Una perla...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor subte » Vie Oct 05, 2007 16:02 pm

cmp escribió:seria como si un grupo de chinos viniera a españa y nos pusiera una pancarta...como pa entenderlo!!

Hombre, se supone que en un periódico escriben periodistas, para informar hay que tener algo de cultura e informarse, y joder si no sabes vasco te buscas quien te diga que cojones dice la pancarta, pero no dices que tiene faltas de ortografía. Pobres españoles son tan brutos que ni escribir saben.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Vie Oct 05, 2007 16:04 pm

Lo del idioma son ganas de tocar las narices. De hecho, Venezuela ha sido un pais refugio de etarras desde hace muchos años.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor CMPeibol » Vie Oct 05, 2007 16:37 pm

Javi_Indy escribió:No, no,... no voy por ahí ni mucho menos.

Es verdad, mi culpa, lo he releido y no tiene nada que ver con lo que dije, lo siento y en lo de las camisetas llevas razón y todo, pero tampoco veo mal, hay gente que lleva una bandera de EEUU gigante y se le mira peor a uno con el ché, eso lo tengo comprobado.

Es verdad, son modas jajaja
Ahora que miro en Google, Che va sin acento, menudo chévista estoy echo muahahhaa...

A mi me suena, ché pibe....
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Vie Oct 05, 2007 22:22 pm

jajajajajajaa... exacto, da alegría entenderse, que a veces estas cosas se pueden interpretar mal con el lenguaje escrito y sin cervezas por medio :cerveza:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor jílar » Vie Oct 05, 2007 22:52 pm

Pues viendo todas las posibilidades del significado del comentario por parte del periodista... no me decido, tanto puede ser en un sentido como en otro, vamos a tener que ponernos en contacto con tal diario y aclararlo de una vez. ;)

En un principio me imaginé lo que primeramente comenta Jim (pues lo leí por encima y me fijé en que salía Chávez, pero no caí en ese primer momento en lo de De Juana), vamos, que lo que le importa al periodista es darle apoyo a Cháve"s" (que ellos pronuncian así :D ).
Seguí leyendo y vi la opinión de Omino y ya caí en que también podía verse desde esa perspectiva, total, quitarle el apoyo a su presidente.

Lo dicho, ¿algún periodista que nos contacte con los venezolanos?
O un venezolano que nos ilumine sobre las ideas generales de los venezolanos en cuanto al terrorismo etarra y demás comentado.

Normal que luego haya guerras y demás, cada cual tiene su propia interpretación.

Ahora bien, tanto en un sentido como en otro a mi la labor de ese periodista me parece muy mal hecha, pues o tira para un lado o para el otro y se olvida de la realidad (los hechos que realmente sucedieron y por qué sucediron), en fin la labor de todo periodista que se precie.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CMPeibol » Sab Oct 06, 2007 2:33 am

subte escribió:Los de la pancarta son jugadores de la Selección de Euskadi que la semana pasada jugaron un partido contra Venezuela (en Venezuela).

Ahhhh como dice que fue "la semana pasada" en la cabecera... no me fijé en la fecha de la publicación de La Razón. :roll:

En Junio (+ -) fue cuando toda la movida de la huelga De Juana, y el partido, y quizá el ilustre periodista quiso o se imaginó (la madre que lo parió) que las pancartas iban dedicadas a De Juana, vamos creo que es lo único que puede haber pasado; pero sigo diciendo que al mezclarlo con Cháves.., en vez de decir lo importante... y esque Venezuela perdió con "un segunda división" jajajaja.

Prometo leer bien, fue esta mañana y la noticia me impactó por absurda y me anticipé, aunque aún tengo mis dudas de lo que impulsó a ese periodista a mezclar a De Juana y Chávez en los mismos honores.

Da igual que seamos comunit-tas o imperialit-tashh!!...
A ese periodico habría que fusilarlo ¿sí o sí?.
jajaja, es broma.

Resultado final (3 - 4)
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...