Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Markus GT escribió:Lo de comprar terrenos en la luna, lo veis coherente?,...
Yo por 50.000 € vendo la Puerta de Alcalá ¿le interesa a alguien?
eragon escribió:yo os voy a contar una cosa k paso en coslada (creo) tengo los titulares en un PDF
weno pos unos vecinos oyeron gritos de una casa y encontraron a una mujer sangrando mazo en la cabeza y un tio con la polla reventada
k paso?????? yo me kede flipao
weno pos el tio era un electricista o no se k era k iba a acer si arreglar una movida y la mujer se encontraba aciendo una tortilla con una sarten
y entonces no se k paso k se molaron entre los 2 y el tio dijo k el terminaba de acer la tortilla si ella se la chupaba y asi fue...se la chupo y el tio se distrajo y echo toa la tortilla hirviendo por la cabeza de ella...ella pos claro le mordio el pito de tanto dolor k le hizo una herida grave y k hizo el???
el decia: "kita kita" y mientras decia eso le pegaba con la sarten en la cabeza a la tia
k os parece?? yo alucinao
hicieron asta un atestado policial y el pavo dijo k no se enterara su novia pork en breve se iba a casar con ella
juan22 escribió:yo con lde pinguino flipo, sencillamente flipo.
Willosby escribió:...
El pingüino ha ido ascendiendo de grado y hasta es coronel jefe, indicó.
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados