A la mili

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Mar Sep 11, 2007 0:17 am

daggardj escribió:...es Disciplina,es saber acatar ordenes,es saber respetar a un superior que sabe mas que tu,...

Manda huevos que justo tu que eres el más indisciplinado del foro y el que no respeta a nadie diga esto.

Y ahora te vuelves a escudar en lo de la persecución si quieres, que al fin y al cabo no sabes decir otra cosa.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor daggardj » Mar Sep 11, 2007 0:18 am

Willosby escribió:
daggardj escribió:...es Disciplina,es saber acatar ordenes,es saber respetar a un superior que sabe mas que tu,...

Manda huevos que justo tu que eres el más indisciplinado del foro y el que no respeta a nadie diga esto.

Y ahora te vuelves a escudar en lo de la persecución si quieres, que al fin y al cabo no sabes decir otra cosa.

Paso de ti hombre.. Tu ni eres un superior,ni sabes mas que yo. ;)
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mar Sep 11, 2007 0:19 am

daggardj escribió:Pues si estas tan seguro de que estas mas preparado que yo para la guerra.. que te llamen a ti que yo me quedo en casita ;)

De cobardes está el mundo lleno.
Imagen
Willosby

Notapor daggardj » Mar Sep 11, 2007 0:20 am

Puedes seguir insultandome,pero creo que tu rango de moderador es para algo..y deberias dar ejemplo,no ir insultando por ahi a la gente...
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mar Sep 11, 2007 0:22 am

Yo no he insultado a nadie
Imagen
Willosby

Notapor daggardj » Mar Sep 11, 2007 0:24 am

Willosby escribió:Yo no he insultado a nadie

"De cobardes está el mundo lleno."
"Eres patetico..."

Esas dos frases ,para mi,son un insulto.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shark22 » Mar Sep 11, 2007 0:25 am

daggardj escribió:Tu no sabes de que pie cojeo ni nada de nada...De la gente que no ha hecho el servicio militar no creo que todos sean como tu,cazadores con licencia ,cursos etc.. esos seguro que son los minimos. Por lo que sigo pensando que seguro que estoy mas preparado que muchos que no la han hecho,no solamente es el pegar tiros,como tu dices,es Disciplina,es saber acatar ordenes,es saber respetar a un superior que sabe mas que tu,son muchos valores que no se aprenden en la calle,sino en un cuartel,y si me mandan antes a mi que a ti a un conflicto armado,es precisamente por eso, porque hemos estado en un cuartel (yo en una base naval),aprendiendo e inculcandonos esos valores durante 9 meses.Y claro,como todos me lo pase bien,pero en mis correspondientes permisos,que no fueron muchos.

Que no tio, que estas muy equivocado, que la disciplina no se aprende en un cuartel a base de gritos, insultos, amenazas e incluso golpes, ni se aprende a acatar ordenes...

Eso va en la persona, en su formacion y en la educacion de cada uno.

A que persona no le dan una orden en su trabajo diariamente y sino la cumples vas a la calle con una mano delante y otra detras y eso es mucho mas duro que cualquier ostia que te suelten en un cuartel o cualquier grito o cualquier imaginaria que te toque.
Que persona normal no tiene respeto hacia los demas, incluso estando la parte contraria equivocada... sin necesidad de llegar a los extremos que se llegan en muchos cuarteles.

Haber hecho la mili no esta ligado a tener mejor formacion a la hora de un hipotetico conflicto belico, hay gente mucho mejor preparada que cualquier persona que hiciera 9 meses de mili, eso fue algo que cierto personaje impuso en su dia.

Si te mandan antes que a mi a una guerra no es porque hayas estado anteriormente en un cuartel, sino porque eres "carne de cañon".
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor daggardj » Mar Sep 11, 2007 0:26 am

shark22 escribió:
daggardj escribió:Tu no sabes de que pie cojeo ni nada de nada...De la gente que no ha hecho el servicio militar no creo que todos sean como tu,cazadores con licencia ,cursos etc.. esos seguro que son los minimos. Por lo que sigo pensando que seguro que estoy mas preparado que muchos que no la han hecho,no solamente es el pegar tiros,como tu dices,es Disciplina,es saber acatar ordenes,es saber respetar a un superior que sabe mas que tu,son muchos valores que no se aprenden en la calle,sino en un cuartel,y si me mandan antes a mi que a ti a un conflicto armado,es precisamente por eso, porque hemos estado en un cuartel (yo en una base naval),aprendiendo e inculcandonos esos valores durante 9 meses.Y claro,como todos me lo pase bien,pero en mis correspondientes permisos,que no fueron muchos.

Que no tio, que estas muy equivocado, que la disciplina no se aprende en un cuartel a base de gritos, insultos, amenazas e incluso golpes, ni se aprende a acatar ordenes...

Eso va en la persona, en su formacion y en la educacion de cada uno.

A que persona no le dan una orden en su trabajo diariamente y sino la cumples vas a la calle con una mano delante y otra detras y eso es mucho mas duro que cualquier ostia que te suelten en un cuartel o cualquier grito o cualquier imaginaria que te toque.
Que persona normal no tiene respeto hacia los demas, incluso estando la parte contraria equivocada... sin necesidad de llegar a los extremos que se llegan en muchos cuarteles.

Haber hecho la mili no esta ligado a tener mejor formacion a la hora de un hipotetico conflicto belico, hay gente mucho mejor preparada que cualquier persona que hiciera 9 meses de mili, eso fue algo que cierto personaje impuso en su dia.

Si te mandan antes que a mi a una guerra no es porque hayas estado anteriormente en un cuartel, sino porque eres "carne de cañon".

Es solamente tu opinion.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mar Sep 11, 2007 0:27 am

Y para mi es un insulto esto:
daggardj escribió:Pues si estas tan seguro de que estas mas preparado que yo para la guerra.. que te llamen a ti que yo me quedo en casita ;)

Pero cada uno tenemos nuestra escala de valores.
Imagen
Willosby

Notapor nh4 » Mar Sep 11, 2007 0:28 am

pues sinceramente yo creo que estais todos bastante confundidos respecto al ejercito la mili ya acabo hace unos cuantos años
Última edición por nh4 el Mar Sep 11, 2007 0:28 am, editado 1 vez en total
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Luisiss » Mar Sep 11, 2007 0:29 am

joder como esta el patio...
Chicos, no hay que pelear, ni insultar, ni tomarse a mal las cosas. Son opiniones, y ya esta. Cada uno ve el servicio militar a su manera.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mar Sep 11, 2007 0:30 am

Yo no le he vivido, pero creo que es una experiencia por la que todos deberiamos haber pasado, ahi dentro se aprenden muchas cosas y valorar mas lo que tenemos y la gente a nuestro lado, un saludop
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Sep 11, 2007 0:32 am

Perdonar el off-topic:

dagardj, te pienso seguir borrando los post de soplapolleces
Imagen
Willosby

Notapor shark22 » Mar Sep 11, 2007 0:47 am

daggardj escribió:
Willosby escribió:

Hombre... willosby es moderador y esta aqui precisamente para eso, para moderar el foro.

Superior tuyo no es y puede que sepa menos que tu tambien como dices (cosa que dudo muchisimo) pero desde luego mas educacion que tu si que tiene y eso se ve a la legua.

En este hilo y en muchos sacas las cosas de madre con tus comentarios, faltando el respeto a los demas.

Ponte freno.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor daggardj » Mar Sep 11, 2007 0:49 am

shark22 escribió:
daggardj escribió:
Willosby escribió:

Hombre... willosby es moderador y esta aqui precisamente para eso, para moderar el foro.

Superior tuyo no es y puede que sepa menos que tu tambien como dices (cosa que dudo muchisimo) pero desde luego mas educacion que tu si que tiene y eso se ve a la legua.

En este hilo y en muchos sacas las cosas de madre con tus comentarios, faltando el respeto a los demas.

Ponte freno.

Yo no he faltado el respeto a nadie y menos a el.O es que los post en los que el me llama cobarde y patetico no se ven?????
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mar Sep 11, 2007 0:52 am

Hombre un foro es para intercambiar opiniones, pero eso de faltar no queda bien...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rubenkas » Mar Sep 11, 2007 1:12 am

Pues yo opino que hicieron bien en dejar de hacerla obligatoria.
Yo me hice objetor de conciencia, y personalmente creo que me formé más como persona, y aprendí más los meses que estuve como voluntario
en una residencia de ancianos.
Estoy seguro que aprendí mucho mas sobre la vida que lo que me hubieran enseñado un monton de militares.

Un saludo.
Última edición por Rubenkas el Mar Sep 11, 2007 7:36 am, editado 1 vez en total
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ivanbdn » Mar Sep 11, 2007 1:23 am

Pues yo fuy al antiguo instituto, pague la matricula y el director me hizo el papelito de la prorroga por estudios y en ese intervalo de tiempo de prorroga la quitaron.Creo que estoy en reserva.Eso que me dejen en reserva que ahora tengo que disfrutar de mi c4!!!!!
PD: No os peleeis por favor!!!!!!! dejad eso a los militares!!!!!!
Última edición por ivanbdn el Mar Sep 11, 2007 1:28 am, editado 1 vez en total
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor shark22 » Mar Sep 11, 2007 1:24 am

Rubenkas escribió: ...y aprendí más los meses que estube como voluntario...

Un saludo.

Pues espero que estuvieras con V y no con B xDDDD
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mar Sep 11, 2007 2:03 am

Personalmente pienso como Shark.La disciplina la estamos aprendiendo todos y cada uno en nuestro trabajo,teniendo q respetar las decisiones d nuestros jefes aunq no nos gusten,ya q sino acabamos en la calle sin un duro y sin poder pagar las letras q todo hijo d vecino tenemos :roll:

Yo no me opondria a hacer el servicio militar si me aportara algo a mi vida.Pero para pegar 4 tiros no me hace falta perder 3 meses d mi vida.Con irme a un campo d tiro tengo suficiente. (Aunq no me gustan las armas).Y a la vista esta q para pegar tiros no es necesario ir a la mili,solo hay q ver las noticias las bandas d niñatos d 13,14,15 o 16 años q van armados hasta los dientes y a la hora d pegar un tiro y quitarle la vida a una persona no fallan.Y creo q esos no han practicado en un campo d tiro militar :roll:

Daggardj no t tomes el tema a nivel personal :roll:
Y respecto a Will t puedo asegurar q es mas inteligente q muchos.Hay unos q presumen d serlo y no lo demuestran,y el es d los q lo demuestran y no le es necesario presumir d ello. :roll:

Yo no soy nadie para decirte lo q tienes q hacer pero personalmente me harias un favor intentando controlar un poco,sobretodo la educacion.Xq no se como t las apañas pero ultimamente no dejas d crear polemicas en algunos post.Y muchos entramos en este foro xq es un sitio dnd a todos nos gusta estar d buen rollo y en armonia. ;)

No t lo tomes todo tan apecho y mira las cosas mas positivamente q viviras mas feliz :D
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor daggardj » Mar Sep 11, 2007 2:05 am

No se que os ha dado a todos por mi educacion,gracias a dios mis padres me dieron una buena educacion y no voy alardeando de nada,otra cosa es lo que pueda parecer ya que aqui no se le ve la cara al que escribe.
Yo dejo este tema aqui.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor By_Yiwan » Mar Sep 11, 2007 2:07 am

daggardj escribió:No se que os ha dado a todos por mi educacion,gracias a dios mis padres me dieron una buena educacion y no voy alardeando de nada,otra cosa es lo que pueda parecer ya que aqui no se le ve la cara al que escribe.
Yo dejo este tema aqui.

tienes un privado x el tema de la pantalla c
By_Yiwan

Notapor Baby » Mar Sep 11, 2007 2:09 am

daggardj escribió:No se que os ha dado a todos por mi educacion,gracias a dios mis padres me dieron una buena educacion y no voy alardeando de nada,otra cosa es lo que pueda parecer ya que aqui no se le ve la cara al que escribe.
Yo dejo este tema aqui.

Niño si no quieres q se t malinterprete utiliza los emoticonos q para eso estan.Y a mi me van genial,xq almenos puedes identificar mas o menos en el tono q se dicen las cosas ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor shark22 » Mar Sep 11, 2007 2:11 am

Baby escribió:Niño si no quieres q se t malinterprete utiliza los emoticonos q para eso estan.Y a mi me van genial,xq almenos puedes identificar mas o menos en el tono q se dicen las cosas ;)

:P :P :P :P :P :P :P :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) ;) ;) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :) :) :) :( :( :( :o: :o: :o: :o: :o: :P :P :P :P :P :P :P
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mar Sep 11, 2007 2:14 am

shark22 escribió:.......

Como t hechaba d menos campeon :abrazo:
Ya veo q hoy tienes ganas d cachondeo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me alegro mucho xq eso quiere decir q estas mejor. :beso: :abrazo: ;)
Baby

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...