Infidelidad hetero o homo?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor DEEJAYMANE » Jue Sep 20, 2007 14:05 pm

Somi escribió:
DEEJAYMANE escribió:

Una frase para enmarcar:
DEEJAYMANE escribió:Pero si tu pareja te esta siendo infiel es solo su culpa. Y ahí nos tenemos que pensar ke somos afortunados en descubrirlo...

Son frases muy de logica, pero hay gente que no ve ni lo mas logico
C4 HDI 138 CV VTR PLUS 5P
DEEJAYMANE
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Roci22 » Jue Sep 20, 2007 14:20 pm

Yo tambien estoy deacuerdo con baby,el echo es engañar, no con un hombre o una mujer,por que al fin y al cabo,las relaciones son iguales,f... igual,se besan igual,etc.... el echo es q una infidelidad se homo,hetero... es una infidelidad, y yo aunque quisiera mucho a esa persona no la perdonaria,pero vamso es mi opinion.Conclusion q aunq se homo o hetero,es un engaño igual...
Socia peña madridista c4trera nº024
Roci22

Notapor Buff0n » Jue Sep 20, 2007 14:35 pm

yo no e dicho de perdonar,pero me lo tmaria de diferente manera si fuese con uno que con otro
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor coupe90negro » Jue Sep 20, 2007 14:39 pm

a mi me joderia igual (muchisimo) sea del mismo o el contrario :(
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4_lucifer » Jue Sep 20, 2007 14:44 pm

tiene que joder por igual aunque un poco mas si es del mismo sexo , ya q a estado fingiendo contigo.
Citroën C4 Coupe HDI 110 VTR PLUS rojo lucifer. - bluetooth + lunas -
c4_lucifer

Notapor Buff0n » Jue Sep 20, 2007 14:54 pm

to creo k si se enrolla con una del mismo sexo y le gusta pues ya esta,no hay remedio,pero si se va con un tio....
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Roci22 » Jue Sep 20, 2007 14:57 pm

Pues te tienes que joder tambien?no?te jode claro,pero te jode igual....por q la pierdes igual.
Roci22

Notapor Buff0n » Jue Sep 20, 2007 15:13 pm

claro que me jodiedria
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Pira » Jue Sep 20, 2007 15:25 pm

A mi ex la pille con unos cuantos amigos mios en los baños de un pub liandose con su amiga, por eso no me jodio, y, ademas, en su dia me presento la que es hoy mi actual novia xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Jue Sep 20, 2007 15:28 pm

pira escribió:A mi ex la pille con unos cuantos amigos mios en los baños de un pub liandose con su amiga, por eso no me jodio, y, ademas, en su dia me presento la que es hoy mi actual novia xD

No sera la de tu foto no? buf...
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Pira » Jue Sep 20, 2007 15:34 pm

Era rubia, pero no no es xDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Jue Sep 20, 2007 15:59 pm

Pues a mí me jodería que me dejase o que me fuese infiel, pero no me joderia de la misma manera.

Si me deja por otro sin haver tenido sexo, bueno, almenos a sido sincera. E intentaria mejorar con la proxima.

Si se tira a otro... no se que que haria, pero no me sentaria nada bien y por supuesto no pensaria que es culpa mia, porque si hago algo mal, la mejor solución es hablarlo e intentar arreglarlo, no buscarlo fuera.

Si me deja o se tira a una mujer... eso me dejaria transtocado, y aunque en un principio me molestase no creo me durase mucho el enfado, me conformaria con imaginarmelas :animadora:, ademas con lo que una mujer le puede dar a otra no se puede luchar.

Las palabras de Javi an sido de lo mas sabias! :arrodillao:
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor 14ruben88 » Jue Sep 20, 2007 19:28 pm

A mi me doleria bastante, sea tio o tia. Pero si es tia, intentaria sacar un trio. :lol: :lol:
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Roci22 » Jue Sep 20, 2007 19:46 pm

Esq decis lo del trio asi como si fuera facil...Si se lian es que son lesbianas, y a las les no les gustan las.....ya me entendeis... a no se que sean bi..y quieran,pero vamos... que no creo que se tan facil como eso.
Roci22

Notapor sirmob » Jue Sep 20, 2007 20:09 pm

No tienen porque ser lesbianas hombre!!! pueden ser perfectamente bisexuales, y lo del trio si se puede sacar bastante facil.

A mi personalmente me mataria si fuese con un tio, pero con una tia, para que nos vamos a engañar me molestaria bastante menos.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Somi » Jue Sep 20, 2007 20:14 pm

sirmob escribió:No tienen porque ser lesbianas hombre!!! pueden ser perfectamente bisexuales, y lo del trio si se puede sacar bastante facil.

A mi personalmente me mataria si fuese con un tio, pero con una tia, para que nos vamos a engañar me molestaria bastante menos.

Eso es pq para ti es mas importante tu orgullo que otra cosa, ya que piensas que mientras tu orgullo como macho este salvado la perdida no es tanta.

Si estuvieras verdaderamente enamorado de tu pareja te causaría el mismo dolor, pues lo que verdaderamente te importaría es que la has perdido, y no con quien.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor RULO » Jue Sep 20, 2007 20:17 pm

Somi escribió:
sirmob escribió:No tienen porque ser lesbianas hombre!!! pueden ser perfectamente bisexuales, y lo del trio si se puede sacar bastante facil.

Eso es pq para ti es mas importante tu orgullo que otra cosa, ya que piensas que mientras tu orgullo como macho este salvado la perdida no es tanta.

Si estuvieras verdaderamente enamorado de tu pareja te causaría el mismo dolor, pues lo que verdaderamente te importaría es que la has perdido, y no con quien.

Muy sabias palabras Somi.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Jue Sep 20, 2007 20:22 pm

Discrepo en eso, estamos deacuerdo que lo importante es la perdida de esa persona, y el engaño que te ha proporcionado, pero...
En el caso de ser una mujer, al fin y al cabo no tenemos las mismas cosas me explico? ejejje en cierta manera una mujer busca en otra algo que un hombre no le puede dar... y no me refiero a cariño,ternura,etc... xq sino estamos en las mismas eso lo pueden dar los 2.Conozco algun caso en que el asunto se lio por morbo, o porque le gustaba mas el cuerpo de una tia, que el de un tio... etc...
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Somi » Jue Sep 20, 2007 20:33 pm

sirmob escribió:Discrepo en eso, estamos deacuerdo que lo importante es la perdida de esa persona, y el engaño que te ha proporcionado, pero...
En el caso de ser una mujer, al fin y al cabo no tenemos las mismas cosas me explico? ejejje en cierta manera una mujer busca en otra algo que un hombre no le puede dar... y no me refiero a cariño,ternura,etc... xq sino estamos en las mismas eso lo pueden dar los 2.Conozco algun caso en que el asunto se lio por morbo, o porque le gustaba mas el cuerpo de una tia, que el de un tio... etc...

Te entiendo tío, pero de todas formas, el que se queda solo y jodido eres tu, en ese momento, los motivos son lo de menos :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor javi_indy » Jue Sep 20, 2007 20:39 pm

sirmob escribió:Discrepo en eso, estamos deacuerdo que lo importante es la perdida de esa persona, y el engaño que te ha proporcionado, pero...

Opino radicalmente distinto a ti. Si hay amor de verdad, si esa persona te importa de verdad, palabras como "cariño, ternura, etc.." es lo MÁS IMPORTANTE.

Estás viendo la relación como algo meramente sexual, y para algo meramente sexual se puede conseguir cualquier noche en cualquier discoteca. Lo que diferencia una relación de verdad es el cariño y la ternura y eso lo puede dar igual otro hombre, que otra mujer si es que hay sentimiento, como tú mismo dices.

Y si eso es lo que te arrebatan, eso es lo que duele. Ten en cuenta que lo grave de una infidelidad es sus repercusiones en los sentimientos, no en la sexualidad.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor sirmob » Jue Sep 20, 2007 20:42 pm

Claro somi, por eso he dicho ... si fuese una tia me joderia menos... y no pues no me joderia nada.Porque evidentemente te jode
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor el_zaak » Jue Sep 20, 2007 20:43 pm

bueno, una pregunta: si alguna te pide que la perdones no serias capaz de volver para devolversela??
no penseis q es soy una mala persona pero conosco a gente q le han puesto los cuernos a sus novia/os las novia/os lo han cojido y cuando se han dado cuenta le dice mira te dejo estoy con tal me da lo q tu no tienes y llevo un tiempo conociendolo ( en todo los acpectos) y es mejor que tu. y hacer pagar a esa persona con la misma moneda para que sienta lo q tu has sentido.
a lo de si es hombre o mujer es lo mismo, llevas mucho razon en todo lo que dices somi .
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Jue Sep 20, 2007 20:45 pm

javi_indy escribió:
Opino radicalmente distinto a ti. Si hay amor de verdad, si esa persona te importa de verdad, palabras como "cariño, ternura, etc.." es lo MÁS IMPORTANTE.

Estás viendo la relación como algo meramente sexual, y para algo meramente sexual se puede conseguir cualquier noche en cualquier discoteca. Lo que diferencia una relación de verdad es el cariño y la ternura y eso lo puede dar igual otro hombre, que otra mujer si es que hay sentimiento, como tú mismo dices.

Y si eso es lo que te arrebatan, eso es lo que duele. Ten en cuenta que lo grave de una infidelidad es sus repercusiones en los sentimientos, no en la sexualidad.

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
Somi

Notapor Somi » Jue Sep 20, 2007 20:46 pm

el_zaak escribió:bueno, una pregunta: si alguna te pide que la perdones no serias capaz de volver para devolversela??
no penseis q es soy una mala persona pero conosco a gente q le han puesto los cuernos a sus novia/os las novia/os lo han cojido y cuando se han dado cuenta le dice mira te dejo estoy con tal me da lo q tu no tienes y llevo un tiempo conociendolo ( en todo los acpectos) y es mejor que tu. y hacer pagar a esa persona con la misma moneda para que sienta lo q tu has sentido.
a lo de si es hombre o mujer es lo mismo, llevas mucho razon en todo lo que dices somi .

Para hacer eso hay que tener mucho estomago y la cabeza muy fría.

Yo no podría aunque quisiera.
Somi

Notapor sirmob » Jue Sep 20, 2007 20:53 pm

No creo que uno se sienta mejor por putear de esa manera.
El daño te lo han echo y punto y aunque hagas esa jugada te va a servir mas bien de poco, por no decir de nada.

Para ser frio y vengativo, pues te enamoras de una tia que sea mucho mejor persona, mas interesante e inteligente, y para colmo que fisicamente este mejor. Tu tan contento y superado el mal trago y sin tener que soltar una palabra y sin hacer daño a nadie, creo que "sentencias" mejor.
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...