Moderador: Moderadores
Somi escribió:Otia, me olvide de este hilo...
Pues yo no he llamado ni una sola vez, y ya hace unos días que lo tengo en casa, lo mejor de todo es que viene con 24€ en llamadas
gomechuelo escribió:Somi escribió:Otia, me olvide de este hilo...
Pues yo no he llamado ni una sola vez, y ya hace unos días que lo tengo en casa, lo mejor de todo es que viene con 24€ en llamadas
y que te doblan el importe que recarges
gomechuelo escribió:Somi escribió:Otia, me olvide de este hilo...
akhesa escribió:gomechuelo escribió:Somi escribió:Otia, me olvide de este hilo...
Como que te doblan el importe??? en la primera recarga o........
sendoagarcia escribió:dnd hay que pedir el movil? Me podeis dar un poco mas de informacion? un saludo gente
gomechuelo escribió:edito el titulo para que lso despitados no se hagan ilusiones.
Normal que se vendan en ebay el movil es una castaña de la leche ni radio ni na y pa colmo el sonido siempre ascendente.
Pira escribió:gomechuelo escribió:edito el titulo para que lso despitados no se hagan ilusiones.
Normal que se vendan en ebay el movil es una castaña de la leche ni radio ni na y pa colmo el sonido siempre ascendente.
Pues si, al que realmente utilice el movil como para mas cosas que enviar sms o llamar, se la va a quedar cortito jeje
gomechuelo escribió:akhesa escribió:
Como que te doblan el importe??? en la primera recarga o........
gomechuelo escribió:jode somi como pa dejarte una tarjeta de credito macho que peligro tienes,¿llamaste a al conchichina?jejejeje lo de movistar fijo que no as sido el unico,a mi todavia no me han llamado menso mal porque son pesaos como ellos solos aparte de unos choris tengo uans ganas de terminar la permanencia para irme a orange o vodafone que no os lo imaginais.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados