Moderador: Moderadores

ylenia1000 escribió:jejjeje ayer tambien fue mi cumple y hoy para celebrarlo le acabo de hacer una rayada al coche.... quemecagoentoloquesemenea! pero como puedo ser tan melona!!!!!!!!!
sabéis si es muy caro lo de arreglar rayadas? y es que ademas se ha aboyado un poquito.... jolin! porfi ayuda!
y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ylenia1000 escribió:jejjeje ayer tambien fue mi cumple y hoy para celebrarlo le acabo de hacer una rayada al coche.... quemecagoentoloquesemenea! pero como puedo ser tan melona!!!!!!!!!
sabéis si es muy caro lo de arreglar rayadas? y es que ademas se ha aboyado un poquito.... jolin! porfi ayuda!

Harry escribió:ylenia1000 escribió:jejjeje ayer tambien fue mi cumple y hoy para celebrarlo le acabo de hacer una rayada al coche.... quemecagoentoloquesemenea! pero como puedo ser tan melona!!!!!!!!!
Felicidades !!!! Cuantos cumples ya ??
pos... muchos ya! para mi demasiados! 27, que dolor!
Enga un Saludooo

adsa_c4 escribió:bueno señores, pues aqui uno que cumple hoy años......25 tacos ya...como pasa el tiempo....
Me felicito a mi mismo! jejejje
![]()
![]()
![]()

adsa_c4 escribió:bueno señores, pues aqui uno que cumple hoy años......25 tacos ya...como pasa el tiempo....
![]()
![]()
![]()

ylenia1000 escribió:adsa_c4 escribió:bueno señores, pues aqui uno que cumple hoy años......25 tacos ya...como pasa el tiempo....
![]()
![]()
![]()
muchas muchas felicidades!!!!!!!!!! y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!!!!!

ylenia1000 escribió:es lo que han dicho en el post de los cumples no? y yo soy muy educada!
jo! pues di fuera la fecha de conocer a un novio... ya seria un poco viejilla no? tan mal salgo en las fotos? jajajaja

Harry escribió:ylenia1000 escribió:es lo que han dicho en el post de los cumples no? y yo soy muy educada!
jo! pues di fuera la fecha de conocer a un novio... ya seria un poco viejilla no? tan mal salgo en las fotos? jajajaja
Ams .. Esque no estoy al dia .. no me puedo leer el forito de principio a final xDDD
Por cierto ahora no me recuerdo de averte visto en ninguna foto buscare alguna tuya !! jajaja Seguro que eres muy guapa xd

ylenia1000 escribió:Harry escribió:ylenia1000 escribió:es lo que han dicho en el post de los cumples no? y yo soy muy educada!
Ams .. Esque no estoy al dia .. no me puedo leer el forito de principio a final xDDD
Por cierto ahora no me recuerdo de averte visto en ninguna foto buscare alguna tuya !! jajaja Seguro que eres muy guapa xd
Por favor harry! no has revisado las candidatas a miss c4??? con lo que nos lo hemos currado....

¡¡¡PER MOLTS ANYS!!! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados