Noticias estúpidas y/o curiosas

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor eragon » Mar Nov 06, 2007 0:53 am

yo tengo la noticia en forma de atestado policial no se puede poner por aki?
eragon

Notapor Willosby » Mar Dic 18, 2007 19:14 pm

Detenido un hombre por secuestrar a su compañero de juerga en Coslada
Actualizado lunes 17/12/2007 14:17 (CET)
EUROPA PRESS
MADRID.- La Policía Local de Coslada informó de la detención el pasado jueves de O.S.M, de 31 años y vecino de Madrid, que había secuestrado a otro varón, S.J.H y de 29 años, en su propio coche durante toda una noche.

Según la Policía Local del municipio, la víctima había conocido al secuestrador en un poblado de Madrid, donde acudió a comprar droga. De allí fueron a tomar algo y cuando quiso irse a casa no se lo permitió, intimidándole con un cuchillo y obligándole a sacar dinero de un cajero automático. El jefe de la Policía Local, Ginés Jiménez, apuntó que la víctima conoció a otro varón en un local de alterne de Madrid, de donde decidieron irse a un poblado a comprar droga.

Una vez allí contactaron con otra tercera persona, en este caso el secuestrador, que se une a la fiesta y los tres acuden al poblado en cuestión.

Tras salir del poblado se dirigen a tomar unas copas y finalmente, la víctima viaja en su coche hasta Alcalá de Henares para dejar en su casa al primero de los que había conocido, quedándose sólo con su secuestrador. Cuando llegó el momento de irse a casa, el secuestrador extrajo un cuchillo y amenazó a la víctima para que acudieran a un cajero automático para sacar dinero.

Posteriormente, le forzó a dirigirse a la Avenida de San Pablo, en Coslada, con el fin de ponerse una dosis de droga. En un descuido, la víctima pudo telefonear a un amigo que fue quien alertó a la Policía.

Una vez que la Policía logró localizar al vehículo, comenta Ginés Jiménez, "los agentes tuvieron que reducir al individuo, que presentó bastante resistencia, quizá por su estado tras haber consumido drogas, y se enfrentó con el cuchillo a la Policía".

Tras desarmarlo, los agentes procedieron a su detención y lo condujeron a dependencias policiales.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Mar Dic 18, 2007 21:46 pm

Se disparan los precios de los terrenos en... la Luna
Última actualización 18/12/2007@12:44:16 GMT+1
Los inversores en propiedades, resentidos por las pérdidas inmobiliarias de este año en Estados Unidos, podrían hacer bien en mirar más allá, incluso fuera de este mundo. Las búsquedas en Internet de precios de tierra lunar muestran que el coste de adquirir un acre en la superficie de la Luna aumentó un 40 por ciento desde principios de 2007, según dijo a sus clientes el banco de inversiones UBS, en un análisis irónico.
Imagen
Willosby

Notapor Willosby » Dom Dic 30, 2007 15:07 pm

Los cristianos de un pueblo norteamericano consiguen cambiar el prefijo telefónico 666
20MINUTOS.ES. 29.12.2007 - 17:07h Este guarismo se identifica con el número del Diablo. Ha sido una lucha de más de cuarenta años.La localidad norteamericana de Reeves (Luisiana) ha conseguido cambiar el prefijo telefónico 666 -guarismo con el que se identifica al Diablo- después de que la comunidad cristiana ejerciera presión durante más de cuarenta años.

Según publica The International Herald Tribune, los residentes y los comerciantes ya pueden cambiar los tres primeros dígitos de sus números de teléfono a 749. Será oficial el próximo 2 de enero.

El alcalde Scott Walker, que trabajó en la compañía telefónica CenturyTel y la Comisión de Servicios Públicos para conseguir el cambio, dijo que ha sido uno de los retos más importantes que ha tenido durante su mandato, quien añadió que "ha sido una mancha para nuestro pueblo", ya que "somos buenos
Imagen
Willosby

Notapor Markus GT » Dom Dic 30, 2007 15:17 pm

Lo de comprar terrenos en la luna, lo veis coherente? Yo he visto gente convencida de lo que hace pero no se en un futuro quien se encargará de hacer eso o quien al final es el propietario de ese satelite.

El mundo? Puede que todavia no estemos lo suficientemente preparados como para poder considerarnos habitantes de la Tierra y no de España o de EUA o de Francia,...
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Willosby » Dom Dic 30, 2007 15:22 pm

Markus GT escribió:Lo de comprar terrenos en la luna, lo veis coherente?,...

Yo por 50.000 € vendo la Puerta de Alcalá ¿le interesa a alguien?
Imagen
Willosby

Notapor Willosby » Dom Dic 30, 2007 15:27 pm

Se dispara el número de turistas que inventan violaciones para cobrar sus seguros
AGENCIAS. 28.12.2007 Predominan los casos de jóvenes británicas que denuncian en Mallorca.Contratan pólizas que les aseguran frente a cualquier agresión.Los jueces reconocen que estos casos se producen con enorme frecuencia en Baleares.La Guardia Civil de Baleares ha alertado de la creciente proliferación de denuncias falsas de violación con el único objeto de cobrar la pertiente indemnización de las compañías de seguros. Y es que buena parte de las jóvenes británicas que escogen las Islas, y especialmente Mallorca, como destino vacacional contratan unas pólizas especiales que les ofrecen las agencias de viajes, según informa hoy el diario El Mundo.

Pocas compañías de seguros examinan los hechos y verifican la autenticidad de las denuncias
Se trata de una cobertura opcional referente a la estancia en el lugar de destino y que cubre cualquier tipo de agresión y, entre todas ellas, la sexual.

El Instituto Armado en las Islas trasladó recientemente su preocupación al respecto en la Comisión Provincial de Policía Judicial, un órgano de seguimiento integrado, entre otros, por el fiscal jefe, el máximo responsable de la Policía Nacional en el Archipiélago y el decano de los jueces.

Por primera vez la problemática de las denuncias falsas por supuestas violaciones se ha situado como una prioridad teniendo en cuenta que durante la pasada temporada se ha disparado su número en Baleares.

Sólo se requiere una denuncia para cobrar

Algunos de los jueces que intervienen en estos procesos reconocen que casos como éste se reproducen con enorme frecuencia durante la temporada estival gracias a que a los denunciantes sólo se les requiere una denuncia para cobrar la indemnización. Basta su declaración ante la policía para percibir el ansiado dinero. Son pocas las compañías que examinan los hechos y se preocupan en determinar la veracidad de las reclamaciones.
Imagen
Willosby

Notapor Markus GT » Dom Dic 30, 2007 15:34 pm

Willosby escribió:
Markus GT escribió:Lo de comprar terrenos en la luna, lo veis coherente?,...

Yo por 50.000 € vendo la Puerta de Alcalá ¿le interesa a alguien?

Eso no es ná! yo vendo la Sagrada Familia por 24.000 euros, pero compradla rapidito que me la quitan de las manos!!!! (en cuanto pasen el túnel pal ave esta cae fijo).

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Willosby » Lun Ago 25, 2008 20:35 pm

Un mono eludió ser cazado por más de cien policías en la concurrida estación de Shibuya de Tokio, donde permaneció más de dos horas subido a un cartel de salidas para después escapar, según la televisión NHK.

Expertos del zoológico de Ueno, en la capital japonesa, indicaron que el animal, de unos sesenta o setenta centímetros de altura, podría ser una mascota extraviada o un mono salvaje que llegó de una montaña cercana.

Durante las más de dos horas que el mono permaneció entre el techo y el tablón electrónico de información, los viandantes aprovecharon para hacerle fotos y vídeos con sus móviles.

Pese a que los policías contaban con una gran red para cazar al mono, éste escapó rápidamente a pesar de que entró en la trampa en un primer momento.

Tras este suceso, los agentes de policía siguieron buscando al mono entre las bulliciosas calles de Shibuya, repletas de tiendas y salones recreativos.

Nadie fue herido y el tren más próximo a donde apareció el animal no sufrió retrasos.

La pasada semana en Tokio también se vieron monos en Koganei y este lunes en el distrito de Setagaya.

Fuente: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=106608
Imagen
Willosby

Notapor Willosby » Lun Ago 25, 2008 20:38 pm

AFP - sábado, 16 de agosto, 13.24EDIMBURGO, Gran Bretaña (AFP) - Un pingüino rey llamado Nils Olav hizo historia el viernes al ser nombrado caballero de la Guardia Real de Noruega por un regimento noruego de visita en Escocia.

Rodeado por militares y decenas de fotógrafos, el orgulloso palmípedo pasó revista el viernes a la Guardia Real noruega.

Este pingüino rey del zoológico de Edimburgo es miembro honorario y mascota de la Guardia del Rey de Noruega desde los años 1970, cuando un teniente noruego llamado Nils Egelien visitó el zoológico escocés y lo reclutó para la guardia del entonces rey, Olaf V.

Nils Olav remplaza al pingüino original, que murió hace 20 años.

"Tenemos una larga historia de relaciones con la Guardia del Rey de Noruega. Es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos", afirmó a la BBC David Windmill, director de la Sociedad Zoológica Real de Escocia, que pertenece el zoológico de Edimburgo, donde vive Nils.

"El zoológico de Edimburgo es famoso por sus pingüinos rey y Nils Olav es definitivamente el más famoso de todos ellos", explicó Windmill.

Indicó que los guardias noruegos visitan al ave cuando participan en el desfile militar de Edimburgo.

El pingüino ha ido ascendiendo de grado y hasta es coronel jefe, indicó.

El ave tiene incluso una estatua de bronce en su honor.

"Le encanta la atención que recibe en las ceremonias y se toma su tiempo para inspeccionar las tropas", agregó Windmill.

El Capitán Rune Wiik, de la Guardia del Rey noruego, dijo a la BBC el orgullo que siente su regimiento por el pingüino. "Estamos muy orgullosos del Coronel y nos complace mucho que una parte de la Guardia Real viva en Escocia y nos ayude a estrechar los lazos entre ambos países", dijo Wiik.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/afp/200808 ... c1e9b.html
Imagen
Willosby

Notapor juan22 » Lun Ago 25, 2008 21:00 pm

yo con lde pinguino flipo, sencillamente flipo.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Palanky » Mar Ago 26, 2008 11:36 am

eragon escribió:yo os voy a contar una cosa k paso en coslada (creo) tengo los titulares en un PDF
weno pos unos vecinos oyeron gritos de una casa y encontraron a una mujer sangrando mazo en la cabeza y un tio con la polla reventada
k paso?????? yo me kede flipao
weno pos el tio era un electricista o no se k era k iba a acer si arreglar una movida y la mujer se encontraba aciendo una tortilla con una sarten
y entonces no se k paso k se molaron entre los 2 y el tio dijo k el terminaba de acer la tortilla si ella se la chupaba y asi fue...se la chupo y el tio se distrajo y echo toa la tortilla hirviendo por la cabeza de ella...ella pos claro le mordio el pito de tanto dolor k le hizo una herida grave y k hizo el???
el decia: "kita kita" y mientras decia eso le pegaba con la sarten en la cabeza a la tia
k os parece?? yo alucinao
hicieron asta un atestado policial y el pavo dijo k no se enterara su novia pork en breve se iba a casar con ella

esto no es noticia, es un chiste mu, pero que mu viejo!!!
Un saludo y suerte!!!
Peña Valencianista C4atrera Nº socio 002
Palanky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jílar » Mié Ago 27, 2008 3:58 am

juan22 escribió:yo con lde pinguino flipo, sencillamente flipo.

Tío, que es coronel jefe, un poco más de respeto :meparto:

Willosby escribió:...

El pingüino ha ido ascendiendo de grado y hasta es coronel jefe, indicó.

...

Yo no flipo, yo :meparto:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...