javi_indy escribió:Pero eso, ¿como lo sabes?
Es lo que ha dicho swatchrd
Moderador: Moderadores

alex_enf235 escribió:javi_indy escribió:Pero eso, ¿como lo sabes?
Es lo que ha dicho swatchrd

arrow_l escribió:Noooo, a swarthc le ha pillado el atake contestando a un forero. No tiene nada que ver.

Schwartz escribió:Disculpad el off topic...
Para escribir el nick ese tan desagradable que tengo, utilizad el MRP...
Metodo de Recorta y Pega, jejeje
Como es tan puñetero de escribir no lo usa nadie. jeje.
Fin off topic

alex_enf235 escribió:Vamos q es un forero .com, que tiene el coche jodio y estara quemado y por eso se carga un foro entero.
Hay cosas que no entiendo.

Somi escribió:alex_enf235 escribió:Vamos q es un forero .com, que tiene el coche jodio y estara quemado y por eso se carga un foro entero.
Hay cosas que no entiendo.
Alex, creo que te has liado, Schwartz a contado lo que estaba haciendo cuando han tirado el foro, y que por eso estaba jodido, ya que se quedaba un usuario sin ayuda, sin saber que hacer, creo que este usuario no tiene nada que ver con lo que ha pasado, pues es el primer interesado en que el foro este on-line.
Vamos que no tiene nada que ver una cosa con la otra y se ha liado todo junto

poncenet escribió:yo es que no entiendo mucho eso de que han salido links... como, en un post o en otra pagina o como ha sido???

isidrofm escribió:poncenet escribió:yo es que no entiendo mucho eso de que han salido links... como, en un post o en otra pagina o como ha sido???
si intentabas (intentas) acceder al .com salía (sale) una página bastante fea que no lleva a ningún sitio, pero si intentabas acceder directamente a lo que era la página principal del foro (index) te salía una página hecha por el tontolaba de turno con una banderita pirata, poniendo el título de este hilo y con unos links a citroen, al antiguo foro de mialgarroba, al foro de citroen de mialgarroba, y a este foro... mmm, porque no veo cómo se suben fotos aquí, porque si no la subía ahora mismo.
Lo que ocurre es que ahora (un rato después de comenzar este hilo) si intentas acceder al index sólo te dice que página no encontrada.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados