Ojo con el DNI

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor subte » Jue Sep 20, 2007 13:41 pm

Joder he flipado. Lo siento macho, espero que se te solucione y lo enganchen...

A mi en la caixa se hicieron una transferencia de mi cuenta a otra Epagado que alguien se abrió, me costó un huevo demostrar que no había sido yo.
Me pase tb la hostia de tiempo en la guardia civil, aún estoy esperando.

Al menos me devolvieron el dinero, pero te miran como si fueras tu el ladrón, es la hostia. Me trataron fatal y mande al carajo a la Caixa.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4_lucifer » Jue Sep 20, 2007 13:48 pm

para mear y no hechar ni gota.
vaya putadon.
Citroën C4 Coupe HDI 110 VTR PLUS rojo lucifer. - bluetooth + lunas -
c4_lucifer
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor la_guapi » Jue Sep 20, 2007 20:54 pm

joder si no llega la carta esa a tu casa como te das cuenta? es que ni te lo imaginas...a lo mejor me puede estar pasando a mi que lo perdí y no se si tengo algun ferrari por ahi comprao....y yo sin disfrutarlo..... :P :P :P
VIVE Y DEJA VIVIR :P
la_guapi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor c4trero4ever » Jue Sep 20, 2007 21:20 pm

a ver, el tema de los coches no le paso a el, es un email que ha recibido el cual nos lo pone aqui para que lo leamos y para que nos concienciemos.
es muy posible que se logre ese tipo de estafa, puesto que con que se parezca un poco al de la foto, y el que tiene que mirar la foto tampoco esté muy atento, todo cuela y con tal de vender algo, se puede hacer un poquillo la vista gorda, y luego también es posible que existan personas a las cuales les paguen para vender los coches sin necesidad de acreditar toda la documentación necesaria.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

Notapor jesus_granpicasso » Vie Sep 21, 2007 10:02 am

c4trero4ever escribió:a ver, el tema de los coches no le paso a el, es un email que ha recibido el cual nos lo pone aqui para que lo leamos y para que nos concienciemos.

Premio! Eres de los pocos que se ha dado cuenta de que no me ha pasado a mí.
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Vie Sep 21, 2007 22:39 pm

No jesus, eso sólo le pasa a los que leen sin analizar lo que leen ;), está bien claro en tu primer mensaje, pero aquí hay gente que descarta ciertas frases o palabras (:susurro: incluso respuestas completas de otros usuarios) y no sé realmente el porqué, ya ves tú.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Vie Sep 21, 2007 22:58 pm

Mi hermana trabaja en una oficina de trabajo temporal.Y con lo q se ha encontrado es q le vienen extrangeros....(Marroquis y negritos en especial) con documentacion comprada.
D hecho hace 2 dias le llamo una chica d la Seguridad Social informandole q le aparecen 2 personas con el mismo nombre y datos dados de alta.Uno en Valladolid y otro en Barcelona y q hiban ha abrir una investigacion para saber cual era el verdadero.Asi q por el momento el contrato de esa persona quedaba suspendido hasta nueva orden y q por favor le dijese a esa persona q fuese ha hacienda a llevar no se q papeles.
A mas le dijo esa chica q muchos extranjeros en cuanto consiguen los papeles españoles supuestamente los pierden y piden una copia,q claro es otro original.Asi q el primero lo venden o lo alquilan.Xq como todos tienen rasgos parecidos en la mayoria d los casos cuela el engaño.

Para q veais q se las ingenian todas :roll:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Anterior

Volver a Otras Historias...