Y yo me pregunto ¿si ya trabajas por qué estudias más? ¿no es el trabajo que deseas de por vida?
Moderador: Moderadores

Rally escribió:Bueno tio, así el año que viene con 1 sola, tienes más tiempo para relajarte y trabajar...
(Y que no me entere yo de que explotas a Eli...) Yo de tí no lo haría, los arañazos de Fran_uoo dan miedo...

Gonzybe escribió:Eli, échale una mano... al cuello si hace falta para que empolle...

Galvez escribió:Gonzybe escribió:Eli, échale una mano... al cuello si hace falta para que empolle...
por virtud o por desgracia nunca me han tenido k obligar a estudiar...soy yo el k la presiona a ella para k estudie, y por ello tiene la prueba de acceso aprobada, k anda k no me he llevado broncas por agobiarla diciendo k mas estudio y menos tele..
... 

diegocompostela escribió:Ya, en el primer curso es mucha teoria... y despues viene lo divertido, cuando empiezas a hacer cosillas en autocad y vas viendo realmente el trabajo que vas a desarrollar... Suerte en los estudios y cuidame esa alopecia jejejeje

Galvez escribió:Somi escribió:Estos dos siempre están igual, discutiendo en el foro, discutiendo en la cafetería....
los k se pelean se desean no? por eso ella me trata tan mal...![]()
jajaja!

Somi escribió:Galvez escribió:Somi escribió:Estos dos siempre están igual, discutiendo en el foro, discutiendo en la cafetería....
los k se pelean se desean no? por eso ella me trata tan mal...![]()
jajaja!
Eso dicen jejeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados