Buenas noches noctambulos!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor collard » Mar Sep 19, 2006 1:50 am

Bueno, ya tengo todo el foro leído y hay sueño, así que hoy toca retirarse temprano, buenas noches c4atrer@s :dormir: :saludo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_enf235 » Mar Sep 19, 2006 2:12 am

Na otra noche mas aqui me ando liado con el foro a ver si consigo ordenar todo lo posible.

No se porque sera, pero en este post se escriben pensamientos bastantes profundos y que a mi modo de ser son la base que hace que este foro tire para adelante.

He leido varios post, pero el de roco, me ha llegado al alma y esa frase "el foro nunca duerme", es un buen lema para muchos de los que estamos aqui, asi que sin otro motivo, sigo leyendo y repasando el foro porque esta noche, "este forero no duerme".

PD: Hireen, Grande sabina!!!!!
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RALF » Mar Sep 19, 2006 2:33 am

Despues de ponerme un poco al dia, despues de mi ausencia por unos meses, en la cual a habido muchos cambios, creo ke por hoy a estado bien, y no es bueno abusar de uno mismo, cuando tu cuerpo te dice ke ya no puede mas.
Aunke mañana seguire con mi puesta a punto del foro por supuesto, gueno me voy a planchar oreja,

Buenas noches amig@s de la oscuridad, al amanecer me reencarnare en un ser estresado, soportare los atascos, la cara del jefe, al baboso de turno, etc.
Pero se ke todo eso se acabara, cuando entre en nuestro foro, y la luz vuelva a brillar.
Si kieres ser feliz eternamente, hazte c4atrero, veras un mundo nuevo cada amanecer.

Imagen
RALF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alex_enf235 » Mar Sep 19, 2006 2:38 am

Ralf, espero que el nuevo foro te guste y que te siga divirtiendo como siempre. En este tiempo q has andado enredado, deseo que todos los cambios hayan sido para bien y que ese ser estresado lo sea cada vez menos.

Un abrazo y buenas noches Rafa.
Imagen
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pucho10 » Mar Sep 19, 2006 3:18 am

Estimados Redactores y Lectores de este, nuestro foro:

Marcho con Morfeo a fín dq me lleve a puertos cuasí mitologicos, en la esperanza de olvidarme del tedió que conlleva esta vida nuestra.

Nas Noches Compañer@s.
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Mar Sep 19, 2006 3:22 am

pucho10 escribió:Estimados Redactores y Lectores de este, nuestro foro:

Marcho con Morfeo a fín dq me lleve a puertos cuasí mitologicos, en la esperanza de olvidarme del tedió que conlleva esta vida nuestra.

Nas Noches Compañer@s.

He dicho!!!
Imagen
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mar Sep 19, 2006 3:59 am

Buenas noches familia.Mañana mas ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Mar Sep 19, 2006 4:25 am

Buenas noches famili!!!

Mañana nos leemos ;)

:saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor LauraC4 » Mar Sep 19, 2006 18:15 pm

RALF escribió: Buenas noches amig@s de la oscuridad, al amanecer me reencarnare en un ser estresado, soportare los atascos, la cara del jefe, al baboso de turno, etc.
Pero se ke todo eso se acabara, cuando entre en nuestro foro, y la luz vuelva a brillar.

Ralf!!! me ha encantado!!!

Habia olvidado ese don que tenias!! ;)
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Mar Sep 19, 2006 21:50 pm

Sin comentarios. Ralf, en tu linea. Muuuy grande! :campeon: :cerveza:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Hireen » Mié Sep 20, 2006 2:51 am

Para ir volviendo a la normalidad, nada mejor que acostarse casi a las 2 de la mañana :twisted:

Por cierto, el concierto de Sabina guay. Yo no soy muy fan, y con esto quiero decir que aunque me gusta últimamente no lo seguía mucho, pero cantó muchas canciones de las de toda la vida, o al menos de las que yo conocía, así que entre eso, el katxi de mojito, la buena noche que (increíblemente) hacía y el cigarrito de la risa, estuve en la gloria.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mié Sep 20, 2006 3:08 am

Familia va siendo hora d cantar la cancion esa q decia................Vamos a la cama q hay q descansar,para q mañana podamos madrugar. :D

Buenas noches family y dulces sueños ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor collard » Jue Sep 21, 2006 2:30 am

Buenas noches c4atreros, estaba esperando a ver si llegaban los restos del huracán Gordon para ver si de verdad era tan fuerte como decían pero de momento por aquí no se ha presentado y los párpados me empizan a pesar así que ha llegado el momento de ir a dormir.

Hasta mañana :D :saludo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ue

Notapor pucho10 » Jue Sep 21, 2006 2:36 am

Ayer era un C4trero estandard y hoy me acuesto siendo "Premium".....pero sigo siendo el mismo....o no? mmmmmm
seguiré observandoos desde aquí, o desde alla.

Nas Noites
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Jue Sep 21, 2006 3:21 am

bueno, son ya las 2 y mañana empiezo de nuevo el trabajo. la vuelta la puse un jueves para poderla llevar mejor. han sido unas vacaciones bien aprovechadas en las que he descubierto cosas importantes. mi horoscopo chino dice que soy caballo y que "el caballo posee un espíritu libre que lo hace el vagabundo del zodiaco chino. los caballos necesitan independencia y libertad". hoy me he perdido con el coche por pequeñas carreteras, disfrutando de las curvas, por el valle del tietar, con la ventanilla bajada, oyendo música, mi peke y yo. dice también "estos seres autosuficientes siguen sus antojos a lo largo de su vida, lo que explica que sus rutas estén frecuentemente atestadas de relaciones, trabajos o empresas inacabados". es cierto. hoy he visto también a quien estuvo en mi vida estos últimos años y duele ver lo que no ha podido ser. toca seguir camino. mañana otro día, mañana volver a empezar.
miña terra galega azotada por los vientos. ¿de qué se sorprenden que no les tengamos miedo? si los galegos estamos hechos de ellos.

boas noites
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Jue Sep 21, 2006 3:30 am

Boas noites Roco...

Entiendo con esas palabras, que hoy has tenido un dia un poco bajo de moral?

La frase de..."mañana otro día, mañana volver a empezar"... me ha gustado... sera que yo hoy tambien lo veo todo muy oscuro?! y que gran verdad... mañana, volver a empezar... bufff!! que pereza me da!!!

Bueno gente! hacia muchos dias que no me pasaba por esta zona, me he portado bien, acostandome a horas medianamente razonables!! no como antes... :tap:

Pero hoy... hoy... mi gran compañera de sueños, no me quiere a su lado, esa camita, en la que tan agustito descanso, hoy se me hace pesada, incomoda... no puedo dormir!!! y me ha echado... por eso he venido de nuevo al foro, donde se que siempre hay alguien... este foro siempre esta despierto!! nunca descansa!!!

Me retiro, a ver si aunque no duerma, al menos pueda descansar un poquillo...

NaNit!!! :dormir: :dormir:

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue Sep 21, 2006 9:05 am

Roco, creo que te admiro tanto porque en ocasiones veo detalles de mi forma de ser reflejados en ti, sólo que tu los llevas a un extremos que yo no soy capaz de llegar, de aquí mi admiración. Lástima no tener tu ingenio, pero veo que tú también recurres, en los momentos bajos, a encontrarte y llenarte de los pequeños detalles, donde destacan especialmente el hecho de que una persona que no conoces ponga una sonrisa gracias a ti.

Ya me lo dijiste tú, pero veo que tu también eres un caballero andante, eres un Heroe (ya me entiendes ;) Podemos serlo .... ay!!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor roco » Jue Sep 21, 2006 18:59 pm

javi_indy escribió:Roco, creo que te admiro tanto porque en ocasiones veo detalles de mi forma de ser reflejados en ti, sólo que tu los llevas a un extremos que yo no soy capaz de llegar, de aquí mi admiración. Lástima no tener tu ingenio, pero veo que tú también recurres, en los momentos bajos, a encontrarte y llenarte de los pequeños detalles, donde destacan especialmente el hecho de que una persona que no conoces ponga una sonrisa gracias a ti.

Ya me lo dijiste tú, pero veo que tu también eres un caballero andante, eres un Heroe (ya me entiendes ;) Podemos serlo .... ay!!!!

contestar tus palabras me es difícil sin que acabe pareciendo un pedante. admirar es una palabra muy grande, pero entiendo lo que me quieres decir. pero a cambio de eso que añoras, puedes alargar tu mano y encontrar al lado la de tu mujer, la de esa persona que adoras y que ella te adora también. como dice la canción de bowie, i will be king and you, you will be queen, we can be heroes, just for one day.

yo acabo de escuchar de mi jefe, una vez más, que soy un inadaptado, y no le culpo porque sé que es verdad. ya no hay ventana por la que mi mirada no se vaya al horizonte, y no hay frontera que no busque en él. me gustaría ser capaz de encontrar ese fuego que me caliente pero no soy capaz. y parece una imagen mala de película, pero yo sé las veces que he llorado por no saberlo encontrar.

como me dijo un hombre "a las gentes que te encuentres dales una sonrisa, que la vida ya es muy dura para que se la niegues"
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue Sep 21, 2006 21:13 pm

Admiración es ciertamente una palabra muy grande, pero es lo que siento por una persona que es capaz de sacar lo mejor de si en los malos momentos.

Efectivamente mi vida es como la has descrito y puedo alargar la mano y encuentro la de mi mujer, no sólo porque lo sea, sino porque es tal la unión que hay entre ella y yo, que ha logrado pertenecer a mi propia independencia.

Aunque tengo dos hermanos, ellos nacieron cuando yo tenía 15 años, lo que me ha hecho criarme como hijo único y por tanto con el carácter independiente que eso genera. A pesar de eso, minuto que puedo pasar a su lado, no lo desaprovecho porque ella es tan parte de mi, que para ser libre la necesito a mi lado.

Muchas veces cuando miro atrás siento que siempre he sido feliz pero mi memoria me dice que hay muchas malas epocas pasadas, en cambio mi percepción es de vida maravillosa. Miro mi día a día y bueno, trabajo en una oficina, gano el dinero justo para vivir dignamente y permitirme un viajecillo de vez en cuando, sin muchos lujos, por supuesto,... O sea, como mucha gente, y en cambio... repito, ¿qué me hace tan feliz? tanto ahora como en el pasado, he disfrutado de las pequeñas cosas, de ver a ese niño pequeño con su bicicleta y la cara llena de churretes, haciendo con la boca un ruido de motor (yo se que en ese momento se siente Dani Pedrosa porque yo en su día era Angel Nieto), o una flor nueva que ha salido en el seto de todos los días, ... todas esas cosas te hacen feliz, porque cuando pase el mal momento, gracias a ellas, todo el recuerdo quedará sustituido por las cosas buenas.

Y sí Roco, siento admiración porque te he leido, como leo a todos los foreros, con mucha atención y he visto tus "integrales" pero también te he leido hablando de Jesucristo, de racismo, de drogas y tu entrelinea (lease correctamente la anterior palabra, dije linea) habla mucho de ti.

¿Eres un inadaptado? supongo que esa es la persona que no hace lo que hacemos los demás. Pues quizás sea aquí donde radique mi admiración, porque tu haces lo que yo siento, pero algo me convenció un día de que no merecía más la pena estar a contra corriente. Recuerdo el día, fue en un festival de rock hace 8 años, el porqué no viene al caso, pero ese día descubrí que merecía la pena ser rebelde si lo eras de verdad, si tenías los cojones necesarios para ir con una falda y a pecho descubierto por la calle, sin que te preocupara nada, pero si no eras capaz, y yo no lo soy, mejor conformarte con pequeñas cosas como poner rock en tu boda en vez de Paquito el Chocolatero, para seguir manteniendo tus principios.

Yo admiro a quién hace lo que yo no soy capaz de hacer, porque me considero el paradigma de la mediocridad y por lo tanto con derecho a apreciar a aquellas personas que son especiales.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor javi_indy » Jue Sep 21, 2006 21:18 pm

roco_macana escribió:me gustaría ser capaz de encontrar ese fuego que me caliente pero no soy capaz. y parece una imagen mala de película, pero yo sé las veces que he llorado por no saberlo encontrar.

Ese fuego no creo que se encuentre, ese fuego te encuentra a ti. Sólo hay que estar atento para no dejarlo pasar, pero nunca se sabe dónde ni cuándo aparece, pero creo que el truco para reconocerlo es siempre ser uno mismo y vivir el momento en cada momento. De repente un día, te sientes más caliente de lo normal (tomese esto como cada uno quiera) y descubres que está ahí. También hay dos trucos para apagarlo, que son, o bien ignorarlo, o bien intentar forzarlo, hacer que prenda con la intensidad que uno quiere olvidándose de la inténsidad que quiere él (ella).
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor LauraC4 » Jue Sep 21, 2006 21:19 pm

Con vuestras palabras, me quedo muda!!

Sois muchos, los que conseguis que en un dia triste se nos escape una sonrisa, y entre ellos, os incluyo a los dos.

Son muchos los malos momentos que he vivido desde que estoy por el foro, y muchos los que con vuestras palabras, me habeis conseguido sacarme una sonrisa. Asi, que por eso, sois muchos a los que admiro aqui dentro!

Gracias chicos!!

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Vie Sep 22, 2006 2:46 am

javi_indy escribió:...

en escocia, en inverness, en las tierras altas, una tarde-noche muerto de hambre, de frio, calado hasta los huesos, sin dinero, me acerqué a una tienda a comprar una manzana. lo que me quedaba en los bolsillos no me daba para más. compré una pequeña porque no creía que me llegara para una grande. después de comérmela, en la calle me di cuenta que me hubiese costado igual haber comprado una grande. pasé la noche acurrucado en una cabina, y para poderlo aguantar, no paraba de decirme "mañana será otro día, mañana será otro día, mañana será otro día". oía las gaviotas graznando sobre los barcos que volvían de faenar.

aprecio cada momento que respiro, lo vivo como si fuera una suerte, lo siento como si fuera yo mismo y espero que haya un siguiente, y no espero mucho más. me he acostumbrado a vivir así. desde pequeño, por muchas circunstancias, aprendí que lo que se tiene se pierde.

llegué al mar del norte, que era lo que buscaba, y me puse enfrente.

yo javi no recuerdo haber sido feliz, pero sí haberme sentido vivo. los indios americanos dicen "los dioses cuidan de los locos para que hablen con ellos". ni siquiera les he llegado a oir. lo más cerca que he estado de ellos ha sido oyendo el harmatán en el desierto. como tengo escrito en mi cuaderno, el día que me toque no vivir que traigan mis cenizas aquí y las avienten hasta que no quede nada.

pero por el momento me toca respirar de nuevo... y sonreir haciéndolo, una vez más

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Vie Sep 22, 2006 15:32 pm

Despues de las palabras de Roco no me veo capaz de decir nada mas. Solo me queda el silencio.

------------------------------------------------------------------------------------

Hare un esfuerzo. Cuando leo lo escrito por roco me doy cuenta de que es un hombre que ha vivido. Que busca pero no encuentra. Pero quizas lo que busca esta mas cerca de lo que piensa. Quizas todos somos algo idealistas, permitidme la expresion. Creo que es bueno ser rebelde, pero tambien creo que para sobrevivir hay que saber adaptarse.

Quizas roco es como yo, salvaje como los lobos. Pero la diferencia, tal vez resida en que yo me he adaptado a la jungla urbana, sin mas remedio, pero a roco lo veo buscando, mirando por la ventana (como hago yo) oteando el infinito. Mirando el horizonte. Atisbando mas alla. Es un lobo mas rural, menos urbano.

Creo que la respuesta esta mas cerca. A veces miramos demasiado lejos cuando la respuesta esta dentro de nosotros, en la gente que nos rodea. Para mi las personas son la respuesta. La comprension del equilibrio cosmico es la respuesta... Hay muchas respuestas que conforman una sola. Hablamos de estrellas... jeje, llevo toda la vida persiguiendo la mia.

Pues si, claro que os admiro, pero no quiero que nadie me admire a mi. Soy demasiado joven para guiaros por el sendero.

Encontrad vuestro propio camino, y sobre todo disfrutad mientras lo recorreis, solo asi conseguireis ser felices. ;)
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor roco » Sab Sep 23, 2006 1:49 am

Crinos escribió:Creo que es bueno ser rebelde, pero tambien creo que para sobrevivir hay que saber adaptarse.
...
Creo que la respuesta esta mas cerca.

y tienes razon, crinos. hace no mucho un amigo en un bar me daba fuerte con el dedo en el hombro y me decia muy duro "tienes que adaptarte, porque puedes, y no se te ocurra jugar con el trabajo"

cuando javi dice "me considero el paradigma de la mediocridad", yo lo que pienso es que ha sabido encontrar y mantener todo lo que merece la pena. él contaba de una noche hace 8 años en la que descubrió que merece la pena ser rebelde si lo eres de verdad, y sino es mejor conformarse con las pequeñas cosas. yo le he contado otra noche en la que sentí lo contrario, que las cosas "pequeñas" son las de verdad y ser "rebelde" es una forma de conformarse cuando no sabes alcanzarlas
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Sab Sep 23, 2006 2:14 am

roco_macana escribió:las cosas "pequeñas" son las de verdad y ser "rebelde" es una forma de conformarse cuando no sabes alcanzarlas

:arrodillao:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...