O también del GSA de un tío mío, que cambió hará unos 6 años por un Xsara y que si yo hubiese tenido 4 duros entonces, me lo habría quedado porque lo cogí un par de veces y no veas cómo tiraba ese motoraco aún (tapicería, chapa y pintura, como el primer día), que tenía "babeando" a los de la Citroen donde lo llevaba siempre de lo bien que se mantenía.
Pero claro, a ver cuántos Megane, C4 o cualquier otro coche de ahora te aguanta 300.000km o tantos años de "mal uso"... si es que los de ahora los hacen muy "tikismikis", a la mínima se están quejando

Y respecto a las fotos del nuevo Megane, me recuerda a cuando empezaron a aparecer los primeros chops del nuevo C5, que cada revista retoca el coche de la forma que a ellos les gustaría, cogiendo retazos de aquí y allá, y mira ahora, el nuevo C5 no se parece en nada a casi ninguno de aquellos montajes.
Yo me supongo que seguirán la tendencia que han empezado con el Laguna, en cuanto al frontal, y posiblemente la del Clío en cuanto a la trasera; eso sí, para mi gusto ese de las fotos es aún más feo que el actual, pero claro, para gustos...

Salu2.