Que os parece éste rival para el C4?????

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor BThunder » Jue Oct 18, 2007 2:46 am

Hombre, isaacgs, te podría comentar yo del Citroen GS Club que tuvo mi padre, que él lo compró ya de 3ª mano y con casi 2 vueltas del cuentakm, y terminó rompiendo con no recuerdo si 21 ó 23 años y otra vueltecita del cuentakm... y haciéndose el Asturias-Madrid-Asturias en el día, o yendo a comprar y viniendo con el maletero lleno de sacos de harina o similares, subiendo al monte muchas veces por cuestiones varias, haciendo la compra para todo el pueblo cuando caía la nevada porque era el único coche del pueblo que después podía volver a subir por la pista (no eran capaces con un Jeep y en cambio mi padre, sin cadenas, subía)... vamos, que no precisamente bien tratado, quizá por eso rompió.

O también del GSA de un tío mío, que cambió hará unos 6 años por un Xsara y que si yo hubiese tenido 4 duros entonces, me lo habría quedado porque lo cogí un par de veces y no veas cómo tiraba ese motoraco aún (tapicería, chapa y pintura, como el primer día), que tenía "babeando" a los de la Citroen donde lo llevaba siempre de lo bien que se mantenía.

Pero claro, a ver cuántos Megane, C4 o cualquier otro coche de ahora te aguanta 300.000km o tantos años de "mal uso"... si es que los de ahora los hacen muy "tikismikis", a la mínima se están quejando :P

Y respecto a las fotos del nuevo Megane, me recuerda a cuando empezaron a aparecer los primeros chops del nuevo C5, que cada revista retoca el coche de la forma que a ellos les gustaría, cogiendo retazos de aquí y allá, y mira ahora, el nuevo C5 no se parece en nada a casi ninguno de aquellos montajes.
Yo me supongo que seguirán la tendencia que han empezado con el Laguna, en cuanto al frontal, y posiblemente la del Clío en cuanto a la trasera; eso sí, para mi gusto ese de las fotos es aún más feo que el actual, pero claro, para gustos... :)

Salu2.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Oct 18, 2007 20:16 pm

hombre, hay de todo, hay Citroen duraderos y Renault duraderos, lo que no puedes comparar es un coche de hace 30 años con los de ahora, estos no durán nada comparados con los "todomecanicayninguncable" de antes
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor BThunder » Vie Oct 19, 2007 11:05 am

Claro, a eso me refería yo, los coches de antes, en su mayoría duraban una eternidad, y no precisamente porque se les tratase bien.
Pero es lo que comentaba en otro hilo Schwartz, antes con un destornillador, una llave inglesa y un martillo les arreglabas casi cualquier avería y ale, a tirar; ahora con tanta electrónica y con las presiones de los turbos en los motores, además de la mayor ligereza de los materiales con los que los fabrican (que no estoy seguro que además de ser más ligeros sean más resistentes), es imposible que te duren la burrada de km que duraban antes, y ya no te digo nada de que, duren lo que duren, sea sin tener un solo fallo (sólo la electrónica hace mucho por esos "fallos tontos").

Pero eso ocurre en todas las marcas, no creo que sea exclusividad de Citroen :)

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder

Notapor OST_NeoX » Vie Oct 19, 2007 11:12 am

TereteLoeb escribió:Una de las cosas por las que renault megane es lider en ventas es por las factorias que tiene en España. En Palencia y Valladolid el 79% de los coches son renault. le preguntas a la gente; y calidad?? bueno, pero son baratos, entendeis,no?
Yo no me compraría renault jamás, no digo que el que le tenga este contentísimo con el

Que razón tienes Terete, yo estoy ya hasta los mismisimos de ver Renaults en Valladolid.

Y el Clio de mi novia no me desagrada, pero le cogí el otro dia y vale, tiene 85cv por 110 del mio, pero es que no hay punto de comparación, me quedo con el C4 pero vamos, de cabeza.

Y eso que el motor HDI no es que tenga patada ni mucho menos, pero aun asi tira mucho mas que el del Clio.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor antomx1 » Vie Oct 19, 2007 11:43 am

a mi me ha perecido que esta chulo, pero me sigue gustando mas mi berlina!!!!!
antomx1

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor modena » Vie Oct 19, 2007 11:53 am

Pero claro, a ver cuántos Megane, C4 o cualquier otro coche de ahora te aguanta 300.000km o tantos años de "mal uso"... si es que los de ahora los hacen muy "tikismikis", a la mínima se están quejando :P

Compi, si tu supieras, la cantidad de meganes II nuevecitos, que tienen tocado ya la inyeccion con 50.000km, y la broma que cuesta cambiar la inyeccion enterita, es para pensarlo.

Muy pocos pasan de los 130.000km sin que les halla salido una averia muy gorda, aunque ya sabemos que cada coche es como un boleto de loteria, te puede o no te puede tocar la china, en el meganeII la probavilidad de que te toque la china es muy alta.
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...