Moderador: Moderadores
pucho10 escribió:Estimados Redactores y Lectores de este, nuestro foro:
Marcho con Morfeo a fín dq me lleve a puertos cuasí mitologicos, en la esperanza de olvidarme del tedió que conlleva esta vida nuestra.
Nas Noches Compañer@s.
RALF escribió: Buenas noches amig@s de la oscuridad, al amanecer me reencarnare en un ser estresado, soportare los atascos, la cara del jefe, al baboso de turno, etc.
Pero se ke todo eso se acabara, cuando entre en nuestro foro, y la luz vuelva a brillar.
javi_indy escribió:Roco, creo que te admiro tanto porque en ocasiones veo detalles de mi forma de ser reflejados en ti, sólo que tu los llevas a un extremos que yo no soy capaz de llegar, de aquí mi admiración. Lástima no tener tu ingenio, pero veo que tú también recurres, en los momentos bajos, a encontrarte y llenarte de los pequeños detalles, donde destacan especialmente el hecho de que una persona que no conoces ponga una sonrisa gracias a ti.
Ya me lo dijiste tú, pero veo que tu también eres un caballero andante, eres un Heroe (ya me entiendesPodemos serlo .... ay!!!!
roco_macana escribió:me gustaría ser capaz de encontrar ese fuego que me caliente pero no soy capaz. y parece una imagen mala de película, pero yo sé las veces que he llorado por no saberlo encontrar.
javi_indy escribió:...
Crinos escribió:Creo que es bueno ser rebelde, pero tambien creo que para sobrevivir hay que saber adaptarse.
...
Creo que la respuesta esta mas cerca.
roco_macana escribió:las cosas "pequeñas" son las de verdad y ser "rebelde" es una forma de conformarse cuando no sabes alcanzarlas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados