tres pueblos con este comercio cambiando cosas que se habian puesto 50 veces, cosas que habian estropeado ellos etc etc...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor isaacgs » Mié Sep 12, 2007 0:31 am

bueno,tengo ke empezar diciendo que ya esta solucionado el problema de la torre.lo que paso fue que el chaval que me dio la torre se equivoco y me volvio a dar la estropeada que estaba junto a la que habian traido nueva.hoy me la han cambiado sin problemas y por ahora va bien.solo decir que esto le puede pasar a cualquiera y que de momento retiro todas las pestes que le eche al CI en su momento.eso si,no han sio muy simpatikos,pero tb es verdad que yo no he llegao con una sonrisa y el marron se lo ha comio el que mando a pedir la torre y no el que me la dio.
gracias a todos por vuestros consejos,a seguir asi.
va por vosotros :_ola: :arrodillao: :cerveza:
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Dj_JiMMy » Mié Sep 12, 2007 15:15 pm

isaacgs escribió:bueno,tengo ke empezar diciendo que ya esta solucionado el problema de la torre.lo que paso fue que el chaval que me dio la torre se equivoco y me volvio a dar la estropeada que estaba junto a la que habian traido nueva.hoy me la han cambiado sin problemas y por ahora va bien.solo decir que esto le puede pasar a cualquiera y que de momento retiro todas las pestes que le eche al CI en su momento.eso si,no han sio muy simpatikos,pero tb es verdad que yo no he llegao con una sonrisa y el marron se lo ha comio el que mando a pedir la torre y no el que me la dio.
gracias a todos por vuestros consejos,a seguir asi.
va por vosotros :_ola: :arrodillao: :cerveza:

Normal que no llegues de buen humor...pero yo tenia entendido q en el corte ingles y el carrefour son los que menos problemas te suelen dar a la hora de descambiar algo... pero tu sabes como son estas cosas al fin y al cabo....bueno me alegro que te la hayan cambiado y que te valla bien :)
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubensc4 » Mié Sep 12, 2007 19:40 pm

yo trabajo en un eci.i hay gente incompetente como en todos lados..pero os aseguro que la gente ia viene con todo el morro a cambiar cosas usadas , cosas rotas diciendo...esto ia estaba asi..(cuando os digo ke no estaba asi..)i por el hecho de ser e corte ingles i que en el corte ingles me lo han de cambiar todo la gente se aprobecha..i infinidades mas de cosas..(ke no digo ke sea el caso del ordenador e)el eci aguanta clientes en que las demas tiendas los hechan..pero tmpoco los culpo..porque para mi la culpa es del eci con eso de..."si no keda satisfecho le devolvemos el dinero" i lo del parking no lo e entendido..io en barcelona por ejemplo..si voy a diagonal mar i no compro...aunque no compre me cobran igual el parking...(si e estado mas de dos horas).i en el elcorte ingles tmbien...a mas...si compras con la tarjeta te bonifican tiempo.
Imagen

Vtr+ Blanquito,pedales momo,molduras pintadas..continuará....

Peña del barça C4atreros.es > Socio num 2
Rubensc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor javi_indy » Mié Sep 12, 2007 19:47 pm

Rubensc4, perdona, pero no consigo entender tu anterior mensaje. Creo que hablabas bien del El Corte Inglés, pero no llego a entenderte. Estaría bien que le echaras un vistazo a esta norma del foro:

Normas del foro escribió:V.- Expresarse de manera correcta, como continuación de la norma anterior, es algo igualmente deseable. No vamos a pasar correctores ortográficos, ni vamos a exigirle a nadie que escriba como un académico de la lengua. Pero si es muy recomendable que todos nos hagamos entender de la manera más cómoda posible para los demás. Hay que tener en cuenta que este foro se lee por gente, que por ser extranjeros o por tener algún tipo de dificultad física o cognitiva, podrían verse aún más incapacitados para la comprensión de un idioma mal escrito.

El Corte Inglés, con el que yo no tengo nada que ver, tiene esa política de empresa y es realmente buena porque la gente sabe que vende lo mismo, pero con más servicios. Se paga más, pero uno tiene esas garantías. O sea, realmente no es que sea más altruista que otro comercio, sino que esa tranquilidad que le da a los consumidores la cobra en el precio. Si alguien abusa, que descuide, que ya lo ha pagado por adelantado o lo pagará en el futuro.

A mi también me ha tratado muy bien URENDE, con los que tampoco he tenido problemas en descambiar cuando ha sido necesario.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Rubensc4 » Mié Sep 12, 2007 20:04 pm

siento si no me expreso bien.a ver, hay muchos departamentos en el corte ingles...i en el que estoy yo los precios no son un 20% mas caros que en tiendas donde venden el producto que yo vendo,i lo digo sabiendolo en primera persona..simplemente digo que la gente con lo de "si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero" se aprovechan..i el que en otros productos como dices sean el 20% mas caros(que no lo se)no justifica que un tio venga con un bañador, o pantalon o lo que sea cagado i diga..pues nose..esto..esto ia estaba asi..devuelvame el dinero..
estoy de acuerdo en que si no te gusta se cambie..en que si prefieres otra cosa se cambie, o te devuelvan el dinero,pero no haberlo usado tropezientas mil veces i encima se lo hayas de cambiar, es decir, que nos traten de sub.. pero bueno, con el tiempo te lo vas tomando con filosofia..
Imagen

Vtr+ Blanquito,pedales momo,molduras pintadas..continuará....

Peña del barça C4atreros.es > Socio num 2
Rubensc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor fpsc4 » Mié Sep 12, 2007 20:11 pm

trabajo en el corte ingles, y llevo tiempo trabajando en el corte ingles: allí lo devolvemos todo sin problemas, no lo digo por defender a la empresa, sino porque veo casos diariamente extremadamente increibles y las cosas se suelen devolver sin problemas para eso tenemos nuestro lema, lo que pasa que hay gente con mucha cara pero hay gente para todo(no lo digo por nadie de aqui, sino por la gente que veo en tienda)
Imagen
fpsc4

Notapor javi_indy » Mié Sep 12, 2007 20:19 pm

Rubensc4 escribió:siento si no me expreso bien.a ver, hay muchos departamentos en el corte ingles...i en el que estoy yo los precios no son un 20% mas caros que en tiendas donde venden el producto que yo vendo,i lo digo sabiendolo en primera persona..simplemente digo que la gente con lo de "si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero" se aprovechan..i el que en otros productos como dices sean el 20% mas caros(que no lo se)no justifica que un tio venga con un bañador, o pantalon o lo que sea cagado i diga..pues nose..esto..esto ia estaba asi..devuelvame el dinero..
estoy de acuerdo en que si no te gusta se cambie..en que si prefieres otra cosa se cambie, o te devuelvan el dinero,pero no haberlo usado tropezientas mil veces i encima se lo hayas de cambiar, es decir, que nos traten de sub.. pero bueno, con el tiempo te lo vas tomando con filosofia..

Totalmente de acuerdo. Pero desgraciadamente el abuso existe en todos los ámbitos de la vida.

Es más, estoy seguro de que mucha gente hace esas "pirulas" por la mera diversión de hacerlas.

Mi madre tiene una tienda de ropa de buenas marcas orientadas a niños y jóvenes. Al ser buenas marcas, también tiene esa filosofía de empresa del "cliente siempre tiene la razón" y se encuentra con cada cosa que es para llorar.

En especial para las primeras comuniones, que también vende vestidos. Todos los años muchas mamás vienen a devolverle el vestido de Primera comunión de su "princesa" alegando que si le queda corto, largo o que tiene un roto que por supuesto ellos no le han hecho. Por esto mismo mi madre siempre anota de cada vestido cuándo hace la niña la primera comunión y donde, para que llegado el caso saber qué hacer. Por supuesto si la fecha ya ha pasado, no lo devuelve.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Hireen » Mié Sep 12, 2007 21:24 pm

Yo sé de alguien que se compraba libros en el Corte Inglés y los devolvía una vez leídos. Ya le conocían las dependientas y todo.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shark22 » Vie Sep 14, 2007 5:11 am

Hireen escribió:Yo sé de alguien que se compraba libros en el Corte Inglés y los devolvía una vez leídos. Ya le conocían las dependientas y todo.

Peores son los que se leen el libro alli mismo Hireen, que van le echan 3 horas a la tarde y en unos dos o tres dias se han leido el libro xD
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Vie Sep 14, 2007 11:01 am

shark22 escribió:Peores son los que se leen el libro alli mismo Hireen, que van le echan 3 horas a la tarde y en unos dos o tres dias se han leido el libro xD

Igual es por eso que ahora para entra a la cafetería tienes que haber pagado primero los artículos que llevas.

:meparto:
Imagen
Willosby

Notapor peponvts » Vie Sep 14, 2007 11:14 am

que rarro que pongan problemas ya que no suelen poner pegas para nada a mi me han cmbiado cosas hasta sin llevar el ticket de compra
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor fpsc4 » Vie Sep 14, 2007 12:01 pm

si, tristetemente tb las cambiamos así....lo de los libros ya no se puede hacer porque ya no se pueden descambiar libros a no ser que venga el texto escrito del reves o algo así.

Pero la gente tiene mucha jeta, a mi los trajes no me los devuelven así como así + que nada porque en mi departamento no pasan cosas tan raras,jajajaj, xo en los demás departamentos sipi.
Imagen
fpsc4

Notapor javi_indy » Vie Sep 14, 2007 12:05 pm

Habría que cambiar el título del post por "La poca vergüenza de la gente que visita el Corte Inglés". Sería más justo a lo que aquí se está hablando. :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor bender » Vie Sep 14, 2007 13:20 pm

fpsc4, aunque no te lo parezca, se cambian bastantes.

Yo compro muchos en Abacus, y he tenido que ir a cambiar un buen número de ellos porque vienen mal.
Desde tapas mal cosidas, páginas sin cortar o rotas hasta capítulos enteros donde las páginas estan sin imprimir (en blanco)
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor fpsc4 » Vie Sep 14, 2007 13:25 pm

si si claro, si ahí te doy toda la razón, me refiero a que se descambian con motivo de error de imprenta y demás como te he dicho por ejemplo de paginas mal hechas y demás, pero no se pueden cambiar por decir: lo he regalado y no le gusta como en los demas articulos, me entiendes?
Imagen
fpsc4

Notapor bender » Vie Sep 14, 2007 13:37 pm

fpsc4, te entiendo y llevas razón, eso es tener mucha cara.

Sobretodo teniendo en cuenta que si te regalan un libro y no te gusta, siempre te queda la opción de regalárselo tu a alguien más.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...