por collard » Jue Oct 25, 2007 10:23 am
El chaval ese debería pasarse una buena temporada en la cárcel porque lo que hizo no tiene nombre, no porque la chica sea mujer, que al fin y al cabo si queremos igualdad será para todo, pero es que nadie tiene derecho a comportarse así con otra persona, sea quien sea, y menos sin mediar provocación de ningún tipo.
De todas formas, por desgracia, estas cosas pasan a diario (estas y otras peores) y no se les da tanto bombo en los medios de comunicación. Las bandas latinas (y de otros lugares, nombro a las latinas en este caso por ser ese el origen de la chica), tienen cometido acciones mucho peores claramente racistas y no han venido aquí sus gobiernos a condenar sus actos ni nada, y ahora quieren hacer ver que todos los españoles somos xenófobos, cuando en ocasiones son los propios inmigrantes los que demuestran un profundo odio hacia todos nosotros.
Conste que a mi la inmigración, las personas que vienen a trabajar y a ganarse la vida, no me molestan para nada, en otro tiempo los españoles tuvimos que hacer lo mismo, ahora por desgracia son ellos los que necesitan abandonar sus paises, y bastante duro tiene que ser para ellos dejar todo allí para intentar empezar desde cero, pero creo que está fuera de lugar que venga el gobierno del país de origen de esa chica a tacharnos de racistas cuando otros compatriotas suyos (no todos, por supuesto) hacen cosas peores.
ICE C4 1.6 16V 110 5p