Hay que ser cobarde e hijo de puta...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor subte » Mié Oct 24, 2007 21:37 pm

bender escribió:Bueno, últimas noticias.
2 - Según he oido esta tarde en la radio, el chico está en busca y captura, consideran que existe riesgo de fuga.

El chaval estaba esta tarde en un bar de su pueblo dale a beber botellines, con un tío con traje que debía ser su abogado, seguramente le aconsejo que se le viera beber. Se veía en cuatro en directo. La calle estaba llena de periodistas, y el chaval sacaba el dedo a las cámaras con una chulería impresionante. Decía que por 300 pavos concedía entrevista a los medios.

Con suerte esta noche esta en la cárcel y le rompen el bompel (bumper) :P
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bender » Mié Oct 24, 2007 23:08 pm

Estoy con subte.

Yo en una situación asi me meto sin pensármelo, y creo que siempre seguirá siendo asi, nunca dejaria que el miedo dominase mi vida, pero entiendo que mi forma de pensar es algo... extraña y es normal que no la compartais.

Por cierto, a ver si lo entalegan ya y algún cariñoso reo le tira el jabón, se lo tiene ganado.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mié Oct 24, 2007 23:11 pm

Está amenazado de muerte por los Latin Kings creo dijeron
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor subte » Mié Oct 24, 2007 23:14 pm

Yo me metería, pero depende en que situaciones, no soy nada broncas. En este caso veo que es algo que es tan injusto que seguro me pondría de los nervios.
Darme de hostias por ejemplo, por algo tan absurdo como un golpe en el coche es algo que jamás haría.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dinamita C4 » Mié Oct 24, 2007 23:16 pm

yo no stoi kn el tio, pero me aprece igual de grave eso que las miles de agresiones que hacen los ecuatorianos y no ecuatorianos sudacas en general a las españolas, cuando les hacen la sonrisa del payaso (latins Kings y xusmas de este tipo), estudio derecho y os asegurao que hay mas de las que la gente se cree. Pk no vienen los ministros de sus paises a llevarse a toda esta gentuza?
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Mié Oct 24, 2007 23:27 pm

Omino Bianco escribió:
Vkano escribió:también está el flipado del niño del metro de valencia y no le han dado tanto bombo..

Si claro, es comparable... reirse de una persona mayor, que humillar y golpear a una niña...
Te ha faltado decir en tu mensaje: "algo habría hecho ella..."

Ui perdonar, esque no lo han recogido las cámaras (mala suerte,,,,,,,, para mi)

tanto lo del metro de valencia como lo del de barna lo veo humillante... como muchas de las cosas que pasan... si has tenido la suerte de no tener ningún roce con gentuza te doy mi enhorabuena ;)
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor ElGemelu » Jue Oct 25, 2007 0:07 am

Yo tambien estoy con Bender y con Subte, me meto sin pensarmelo dos veces, no es justo, y no podria permanecer impasible si le estan pateando la cara a alguien con o sin motivo
VTS 2.0 143cv + Techo + Bluetooth + Aleron y unas cuantas cosas mas
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Carmelo » Jue Oct 25, 2007 0:13 am

si hubiese esta yo le pego una pata en la boka ke le arranco to los dientes de kuajo!!!!!!!!!!!
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor Vkano » Jue Oct 25, 2007 0:15 am

la gente no da nada por nadie, yo me he metido en muchas movidas por colegas que no se meterían en movidas por nadie. Pero soy el primero que he visto como arrancaban un cordón de oro a un chaval en el cercanias amenazandole con una navaja con el vagon lleno y me he callado (y todo el mundo hace lo mismo), porque pasamos de llevarnos un pinchazo. Digan lo que digan, en esas situaciones te guias por impulsos y si no hay un vínculo del tipo que sea con la persona que es molestada tu tratas de esquivarlo como sea, y el que diga que no opino que miente ;) vamos a darle vida al post que está calmado jaja (no quiero generar tensiones de ningún tipo, que lo principal es el buen rollo)
Vkano

Notapor subte » Jue Oct 25, 2007 0:19 am

Quizás vkano, pero si se trata de una nena sola creo que la cosa cambia bastante, no?
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VTS_27 » Jue Oct 25, 2007 0:26 am

Esta subespecie de ser "humano" k agrde asi solo lo hace kon gente debil,soy asi de mierdas,si llego a estar yo o muxos de nosotros seguro k le hubiesemos dado un buen par de........yoyas.Pos eso k espero k en la carcel le den todo "el cariño anal" k puedan
c4trero_osasunista VTS 2.0.i 16V 180cv packs kuero integral,antirrobo y VTS.Bi-Xenon,ekipo jbl,cargador 5cds,texo panoramiko navidrive,salvatacones
VTS_27
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Jue Oct 25, 2007 0:26 am

hombre, en la situacion del metro yo si me meteria con el neng de castefa ese jeje
Vkano

Notapor CMPeibol » Jue Oct 25, 2007 0:39 am

Voy a dejar de pasarme por estos post, porque me cabreo....... y suleto perlas que tengo guardadas que ni yo mismo quiero lanzar.

Creo que estamos juzgando un caso particular, si los pierde "la raza" es su problema, más les pierde a los latins gilipollings, y luego hay guerras de tontitos por las calles, --tema de estas... "vete a tu pais..", "tu eres un nazi.."

palizas 10 vs 1
navajazos
y lo que es peor, agresiones a inocentes.

Que es que son cansinos, sus argumentos son mierda pura y si la remueves huele.

Volviendo al caso... el juez o jueza es verdaderamente quien ha liado el "pollo" internacional, ¿le pareció poco el video o qué?
La verdad que el "nen" bebió y eso es un atenuante exculpatorio?
O siiii, esque ellos también, los de la nacionalidad de la AHOSTIADA, lo hacen con españolas, venga hombre... que culpa tendrá esa muchacha de los cacaos mentales de las personas que luchan día a día por salvar su patria... o no salvarla, para mi que la joden.

Y mientras la victima una semana "de carcel" con miedo y dolor en su habitación... vergonzoso.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Jue Oct 25, 2007 0:53 am

toy contigo omino, yo pienso que el problema está en la manera de actuar de la justicia y que unas copas no exculpan a nadie de actuar asi, pero mientras sirva de posible causa exculpatoria... aqui todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario...
Vkano

Notapor CMPeibol » Jue Oct 25, 2007 1:09 am

Ah que si no denuncia la que está refujiada en su casa la justicia no puede hacer nada teniendo a un sujeto peligroso en sus manos... mejor le suelto se pille otra cogorza y golpé a todas las que le de la gana, si al final tiene cuatro denuncias paga por los hechos, pero hizo treinta, como los casos de asesinato esos que se reduce la condena y tal.
Sabía que la justicia era ciega pero no inútil, que decepción.
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alex_VTS » Jue Oct 25, 2007 1:10 am

la justicia ya se la tomaran el grupo de latin kings q lo apuñalen en cuanto salga del talego
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dinamita C4 » Jue Oct 25, 2007 1:14 am

la justicia si que puede hacer, para algo esta el ministerio fiscal
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CMPeibol » Jue Oct 25, 2007 1:16 am

Alex_VTS escribió:la justicia ya se la tomaran el grupo de latin kings q lo apuñalen en cuanto salga del talego

me lo puedo imaginar, pero nisiquiera se lo deseo a ese, en el caso de que ocurriera, pero como no va a pasar se envalentonará y se hará el jefecillo de sus "nengs" y la liarán por ahí, seguramente curren a unos cuant@s que ni siquiera han cruzado palabras con los lating kings y vuelta a empezar la misma moñada.
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Jue Oct 25, 2007 1:30 am

dinamita C4 escribió:yo no stoi kn el tio, pero me aprece igual de grave eso que las miles de agresiones que hacen los ecuatorianos y no ecuatorianos sudacas en general a las españolas, cuando les hacen la sonrisa del payaso (latins Kings y xusmas de este tipo), estudio derecho y os asegurao que hay mas de las que la gente se cree. Pk no vienen los ministros de sus paises a llevarse a toda esta gentuza?

joer te has quedado agusto con tremendo comentario no??? me da la sensancion que algo tufa demasiado a faxerio... pura sensacion ehh! :x :x
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Jue Oct 25, 2007 4:57 am

jajajaja, naifus
y yo comiendome la cabeza y diciendo chorradas, ahí directo, como debe ser
Saludos :.campeon.:

Coño!! el ejercito turco usa el CETME... jijiji (las noticias 24horas que veo)
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Jue Oct 25, 2007 10:17 am

yo de que lo vi me dio unas ganas de meterle unas buenas patadas
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor collard » Jue Oct 25, 2007 10:23 am

El chaval ese debería pasarse una buena temporada en la cárcel porque lo que hizo no tiene nombre, no porque la chica sea mujer, que al fin y al cabo si queremos igualdad será para todo, pero es que nadie tiene derecho a comportarse así con otra persona, sea quien sea, y menos sin mediar provocación de ningún tipo.

De todas formas, por desgracia, estas cosas pasan a diario (estas y otras peores) y no se les da tanto bombo en los medios de comunicación. Las bandas latinas (y de otros lugares, nombro a las latinas en este caso por ser ese el origen de la chica), tienen cometido acciones mucho peores claramente racistas y no han venido aquí sus gobiernos a condenar sus actos ni nada, y ahora quieren hacer ver que todos los españoles somos xenófobos, cuando en ocasiones son los propios inmigrantes los que demuestran un profundo odio hacia todos nosotros.

Conste que a mi la inmigración, las personas que vienen a trabajar y a ganarse la vida, no me molestan para nada, en otro tiempo los españoles tuvimos que hacer lo mismo, ahora por desgracia son ellos los que necesitan abandonar sus paises, y bastante duro tiene que ser para ellos dejar todo allí para intentar empezar desde cero, pero creo que está fuera de lugar que venga el gobierno del país de origen de esa chica a tacharnos de racistas cuando otros compatriotas suyos (no todos, por supuesto) hacen cosas peores.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Jue Oct 25, 2007 12:30 pm

Omino Bianco escribió:jajajaja, naifus
y yo comiendome la cabeza y diciendo chorradas, ahí directo, como debe ser
Saludos :.campeon.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es q yo soy muy directo Omino! jajaja. Tb hay que decir que el no se ha andado por las ramas no??? pues yo tp! :D

Otro saludo para ti tete!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dinamita C4 » Jue Oct 25, 2007 13:14 pm

No es facherio kmo tu le llamas, se llama conocimiento de la causa, creo que para algo me sirve estar en 3º de derecho, y que no venga la ministra de un pais en que las personas se estan muriendo de hambre, a por un chaval que si ha exo una burrada pero no es ni muxo menos la mitad de los que hacen los compatriotas suyos en España
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Jue Oct 25, 2007 13:51 pm

Pues para estar en 3º de derecho podrías escribir mejor....

Sobre lo que dices, los compatriotas de esta chica que estén aquí y cometan un delito serán juzgados con la misma ley que al neng éste. Así que no te preocupes tanto
Jim_Morrison

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...