He matado un gato

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor eragon » Lun Oct 22, 2007 21:50 pm

muy buenas esas fotos jajajajajaj
eragon

Notapor Markus GT » Lun Oct 22, 2007 21:52 pm

Yo no me alegro porque un toro le de una cornada a un torero, porque pueden morir y tampoco le deseo la muerte a nadie, pero tampoco digo: "pobre hombre" porque si esta delante del toro, es cosa suya.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor eragon » Lun Oct 22, 2007 21:57 pm

los toros siempre an sido un deporte k a mi no me acaba de gustar...weno en parte si, me gusta como torean, pero k llegen a matarlos despues lo veo muy mal
eragon

Notapor Jim_Morrison » Lun Oct 22, 2007 21:59 pm

El tema está en si se debe ilegalizarse, como la caza del zorro en el reino unido, o no. Y la derecha no quiere, y la izquierda no se atreve. Aficionados hay hoy, más de lo que parece, porque las plazas se llenan, y hay reventa, y habrá en el futuro, aunque puede que menos.
Jim_Morrison
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor DEMEN » Lun Oct 22, 2007 21:59 pm

Ey manolete sino sabes torear pa que te metes....
Spain is different. Nos mola el gore, lo que pasa es que aqui jodemos no nos jodemos.
Ejemplo, aqui hacemos daño a todo y somos incivicos.
En los demas paises hay jackass se joden ellos mismos son mas civicos jejeje.
O en portugal a tirar del rabo al toro me lo imagino al reves jejejejejeje.
Somos salvajes pero con todo, habeis visto los mataderos de cualquier tipo de animal?
Eso es agonia, o los rajan, golpean, asfixian y luego ala a comer ummmm que rico.
Como carne, pero se podria hacer un poco mas humano no?
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Lun Oct 22, 2007 22:00 pm

k movidas
eragon

Notapor Markus GT » Lun Oct 22, 2007 22:00 pm

es dificil hacer desaparecer esto. Lo veo dificil.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor eragon » Lun Oct 22, 2007 22:00 pm

yo creo k si es dificil pero vamos...nunca ay k perder la confianza
eragon

Notapor Coslada » Lun Oct 22, 2007 22:05 pm

Para los que se rayan ¡¡que yo no he matado a ningún gato!! efectivamente me lo han mandado hoy por mail un contacto y he decidido compartirlo con el foro, pues me parece algo importante y muy bien planteado
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor carlitozzzc4 » Lun Oct 22, 2007 22:06 pm

DEMEN escribió:Ey manolete sino sabes torear pa que te metes....
Spain is different. Nos mola el gore, lo que pasa es que aqui jodemos no nos jodemos.
Ejemplo, aqui hacemos daño a todo y somos incivicos.
En los demas paises hay jackass se joden ellos mismos son mas civicos jejeje.
O en portugal a tirar del rabo al toro me lo imagino al reves jejejejejeje.
Somos salvajes pero con todo, habeis visto los mataderos de cualquier tipo de animal?
Eso es agonia, o los rajan, golpean, asfixian y luego ala a comer ummmm que rico.

tio vas a comparar asesinar un toro con acer gilipoyeces de jackass o tirar del rabo a un toro, y una cosa es matar por diversion y dinero, y otra cosa es matar por NECESIDAD de comer ;)

c4 coupe 92cv HDI white power
FULL equip ////ALPINE 1300 rms
Imagen
Última edición por carlitozzzc4 el Lun Oct 22, 2007 22:07 pm, editado 1 vez en total
carlitozzzc4

Notapor eragon » Lun Oct 22, 2007 22:07 pm

tio no nos asustes jajajajajajjajajajaj
eragon

Notapor Jim_Morrison » Lun Oct 22, 2007 22:13 pm

DEMEN escribió:Somos salvajes pero con todo, habeis visto los mataderos de cualquier tipo de animal?

Hombre, yo no pagaría para ir a un matadero, ni lo retransmitiría por TV. Y los mataderos tienen que cumplir una normativa, no creo que los bichos se corran de gusto cuando los maten, pero se intenta paliar el sufrimiento.
Jim_Morrison

Notapor Granaíno2009 » Lun Oct 22, 2007 22:27 pm

+1 a Coslada en todo, estoi TOTALMENTE en contra de ese asesinato a sangre fria, al igual que de todas las fiestas patronales donde se sacrifican animales, lo siento pero no puedo con esas cosas
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Mar Oct 23, 2007 4:07 am

Coslada, una preguntilla, ¿comes carne? pollo o cerdo, por ejemplo.

Me gusta ver toros en el campo, me gustan las corridas y el tema de matar al toro digamos que no es lo ideal pero si digamos casi inevitable.

Se mueve muchisimo dinero alrededor de los toros, muchos puestos de trabajo, una forma de cultura, quieran algunos o no y una raza.

Las reses bravas ya existían de antes. La selección de los ganaderos se ha hecho para homogeneizar el aspecto de los toros y adecuarlos a los "gustos" de las diferentes aficiones. Existe una cosa llamada encastes. Digamos que son las raices genealogicas de todas las ganaderías que hay hoy en día y hay pocos, menos de 10, creo. Eso significa que son todos de una especie muy concreta. Pero por ejemplo, el toro rojillo navarro es autóctono, existía así desde antiguo, y antes se toreaba, pero ahora ya casi nunca ya que los toreros moderno no tiene huevos a ponerse delante.

No es una excusa, pero estamos hablando de un animal que vive durante 4 o 5 años mejor que incluso algunas personas y que sufre en una plaza durante media hora. A la gente cabrea la premeditación del tema, pero es así.

Lo que si que no me parece bien son animaladas que se hacen como las corridas para guiris en las que mas que torear, se les da puerta a la carne. O algunas tradiciones populares en pueblos que son bastante más salvajes que lo que se hace en una plaza. Y no solo con toros.

Pero lo que a mi me colma la paciencia son los antitaurinos que se quejan del maltrato animal cuando se están comiendo un bocata de lomo o una alitas de pollo de un animal que ha vivido en una jaula en la que no puede ponerse de pie para que no gaste energía y engorde más rápido. Nunca ha podido hacer ningún tipo de ejercicio físico y no ha visto la luz del sol en su vida. Meses o años de tortura que no escandaliza a nadie y es lo que se hace sistemáticamente en muchas granjas intensivas.

Por no hablar de la cria de animales solo por su piel. El cuero de vaca, por ejemplo, viene de una animal del que tambien se aprovecha la carne, por ejemplo, pero en las carnicerías no se venden solomillos de marta cibelina o muslitos de zorro blanco. Y también viven hacinados y enjaulados. ¿Es eso más "humano" que una plaza de toros?
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor CMPeibol » Mar Oct 23, 2007 4:28 am

Joer, yo pensaba como vosotros... todavía un poco.
Pero también hay que darse cuenta, lo que dice a100rouge es una realidad.

¿Que sería de los toros sin la lidia? Pues como los lobos, el oso, casi exterminarlos, y esos no se han exterminado solos amigos. Tener los toros lejos de el hombre? porsiaka. Eso tampoco me gusta.

Lo que si entiendo es el sufrimiento del animal y estoy con los anti-taurinos en ese aspecto, pero no se puede criminalizar a gente que ha "mamao" esa vida, siglos de toros, joder, --circo... tigres-leones "todos quieren ser los campeones..."

Joder pienso yo, -aunque a los taurinos no les gustará nada-, hacer festejos sin sacrificar al animal de forma violenta, porque matarlo hay que matarlo, a ver si os creeis que si no lo matan lo van a devolver al campo... eso cuesta dinero y espacio al ganadero...
Bueno a los festejos, los recortes etc..., también inventar algo para que sin perder tradición este todaaa la gente contenta.
No he visto mucho toreo portugues pero creo que no matan al animal en la plaza.
Conozco, por temas de trabajo, la enciclopedia 'El Cossio' que es lo más en tauromaquia y la cosa empezó en plazas que no eran redondas, en la Plaza Mayor de Madrid se lidiaba, por ejemplo
¿POR QUE, NO SE VA A PODER CAMBIAR LAS REGLAS? Todo evoluciona...
Hay que ser abiertos todos, si se crean bandos taurinos-anti no avanzamos, pieso yo

PD. ...estoy viendo ahora mismo al loco ese del metro de barcelona, bejando a una chica por que es ecuatoriana, ese si que es un animal y el juez que le ha puesto en la calle concretamente un cerdo.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesus_granpicasso » Mar Oct 23, 2007 9:43 am

Un apunte: En Portugal no se mata al toro en la plaza (excepto en un pueblo que se llama Barrancos, y todos los años hay polémica). La forma de torear es diferente y exinten unos señores que se llaman forçados que se ponen delante del toro sólo con sus cojones (unos cuantos, en fila, eso si) y aguantan las embestidas del animal.

Evidentemente al toro se le mata en el matadero; no se le va a devolver para volver a torearlo como hacen con las vaquillas de las ferias de los pueblos :).

No me considero antitaurino, no me gustan tampoco las corridas de toros, reconozco que es una barbaridad lo que se les hace. Aunque habiendo dinero por medio (y mucho), me parece que tenemos "fiesta nacional" para rato.
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sam » Mar Oct 23, 2007 10:23 am

el gato tiburon y el gato camello se salen jajajajajajajajajajajajajajaja
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor OST_NeoX » Mar Oct 23, 2007 10:36 am

He leido con mucha atención todos los posts de este hilo, ya que, lo siento mucho a100rouge, me considero anti-taurino.

No me gustan los toros, bueno, los toros si, pero lo que malamente se hace llamar "la fiesta" no me gusta, no me entra por el ojo y ya esta.

A mi parecer existen otras formas de divertirse y de "amar" a este bonito animal, como son, por ejemplo, los encierros, que tampoco me gustan, pero los respeto, y respeto profundamente a todos aquellos corredores profesionales que aman al toro, que corren delante de el y que arriesgan su vida en un encierro esquivando a los toros y a todos los cazurros americanos o similares que se meten borrachos perdidos en un encierro, no aman al animal y lo unico que quieren es hacerse el machote antes las mozas del pueblo o capital (Pamplona) en cuestion.

Y no sigo hablando que entonces me tendria que poner a hablar de mi zona y casi que la KDD Castellano-Leonesa no se hace porque no me dejan ir al kating de Tordesillas :lol:
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Oct 23, 2007 15:48 pm

En el aspecto de matar al toro, si que hay sitios como Portugal donde no se mata en la plaza. Es las corridas normales, cuando la afición es realmente taurina, también indigna y mucho un torero inepto que no es capaz de acabar con el toro con la mayor brevedad posible.

El típico notas de pinchauvas indigna a los taurinos de pro. Eso no gusta ver a nadie. Una opción sería esa, retirar a la res para sacrificarla en el matadero.

En fin. Por lo menos me gusta que ese está tratando este tema tan polémico con mucha tranquilidad. Esperaba estoques volando!!!! jejejejeje
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor sur » Mar Oct 23, 2007 16:06 pm

a100rouge escribió:Coslada, una preguntilla, ¿comes carne? pollo o cerdo, por ejemplo.

Me gusta ver toros en el campo, me gustan las corridas y el tema de matar al toro digamos que no es lo ideal pero si digamos casi inevitable.

Se mueve muchisimo dinero alrededor de los toros, muchos puestos de trabajo, una forma de cultura, quieran algunos o no y una raza.

Las reses bravas ya existían de antes. La selección de los ganaderos se ha hecho para homogeneizar el aspecto de los toros y adecuarlos a los "gustos" de las diferentes aficiones. Existe una cosa llamada encastes. Digamos que son las raices genealogicas de todas las ganaderías que hay hoy en día y hay pocos, menos de 10, creo. Eso significa que son todos de una especie muy concreta. Pero por ejemplo, el toro rojillo navarro es autóctono, existía así desde antiguo, y antes se toreaba, pero ahora ya casi nunca ya que los toreros moderno no tiene huevos a ponerse delante.

No es una excusa, pero estamos hablando de un animal que vive durante 4 o 5 años mejor que incluso algunas personas y que sufre en una plaza durante media hora. A la gente cabrea la premeditación del tema, pero es así.

Lo que si que no me parece bien son animaladas que se hacen como las corridas para guiris en las que mas que torear, se les da puerta a la carne. O algunas tradiciones populares en pueblos que son bastante más salvajes que lo que se hace en una plaza. Y no solo con toros.

Pero lo que a mi me colma la paciencia son los antitaurinos que se quejan del maltrato animal cuando se están comiendo un bocata de lomo o una alitas de pollo de un animal que ha vivido en una jaula en la que no puede ponerse de pie para que no gaste energía y engorde más rápido. Nunca ha podido hacer ningún tipo de ejercicio físico y no ha visto la luz del sol en su vida. Meses o años de tortura que no escandaliza a nadie y es lo que se hace sistemáticamente en muchas granjas intensivas.

Por no hablar de la cria de animales solo por su piel. El cuero de vaca, por ejemplo, viene de una animal del que tambien se aprovecha la carne, por ejemplo, pero en las carnicerías no se venden solomillos de marta cibelina o muslitos de zorro blanco. Y también viven hacinados y enjaulados. ¿Es eso más "humano" que una plaza de toros?

estoy de acuerdo en todo lo que as dicho, el mundo del toro mueve mucho dinero, y vive mucha gente, de el.
por cierto me gustan los toros, disfruto viendo una corrida, y por ello no me considero un salvaje, ni un maltratador, los antitaurinos deveriais conocer mas el mundo del toro antes de hablar, no pensar solo en lo que pasa en una lidia.
o creeis que si desaparecen las corridas de toros, el toro subsistira???
asi es verdad, en un zoo, en una jaula 30 x 30.
Imagen
sur

Notapor carlitozzzc4 » Mar Oct 23, 2007 16:15 pm

"sur" el toro siempre ha sobrevivido en el campo como TODOS los animales, no tiene sentido q digas que si no hubiera corridas de toro, éste no subsistiria por si solo o como dices tu en una jaulita

Imagen
carlitozzzc4

Notapor sur » Mar Oct 23, 2007 16:27 pm

carlitozzzc4 escribió:"sur" el toro siempre ha sobrevivido en el campo como TODOS los animales, no tiene sentido q digas que si no hubiera corridas de toro, éste no subsistiria por si solo o como dices tu en una jaulita

Imagen

veras, carlitozz, cuando se habla de ganado BRAVO sabes de que se habla???
no creo que te gustase , encontrarte con un ejemplar de toro BRAVO, de 500 kilos un dia que estes de camping.

por que te explico el ganado bravo embiste , por naturaleza , es decir presenta batalla , no es como un bufalo africano, o un leon, o un lobo, una serpiente, que por instinto lo primero que hacen es huir. el toro no chico, el toro bravo da la cara y pelea, sin ser provocado , por eso se le llama bravo, y por eso se le cria, por eso los diferentes escastes, como ya an esplicado.....en fin, si no os gusta los toros, vale, pero respetarnos a los que si nos gusta.
Imagen
sur

Notapor carolina » Mar Oct 23, 2007 16:28 pm

Gracias a dios MI BOMBON corre en un C4 wRC y no en un GATO WRC como este.

Imagen
Imagen
carolina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor carlitozzzc4 » Mar Oct 23, 2007 16:38 pm

jajajaja que un LEON Y UN LOBO SI TE VEN SE VAN CORRIENDO??????jajajajajajajjajajajajajajajajajaj :tap:
y lo siento pero no puedo respetar a que algien le guste matar animales a sangre fria y la gente que paga por ello llamame raro ;)
Última edición por carlitozzzc4 el Mar Oct 23, 2007 16:45 pm, editado 1 vez en total
carlitozzzc4

Notapor carolina » Mar Oct 23, 2007 16:41 pm

+1
Imagen
carolina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...