Intento de robo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor DEMEN » Dom Oct 07, 2007 20:29 pm

La verdad es que tienes razon. si si si.
A ti te han rayado el coche unos españoles? y unos de fuera? a mi si, se aburrian.
A tu novia le ha faltado al respeto alguien de aqui? y uno de fuera? a mi si.
Vives en un barrio donde por su "cultura" los hp estan hasta las tantas de la mañana armandola y la policia todoas las semanas llevandose alguno por uno u otro motivo? que su cultura es defenestrar a las mujeres y tratarlas como escoria? lo ves.... yo si todos los dias.
Han robado 5 veces en la tienda de tu suegra? de donde eran?
Tu tienes un monton de gente interracial currando contigo? les has oido hablar de lo que le dan? a ti que te dan? a mi nada.
cuando fue el atentado de atocha les dieron algo a las familias de los afectados? y a los de la t4? 2 pisos y la nacionalidad para toda la familia. lo de atocha me dio de lleno, toco a gente muy querida y conocida.
tu ganas menos dinero porque ellos por currar piden la mitad? yo si.
Mi hijo no puede llevar gorra al cole, porque los moros pueden llevar sus pañuelos?. Podria seguir y seguir.
No soy racista, pero a mi casa vienes con mis condiciones, si no fuera.

DISFRAZALO DE RACISMO O DE LO QUE QUIERAS, PERO ESTO NO ES NORMAL. Y SINCERAMENTE LOS PROGRES ESTAN SOBREVALORADOS.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Dom Oct 07, 2007 21:22 pm

A mí si me han robado españoles, y me han intentado robar más de una vez....y yo no defiendo a los que roban, ahí todos estamos de acuerdo, es que ese es el error, generalizar y decir que los moros son de una forma, y los rumanos de otra, etc. Si me roba alguien de valencia yo no digo que los valencianos sean unos ladrones, ese es el error, o la excusa. Pensar que por ser de un pais o de una raza determinada les convierte en ladrones, asesinos, peores personas o inferiores, es racismo, te guste serlo o no.

El error es simplificar las cosas, no sé mi pensamiento "progre" está sobrevalorado o no, pero yo tengo en cuenta cosas como por ejemplo los empresarios que contratan inmigrantes ilegales, pagándoles una miseria, hasta que no les necesitan, y luego ahí se quedan sin nada. O gente que viene a España pagando con todo lo que tienen porque alguien les ha prometido trabajo, caso del rumano que se quemó vivo, y cuando llegan aquí se encuentran que es una estafa...Cuando pasa ésto nadie se preocupa de los inmigrantes, solo se preocupan cuando les molestan.
Jim_Morrison
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Buff0n » Dom Oct 07, 2007 21:51 pm

Jim_Morrison escribió:A mí si me han robado españoles, y me han intentado robar más de una vez....y yo no defiendo a los que roban, ahí todos estamos de acuerdo, es que ese es el error, generalizar y decir que los moros son de una forma, y los rumanos de otra, etc. Si me roba alguien de valencia yo no digo que los valencianos sean unos ladrones, ese es el error, o la excusa. Pensar que por ser de un pais o de una raza determinada les convierte en ladrones, asesinos, peores personas o inferiores, es racismo, te guste serlo o no.

El error es simplificar las cosas, no sé mi pensamiento "progre" está sobrevalorado o no, pero yo tengo en cuenta cosas como por ejemplo los empresarios que contratan inmigrantes ilegales, pagándoles una miseria, hasta que no les necesitan, y luego ahí se quedan sin nada. O gente que viene a España pagando con todo lo que tienen porque alguien les ha prometido trabajo, caso del rumano que se quemó vivo, y cuando llegan aquí se encuentran que es una estafa...Cuando pasa ésto nadie se preocupa de los inmigrantes, solo se preocupan cuando les molestan.

la casualidad es que siempre roban los mismos...
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor CMPeibol » Dom Oct 07, 2007 23:12 pm

Tios, veamos esto como algo que se puede evitar. La xenofobia es algo que no solo perjudica al inmigrante también al país, porque es inevitable que haya inmigración, y para que haya inmigración de la buena, estos tienen que venir de paises con mayor o igual estatus que nosotros, y de eso no lo va haber nunca (blanco y en botella), no os engañeis, la gente viene a este país porque vive penosamente en el suyo.

Con esto quiero decir que hay que perseguir el delito sin mirar de donde es el delincuente, y si resulta evidente que casi todos los casos son inmigrantes, entender por que lo hacen, para ofrecerles alternativas, y mucho más si son niños, pues ahí no es tarde, a los adultos a la carcel como es de ley, por eso no pueden hacer nada a un niño, aunque sea un sucio malhablado. Pero que actuen contra los padres, porque sinó van a tener que esperar a que los niños cumplan 18 y el circulo vicioso va a seguir, ese que fue niño y ahora tiene 18 criará a su hijo como lo hizo su padre, lo natural de las cosas.
Y sabiendo que siempre hay excepciones.

Tochacooo al canto.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Dom Oct 07, 2007 23:46 pm

Buff0n escribió:la casualidad es que siempre roban los mismos...

Si te refieres a los bancos, totalmente de acuerdo...luego te regalan un juego de sábanas o una cubertería y encima sales dándoles las gracias por majetes... :roll:
Jim_Morrison

Notapor naifus » Lun Oct 08, 2007 2:10 am

DEMEN escribió:La verdad es que tienes razon. si si si.
A ti te han rayado el coche unos españoles? y unos de fuera? a mi si, se aburrian.
A tu novia le ha faltado al respeto alguien de aqui? y uno de fuera? a mi si.
Vives en un barrio donde por su "cultura" los hp estan hasta las tantas de la mañana armandola y la policia todoas las semanas llevandose alguno por uno u otro motivo? que su cultura es defenestrar a las mujeres y tratarlas como escoria? lo ves.... yo si todos los dias.
Han robado 5 veces en la tienda de tu suegra? de donde eran?
Tu tienes un monton de gente interracial currando contigo? les has oido hablar de lo que le dan? a ti que te dan? a mi nada.
cuando fue el atentado de atocha les dieron algo a las familias de los afectados? y a los de la t4? 2 pisos y la nacionalidad para toda la familia. lo de atocha me dio de lleno, toco a gente muy querida y conocida.
tu ganas menos dinero porque ellos por currar piden la mitad? yo si.
Mi hijo no puede llevar gorra al cole, porque los moros pueden llevar sus pañuelos?. Podria seguir y seguir.
No soy racista, pero a mi casa vienes con mis condiciones, si no fuera.

DISFRAZALO DE RACISMO O DE LO QUE QUIERAS, PERO ESTO NO ES NORMAL. Y SINCERAMENTE LOS PROGRES ESTAN SOBREVALORADOS.

Vamos respondiendo::
1- Me acabo de enterar q los españoles somos unos santitos!! gracias por abrirme los ojos!
2- Ves a una discoteca y veras como te encuentras de todo
3- Anoche mismo debajo de mi casa habian unos niñatos armandola y te puedo asegurar que no eran justamente extranjeros...
4- Hablas de q en sus culturas es "defenestrar" a las mujeres, te olvidas de la cantidad de mujeres MUERTAS Y MALTRATADAS en españa?? No te pases en ese tema q es algo delicado...
5- No tengo suegra...
6- Tengo, efectivamente, un monton de gente de otras nacionalidades trabajando conmigo y cobran exactamente igual q yo!
7- Informate mejor sobre lo de los atentados que a todos los afectados (algunos mas tarde que otros) les llega lo que se les ha asignado...
8- No te equivoques... que gane menos dinero sera por culpa d empresarios sin escrupulos y me da a mi, no se por q? q son empresarios españoles (afortunadamente hay muuxa gente wena ehhh, mas faltaba!)
9- Lo de tu hijo no es algo cultural y lo de los "moros" (ahi ya has rematado tu faxerio) si q es algo cultural.

y por ultimo tengo q decir q eres un mentiroso, SI QUE ERES RACISTA!! admitelo q tras tremendo repertorio de mentiras que menos que decir una verdad???
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Lun Oct 08, 2007 2:28 am

no se si visteis el reportaje de mercedes milá de las bandas latinas, en el salía un personajillo diciendo: nuestras mujeres son nuestras reinas y nadie las puede mirar etc. moraleja, un baboso se llevo una patada en la boca en el metro por soltar burradas a mi novia estando yo delante (y no son precisamente los españoles los que decimos gañanadas a las mujeres si van con pareja) que si soy racista? cada dia que pasa más, pero no creo q la solución esté en la violencia.

racistas nosotros? racistas esos que se agrupan porque se sienten rechazados, y que hacen? juegan a las cartas? NO, se emborrachan y se dedican a joder a los demás, enfrentandose con el que es diferente a ellos, cobrando a los chavales por jugar al futbol en unas pistas que son del ayuntamiento,.. etc.

cosas como estas hay muchas, pero nada más que consiguen caldear el ambiente, que hemos empezado el hilo por un intento de robo y esto se está tornando demasiado politico xD
Vkano

Notapor naifus » Lun Oct 08, 2007 2:42 am

cierto... solo vemos los defectos de los demas.... los nuestros para q verlos??
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Lun Oct 08, 2007 2:50 am

Mira esta visto que segun tu trabajo, tu barrio y tu vida, cada cual tiene un trato y un contacto con segun que personas.
Yo mi caso ha sido ese todos los problemas con inmigrantes... si digo inmigrantes, no generalizo puesto que ninguno o uno puede han sido españoles.
SI hay inmigrantes buenos que mandan mucho dinero a su casa, trabajan por una miseria y malviven por un futuro para su familia, si los hay.
Y como son tan normales y no hacen ruido nadie se percata de ellos.
Pero yo me refiero a esos hijos de .................. que uno solo hace mas ruido que los otros 100 currantes.
Mis desprecios y comentarios van hacia ellos si.
El gobierno español deberia prohibir la entrada a delincuentes y poner un freno ( que no un impedimento) a la entrada masiva, porque esto es una invasion joder. No que no vengan no. No. Sino con control.
Y a los delincuentes a su puto pais a joder alli que aqui ya tenemos muchos sinverguenzas españolitos que no podemos mandar a ningun lado.

LO DE LA INMIGRACION CUANDO NO LO SUFRES SE VE MUY BIEN DESDE EL SOFA DE TU CASA VIENDO LA TELE. PONTE DELANTE EN UN BARRIO MALO Y MAÑANA ME CUENTAS.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Lun Oct 08, 2007 3:25 am

Eso de que barrios están peor unos que otros... es muy relativo, seguro que hay gente que le molesta más y a otro menos dentro del mismo barrio, incluso habrá gente que esté mejor que antes en el barrio.

Yo no estoy ni mejor ni peor, me molestan ciertos comportamientos de inmigrantes, pero como podrían ser de un NO inmigrante. Y tmb me molestan los comentarios xenofobos, que son todos esos que exageran o que me tratan de convencer de algo que yo no veo.
Por supuesto que me molestan, pero sin odiar a nadie.
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Lun Oct 08, 2007 11:57 am

Me encantaria pensar como tu, es mas antes lo hacia pero....
Las cosas que pasan me hacen cambiar de parecer nada mas.

Siento si por poner mis anecdotas he molestado ha alguien pero es lo que hay. Si ha pasado asi pos a pasado asi na mas. Quereis que diga que he tenido problemas con los españoles?o que alguno me ha robado? pues no puedo, porque no ha pasado. Y el resto igual, si a vosotros no os ha pasado pensareis de una manera, cuando os pase me direis.

No he querido molestar a nadie, ok? La proxima vez me ahorro mis comentarios.
Yo tampoco odio a nadie; generalizo, todos merecemos vivir dignamente, pero sin avasallar, ni pisarle la vida a los demas, hay mas paises.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shark22 » Lun Oct 08, 2007 14:39 pm

A todo esto...

Nadie se acuerdo de que al que intentaron robar fue a mi... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DEMEN » Lun Oct 08, 2007 15:04 pm

y tu que opinas??? ;) ;) ;) ;)
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Lun Oct 08, 2007 15:27 pm

shark22 escribió:A todo esto...

Nadie se acuerdo de que al que intentaron robar fue a mi... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me cito:

vkano escribió:cosas como estas hay muchas, pero nada más que consiguen caldear el ambiente, que hemos empezado el hilo por un intento de robo y esto se está tornando demasiado politico xD

jejeje y bueno, omino no estoy contigo en cuanto a lo de los barrios... en los barrios que son de origen mas humilde, simplemente por cuestiones económicas se agrupan mayores concentraciones de inmigrantes, a mayores concentraciones aumenta la probabilidad de que entre esos haya más hdp,..
Vkano

Notapor Jim_Morrison » Lun Oct 08, 2007 17:18 pm

Lo que me hace gracia es que lo de los robos, lo de no dejarte jugar al futbol en pistas municipales, lo de montar bronca, los que dan palizas por mirar mal, todo éso ya me lo conozco yo, porque yo no vivo en la moraleja DEMEN, así que no necesito lecciones de lo que es un barrio. Y todo eso lo he visto yo antes de que existieran los Latin King en España.
Jim_Morrison

Notapor DEMEN » Lun Oct 08, 2007 17:29 pm

anda... mira que cosa.
no si encima voy a tener que dar gracias de que todos los problemas (muchos o pocos) que he tenido ha sido con gente de fuera.
Si tu has tenido problemas con los de "aqui" dilo, yo los he tenido con gente no de "aqui" precisamente y es lo que digo.
Y por mas que digas los hechos son esos.

Lee todo, todo lo que pongo y enteras un poco porque pienso asi.
Y ENCIMA A LOS QUE HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON LOS INMIGRANTES SOMOS RACISTAS.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Lun Oct 08, 2007 18:49 pm

Para empezar el mensaje principal no habla de barrios, y además esos robos del "tirón" a moviles suelen hacerlos en zonas turisticas, donde hay dinero vamos... a los japos les tienen fritos :lol:
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Lun Oct 08, 2007 18:59 pm

Y ENCIMA A LOS QUE HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON LOS INMIGRANTES SOMOS RACISTAS.

Que pereza macho...que no, que no se es racista por tener problemas con inmigrantes, que se es racista por pensar que alguien por el hecho de ser de un pais o de una etnia distinta es un hijo de puta, o un ladron, o lo que quieras...
Jim_Morrison

Notapor naifus » Lun Oct 08, 2007 23:48 pm

yo lo veo mas bien cuestion de probabilidad porque yo afortunadamente nunca he tenido ningun problema con nadie pero hay quien los tienen a punta pala con TODOS y por eso no "se puede" ser racista con TODOS... y cuando digo todos me refiero a nacionales y no nacionales ehh.
Porque si da la casualidad que durante dos dias seguidos me atracan españoles voy a ser racista de españoles!??? jajaja tendria guasa la cosa!. A q de esa forma ni nos lo planteariamos?? pues creo que lo correcto es hacerlo tambien con el otro bando....

Y como bien decias Demen, hay gente q trabaja y manda muxo dinero a su pais etc etc... porque eres racista con todos?? y los pobres q trabajan y mandan dinero q culpa tendran?? :?
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Mar Oct 09, 2007 2:48 am

PERO QUIEN DICE TODOS QUIEN?
NO ESTAIS LEYENDO MIS POST?
SOLO ME REFIERO Y LEERLO BIEN A LOS CUALES HE TENIDO PROBLEMA CON ELLOS SOOOOOLOOOOO NADA MAS.
SI; ESCRIBO EN MAYUSCULAS A VER SI LO LEEIS MEJOR.
APARTE SI YO SI HE TENIDO PROBLEMAS Y VOSOTROS NO. ESTAMOS DISCUTIENDO TONTERIAS PORQUE NO OS PODEIS PONER EN MI PIEL.

cambiando de tercio, y tu que opinas ya que a ti te robaron???
di algo que conmigo se ceban jajajaja se pueden hartar jajajajaja
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Mar Oct 09, 2007 2:54 am

leer todo
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Mar Oct 09, 2007 2:55 am

como en los examenes leer todo no solo lo que os interese
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Mar Oct 09, 2007 2:55 am

estan separados los post para que se lean despacito, por favor no unir.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Mar Oct 09, 2007 2:56 am

maxo escribe tus mensajes en uno solo... nos entenderemos mejor a la hora de responder...

No he entendido la parte esa de entran a tropel....

Edito:: veo q lo has quitado...
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Mar Oct 09, 2007 2:59 am

paso es una discusion de besugos (con todo el respeto a todo el mundo es una forma de hablar) a mi me han pasado cosas, a ti no.
punto estamos discutiendo tonterias. yo pienso asi por circunstancias en la vida pienso muy mal de digamos TODOS los delincuentes, si son delincuentes de alli pues los odio y si son de aqui tambien. cuando sean de aqui lo dire.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...