daggardj escribió:Tu no sabes de que pie cojeo ni nada de nada...De la gente que no ha hecho el servicio militar no creo que todos sean como tu,cazadores con licencia ,cursos etc.. esos seguro que son los minimos. Por lo que sigo pensando que seguro que estoy mas preparado que muchos que no la han hecho,no solamente es el pegar tiros,como tu dices,es Disciplina,es saber acatar ordenes,es saber respetar a un superior que sabe mas que tu,son muchos valores que no se aprenden en la calle,sino en un cuartel,y si me mandan antes a mi que a ti a un conflicto armado,es precisamente por eso, porque hemos estado en un cuartel (yo en una base naval),aprendiendo e inculcandonos esos valores durante 9 meses.Y claro,como todos me lo pase bien,pero en mis correspondientes permisos,que no fueron muchos.
Que no tio, que estas muy equivocado, que la disciplina no se aprende en un cuartel a base de gritos, insultos, amenazas e incluso golpes, ni se aprende a acatar ordenes...
Eso va en la persona, en su formacion y en la educacion de cada uno.
A que persona no le dan una orden en su trabajo diariamente y sino la cumples vas a la calle con una mano delante y otra detras y eso es mucho mas duro que cualquier ostia que te suelten en un cuartel o cualquier grito o cualquier imaginaria que te toque.
Que persona normal no tiene respeto hacia los demas, incluso estando la parte contraria equivocada... sin necesidad de llegar a los extremos que se llegan en muchos cuarteles.
Haber hecho la mili no esta ligado a tener mejor formacion a la hora de un hipotetico conflicto belico, hay gente mucho mejor preparada que cualquier persona que hiciera 9 meses de mili, eso fue algo que cierto personaje impuso en su dia.
Si te mandan antes que a mi a una guerra no es porque hayas estado anteriormente en un cuartel, sino porque eres "carne de cañon".