Moderador: Moderadores
Jim_Morrison escribió:A mí si me han robado españoles, y me han intentado robar más de una vez....y yo no defiendo a los que roban, ahí todos estamos de acuerdo, es que ese es el error, generalizar y decir que los moros son de una forma, y los rumanos de otra, etc. Si me roba alguien de valencia yo no digo que los valencianos sean unos ladrones, ese es el error, o la excusa. Pensar que por ser de un pais o de una raza determinada les convierte en ladrones, asesinos, peores personas o inferiores, es racismo, te guste serlo o no.
El error es simplificar las cosas, no sé mi pensamiento "progre" está sobrevalorado o no, pero yo tengo en cuenta cosas como por ejemplo los empresarios que contratan inmigrantes ilegales, pagándoles una miseria, hasta que no les necesitan, y luego ahí se quedan sin nada. O gente que viene a España pagando con todo lo que tienen porque alguien les ha prometido trabajo, caso del rumano que se quemó vivo, y cuando llegan aquí se encuentran que es una estafa...Cuando pasa ésto nadie se preocupa de los inmigrantes, solo se preocupan cuando les molestan.
Buff0n escribió:la casualidad es que siempre roban los mismos...
DEMEN escribió:La verdad es que tienes razon. si si si.
A ti te han rayado el coche unos españoles? y unos de fuera? a mi si, se aburrian.
A tu novia le ha faltado al respeto alguien de aqui? y uno de fuera? a mi si.
Vives en un barrio donde por su "cultura" los hp estan hasta las tantas de la mañana armandola y la policia todoas las semanas llevandose alguno por uno u otro motivo? que su cultura es defenestrar a las mujeres y tratarlas como escoria? lo ves.... yo si todos los dias.
Han robado 5 veces en la tienda de tu suegra? de donde eran?
Tu tienes un monton de gente interracial currando contigo? les has oido hablar de lo que le dan? a ti que te dan? a mi nada.
cuando fue el atentado de atocha les dieron algo a las familias de los afectados? y a los de la t4? 2 pisos y la nacionalidad para toda la familia. lo de atocha me dio de lleno, toco a gente muy querida y conocida.
tu ganas menos dinero porque ellos por currar piden la mitad? yo si.
Mi hijo no puede llevar gorra al cole, porque los moros pueden llevar sus pañuelos?. Podria seguir y seguir.
No soy racista, pero a mi casa vienes con mis condiciones, si no fuera.
DISFRAZALO DE RACISMO O DE LO QUE QUIERAS, PERO ESTO NO ES NORMAL. Y SINCERAMENTE LOS PROGRES ESTAN SOBREVALORADOS.
shark22 escribió:A todo esto...
Nadie se acuerdo de que al que intentaron robar fue a mi...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vkano escribió:cosas como estas hay muchas, pero nada más que consiguen caldear el ambiente, que hemos empezado el hilo por un intento de robo y esto se está tornando demasiado politico xD
Y ENCIMA A LOS QUE HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON LOS INMIGRANTES SOMOS RACISTAS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados